Salidas con kines del trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por trige28, 21 Jun 2008.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Queeee, he salidos con kines ecuatorianas a 300 toda la noche las que estaban en el troca, algunas perruchas cobrando 300 a 400 toda la noche y otras sin precaución a 600.
     
    Mitnick, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa es la tarifa de una kine de las Cukies por citar un lugar,ahi en el local y afuera tambien ,sin contar telo por una hora nada mas,que podria ser mona o colocha ,ahora por una troquera no pagaria tanto siendo que son de menor level.cuestion de pulsearlas,a lo mucho le daria la mitad :rolleyes: SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son pocas las kines que chambean en el Trocadero del Callao (menos de 10 troqueras, aunque ya depende del gusto del cliente) como para pagarles por sus servicios afuera de aquel chongo chalaco. Según el bajo nivel de las troqueras en la actualidad, lo razonable seria pagarles a aquellas kines del Troca en algún otro lugar ni mas de 100 soles la hora.
     
    esparatcus, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Sagitario227

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    35
    Que quiere decir "toda la noche" , cuantas horas son? por ejemplo si contrato a una kine toda la noche y empiezo desde las 8 pm entonces terminaría a que hora? 8am del día siguiente?
    saludos .
     
    Sagitario227, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    las salidas son por horas el precio es cien todo incluido y si quieres toda la noche 400 o 300 aunq una vez tuve una salida con angelina del 7 cd me pidio 180 un telo cercano ella con el dinero conpro un pollo y trago yo puse un six pack mas y nos quedamos toda la noche tirando rico hice de todo jajaja hasta la ultima gota por todos lados bien entregada ella no se si estaba fumada o depre q aceptaba todo,con miriam del 42 cd son cien la hora es bien exacta de principio a fin asi q ni bien entras conversar poco y tirar todo lo q se pueda sobrado tres polvos por hora ella termina su tiempo y se da duchazo y se va, con diana la colombiana ya no esta era 300 toda la noche con kiara la caballona cien la hora pero no te mide cuando es el tiempo y karol del 43 cd mas baratelli 300 y ella te pone el cuarto todas bien hay mas he salido con varias pero es cuestion de q te vayan conociendo y te agarren confianza tuve una salida en una oportunidad con una casera la cual no mencionare aun sigue trabajando con su hermana aun en el troca,, pero como son las cosas transamos y dentro del telo empesamos a conversar y luego a tirar harto y no me cobro nos dimos un break salimos a comer y regresamos un rato mas a tirar de nuevo y dije aqui si pago pero no fue asi, doblado ahora cuando entro a atenderme en el troca si le pago su tiempo a pesar de q cobra 40 a mi me cobrar 30 me toma como su pareja de momento jajjajjajaja y siempre me saca en cara cuando discutimos la vez q no me cobro...pero las nuevas salidas q he tenido con ella ahora si pago se cierra el televisor putero.
     
    lupo1978, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La baja concurrencia de publico, y el riesgo constante de que se den operativos policiales en el Trocadero, han sido razones para que varias troqueras se esten ausentando de aquel chongo chalaco y que esten brindando sus servicios de kines afuera del Troca.

    Incluso tambien se dan casos de troqueras que solo van una que otra vez al Trocadero, estando en aquel local solamente de dos a tres horas con tal de captar clientes para atenderlos afuera de aquel chongo del Callao.
     
    esparatcus, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y APOLOS les gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Una de mis caseras me ha dado su fono para una salida, a 150 soles la hora más el telo, servicio completo, alguien que pueda actualizar los precios de salida de las muchachas.
     
    ERECTO8052, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    A la chata Karen del corredor izquierdo cuarto 6 yo la cacho fuera del troca en un hotel por 200 soles por 2 horas y nos tiramos 3 señores polvos con anal incluido y un trato diferente al del troca el precio esta por allí 120 la hora si acuerdas por 2 horas ya te rebajan todo depende del grado de amistad que tengas con la chica
     
    zesar, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 le gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Yo en casi 6 ocasiones salí x fuera con rubí la cajacha flaquita que paraba en el CD # 8... Misma que se volvió mi amiga! Ahora ya no esta yendo x q esta con el cachudo de si Gil... Aunque a veces baja o hace salidas con sus conocidos... Solía cobrarme a mi 200 x una hora aunque me quedaba mucho más time y tomando sus chelas. Era buen polvo en todos los sentidos.
     
    principe_cheril, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade @zesar es cierto lo que cuentas de la chata karen ci 6? porque desde el año pasado me la cacho en el troca 1 o 2 polvos y me trata bien, pero no me atraca salida y menos anal dice que la tengo muy grande, ademas no creo que te deje 2 horas a 200 soles, porque yo he sido testigo como negocia la chata la hora con sus caseros y a estos les puede llegar a cobrar 300 solo una hora, como la chata dice hay cada loco que paga por estar una hora o una tarde entera con ella y eso es cierto hay dias que no la puedes ver a la chata porque uno de esos caseros la encierran y según ella es porque no hace salidas.

    En todo caso si es cierto lo que dices pasame los tips para sacar a la chata a un telo mas tranquilo y darle curso ya que sus caseros siempre la tienen encerrada y uno no puede llegar a tirarsela siempre en el troca.

    Aparte una puta del troca que haces salidas es Veronica CD 31 una milf que se parece a la actriz xxx Rose monroe y ademas brinda anal incluido.
     
    degel, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Chata Alucinada Patona Karen con Verrugas en la Cara como también en sus Nalgas quien chambea en el cuarto 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), claro que atiende afuera del Trocadero.

    Ella es quien propone los Telos que son dos de su confianza, que los paga la victima de cliente que cae con Karen. Y mínimo atiende por 2 horas, no atiende solo una hora. De 2 horas a mas es que atiende tal Troquera externamente de ese Chongo del Callao. Y cobra 250 soles por hora. Así que una salida con ella, significa que se le debe pagar lo minimo que son 50o soles por 2 horas y también se debe pagar el Telo y un adicional de 50 soles que ella solicita de arranque por su movilidad, siendo movilizada por su Taxista Marido Caficho quien también la lleva y la recoge del Trocadero.
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    esparatcus, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Rondon le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Uno pone su experiencia con Karen y todos los comentarios son negativos primero la chata en el troca cobra 140 soles la hora y 250 soles por 2 horas nunca le he escuchado eso de 300 soles por hora yo la cacho hace mas de 4 años la conozco al revés y al derecho le he hecho de todo y yo la recojo con mi carro y la llevo a un hotel por la av. venezuela ella nunca me dijo a que hotel ir ni me pidio para el taxi después de muchas batallas logre que me rebaje a 200 por las 2 horas pero no sean mala leche muchachos me gusta ese culo y le pago porque me gusta
     
    zesar, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y lupo1978 les gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Es verdad lo q menciona el amigo zesar si tienes la confianza de la chata Karen sólo son 200 por dos hora y la atención es.muy buena nunca me ha pedido movilidad y si tienes temas de conversacion o tienes historias graciosas y la haces reír se te hace tu hincha y la atención mejora en el telo o en el mismo trocadero.....
     
    lupo1978, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Tranquilo cofrade yo solo lo decía por el precio en ningún momento dije que la chata hacia una mala atención, es mas a mi me brinda una buena atención de 20 hasta 30 min por eso que yo trato de entrarle 2 veces pero no seguidas, ya que como mencionan si le caes bien la chata te hace el habla después del cache, y de esa forma he logrado estar casi una hora con esta chata por solo 80 soles en 2 atenciones no seguidas claro que debes saberla hacer, en mi caso no tomo atenciones seguidas para descansar y darle su respectiva cachada y ya después hablar algo cosa que al final me quedo casi una hora y me sale mas barato que entrar con esas de 30 soles que te botan en menos de 15 min. Igual cofrade se agradece los datos, tal vez no logre que me cobre barato afuera si tu que estas mas de 4 años y lo minimo que te deja es 200 por 2h, en mi caso me sale mas a cuenta la forma actual en que me la cacho en el trocadero (lo malo es que sus caseros la encierran y a veces solo la cacho 1 vez), ademas se puede encontrar buenas flacas de vez en cuando, como la chica margot CD 43 que recién le estoy entrando y me han salido buenos polvos a solo 30 soles.

    Aparte como mencione antes una kine que hace salidas es Veronica CD 31, esta si hace de todo trato de pareja,vaginal,anal ,full anal es una buena cachera, se las recomiendo claro que primero pruebenla en el trocadero si les gusta su atención pidanle su numero para salidas ella lo da sin problemas, segun me dijo que sale minimo por 2h o que 2 clientes la saquen 1h cada uno. Otra que me acepto hacer salidas fue la charapa Camila que estaba en el CI 58 el año pasado, pero de repente dejo de ir al trocadero y su numero de celular dejo de funcionar,si saben algo de esta Camila CI58 favor de comunicármelo fue mi primera casera desde que empece a ir al trocadero.
     
    degel, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Yo traté de salir con la charaputa Abril del corredor izquierdo 50. Pero no atraca. Dice que no sale, o falta ofrecer más billete, alguien tiene un dato de esta putita.
     
    Gonzalet69, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    yo he salido con gema cd la gringa loca que esta como no habida ...250... pero toda la tarde y con macarena la de 2do piso ....ahh y me quedabab en la zasa de jesica una colombiana culonaza que tenia acne en la cara y un tatuaje de rosa en la teta ... fea pero cachaba riquisimo
     
    titopicho, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo he tenido mejor suerte con Gema me la he llevado a 100 la hora en un telo de sjl cerca a su casa y hemos tomado un tequila para hacer hora y después el mate si le caes bien te puedes qdar un poco más de tiempo es cuestión q te agarré confianza
     
    lupo1978, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Macarena hace salidas?? cuanto le costó cofra?? y valió la pena el tiempo?? Se agradece la info
     
    El husar, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo siempre salía con putas a telos, así que es costumbre. Hay putas que haces química, y te conviertes en su amigo cariñoso, otras cobran pero pero a bajos precios. La vaina es el felling, ahi te das cuenta. Eso si hay que darle la misma confianza de la que ellas ofrecen. Saludos Trokeriles
     
    El fonzi, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola. Saben si Mamonica o Brigith, la chucky, están actualmente haciendo salidas? Les agradesco la información.
     
    Buscador, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página