Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Visita por fiestas Patrias 28 de Julio

    Muy buenas a todos los cofras, de nuevo en Ica, haciendo una pequeña y rápida escala en el Monalisa, como ya sabrán no caigo tan seguido por estos lares, por lo cual la información no es tan detallada y no me conozco todos los nombres, Llegue plan de 9:30 pm al local, entrada 3 soles, no le subieron por fiestas, buena cantidad de parroquianos, todos los cuartos atendiendo, me di las primeras vueltas ara reconocer el lugar, a mayoría e chicas ocupadas, así que a esperar nomas; aproximadamente a las 10 pm hicieron un show donde bailaron 3 fines, no se desvistieron por completo y dos de las 3 era pokemones lo cual mi pokedexter no las pudo identificar, después me di unas vueltas mas, allí puede ver a Gia saliendo con un viejo, agarrado de la mano, luciendo tremendo rabaso, Me di las vueltas necesarias, como dicen las fines del 53 al 60 son el descarte del Monaliza, solo pase una vez por allí, y no pasa nada, solo para los amantes del color serio, vi una morena bien chocolatona en esa recta, en fin una noche normal sin novedades destacables, solo felicitar a la comunidad por no haber permitido que Luisa, cafetera que hace semanas pretendía cobrar 50 soles la atencion, ya solo ofrezca sus servicios por 40, aunque aun es elevado, pagar 50 es descabellado, ya que después se acostumbran y van a querer cobrar lo que quieren, pasando a la alineación , esto fue lo que vi :


    Alineación del Dia:

    Cuartel-1: Mabel? Aver ue alguien me confirme, vi a esta misma como hace 2 a 3 semanas, tiene tatuajes como de palomas en la espalda, llegando al cuello
    Cuartel-2: No vi
    Cuartel-3: Flaca nueva para mi, no estaba Gia, pero si la vi cheleando, y agarrado con un gordo luciendo tremendo ass.
    Cuartel-5: Carolina?, No lo se, pero tenia harta demanda, estaba con un enterizo negro, la vi apenas y había cola en su puerta, se ve que tiene buen ass.
    Cuartel-6: No vi
    Cuartel-7: Kine no muy agraciada con baja demanda
    Cuartel-8: Paola, Amiga de Luisa (Angela?), con regular demanda, hace 2-3 semanas estaba en otro cuarto cobrando 50 soles.
    Cuartel-13: Una flaquita que bailo junto a otros 2 pokemones plan de 10 pm, era la mejorcita del baile, no se su nombre, estaba en algo.
    Cuartel-14: Una morena que ya esta varias semanas en el Mona
    Cuartel-19: Andrea, Colocha, con regular demanda, le vi pocas veces desocupada
    Cuartel-25: Una kine flaqita XD
    Cuartel-26: Luisa, Lo mejor para mi a la vista del Monaliza, aquí aplique, aunque hay que destacar que hace unas semanas esta kine fue la misma que me dijo 50 mínimo 40, al parecer nadie le quiso pagar los 50 que pedía, ya que ahora sta con precio estándar de 40, full plástico y tuneado por todos lados, en rating de Ditya Ra, con similares características la cita como angela, así que asumo que es la misma solo que con diferentes nombre y ubicaciones, hace semanas estaba en el 51.
    Cuartel-27: Una kine curiosa en bikini negro con un moño en la cabeza
    Cuartel-29: Andrea, la Brunella Horna del Mona, pocas veces la vi desocupada.
    Cuartel-35: No vi, había una kine, pero estaba en encerrona, solo vi que su cara en modo ráfaga, y no se vea muy agraciada, habría que verla con detenimiento.
    Cuartel-43: Katy, tapando sus tetas con el pelo, con alta demanda.
    Cuartel-44: Nose, Por el dejo era colombiana, de buenas proporciones, con demanda alta.
    Cuartel-46: Una kine ya fija ahi, ns su nombre, ver si alguien lo facilita.
    Cuartel-50: Ya kine fija alli, pequeña, con moño en la cabeza, de senos pequeños, se la ve atractiva, estuvo en el casablanca de Chincha hace meses. Con Harta demanda.

    No vi a Wendy, Maria Te, Liza; lo siento por sus fans :(
     
    muldet, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, buttmans y Ditya Ra les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Rating Luisa Room 26

    Paso a detallar el rating de Luisa, o Angela segun otro rating, ya que la kine tiene similares características, destacar que hace semanas estuvo cobrando 50 soles, y mínimo te pedía 40, ahora solo te pide 40, entre solo para darme el gusto, ya adentro la notas algo gruesa, full plástico, tuneadasa, ahí va el rating de esta kine k al parecer para rotando de room:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de medellin, cabello largo semiondulado
    2.- Edad: Como 27
    3.- Cara: Larga, no vi mayores caracterisiticas, simpatica
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Grandes, pero siliconeados, no los toque mucho, ni lo pude besar, cuando entro tarde prefiero no hacerlo.
    6.- Cintura / barriga: Muy probablemente con Liposuccion, se notan sus cuadritos.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande y apetecible desde fuera, aunque con ayuda de cirujano.
    8.- Piernas / pies: Acorde con su figura.
    9.- Piel: Suave, no es blanca, tampoco morena, la luz roja no deja diferencia bien, pero blanca como la chele no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno por ningún lado.
    11.- Aseo personal: Te mete alcohol en la mano, y te mete alcohol en ttu herramienta de chamba, se lava o limpia con papel al final del jornal.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: Depilada, ya es mama, ajusta poco.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Trata de hacerte entrar en confianza y te pregunta cosas, aunque yo lo veo mas como que sacado de un libreto, para caer bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya adentro nos presentamos, besito y en una se saco su bikini, no se saca el brasier o top, solo se lo levanta, igual con tal que se le vean las tetasas; después hizo el oral mencionado, nada fuera de lo normal, así que empezamos, primera en misionero, después una variante de misionero, no se la ve vivir mucho el momento, y no se esfuerza mucho en fingirlo, después cowboy reverse, viendo su culaso, me gusto que es algo sumisa y al menos no le dice no a las poses, allí estuvo un rato, un deleite ver ese rabaso subir y bajar sobre tu nepe, tal excitacion me iba a vemcer, así que antes de venirme , le pedí doggie, a lo cual accedió sin reparos, allí la bombee bien y le abri las nalgas para ver como mi nene entraba y salía de su papita, un rato allí y termine viniéndome, ya después me cambie, algunas palabras mas y nos despedimos.


    17.- Calidad de Masajes: No existe
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 04 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Para darte la satisfaciion puede ser, pero si la quieres vivir no la recomendaría mucho.
    22.- Ubicacion: cuarto 26
    23.- Local: Monalisa club
    24.- Volveria?: No, ya me di el gusto, no me gusta mucho el plastico, prefiero natural, así sea no muy grande.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, Le falto mas entrega en el polvo, aunque es sumisa, y se deja hacer las poses sin peros.
     
    muldet, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, buttmans y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofra muldet mucho gusto leerlo de nuevo x aqi.. haber x lo qe leí todo su rating de la mencionada Luisa, puedo decir qe es la misma cafetera de Medallo qe a mi el sabado pasado me dio el nombre de Angela por este sgte punto:

    *no se saca el brasier o top, solo se lo levanta,

    tb lo hizo conmigo, solo se lo levantó más no se lo sacó, y ya por las demas descripciones de los
    "cuadritos" en el abdomen es ella sin duda, a mi tb me parece la mejor en cuerpo, sólo en cuerpo, aclarando de todas las kines del local x ahora.

    Dsps segun su listado veo qe siguen las mismas, la 1 si es una trigueña, cara redonda de buen cuerpo pinta de mona, es Mabel, la del 5 x la full demanda debe ser Carolina, ya qe me dijo qe si regresaba x ella la encontraria ahi hasta su ultimo dia, la 46 si dices qe ya es fija ahi debe ser Anahí el sabado pasado no vi qien estuvo en ese cuarto x eso no puedo asegurar si es ella, por otra parte ah decir vdd se me pasó ver el cuarto 8 donde estaba Paola la amiga de Luisa o Angela ya qe ésta ultima me comento de su amiga qe hacen trios tb pero lo ignore, ademas ese cuarto siempre qe pasaba estaba cerrada la puerta seguro en full encerrona x eso preferi catar mejor a Carolina
    :eek::rolleyes: antes qe se me escapara otra vez, qeda pendiente catar a Paola ya qe x el rating del cofra cheroca veo qe entra a mis gustos o bno tendria qe verla. Ya estare informando en mi sgte visita las novedades por el local. Sl2
     
    Ditya Ra, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de una inmolacion con la morena del 18 es fija ahi...es la q sube siempre a la tribuna...mas tarzan rating demoledor...avisados estan...no quiero quejas después. ..
     
    Insomne, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Por otra parte no hay novedades. ..no esta naya ...em su lugar la misma morena de buen cuerpo....katy rayando con pulpines precoces a los 10 minutos chau...el 45 nunca se abrió. ..la del 27 me acosa con la mirada creo q ya me convencio....ya paso a la lista....en la recta de la reloj denisse una ex Chinarro en el 7...no vi a la flaca Pamela mejoe q se vaya...em conclusión para mi sigue bajo el level...ya llego la pokemania...
     
    Insomne, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    ADRIANA (ECUATORIANA) - CUARTEL 18 (EN LA PUERTA TE DICE LAS PALABRAS MÁGICAS...ADENTRO YA TE CAGASTE)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    monita coqueta pero trafera
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: de lejos simpática de cerca no tanto
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos… no se deja mamar, en la puerta te dice q si
    6.- Cintura / barriga: sentada se le nota la panzaza
    7.- Caderas / derrier: poco culo, ese hilo hace q resalte
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, ni nada q llame mi atención…pero eso si habla como piraña siempre dice: ya pee ya peee…
    11.- Aseo personal: solo se pasa papel la cochineli… al parroquiano solo brinda ph
    12.- Fellatio: monsefu
    13.- Papita: ajuste medio…aunque siempre ponía su mano abrazando con dos dedos el nervio
    14.- Anal: me dijo q no…se ve sellado…no se dejo sobar
    15.- Trato: mecanico y apurimac
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al no haber novedades…desdoble la lista de inmolaciones y encontré a esta nera…q me parecio cachera pq una vez la vi en la tribuna y afuera de su puerta se ve canchera…oi las palabras mágicas (mentirosa la ) y me meti de cabeza…paletie un toke luego me esquivo asolapadamente…luego del deposito monetario…mientras me quitaba mis remiendas se puso en 4 mostrandome esa concha pelada cuando intente agarrar me esquivo luego levanto una pierna y de nuevo esa concha…para ese entonces ya estaba al ferrari, me dijo échate y yo todo obediente…cabe decir q solo se levanto la especie de top para mostrar las tetas pq lo solicite…antes de empesar con el mamey esta negra me echa lubri al nervio…le dije pq?... respondiendo para q no se rompa el condon…no quise entrar en discusión pero igual no entendia ¿lubri por dentro del condon?...bueno me puso el poncho y empeso el mamey monse…luego se monta dándome la espalda, no sabe moverse, despues monta frente a frente…es cuando intento besar esas tetas y esta huevona se dejo por medio segundo cada teta…ptm ya taba con la yuca adentro…luego ella solicita perro…y cuando empiezo esta ona pone su mano y con dedos abraza el nervio…esa huevada me jode…asi q le aplique la maldad aguanta castigo la negra…ella conversa en pleno tire pero me jodia su actuar y mas q habla como piraña…al primer intento de sobar el as me dice q no lo haga…pregunte si lo da y me dijo q no…bueno entonces segui con el metersaker…es cuando me dice mejor cambiemos de pose pq en esta nunca vas a terminar…le dije boca abajo y acepto ya casi por insistencia..la empuje y quejo boca abajo…y d enuevo esas nalguitas aguantaban las embestidas..ella tenia las patitas juntas…le solicite boca arriba…solo acepto q le levante una patita y empiezo con los latigazos…es cuando siento q algo me hinca en la puntita del cabezon...de verdad me jodia eso..es como si chocara con un objeto…se lo dije y me responde q ella no tiene nada dentro…me dijo q lo retire y el condon estaba en buen estado…y proseguimos con el cache…es cuando pienso q quizás el lubri q me echo esta antes de ponerme el condon es lo q me jodia…bueno a pesar de esa molestia proseguí hasta terminar…lógico q tuve q ponerme en modo taladro percutor… esta negra me bajoneo por completo solo quería terminar y largarme….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segunda embajada de ecuador
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: no compensa
    22.- Ubicación: cuartel 18…es fija
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volvería?: nica
    25.- Puntaje final: cara 4, cuerpo 5, trato 4 (no se deja besar las tetas, pone la mano cuando cacha, me dio la impresión q apura y por la ptm nose pq te echa lubri al cabezon antes de ponerte el poncho).

    P.D. Hasta ahora me arde la puntita del nervio...pero ya no como antes, negra de !!!
     
    Insomne, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Ditya Ra y buttmans les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 30/07:

    Buenos dias cofras, anoche caí nuevamente al local haber como estaba la cosa y el level como qe si tiene su aumento vi algunas nuevas como la mona Jenifer, las cafeteras Paola(2) y Sofía recien las veo ya qe el sabado pasado no las vi asumo qe llegaron en esta semana, por ahi algunos retornos y rostros ya conocidos por aqellos qe frecuentan este local, a mi llegada buen público, justo llegué para el 4to show de la noche, no se trajeron ninguna vedette solo presentacion de kines del local. Y esto fue lo qe vi..

    Alineación de kines:

    Cuartel-1: Mabel, la mona de carita simpatica y buen cuerpo hoy le apliqé (tmr en mi vuelto me dio una moneda de 5 soles falso :mad:) recien me acuerdo qe fue ella si no fuera x las chelas qe me metí qe no me di cuenta, verifiqen bien sus monedas antes de salir del cuarto ya sea de cualqier kine
    Cuartel-2: Denise, la de tattoos en los cachetes
    Cuartel-3: No vi qien estuvo aqi pero si vi a una kine parada afuera de este cuarto estaba con una malla negro nada llamativa la vdd
    Cuartel-4: Aqi vi a una kine culona con hilo negro y un escote creo o tipo babydoll en la parte de arriba pelo negro face en debe conversando con otra kine
    Cuartel-5: Carolina, con full demanda
    Cuartel-6: No vi este cuarto abrirse para nada desde qe llegué no se si estaría la cocacola de la Denisse u otra kine
    Cuartel-7: Una zamba-canuta de pelo bambucha en malla celeste
    Cuartel-8: Paola(1), cafetera como señaló el cofra cheroca la version de Emilia Drago pero en version ruca y sin HD jaja cuando la vi no entró en mis gustos xq ella es de contextura gruesa y bien exuberante asi la noté aunqe en carita es simpatica hasta de ascendencia europea podría decirse es tetona piernas gruesas de cola ancha le vi algo de celulitis con eso la descarté pero si le entraban
    Cuartel-9: Una kine de pelo medio pintado rostro medio agraciado le vi un cierto parecido a la ecuatoriana Liset pero menos simpatica ella era de talla chica senoa medianos y cola mediana algo de cintura por ahí con un tatuaje ensima del culo parada por ratos
    Cuartel-10: Gía, wow! :boom:pero qe rica estuvo hoy qe hasta pensé qe era una nueva ya qe dejó su short y estuvo vestida con una malla transparente negro con un hilo negro por dentro dejando ver sus buenas tetas y luciendo ese buen cuerpo me estaba tentando pero me acordé qe es relojera :p ya al último le dio frio y se puso su leggin blanco y empezó a bailar en su puerta para entrar en calor qe rica esta milf chaparrita :eek:
    Cuartel-11: Valeria, la cafetera gruesa de piel blanca con baja demanda
    Cuartel-12: Una kine gruesa de pelo negro con top y e hilo negro nada llamativa
    Cuartel-13: Aqi vi a una kine en top negro y calzon blanco pinta de chibola sin mucha demanda mas prendida en su celular
    Cuartel-14: Barbie, la morena espigada fija ahí
    Cuartel-15: Nicol, la mona ya fija ahí con baja demanda
    Cuartel-16: Una kine en malla negro tetas peqeñas cara en debe nada llamativa de contextura algo vuluptuosa
    Cuartel-17: Me parece o vi a Sandra? la tia medusa qe le dicen en bikini blanco nose la vi mas renovada en cuerpo
    Cuartel-18: Adriana, mona trigueña flaqita pinta de chica de barrio
    Cuartel-19: Andrea, la cafetera de buena cola
    Cuartel-24: Aqi primero vi a una negrasa media alta con un bikini de leopardo dsps se instaló otra kinemon nada llamativa
    Cuartel-25: Aqi estaba una kine no agraciada en bikini rojo nada llamativa
    Cuartel-26: Este cuarto nunca se abrió alguien sabe qien estuvo aqi?? Habrá estado en encerrona Angela o Luisa xq no la vi en ningun otro cuarto :bad:
    Cuartel-28: María Té, la kine de contextura gruesa de raza morena
    Cuartel-29: Andrea, la Brunella Horna del sur con demanda regular
    Cuartel-30: Michelle, la milf tetona esperando a su clientela
    Cuartel-32: Mariana, la milf pereirana con su malla rosada del sabado pasado
    Cuartel-33: Aqi estaba una mona qe antes se ubicaba en la 27 una pinta de malcriada pelo negro cara de rucasa de piel clara buenas tetas medianas medias caidas y algo de cola para siempre en mallas de color naranja o rojo
    Cuartel-34: Aqi estaba la kine qe ocupaba el cuarto 36 del sabado pasado una kine pinta de mona con brackets de contextura vuluptuosa pero a mi no me llama la atencion
    Cuartel-35: Una kine ya milf se nota la cara a leguas media seria pero tb sonríe en consulta al ojo es cafetera ella es de contextura exuberante de unas tetasas cintura marcada a lipo parece y un culaso estaba aplicable pero bien gruesa para mi x eso no me convencio por el todo estaba vestida con un enterizo negro bien al cuete marca 40 soles
    Cuartel-36: Jenifer, nueva kine caída x el local es ecuatoriana blanca delgada entra en categoría palo seco asi como le gustan al cofra axel1010 aqi la puede hacer linda pero el cofra es algo especial ya qe ésta flaca al ultimo me dijo la bendita palabra "ultima pose" :mad: con eso la cagó toda chess pero si me dio buen tiempo cerca a los 20 salí no apura solo esa bendita palabra aunqe algo callada no habla mucho hoy estaba con una lencería turqeza y tiene varios tatuajes ah tb tiene brackets en si es simpatica bien arreglada ese cutis x eso le entré estaba rica esa colita :eek: 30 normal y 40 completo, vi qe se qitó como a la 1:40 a.m. con otras amigas en ropa de calle parece niñita jaja :eek:;)
    Cuartel-38: Una kine nada llamativa rostro redondo piel trigueña en lencería rojo y negro
    Cuartel-39: Una kine nada llamativa vestida de polo rojo y short nada qe jale miradas
    Cuartel-40: Aqi vi a una kine media culona de piel clara ya tia con lencería rosado se le notaba piernona y de senos medianos
    Cuartel-41: Yuliana, la qe siempre viste short jean y blusa rota arriba ya fija ahí
    Cuartel-42: Una kine hasta las eggs tia tb en tipo babydoll rojo y negro pelo recogido cuerpo en debe
    Cuartel-43: Katy, la mona tuneada de mirada penetrante
    Cuartel-44: Paola(2), ala miércoles esta cafetera tiene un cuerpo bien vuluptuoso un culaso pero culaso!!! :boom::Booty:en tetas si en debe, los tiene de medianos a chicos de pezon cafe oscuro tiene pinta de rucasa pelo negro aunqe sus dientes no gustan del mucho en fin, la vi hacer su show donde se qedó peladita sacando los ojos de todos los cofras presentes entre ellos yo jaja ya no me alcanzó la leche para dársela pero ya la agendé para mi sgte visita
    Cuartel-45: Qien estaría aqi?? ya van 2 semanas qe no veo abrirse esta puerta
    Cuartel-46: Anahí, la mona ya fija ahí
    Cuartel-47: Sofía, de Medellín, kine morena tirando para negra hoy tube ganas de comerme a una de color y ella estaba a mis medidas ella es de contextura delgada eso si de buenas tetas regulares las sentí naturales y culo mediano pero paradito en cara tb es bastante simpatica x eso le entré tb lo malo qe pide propina :mad:
    Cuartel-48: La kine qe antes paraba en la 51 una de pelo negro mona tb ahora esta vistiendo un enterizo negro
    Cuartel-49: La misma kine del sábado pasado de cara simpatica y con el mismo conjunto de babydoll negro
    Cuartel-50: Allison, la mona agarrada en carnes con demanda regular
    Cuartel-51: Una kine media cuadrada de talla promedia pelo pintado media narizona en malla negra
    Cuartel-52: Karen, la pánfila con baja demanda
    Cuartel-53: Elisabeth, la cogotera
    Cuartel-54 al -60: Zona kinemon qe ni vale la pena nombrarlas las mismas de mi listado del sabado pasado next todas

    NO: Wendy, Liset, Sara(1), Sara(2), Liza, Yamileth, Graciela, Nicole, Samanta, Gisela, Karen, Pamela, Naya, Eva, Luna, Iris, Ivana, Yaki, entre otras..

    NOTA: Me estoy dando cuenta qe hay muchas kines sobretodo las nuevas qe recien estan pisando este local qe les parece muy poco los 30 o 40 soles a marcar por servicio ya varias me han dicho x eso se ve qe marcan 50 soles y algunos extras demas cosa qe la gente no se atiende y tienden a bajar su tarifa al precio standar de 40 soles y asi qieren propina, bno paguemos lo justo para qe no halla la alza de precios.

    Sólo vi el show de Paola(2), qe fue maso a las 11.40 p.m. haciendo baile de presentacion y el baile erótico donde se qedó peladita mostrando todo ese culaso y dejando virolos a la mayoria de cofrades :rolleyes::cool: a penas terminó su baile todo el mundo como perro detraz de ella ya no la hacía esta noche era mucho para mi mejor la reservo para mi otra visita dije ojalá siga asistiendo y no sea ave de paso. Bno cofras el level sigue en promedio relativamente para todos los gustos, desde kines delgadas hasta kines con arta carne, arta pasa, arta fruta, milfs, chibolas, etc.. Puedo decir qe ya las cafeteras estan haciendo notar su presencia. Veremos qe pasa en las sgtes semanas. Es todo lo qe puedo informar. Sl2

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, THE ULTIMATE WARRIOR y buttmans les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es estimado....es bueno q hagas un poko de dieta...la del 36 ex chinarro con el nick de jeny...tiene su rating en el otro tema....aguanta maltrato... a mi me nego el as...y tb me aplico rolex...usa braquets la chatita y tiene un tatuaje de un búho en la pelvis...pulseare de nuevo ese as...pero esa chata me esquiva y baja la mirada cuando me ve...como les dije creo q se acuerda de la relogeada q me dio....saludos cofra.
     
    Insomne, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ya era hora de probar a esta ecuatoriana ya tiene como mes y medio en el local cuando llegó fue uno de los booms con buena demanda y hasta ahora tiene su clientela aunqe anoche la vi parada por cierto rato donde aproveché en catarla y aqi mi prueba de delito, qe diga de experiencia ;):cool:

    MABEL - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de buen body y de cola generosa
    2.- Edad: unos 27-28 años
    3.- Cara: de rostro redondo bien maqillada labios rosados pelo negro con moño en la cabeza para mi un cierto aire a Georgia de las kkys
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares a medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , vientre normal
    7.- Caderas / derrier: de caderas resaltantes y buena cola provocativa
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par o qe me acuerde esa cantidad como unas aves por la espalda
    11.- Aseo personal: muy aseada te hecha alcohol para desinfectarte y se lava al final
    12.- Fellatio: mamey cumplidor mete mucha mano a la hora de chupar no boloñea
    13.- Papita: depilada y bonita papita con cierto ajuste
    14.- Anal: si lo suelta a pesar qe no le gusta dice solo lo hace x ganar extra money tiene su cierto uso esta pillina :rolleyes:
    15.- Trato: bien amable sabe tratar al cliente no se molesta diria un trato de kine profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya tenía cierto margen sobre su performance y anoche era el dia indicado y menos mal qe la encontré disponible ella bien explicita en sus servicios qe terminó por convencerme.. ya dentro su saludo y le cancelo procedimos con nuestros despojos de trapos y al hecho trecho Diablito empezó con el oral yo sentado al filo de la cama ella de cuclillas tratando de levantarmelo con cierta presion de su mano sobre mi muchacho ya ciertamente dura fuimos al mate donde colabora con las poses de rigor si mal no recuerdo fueron solo 3 poses (misio, perrito y cabalgata) pero bien dadas se deja maltratar es sumisa en doggy si es buena vista se le forma bien ese rabo y ese ortencio como qe incita a darsela :eek: al ultimo nomas me dijo qe me qedaba 5 minutos y medio qe le vi con una cara de poto XD xq me estaba demorando y ya calculando ese time le solté la lactosa.. en si te da entre 15 a 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles normal + 20 por la cola
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion: cuartel 1 ya fija ahí
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no, suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.5 en general
     
    Ditya Ra, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    Acabo de leer tu rating de Jeny en la zona del chinarro, sí, es ella la qe me atendí anoche me dijo qe es nueva x aqi osea en el monalisa no sabia qe ya trabajaba en el chinarro ya qe tiempo no caigo en ese point.. ahora le hago su rating aunqe coincidimos en el rolex con su bendita palabra "aqi acabas o última pose" :mad:

    Pd: Cofra sólo cite lo resaltante para evitar redundancia. Sl2
     
    Ditya Ra, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ella fue mi 1er polvo ya qe deambulando por ese corredor la vi parada mostrandose y en consulta con otro cofrade le vi su culito con esa tangita azul y me atrajo la mirada a lo qe el cofra no se animó y yo pasé a consultarle, me dijo 40 completo uyy qe rico perforar ese potito eso terminó x animarme del todo DiablitoDiablito

    JENIFER - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana tipo palo seco pero de culito provocador
    2.- Edad: yo le pongo sus 21-22 años se le ve chibola sino la cara ya le esta pasando factura
    3.- Cara: media trompuda x los brackets creo pero en si a mi percepcion es agraciada x ahi ligeras pecas de pelo castaño
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: de medianos a peqeños naturales de pezones rosados se deja chupar sin peros se las ensalivé a gusto mio :p
    6.- Cintura / barriga: poca cintura no es cuadrada tampoco
    7.- Caderas / derrier: jaja caderas?? ;) es flaqita ps lo qe si tiene un culito chico pero apetecible x eso entré :eek:Diablito
    8.- Piernas / pies: 2 piernitas de pollo :D
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi como 3 uno en la espalda, otro un tribal con un búho en medio por la pelvis es notorio ese tatuaje y otro uno nuevo exactamente arriba de la tetita izqierda ya qe me decia qe tenga cuidado para no tocárselo
    11.- Aseo personal: solo me dio ph y al ultimo se qedo desnuda, se despidio de mi y asumo qe se fue a lavarse
    12.- Fellatio: me lo hizo en cuclillas asu mi muchacho se veía grande en su boca Diablito solo fue cumplidor no boloñea tampoco
    13.- Papita: ufff esta kine tiene una rica chepa como dicen las monas :eek: depilada, de color rosado suave, provoca sopearla pero se unta lubri y sopear asi es feo XD maneja su ajuste
    14.- Anal: clarines, 10 mas por la cola.. ajusta rico ese ano x poco mas y la destrozo XD
    15.- Trato: algo callada no habla mucho solo lo necesario trato diria de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro la saludo y le hago el habla para romper el hielo me respondía lo necesario noté qe no es mucho de hablar en fin.. ya con sus honorarios me desnudo y ella tb x su parte sin previo aseo me pone el poncho y me la empieza a mamar en cuclillas hasta dejarlo duro se deja maniobrar la cabeza pero suave ya de alli fuimos a la cama y le dije qe se suba 1ero para bombearla a full esa chepa y asi fue se hechó lubri y a culearla qe buen ajuste sentia aqi.. la agarraba fuerte de los hombros, de su cintura, de su potito, le pasaba el dedito de jara por su * y no me decia nada.. ella jadeaba y se apegaba hacia mi parecia qe la sintiera xq me empezó a dar besos x el cuello yo tb le segui la corriente se deja dar besos x el cuello, mejilla, y otras partes de su cuerpito :eek: aqi si sus tetitas a mi disposicion se las chupé suave y algo acelerado pero siempre con cuidado ya de ahi le pedi la pose de la milechi y antes de acomodarme bien le di unos besos a esas nalguitas se dejó y se la metí en una a ese chochito mientras estrujaba sus senos, luego fuimos yo ensima de ella y me qede viendole esa vagina pelada mientas se tocaba el clitoris qe buena vista me provocó sopearla pero olia mucho a lubri bno solo se la meti y otro bombeo pegado a su cuerpo besos x el cuello, en su frente por ahi casi le robo un pico o creo qe si rosamos los labios la estaba sintiendo la flaqita.. de ahi piernas al hombro bombeo y bombeo ella normal aguanta castigo de ahi pasamos a doggy y qe rica perita se le formó uff y mas con ese * medio abierto color marron oscuro qe yo la seguia teniendo bien cañon otros besos en sus nalgas y empeze a meter taladro rico ver como entre tu herramienta en esa vagina media qe se abria mucho de piernas tenia qe estar diciendole qe juntara sus piernas.. aqi si le di buen tiempo hasta qe todo iba bien y me soltó la bendita frase "ultima pose" :mad: no me la bajó xq seguia extasiado pero bno si me incomodó algo y ya ps me concentré por un rato mas y se la metí x la cola con previo lubricante ella se lo metio y cuando senti el cabezon dentro de su * y el ajuste por par de minutos le solté toda la leche ahh en si fue buen polvo solo qe me olvidé de cargarla en el aire :(
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 normal y 40 completo
    21.- Costo / beneficio: ameritó lo necesario x el tiempo qe me dio de un lapso de 18 minutos en estadía de su compañía y por servicio completo creo qe si compensa
    22.- Ubicacion: anoche cuartel 36
    23.- Local: club monalisa
    24.- Volveria?: mmm si la veo again pueda qe me tiente ese culito, no lo sé pueda qe si o mas pueda qe no.. creo qe no ya qe lo mio no es estar mucho en dieta :eek:
    25.- Puntaje final (1/10): le iba a dar un 8 pero esa bendita frase le restó -1 asi qe le doy un 7 en general
     
    Ditya Ra, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, muldet y buttmans les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ni bien pasé por este corredor la vi parada en su puerta ese bikini de 2 piezas color blanco le asentaba bien y le daba toqe de brillo jaja XD :D tenia buenas tetas y una colita paradita asi qe le heché ojo y comí sopa seca jaja

    SOFIA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de buen porte delgada y simpatica
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: agradable morena con cierta gracia labios delgados mirada sensual o creo qe estaba picada :beer_yum: XD de pelo negro
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: buenas tetas las senti naturales nada de plastico se las deja babear x el tiempo qe qieras pezones suaves y ricos
    6.- Cintura / barriga: maneja su cinturilla vientre plano más no duro tampoco le vi rollos o panza
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas y buena colita dura buen ass :jules3:
    8.- Piernas / pies: 2 piernas delgadas
    9.- Piel: morena tirando para negra
    10.- Tatuajes / seña característica: creo qe no la vdd no recuerdo por el color de piel XD pero si le vi una cicatriz por la nalga izqierda
    11.- Aseo personal: me dio papel no vi qe se lavara tampoco sentí olores extraños estaba limpia
    12.- Fellatio: tiene su técnica me lo hizo yo recostado en la cama qeria agarrarla de la cabeza pero con sus manos me las estiró para los costados haciendo fuerza jaja buena succion x ahi se siente sus dientes le pedi qe pase por las bolas sólo le dio un par de picos tb me lo hizo en 69 Diablito
    13.- Papita: depilada o afeitada de labios algo salidos ya recorrida se siente maso su ajuste aunqe un poco baila adentro
    14.- Anal: sí lo hace pide 30 mas por la cola tiene un anaso esta nera 1era vez qe tubeo a una nera XD se sintio rico y tb innovador :eek: en sí buen ajuste algo qe x ahi le hacia doler o raspar derrepente fue maña suya se lubrica con su saliva
    15.- Trato: coqeta y sensualona la noté algo sazonada masomenos por el tufo qe le salía olor a chela pero estaba en razon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la divisé parada x ratos luego qe se fuera a verla bailar a su amiga Paola(2) al escenario la esperé casi por su ubicacion y fui para su encuentro consulta de rigor y pa dentro.. comenzamos con un previo paleteo ayudandole a qitar su sosten y su tanga con ese buen cuerpito ya estaba erecto besos por sus senos y x el cuello unos leves picos y me hizo el oral ya relatado a esta flaca si le di e hicimos buenas poses a pedido mio colabora y es sumisa entre las qe hicimos fue doggy, misionero, cabalgata face to face y reverse, arañita, montada de perrito y de costado las poses qe mas me gustaron fue cabalgata, doggy qe se le formó una buena pera dejando ver ese * semi abierto y esa vagina qe x cierto jaja mucho aire le entra qe le sale pedos vaginales a cada rato pone su mano como corcho XD pero en si nada desagradable es normal en algunas chicas.. tanto se la abren tb ps jaja y en arañita si casi me la saca qe tuve qe salirme xq qeria venirme en perrito ya era mi 3er polaco estaba bien demorón no salia la leche y la nera lo sintio y sutilmente empezo a apurarme me la estaba bajando pero me concentre para dejarle mis ultimas gotas.. es buen polvo pero odio esa nota de apuro en fin.. me saqé el clavo para la cofradia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: par de años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles y pide propina :mad: y un extra por el anal
    21.- Costo / beneficio: si los vale es buen polvo pero el hecho de sangrarte o sacarte propina ahí si no
    22.- Ubicacion: cuartel 47
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no, suficiente 1 vez ademas las de color no son de mi gusto salvo excepciones
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts
     
    Ditya Ra, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno el ste fin d semana cai nuevamnte por aca un poco amargo xq un amigo previamnte derramo el liquido elemnto en mi pantalon... Llegue un poco tarde y habian algunas flacas q ya se habia retirado y d las q vii son las sgtes...

    H.1... Mabel que estaba bn llicaaaa con su vestido negro transparente pero con una cara d pocos amigos trate d evitarla para no caer en tentación pero la encontre en el calentador al frent del cuarto d paola y m dice vamos pero d una forma seria no coqueta como siempre asii q le dije q staba buscando un pata y m fui... Como dijo un amigo seguro algun gilberto entro y le hizo cambiar su animo y humor para dsps dsquitarse con los demas u.u ya sera para ste fin d semana ojala su humor haya mejorado !!!
    H.2... La Denissa flaca d tatuajes en las nalgas... La vi mosqueandose un buen rato
    H.3... Una colocha nueva con vestido negro... Para en su puerta buen tiempo... Pero cuando atendia se demoraba regular... Pero muy seria se le veia pero tratable cuando le consulte
    H.4... Una flaca con vestido... Arriba transparente q se le veian sus terezas d regular tamaño y d las terezas para abajo era floreado
    H.5... Ojoooo... No Carolinaaaa... Hab. Una flaca tuneada q staba con enterizo rojo transparente supongo q sera ecuatoriana... CAROLINA ya se fue hace una semana x palabras del vigilante agarrado supervisor q staba con gabardina negra... Pues le hice lq consulta para saber en q cuarto staba y m respondio q ya se habia ido casi una semana
    H.6... Aca no vi ningun blancona vi a la amiga del 4 entrar a ste cuarto... Igual q su amiga en cuerpo pero diria q ella sta mejor xD
    H.7... Traida desde el africaa una morenaaa bn morenaaaaa con un peinado afro aluxinante... Nl pasa nadaaa... xD
    H.8... Paola... Hna d Sofia y prima d Daniela y Luisa... Staba q se mosqueaba x ciertos momntos dsd q llegue habra atendido a dos... Como nunca staba bailando en su puerta pero ni asi le entraban se aburrio d star parada q sr cambio y se fue al cuarto d Luisa y al rato fugaron las dos
    H.9... Una flaca no pasa nada no m jalo la mirada pero tenia piernas bonitas
    H.10... La mamacitaaa d Gia tuvea suerte q tener un rato tolaca q bonito paisaje blanquitaaa xD pero su atención cambia si no pagas capricho... Se vuelve mecani al mangooo... Pero hay q admitir q es bonita... Cai en su mirada nuevamnt pense entrarle pero cuando m dijo lo q deseaba le dije ya regresooo... Si no m equivoco ella fue el ultimo show xD m gane el pase q justo agarro a un incauto y llevaron a su hab. dos chelas y un trago en vaso grande y al rato empiezan a llamarla no queria salir hasta q el wachano le revento la puerto xD y salio azadaa... Hizo su show x cumplir y ni bn termino regreso con su victima a su cuarto
    H.11... Valeria para ya ser tia se mantiene bn tiene mas cuerpo q Sandra xD y ese par d delanteras jalan bastante la mirada
    H.12... Ya tiene tiempooooo alliii se la ve curiosa d buenas piernas y porte segun la gnt d bueba atención siempre m olvido su nombre xD staba en el calentador hablando con Mabel asi q supongo q es ecuacha
    H.13... Cerrado cuandi llegue
    H.14... Morena alta Barbie... Paraba entre el bar y su cuarto al final staba sentada echada en su cama jugando con su cel
    H.15... Nicol ecuacha la q tiene tatuaje x el abdomn justa la veo cuando ya se staba retirando con otra amiga
    H.16... Una kinemon alta gordita
    H.17... Sandra regreso xD llicooo servicio soy su engreido entre solo x saludarla ya q Michell ya m habia dscremado x completo... Ojo Lorena ya se quito la semana pasada... M comnto q se iria con su amiga... Asi q sobrado se llevo a Carolina
    H.18... Una flacucha q tnga roja y polo blanco no pasa nada la gnt sale azada d su cuarto
    H.19... Andreita... D buen servicio y cuerpo natural t deja su cuerpecito a tu gusto xD
    H.20... Diana ex.chinarro con gnt x ratos tratable y amable
    H.21... La hna d Sandra... Mosqueandose mas paraba caminado x todo el mona... Le dijo a Sandra para ir a la barra a tomar algo pero ella le respondio no hna vaya ud y se fue sola
    H.22... Tbn llegue a verla cuando se iba... Era alta curiosa se la veia bn es nueva
    H.23... No staba la gorda pokemon d sienpre habia otra mas curiosa y d cuerpo aceptable al igual q su rostro no sé q le dijo el tio sopita q la flaca atraco xD
    H.24... Una flaca nueva no era Pamela sta era mas alta y d mejores proporciones solo la vi dos vcs el resto en encerrona
    H.26... Luisa... Prima d Sofia... Paola y Daniela... Mosqueandose... Tiene rostro aceptable pero muy exagerada en el derrier mucho aceite... Ni bn llego Paola cerraron y al rato salieron y se quitaron... Aca dbo mencionar q sta flaca los fines d semana atiende solo x media hora y pide S/.80 luquitas y dias d semana su tarifa normal standar... Nik pago tanto... X media sus S/.50-60 y esoo a part q su atencion es d regular a menos aunq creo q depende si le caes bn xqa mi amigo saluda con beshito y hablan normal
    H.27... Flaca curiosa bonita la prox le entro tiene buena atención... Ojo no Magnolia, ni siquiera sta en el mona sta flaca
    H.28... Aca no esta Maite nunca le llegue a ver ni en barra ni en el segundo nivel desaparecida con liza xq son patas dond se habran ido q maestro pokemon las habra capturado xD staba otra flaca maso menos
    H.29... Andrea con su par d delanteras q iban a explotar en ese vestido q tenia de aceptable atención mejor q su amiga Anahi
    H.30... La Peggy Michell m dejo bn descremadoo... Q llicooo atiende !!!
    H.31... Kinemon empatadaa tenia vestido rojo transparente sentada en su sillon fumando
    H.32... Mariana q hizo su show y atendia x ratos hasta q dsps d su show regreso con un pata y se mando encerrona
    H.33... Tbn la encontre d retirada fugo corriendo a la salida chapo taxi y se fue
    H.34... Un nueva delgada con regular demanda
    H.35... Regreso la colocha mega.tuneada... Con buena demanda y gnt esperando fuera d su cuarto a algunos pedia S/.40 y a otros S/.35 creo q la flaca es conciente d la realidad d cada uno q le consulta
    H.36... Flaca delgada curiosa... Tbn con demanda... Se quito cuando tbn m iba
    H.37... No Nicoll Colocha q ya debe star feliz con todo el dinero q saco xD... Staba cerrado
    H.38... M parecio curiosa algo cachetona tratable y alegre
    H.39... Una flaca con vestido rojo... Mosqueandose buen rato pero cuando atendia demoraba regular
    H.40... Una Colocha d figura y rostro curioso d regular demanda sera motivo d entrarle
    H.41... Ya creo q le dieron su titulo d propiedad tiene buen tiempo es fija alli
    H.42... Una morena ofrecia * y trato d pareja dentro del servicio standar pense entrarle pero... xD
    H.43... Katy... Hizo su show con Adriana y fugo en one llegue cuando ambas hacian show
    H.44... La morena Bailarina amiga d Liza y d todas las morenas d color serio en el local...
    H.45... Graciela rayando xD al final pase x su cuarto y entraban tragos cortos y guiño su ojito xD payasa
    H.46... Anahi... Q bonito rostro y figura... Pero su trato depende q tan bn le caigas... Tngo amigos q les fue bn y a otro mal... Stuvo ocupada como nunca xD
    H.47... Cerrado
    H.48... La flaca q staba en el 51... Su nombre es Sara... Tbn con demanda como nunca
    H.49... Tbn fugaba... Es la flaca q para con babydoll y sin zoncal enseñando el canal d panama... Le toco la puerta su amiga y fugaron
    H.50... Aca sta la prima d Graciela d cuerpo natural todavia xD pongo su prima xq la misma gnt decia q es su prima dicen d mejor atención q Graciela... Y si se parecen bastante pero ste flaca es mas curiosa a mi gusto... Sera motivo d entrarle en sta semana
    H.51... Una nueva alta curiosa con cierta demanda se quito con la del 49... Ella fue quien le toco la puerta para irse
    H.52... Karen la panfila xD aun m recuerda q la salve d una caida... M saludo e invito a entrar pero no cai... Pero en algun momnto caere... En mi ultima vuelta antes d entrar con Michell... Ya se iba... Se puso a hablar con la del 48 y fugo al rato
    H.53... Elizabeth la cogotera q paraba mosqueandose y se quito tmprano casi al rato q se fue karen
    H.54... Una kinemon gordaaaaa d caderas anchas con grasa =S bailando en su puerta y lo curioso q caian pulpines antes d entrarle a Sandra se quito con la del 56 q es otra kinemon q staba antes en el 44
    H.55... Una flaca q tiene tiempo alli ya se quitaba cuando di mi primera vuelta alli
    H.56... Una gordaaaaaaa peroooo bn gordaa anterioermnt staba en el 44... Aca tbn lo curioso entraban pulpines nomas
    H.57... Cerrado... No vi a la gordita tamalito q siempre jala gnt hasta pena m da la voz qutilkza para jalar... Ya pues entraaa... Como d suplicas pero naaaaah aun tngo higadoo...
    H.58... Aca el milagro d la noche pero solo fue flor d un dia xq el domingo no staba... Aca staba Liset son una lenceria negra q resaltaba su color d piel... Colocha bonitaaa curiosa d trato amable cuando le consultas hasta diria q algo patera... Pense entrarle pero ya Sandra m habia visto xD al salir d Sandra fui a su cuarto y no staba u.u' y ayer domingo no fue habia una gordita d rostro curioso d malcriada pero d cuerpo d kion empatado
    H.59... Tbn es colocha x su voz melodiosa es clarona staba con brazier y zoncal lila la semana pasada stuvo en el 7
    H.60... Una tetona natural chess le tngo q entrar antes q se vaya x el normal queria S/.30 y completo dependiendo el tamaño m dijo sonriendo... Si o si le doy sta semana xD

    Bueno un breve listado d las flacas q llegue a ver domingo en la madrugada q llegue pues algunos cuartos cerrados y otros con las flacas ya fugando... Ah el domingo tbn fui pero la situacion fue peor casi todos los cuartos cerrados y las flacas q stuvieron en sus mismo cuartos algunas rotaron !!!

    Saludos y hasta la prox.
     
    rhap, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien cofra rahp... espero q la cates a la del 27 antes q yo para evitarme alguna inmolación... no quiero ser héroe nacional anónimo, pero de lo contrario quizas le entre en estos días como lo había advertido esta chicoca me acosa con su mirada...me hace la invitación sutilmente aunque me dice q no da tetitas (logico como me gusta a mi)... total una raya mas al tigre... ademas me dices q hay una flaca en el 24 habra q verla.

    Saludos cofras.

    P.D. Ayer ya un poko tarzan vi en mi polleria favorita a una monalisera ya milf ella, estaba con sus tres hijas niñas aun... no la vi en la ultima visita del sabado en el point.

    P.D.2. Ya me preocupa que sigue el ardor en la puntilla del cabezon...desde q esa negra de del 18 me echo ese gel en el casco... algun doc en este foro.
     
    Insomne, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Axel1010 sii entrare con ella el jueves o viernes q vaya xD... E informare como m fue... Con respecto a lo otro facil es una alergia a esa weada q t pusieron t recomiendo q vayas a un urologo... En el policlinico d san francisco hay uno bueno q atiende hoy... Anda man antes q se vaya a empeorar esa situación... Saludos y q se mejore !!!
     
    rhap, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Que abudo oa cobrar 40 y dan msla atencion , 30 mala atencion , xd , x chincha esta mas barato el polvo 20 y dicen bay germas regular
     
    kidfans, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Kidfans t gusta alardear el servicio en chincha sta 25 y en pisco igual y hay algunas q piden 30... Sii no puedes pagar un servicio y t gustan pokemones es tu cau cau... Aca cada uno es libre en saber como invierte su dineroo... O acaso tu nos das del tuyo para nuestros gustos !!! Para q ste reclamando a cada rato...
     
    rhap, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Heu pulpin, esas monas y colochas en su pais pasan hambre aca le dan color , el polvk x alla 15 soles en burdel a cambio de su moneda , en nc 50 , kine a1 100 la hora ,y aca esa te vobran x besito, x trato de pareja un bono mas , y estafa total halla aue regalan su plata , en pucallpa buanas kines a 30 , y trato de la csmr !
     
    kidfans, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Como se nota que este man kidfans no conoce Colombia (seguro un amigo de un primo del vecino le ha contado eso), por favor si los aportes no tienen información al respecto salvo que repetir la misma tontada todas las veces, eviten hacer spam, si van aportar y se van a quejar del precio mínimo un minirating o movimiento que vieron (si es que fueron), por favor quisiera pedir al moderador de la Zona que elimine esos mensajes irrelevantes de este usuario, puesto que no aporta nada a la comunidad, si ud va a quejarse, al menos detalle su experiencia. Slds.
     
    muldet, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, rhap y Insomne les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este antro...ta las manos...por aca se lo han tomado en serio la fiebre del pokemon. ..hay su flaquita pero son relojes...ejm en el 36 jenifer sin calzoncito enseñando la colita e incautando a los pulpines es amiga de la otra relogera adriana c18 con razon pes...en el 47 la negra de buen body...en el 43 la katy me intimida con su mirada igual esta en la lista lo malo q en 10 minutos chau..el 45 y 2 nunca se abrieron...en el 17 sera la tia medusa...vi pokemones nuevas. .asi q saque la lista y estaba una chicoca q la ultima vez la vi en el 27 con faldita escolar...pero ya no esta en su lugar otra pokebola...muchos cuartos con cerrojo...conclusión. .ta las huevas pa mi...si quieres ser maestro pokemon aqui la haces...rumbo al chinarro
     
    Insomne, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página