Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    motunbo69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Un amigo me pasa lo dato que miluska está por tacna estuvo el año pasado en el room 13 por estas mismas fechas alguien sabe si esta por allí para no bajar de ilo por gusto se los agradecería bastante
     
    motunbo69, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    un paseito por el local , aqui lo que vi

    primer pasillo :

    cuarto 1 no vino pamela
    cuarto 2 camilax
    cuarto 3 la misma flaca
    cuarto 4 maylin, es amiga de la kine nueva del 20
    cuarto 9 DAYANA, el dia miercoles estubo presente, se metio una encerrona para que al final le tocaran la puerta para hacer el show creo, salio de su room y ni mas la vi snif snif
    cuarto 10 la misma potoncia no recuerdo su name

    cuarto 23 maribel
    cuarto 22 mary
    cuarto 21 teacher patty
    cuarto 20 NUEVA KINE, media simpatica, contextura normal a delgada, cuerpo algo trabajado por el gym, media chata, con un tatuaje pequeño en el muslo y cabello negro lacio, simpatica nomas y buen cuerpito !! que tal atendera ? jeje algun cofra que de informe !!
    cuarto 19 y 18 next
    cuarto 17 kiara
    cuarto 16 alexia
    cuarto 15 la misma chata flaca
    cuarto 14 la misma morena clara rubia teñida, llamada luna
    cuarto 13 una zamba morena clara que lleva tiempo en el local, amiga de alexia 16
    cuarto 12 danna
    cuarto 13 la misma kine flaca morena de pelo ondulado que ofrece servicio completo

    segundo pasillo:

    cuarto 24 una kine alta contextura normal piel trigueña, cara maso, nada relevante
    cuarto 25 la misma milf yuli
    cuarto 26-32 la mayoria cerrados y sin luz
    cuarto 33 la misma kine media alta piel clara, rubia teñida algo simpatica

    cuarto 47 la misma kine bien chaaaata , morena cara maso
    cuarto 46 la misma kine flaquita media molestosa
    cuarto 43 rosita
    cuarto 42 la misma kine de lentes y buen toto al parecer
    cuarto 40 la misma kine chata y flaquita , cara de niña , estafa !
    cuarto 39 una kine de buen cuerpo lleva tiempo ahi pero fuga temprano aveces
    cuarto 37 cerrado y sin luz , no vino macarena
    cuarto 36 el dia miercoles aqui vi a la RABONA EX 10 MIL ENCANTOS, pero al dia sigueinte vi a la MORENA EX MIL ENCANTOS y cabello teñido rubio (rota de cuarto esta ultima)

    tercera fila :

    las mismas , las que recuerdo mas

    cuarto 58 la kine de buen cuerpo y piel trigueña clara que esta semanas en este cuarto, hizo el show, buen cuerpo , no recuerdo su name, para ocupada
    cuarto 54 una kine siliconeada(muy identica a la milf fiorella 57) piel trigueña clara teñida de rubia, no recuerdo su name
    cuarto 75 y 74 olenka , buen cuerpo gracias a la lipo pero sigue con el mismo cacharro px
    cuarto 63 la misma de ese ultimo cuarto

    [​IMG]subirimagenes

    bueno pes hubo show el primero lo hizo la 58 creo y luego la 11 este ultimo fue sex en vivo jeje , el tercer show lo iba a hacer la 9 pero creo que no pasó, de todas maneras la hicieron salir de su room

    al dia siguiente show de la 58 y no vino la 9 snif snif

    ahora contestare a un malcriado, los usuarios nuevos no cambian, me quieren crear mala fama, asi me pagan que les datee estos ma... jeje , mi palabra ES LEY


    EYYY mi palabra ES LEY ! YO LA VI EL DIA MIERCOLES !!! el dia miercoles estubo ahi anda preguntale a cualquiera que alla ido ese dia, es más iba a hacer show(tercer show de la noche) pero no se que paso, salio de su cuarto y ni mas la vi bueno yo fuge, no me quede a esperar. al dia siguiente fui y no estaba .PERO DE QUE VOLVIO...VOLVIO!! y hoy seria el ultimo dia de su estadia asi que no JO pd: ojo que digo que el miercoles estubo, pero el jueves no, y anda hoy pesss aver si te la encuentras


    y respondere una consulta



    uff gracias por el datito, supongo que estos dias veremos a esa charapa malcriada aca, gracias cofra, ya te paso la voz con gustooo si la veo jeje



    saludos pasenla bien cherocaxxx

     
    manco, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, buttmans, matanza y otra persona les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo brother, que con mi comentario no te he faltado el respeto, he sido objetivo, fui y no estaba. Algunos hermanos fueron, dijeron que estaban yendo días seguidos y no la habían visto. Pregunté, no diré a quién, y me dijeron nada que ver.

    Si la viste, ok, me parece bien, pero todos estos días ni fu ni fa. No seas mala onda.

    Suerte
     
    GayPlay, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer y anteayer fui y no estaba ROOM9, en la 6? Creo que es una flaquita de carabina en algo, pero le falta echar mas cuerpo.
     
    GayPlay, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    obvio, TE DIJE QUE EL JUEVES NO ESTABA !!

    pero EL MIERCOLES SI estubo, lamentablemente no fuiste ese dia

    claro que me faltaste el respeto porque dijiste ''ES FALSO QUE HA VUELTO y que se que...''

    osea que tratas de decir que MI PALABRA ES FALSA? que yo soy falso? no px !! mi palabra es LEY y es verdadera 100%

    aclaro, yo solo la vi el dia miercoles, el jueves no vino . ahora no jo gayplay ! TE HAN DATEADO MAL mi estimado jajaja yo la vi el miercoles yo, y unos cuantos cherocas mas jajaja

    bueno gayplay para terminar te diria que... mejor confies en mi palabra que en la palabra de tus patas y de tus fuentes porque veo que son malos y/o te estan viendo la cara de s... jajaja , anda hoyyyyyy si tanto la quieres, solo son 5 o 6 lucas todo pasaje y entrada , el que no arriesga no gana compare, hoy es ultimo dia dale chance

    por mi parte creo que estara full y no podre comerla(si es que viene) aparte que se mete unas encerronas de m.. como el dia miercoles !! asi que me ire al venucidio quiza a darle a una kine nuevecita que llego y me dijo una propuesta indecente con su amigocha saludoxxx . pd: si eres tan cheroca pruebas a la numero 20 (carne nueva del cucax) jejeje
     
    manco, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion619

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal quisiera saber si esta shirley en el cucas en el primer pasillo y si sigue lucy del cuarto 25
     
    escorpion619, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    shirley no la vi estos dias, y lucy del cuarto 25? en el cuarto 25 se encuentra ''yuli'' es una milf flaca chata blanca de cabello lacio negro
     
    manco, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    la kine del rom 58 (tercer pasillo ) se llama yuly (es la que hace el 1er show) es ecuatoriana, tiene piel clara, buenas tetas (con silicona, me pude dar cuenta de tanto tocarselas), buen culo, aun ajusta, el mamey regular, se mueve bien, y le gusta que se la metan duro,(en la consulta me dijo que si podia besarle las tetas , pero adentro no se dejo :(:confused:) pero fuera de eso fue buen polvo sali satisfecho; parece que le gusta el sexo porque al ultimo empezo a gemir y no me parecian fingidos (porque mientras le chantaba el pico empezaba a tocarse ella misma los pechos , como se mordia los labios, a mi me tocaba el cuerpo , me abrazaba entre otras cosas mas) , despues le pregunte por el servis completo , me responde 60, y para terminar me dijo que se quedaba hasta este domingo. servido cofrades.
     
    vergil85, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion619

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la yuli a la que te refieres tambien le dicen morticia
     
    escorpion619, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja si es esa misma... en que parte tambien estaba esa petisa :D
     
    crazy007, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Deja de ser mala onda socio... para tu mala suerte solo la viste ese dia, los siguientes ni se apareció, esperemos que hoy este si es que está acá, sino, ya fue ps, nunca estuvo aqui
     
    GayPlay, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo causa...

    Hoy se verá, si va.... chevere; sino, nunca estuvo
     
    GayPlay, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    nunca estuvo? jajaja pero SI YO LA VI EL DIA MIERCOLES. ese dia...TU NO FUISTE, piña pes compare, la flaca si vino al local pero tu no fuiste jajajaja, te la perdiste socio

    en fin por las puras tanta wa, yo un usuario rango novel de casi mas de 2 años 100% veridica mi palabra , y tu... un usuario rango militar y para colmo ''ROJITO'' insinua que yo soy falso? jajajajajajajajaja

    porque seras rojito compare? jajaja

    saludoxxx





    si estubo aqui, ESTUBO EL DIA MIERCOLES, yo la vi con mis ojos gayplay, mala suerte la tuya que no fuiste ese dia, y peor que los dias que fuiste ella no asistio, pero no tildes de ''falsa'' mi palabra compare

    weno en fin, los cofrades saben que lo que yo digo es cierto. pero tranqui... si viajas a lima la encuentras en un conocido local jejeje

    pd: si la flaca del 9 sigue en tacna es porque hace negocio, compra cosas a qui y las lleva a lima a vender mas caro, hace pedidos, pero hoy es su ultimo dia creo ''en tacna'' porque la verdad se encuentra aca... desde mañana ya no se
     
    manco, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    6;46 y ningún rastro de la 9, solo las mismas q ya mencionaron
     
    RomperStomper, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion619

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay novedades arriba, para poder subir chicos
     
    escorpion619, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Salí 8 pm, nunca llegó la 9, empezó el show, me metí donde paola y el trato bajo!! Estuvo mejor cusndo estaba la 9 presente
     
    RomperStomper, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    si socio, justo hace 1 hora un pata me informaba via chat que la 9 no vino, ya que yo tambien queria subir para darle castigo pero a la segura, asi que me aviso que no vino y ya pes ya no subi jeje

    ya no se si seguira, si se va, ya no se nada y tampoco creo que pueda llegar a averiguar algo, pero romperstomper esa flaca del 9 si estubo el miercoles jaja
     
    manco, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25



    :( yo queria entrarle ayer y nose aparecio, mas bien vi mucha gente en el 3er pasillo cuarto 75 creo no me acuerdo... nose habra cambiado de cuarto ya que le hizieron roche?
     
    RomperStomper, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha como maletean al cofra manco, el se da el tiempo de publicar y de tenernos informados, en cambio otros cofras que estan de sapos y no comentan..........

    la kine del 9 si vino el sabado (por fin la veo, y si estaba bien rica, buenas teticas y buen curriculum), por eso de las 9 de la noche pero vino con ropa sport y estaba con un weon (tomando con el unas chilindrinas), creo que era su pareja o su manager no se :confused:, y creo que no atendio, . Pero en el puerta del rom 9 habian como 6 cofrades esperandola a la kine,

    esta kine si estaba bien rica, pero claro con ayudita..... al verla tambien me hubiera gustado meterme una revolcada con ella, pero me acorde que yo me meti con mejores que ella, en una visita por santiago probe carne extranjera (sin ayuda, todas pechos y culos naturales), chilenas ufff .. por monton (trato recontra amable y bien cariñosas), carne colombiana (son muy simpaticas buen cuerpo, pero que buen cuerpo y recontra calientes en la cama te absorven toda la chele, me dieron el mejor mamey que nunca olvidare), argentinas (buen cuerpo aunque algo serias, pero carne recontra blanca, pechos y conchita rosadita. auuuuuuu), carne de republica dominicana (ptm... cuerpo rico y durito), y carne brasileña (todas con buenos culazos), y bueno comparandola estas kines con la kine del rom 9 del cucax , no me perdi de mucho... pero bueno es mi humilde opinion.... jejjejee
     
    vergil85, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajaja tanta webada por una puta aqui en lima tecomes veddets pero a otro precio. Ah hacen shows de desnudo en los chongos donde las contratan
     
    teodielsi, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página