Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto y me he ganado que muchas kines solo sangran a los clientes que llegan en plan de tomar ,contar sus penas y nada mas a este local o simplemente ellos les hablan y ellas en muchos casos estan en otra,nota,imagino que no son gente del foro,sino estarian mucho mas prevenidos y no tomarian hasta perder la conciencia y quedarse durmiendo en los sillones ,como he visto varios ,incluso en mi ultima visita,en mi caso lo hago con moderacion sabiendo el rotulo de este local,pero indigna ver como tratan a sus dizque clientes que pagan por visitar y consumir trago y kines dentro,mas jijunas no pueden ser,dudo que cambie esto

    De mi parte debo felicitar el ascenso de los foristas de este sub foro ,en especial al cofra DARK que tan buenos aportes comparte con la farandula cucardera :cool: SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Una visita de médico a las cucardas de poco más de 01 hora, algo de 25 a 30 cófrades y la mayoría de kines ocupando los cuartos, nada que rescatar, la entrada a 38 y el servicio entre 70 y 80 Soles, como me imaginaba la mayoría de kines eran las mismas que asistieron durante la semana, no me animé esta vez con ninguna y me retiré invicto aunque la mayoría de las kines estaban atendiendo debido a la cantidad de gente aunque para mí no pasa nada en estos días…la alineación de rigor:

    Corredor derecho:


    • La colocha Kim de enterizo blanco
    • La ecuatoriana Vero con cacharro de transfomer
    • Miriam
    • Almendra
    • Jeniffer
    • Una colocha con cara de palo con poca demanda ( amiga de kim y María Paula, ya la he visto hace años pero no recuerdo su nombre)
    • Un par de kines que no pasa nada
    • Valetska secuestrada por un fan enamorado ( no la ví en más de una hora que estuve)
    • La trujillana Mimi
    • Ashley
    • La perucha Zury o zumy

    Corredor izquierdo:


    • La caballona Ruby con cara seria, ninguna coquetería esta flaca…
    • Esthephanie
    • Una ecuatoriana llamada Michelle de cuerpo cuadrado, blanca pero culo regular
    • Una colocha de rojo ( haber si alguien recuerda su name, atendiendo regular)
    • La monita Chelsea
    • La mona Marielena en portaligas
    • La mona Dulce
    • La mona Lucía
    • Daylin
    • Romina
    • Belinda
    • La colocha María Paula, mosqueandose otra vez…
    • Yuri
    • Madeleine
    • La chata Geraldine

    Saludos y servidos!
     
    telematico, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, buttmans, Ecchi Sennin y 11 otros les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    estimao telemaitco, cuando dices la colocha katherine, te refieres a la recordada colocha katherine una que era de cabello rubio blancona media gorda q la ultima vez que la viz se hizpo una lipo y que paraba con jean (con ese enorme culote en donde yo podia navegar y sadiquearme a mi gusto) y con chupetin en la boca... si es ella... tmr tendre que ir volando para el turno tubero... y pedirle su numero para comermela por fuera, ella ya me conoce... espero que sea ella. :D

    gracias nickmario
     
    NickMario, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Sres

    Un humilde resumen de lo que vi en las horas en que estuve en el local este sábado 30:

    101 Cereza frambuesa.
    102 Miriam
    103 Belinda
    104 Mailyn
    105 Yuri

    De acá mando a la todo :mad:, me cansé de esperar a que salieran las chicas de los cuartos que seguían y no podía quedarme estático ya que los jodidos de seguridad lanzaban el consabido: ¡circulen!

    Bueno, como sea llegué a ver a :
    114 Sofía, fruta madre, que rica esta chica...lástima que por experiencia propia se que atiende mal ¡qué tales patazassss!...felizmente primó la cabeza de arriba y no la de abajo, así que la deje pasar :cool: , estuvo la mayor parte del tiempo en su puerta o en la del frente conversa que te conversa con una amiga, por allí parece se encerró con un cliente, pero un par de vueltas y ya estaba de nuevo en su puerta, o el pata que entró sufría de eyaculación precoz o al toque lo despachó.

    Mafer
    Iris
    Eliane
    Mari Cielo ( todo el tiempo estuvo su puerta cerrada, otro enamoradizo de kines)
    Lucia
    Rocio
    Antuanet
    Cory, la que se parece a la hermana de un amigo.
    Un trio de morenazas
    Valery en el 2do piso, con ella quería atenderme, pero un hijo de fruta la tenía secuestrada...¡maldición!...como detesto a los enamoradizos que están 1-2-3 horas, cada vez que pasaba por su puerta veía a las mismas caras esperando o rondando, solo se veía que la luz se ponía roja o blanca cada cierto tiempo, pero la puerta nunca llegó a abrirse "#!$#%$&%/&%:mad:
    Zarella ( otra que nunca abrió su puerta, otro enamoradizo de kines)
    Samantha
    Jessy
    Shahana ( vaya nombre)

    Muchas chicas de cosmos bajo
    :D

    En algún momento pensaba que el chino iba a cantar, anunciaban un grupo criollo, pero para felicidad de mis oidos esto no fue verdad, es mas ni le vi en el local.

    Regular gente en el local, de parte de vigilancia no hubo incidencia que comentar como no sea que joden pidiendo que uno circule.:eek:
     
    Cacherman, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Asi cófrade. No llego a entender si habrá algún placer de tomar con una puta, beber y beber trago y gastar ingentes cantidades de dinero, como es de saber, el trago más barato para una puta de KKs. está 45 solanos que es un vaso chato o chico de wisky con medio contenido de hielo, es decir que el wisky puro no llega ni a los 150 centilitros, bueno éstas cifras son asi, sino me equivoco, o más caros.

    Otra referencia de trago, una botella de champagne creo cuesta 400 lucas, con ese dinero me tiro a las mejores de este antro, algo asi como cuatro polvos al hilo, es decir a cuatro mejores putas de Cucardas Sex House: TRIANA, MITZY, LOREDANA, IRIS, SIRENA (si estuviera), BRITTANY, etc., es solo un ejemplo, de hecho que habrán otras que en este momento no me vienen a la memoria, bueno quizás éstas que nombro porque son las más comentadas... ahhh !!! incluyo a MARITA, ROSALINDA, VALETSCKA, ELIANE, MIRIAM, etc., etc., van saliendo del rincon de la memoria, jajajaja y hay varias más, total que uno se reconoce putero casi empedernido, jajajaja, tan ricas son las mujeres en el sexo, tmr ya me arreché de solo pensar en cada una con las que he tirado, jajajaja. Mis mejores polvos fueron con varias de las mencionadas.

    Una sola vez tome con una de las más rankeadas del local KKs., no voy a decir su nombre de batalla por obvias razones, tome un par de tragos y eso porque tuve un dinero extra que en el momento me llego y aproveché previo empleo de mi séptimo sentido (psicología) y no me equivoqué. La nena escogida fue chévere en la conversa, tratamos temas interesantes, no de putas cosas; pero eso fue solo aprovechando el dinero extra que tenía.

    Creo que para hablar con una mujer, tengo muchas y gratis; obviamente no voy a hablar preferentemente y necesariamente temas puteriles con una mujer fuera de KKs. Bueno, no quiero extenderme porque derrepente me llueven comentarios adversos de otros cófrades que no comparten estas ideas que en resumen, para hablar con mujeres hay de sobra y no lo haría tan asi con una cucardera.

    Ahora, también de irme a tomar hasta el keke y quedarme dormido, ptmr habría que ser beodo casi empedernido, aquellos tendrían que primero pensar en sí mismos, en su seguridad y en su bolsillo que si no te sangra la puta te pueden bolsiquear hasta en el mismo local y afuera, los taxistas y tantos riesgos que hay cuando se está bebido hasta el cuello.

    Pienso que un prostíbulo es más para cachar o tirar que para ir a beber. Siempre donde el tema del sexo es el principal motivo, ya sea un prostíbulo, un Nigth Club u otros afines, el peligro está latente porque llama a conductas de peligro y riesgo de indeseables.

    Por ello mi rercomendación: Un prostíbulo es para cachar. Un Nigth Club para beber. Muchos van a los nigth clubs arrinconar a la mujer que es puta de solapa porque muchas veces hacen sexo en los sillones o muebles de esos antros que parece que están decayendo cada vez más en el centro de Lima y alrededores. (lean el foro respecto a los Nigth Clubs).

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, The Legacy y 4 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ojala que hayas encontrado otro lugar mas apropiado para darle la despedida de soltero al amigo como se merece, este lugar a lo mucho mencionan el nombre del afortunado (o desafortunado) nada mas y de repente lo suben al escenario para hacer cojudeces o ridiculizarlo ante los asistentes...:mad:
    Se ve que despues de tiempo que regresas a las Cucas ya el chino drogo no creo que vuelva a sus andanzas como antes o por buen tiempo por lo menos si es que regresa, el miercoles si se presento un grupo criollo por visperas del 28 de Julio...:eek:
    Efectivamente, cuesta asi si es un Old Parr, si es un Johnny Walker Black Label (si sera tambien) sube a 55 y asi sucesivamente sin animo de defender a ninguna kine fichera tambien hay que ver el grado de explotación del local ¿saben cuanto reciben las nenas de comision por este trago?: solo 15 lukas osea por todos lados se la llevan facil no solo en el alquiler de los cuartos, la venta de baratijas y otros servicios que en su mayoria se los imponen si es que quieren seguir alli siempre "la casa gana"...:confused:
    Otra mas: Botella de whisky y Old Parr nomas: 520 lekas, igual yo tambien pienso que con ese monto me tiro a unas 5 merekas y todavia me queda para el cuarto para probar a una kine-pokemona o para una chela o el taxi (no de la casa) si hago un analisis mas lejano serian como 15 polakos en el Troka con entrada incluida y asi sucesivamente, pero pienso tambien que depende del momento y sobretodo de uno si es que quiere o no quiere darse el gusto nada mas...;)
    Aunque no lo parezca no soy mucho de tomar, las veces que lo he hecho es porque iba sin movilidad o con patas para cuidarnos las espaldas pero siempre uno o dos tragichis dan buenos resultados para romper el hielo con cualquier flaca sea kine o no ya lo demas es cuestion del floro y la personalidad que uno maneje...:rolleyes:
    Por lo que me ha dado cuenta esto esta ocurriendo repetidamente con los compadres que vienen de otro tono/compromiso/reunion y ya caen avanzados como ya estan empilados a la primera jerma que les sonrie y convence ya se estan arrimando y si en ese momento tienen billete lo vas a soltar hasta el ultimo centavo ya a esas alturas varios no estan en condiciones de pensar ni en su seguridad el tema es que aca pasa que ni adentro puedes estar seguro lo que no ocurria en el Scarlet por ejemplo si estabas demasiado mareado te podias quedar en una habitación ya luego arreglabas esa gauchada porque como en todos estos antros nada es gratis...:cool:
    Pienso igualmente pero los de las Cucas no son de la misma opinion: segun ellos no son un "cachibulo", ya todos sabemos eso de que quieren hacerlo un NC a la fuerza y tapar con barro sus oscuros origenes por eso es que aprovechando la decadencia y desaparición de varios otros points implementando ese sistema de fichaje con tragos que antes no habia y subiendo sus precios con la consiguiente demanda de publico que siempre se comenta en este foro y en todos lados quieren darle esa "categoria" pero aunque la "mona se vista de seda"...:confused:
     
    INVADER, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, arte69, Ecchi Sennin y otra persona les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade, me temo que me equivoqué, en una próxima incursión confirmo.

    Saludos.

     
    telematico, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Hoy domingo 31 de Julio recibí un mensaje de la kine Maricielo.
    Subiendo del aeropuerto fui a darle su leche.
    Buen polvo.

    Sorpresa fue ver algunas otras kines que pensé no encontraría los domingos.

    102 Jessica
    103 Sofia
    108 Belinda
    110 Madeleine
    115 Yosefyn
    121 La gata Nayeli
    122 Maricielo
    123 Valery la colocha Viniball boca de Guason
    124 Ashley
    127 Diana la estafa

    Unas tres putas más que estaban en algo.
    Ambiente sin mucho ruido, cache tranquilo. El 122 es una habitación más amplia así que pudimos hacer algunas acrobacias.
    Sobre su mesa de noche y contra la puerta. Más de media hora de atención.
    Eso es lo único rescatable de citarse domingo con tu putita de turno.
     
    chupoarriola, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, dantek69, LordDPeru y 9 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno, saliendo un poco del tema, un minuto para las sociales. Un saludo a todos los cofras ascendidos que postean en esta zona, en especial a los siguientes manes:

    -Darkzininho: De un tiempo a esta parte más ácido que nunca :D:D:D, pero siempre muy acucioso, reflexivo y documentado, es más, considero que hace rato que ha tomado la posta de nuestro desaparecido amigo Insider.

    -The Legacy: Siempre me dará satisfacción que asciendan a alguien que entiende y comparte mis gustos (Muñeca y Dulce, por citar 2 ejemplos)...fuera de bromas, bien merecido cofra, a celebrarlo con Bianca, si la encuentras :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    -Jaeger07: Mi estimado, esta vez has subido a lo Milkito, con la ley del mínimo esfuerzo ;););), naaa bien merecido, tarde o temprano tenía que llegar, más bien ojalá encuentres ahí la motivación para escaparte de tu marcaje, y seguir colaborando con nosotros.

    De la misma forma hago extensiva la felicitación a cofras como rocco69 y Ecchi Sennin, destacando en ambos su constante esfuerzo por mantenernos informados, y a todos los demás cofras que también fueron promovidos.

    A seguir así señores, aún cuando los tiempos no sean los mejores.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol, Zorrillo, Darkzininho y 9 otros les gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Una consulta nunca mas ha vuelto la mona Kimberly la chatita de cerquillo con hartos tatuajes o está en otro lado
     
    ds4ever, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Martes cucardístico 02 de agosto:
    habiendo cumplido los objetivos trazados a mi regreso a Lima opté por ir en busca de una bandida para botar la milk como se debe, he aquí mi relato:
    Corredor izquierdo:
    • no geraldine: primer gran infortunio, pues iba a sadiquearme con la chata, lastima q no fue.
    •Madeleine: flaquita media cuadrada, sin mucha gracia para este servidor.
    •yuri: línea de hartas carnes, más despachada que Madeleine en cuanto a las curvas.
    •Laura: aquí me metí un polvazo, buenas vibras la flaquita, re contra mamona, después de cada pose su respectivo gologolo, de prominentes caderas y derrier colosal.
    •no belinda
    •no Romina: dato sin mucha importancia.
    puras kinemones con la wata que se les salía por lo menos engañen con una fajita a la cofradía.
    •karen: ex-conejas, al parecer está retomando el cuerpo que tenía antes, por el 2014 si no me equivoco.
    •la línea del 102 saca laguna que dicen es estafa.
    •no mitzy: en su lugar había una kine tmb con un culazo pero mucho más delgada y estilizada, no me recuerdo su nick, pero esta apuntada para la próxima incursión.

    Corredor derecho:
    •no yenny: (dato pa los cofras de casi la 3ra edad que siempre veo q entran con esta kine, cuál instant call)en su lugar una flaquita más joven pero sin gracia.
    •ashly: kine de buenas proporciones, cajacha.
    •valetschka: kine ecuatoriana, la primera vez q entre con esta kine para probar, salí satisfecho y si entrega el * si sabes hacer tu chamba tmb.
    •al frente de valetschka, kine de rasgos pronunciados del interior del país, pero con un señor ogt.
    •valeria o valery: colocha que por casi un año no veía por este point, dueña de un ogt descomunal, pide 80 sho, vale la pena la flaquita es aguantadora, le encanta el penelope, dice q ya se va pronto de regreso a su tierra natal.
    •dayanna ex-conejas: no sé cuál es su nick en las cucas, pero en las cones era una mala opción no sé si con 20 soles más su atención varíe.
    •Miriam: línea blancona ya entrada en años, ósea una milf.

    bueno eso es todo lo q pude apreciar en mi incursión del día de hoy, creo tmb que vi al chino dodoria (digo creo, pues el parecido era indiscutible solo que el semblante que irradiaba era de que esta robando oxígeno, ya con un pie en campo santo).
    pd: algún cifra que me pase el fono de la chata geraldine, que por descuidado y salir a la volada me olvide el celular en España y quiero hacer la réplica de la parada militar con esta chata.
     
    pendexz, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Recién llego de allí....quería comentarles algo para que tengan CUIDADO!... yo voy en combi ya que queda cerca al centro de trabajo, eran alrededor de las 7pm, entro a treneman por la av colonial , entonces justo atrás mio iba un chibolo con mochila, no se si era cofrade ...en eso se le cruza 2 patas y lo paran (no se si salieron del callejón que hay por ahí)..yo pasaba por la vereda vi que le estaban quitando la mochila y el pata se resistía... después lo veo pasar delante mio asustado sin mochila... tengan cuidado al entrar por esa av.....primera vez que veo eso....

    Pd. alguien q haya ido en la noche y sepa el nombre de una flaquita blancona, rubia me dio su nombre pero era medio extraño.....estuvo en la primera puerta del corredor derecho al frente donde retiras dinero ...


    Gracias!
     
    calin205, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159

    Efectivamente si entras a pie por la colonial al local,.. hay un callejón de mala muerte, donde si veo gente de dudosa reputacion, ... tomando trago o simplemente parados , viendo alguna victima que se les cruce en el camino...
     
    mylord, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormento24

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hartas veces se ha dicho que por Colonial es un disparo a la sien. En la vida pasar por ahi menos de noche...por Argentina tpco nadie les asegura nada pero casi es desolado ese trayecto...en el callejon cerca a la av.Colonial hay malandros...ya saben.
     
    Tormento24, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y JorgeL les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Sin duda debe ser la chica que se hace llamar : Azul, la que ocupa el cuarto 125.

    De los 2 modos de llegar a pie a las cucas, el peor es por Colonial, si no me equivoco desde Colonial son 2 cuadras, en cambio desde Argentina es casi 1 cuadra y no hay callejones en el camino, a lo sumo al llegar a la esquina encuentras un tacho gigante de basura donde veo que se esconden o viven recicladores, siempre ando bien despierto cuando paso por allí.
    Yo que vengo de Lima suelo bajarme en el "pasaje" que está a la altura de Treneman, nunca he tenido problemas aunque la zona se vea fea, solo una vez un par de chibolos hicieron la finta de cruzar desde ese pasaje cuando ya estando de salida iba a tomar la combi que me deja en Tacna, pero tome actitud de dominio de la situación y allí quedó la cosa, es cuestión siempre de no distraerse.
     
    Cacherman, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    De dia podria ser por ambos lados colonial y argentina, siempre tomando las medidas de seguridad y atento a cualquier movimiento extraño pero de noche es IMPOSIBLE que tu cautela e instinto preventivo no te te anime a tomar un taxi, una noche de sexo no debe convertirse en un robo lamentable o cosas peores, nosotros mismos nos damos nuestra propia seguridad por un par de soles mas no deben exponerse señores, IMAGINENESE SI LOS ASESINAN los diarios de mela van a decir mmurio cacherito, fue asaltado pipilectico, asesinaron a rocco peruano o huevadas mas seguido de tu nombre y apellido.... hasta muerto hay q cuidar la reputacion señores
     
    DONRAMON, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La seguridad ante todo cofradía, siempre cuando voy a treneman no me gusta ir bien vestido usualmente bajo con una polera y tabas monses, recuerdo una vez q fui con pocas fichas q me alcanzaban para mi entrada y un polvito de 80 leks con unas cuantas monedas para mi microbio de regreso y cuando baje para entrar por colonial la sentí más larga esa caminada q del callejón tipo quinta salieron 3 patas mas chuzeados q la ptmr y como q me quisieron cerrar el paso los pendejos yo seguí de fresa nomas y justo paso una patrulla por ahí felizmente, así q camine más trankilo y llegue al puterio a meterle nervio a Muñeca recuerdo esa vez ( yo era un nene xD) y ahora para la regresada como estaba sin fichas mas q mis dos lukitas camine encapuchado como las webas hasta colonial, ahora si casi siempre tomo taxi para asegurar mi integridad ante todo ya q hasta ahorita me eh salvado de varias.
     
    rocco69, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es maestros, otra cosa, no se embriaguen dentro del local, tampoco vayan ebrios, no hay mejor regalo para los taxistas que estan fuera que un cofra borracho listo para ser bolsiqueado señores, atentos siempre a la seguridad.
     
    DONRAMON, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando una sale de Las KKys y como los Taxistas de la puerta te cobran precios que son un verdadero robo uno puede hacer 2 cosas
    Espera que llegue otro taxi dejando a otro cofrade, y por lo general el precio puede ser = o 2 lucas mas bajo pero algunas veces no llega y en esos casos uno puede bajar caminando hasta la colonial, previamente pasando por esa Quinta y con la atención del caso no pasa nada, mas de 5 veces y hasta ahora puedo decir que es seguro.
    Ojo que como indica Rocco uno va con ropa tranqui y llevando lo gusto para no dar papaya.
    Pero si estas con tu buen reloj o cel de ultima generación pues mejor espera tus 10 minutos o paga a esos rateros de los taxistas porque por ahorrar 10 soles vs Iphone, el riesgo no vale.

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    A mi tambien me sorprendió ese robo..porque yo lo veia tranqui la zona y segura, porque es zona industrial...incluso hasta algunas veces fui saliendo de la chamba con mi laptop en la mochila (cosa que ya no haré jamás) ...y no pasaba nada... pero bueno ojalá no haya sido algun cofrade el desafortunado....aunque lo vi muy chibolo...
     
    calin205, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página