No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy vi a lucero en este local bien positiva la chiquita , flor queriendo que la lleve al privado pero catalleya era la que quería en el privado
     
    rikiricom, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    sii lucero estaba por aqui, estar ya por mas tiemnpo..quien sabe,, la cataleya se ve interesante, Yo cre q es mejor que la flor, que por cierto que se habra hecho que ya parece un maniqui.... la lipo y aparte el caramelo no se que se ha hecho.
    hay otra que tambien se ve interesante, creo que llamaba salome!! buen baule hizo, buena tetas tiene, como se portara en el privado
     
    pepeluis1, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bien señores, en vista de que la aplicación Pokemon GO va salir pronto en Perú, de decidido bajar con esta aplicación a capturar muchos Pokemon que pululan por la zona :p,
    Maestro Rocky23 muchas gracias por el dato de Salome, espero que esta nena se porte de las mil maravillas con este servidor :eek:. Prefiero ya no hablar de Cataleya, gustos son gustos y en lo personal paso.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Vikingo bajo el 28, confirma!!
     
    Tanathos, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la cara es la misma, a principio de año estaba engordando ahora que volvió de su tierra (para mi que estuvo en descando médico) se ve mas rica, bueno toda mujer que se ha hecho lipoescultura se ve rica ,,, es por eso que kataleya no llama la atencion..repito es una mas del monton al lado de flor, lo que si no le quita es la mania por sangrar , si sigue con esa webada va quedarse sin clientes.
     
    choledo, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui su corresponsal informando desde sjm para radio cofrade 69.69 FM
    paso a actualizar el tema y estas son mis apreciaciones.


    Carol: Esta echa una vaca, ya por dignidad debe retirarse. A menos que se haga una lipoescultura.

    Valentina: Salio a bailar con su camiseta de perú alterna, esta fichera se ve sensualona pero le falta papa al caldo, le falta siliconas atras y adelante. Bueno por lo que pude ver tiene sus hinchas (seguro en el privado debe ser bien cariñosa).

    Camila: Es altita (pero no tanto como la recordada miluska o cachandra como la conocian) de cuerpo esta mas o menos, mas tirando para menos. Nunca he tomado con ella.

    Habia una chata (quizás la mas chata de todas) no se su nombre pero de que esta rica lo está, la describo tiene cabello negro ondulado, caderoncita, piernas gruesas, potito que resalta. tez trigueña clara. La flaca empila no se como será en el privado pero me encantaria llevarmela al michel teló.

    Cataleya: Esta jerma si que esta rica, quizas la mas sensual de todas por encima de Flor. Esta chica se parece mucho a Flor con la diferencia que no se ha hecho lipoescultura ni tampoco tiene el culo exagerado, es decir es potona pero no al extremo. hay una simetria entre cintura caderas qulo y piernas que la hacen ver bien ricaaaaa. A los hermanos cofrades ¿alquien sabe que tal se porta el privado y si juega de visita? me interesa esta chica.

    Flor: Quien no la conoce aun es una chica trigueña de cabello largo con mechas color rubio, al toque se darán cuenta quien es con tan solo apreciar estas caracteristicas: vientre plano y qulo enorme acorde a sus caderas y piernas (se le ve una pera). Bueno solo para comentarles que ayer hizo sexo en vivo, esta canina le bajo el lompa a un cholito y se la mamo a vista y paciencia de todos, luego lo pajeo y se la guardo en la marucha. ¿rico no? jajaja esos shows son la cagada.

    Bueno también hubieron debutantes no me acuerdo sus nombres pero estaban aceptables.
     
    choledo, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    tomando con una fichera en este local con un bikini negro estaba bien positiva me dijo que le pego a flor por creída , el loca con algo de gente , flor ocupada así que pude fichar tranquilo , vi a un patita que estaba en la calle mechándose con los mozos y el j carde mono afuera , luego lo vi tirado en el suelo afuera de los angeles , llame aun policía municipal para que lo recojan pero nadie izo caso , quizá fue un cofrade .lo recomendable nunca tomar solo y menos asta un estado tan avanzado
     
    rikiricom, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    haber estimado riki en base a sus declaraciones deduzco que la fichera en mención es carol o en su defecto una alta de mini rosada.
     
    choledo, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    conozco bien a la gorda carol , no es carol , es otra fichera guapa medio trigueña de buen cuerpo , estuve tomando y me comento el problema que tubo con flor , vi nuevas ficheras dos nuevas , el ambiente en algo ya que en el new york solo vi a 2 fichando y me retire a este local , luego fui al paraíso
     
    rikiricom, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que flor se esta llenando de anticuerpos en el local, no me extrañaria que algunas abandonen el lugar o quizas ella.
     
    choledo, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tu me haces recordar a alguien, primero dices esto
    luego esto
    y luego afirmas que ya paso segun tu por armas comienzos de año, cuando dijiste antes lo contrario
    ya se quien eres, sin comentarios.
     
    Tony Führer, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fin de semana caída aqui, para variar entro al local y estaban anunciando a malu de la vega, una chelita en lata de 5 soles era la entrada, ya adentro todo lleno el show de la vedette solo mando a algunos a subir resalto un moreno, todos le vacilaban que junto a un chato se robaron el show, de ahi un pinton que no dio la talla, por un lado nada como en los grandes prostibulos ahi si se sueltan mas y mandan hasta a calatear al publico, de los que bailaron camila, valentina, karol, luana, pero la que resalto kataleya esa chica esta como quiere mando el dj a subir aun pata la perreo a mas no poder, quise llevarmela, pero ahi estaba flor, caramba que jodida esta niña que espesa caray cuando te conoce y muy bien jode, yo trataba de zafarme no se podia, cuando salio a bailar flor hizo subir a 2 patas, luego me jalo ahi nomas y me dio un beso, caray ni que fuera de su propiedad ahi estaba kalateya que me miro y no se como le alcanzo le digo para irnos ella me dice ya vamos y de nuevo se aparece flor, al final con nadie caray no ay duda que no deja fichar con la otra se que siempre me comunico con flor es mas nos llamamos me dijo ella que se peleo hace poco con 2 ficheras y a una lo botaron según ella querían cortarle la cara, pero no soy fiel a una si hasta a la misma luna del safari le mande a volar por ponerme condiciones y creerse la viva es que uno debe hacerse respetar. Punto aparte kataleya esta buena ya me dare mi revancha.

     
    Tony Führer, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya me conoces? jaja que bien,

    - si Flor te jode es porque sabe que tienes billete hay que ser bien SANASO para pensar que te busca porque eres papi.
    - Kataleya esta bien rica eso sin lugar a dudas
    - Por cierto dices..que hubo agresión -- xuma con pico de botella o chaira

     
    choledo, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo Míster Enfermo (Lo opuesto a Sano, claro esta:eek:), un poquito mas de respeto, uno nunca sabe, tal vez a la flaca le gusta mucho, ya he visto esos casos :D, No Vikingo? xDDiablito

    Jajaja disculpe, pero yo sigo discrepando con ese grupo que la idolatra a esa señorita, en la zona existen varias que le gana, solo una visita por las Brujas del Hospital o el Paraiso, ya eso marca la diferencia, la vi tres días seguidos, incluso el Domingo me miraba y me miraba haciendo ojitos para que le invite algo, yo solo me reia y jale a otra, no me llama la atención y así como para usted(y otros) digan que es rica, yo sinceramente difiero, ya lo dijo el maestro Vikingo:

    También lo dice un reconocido putañero.Diablito

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    amigo tanathos no se supone q aqui se habla solo de las ficheras de este local? porque comparas a esta fichera con las de otros locales.. yo creo q lo mejor de por aqui es cataleya y flor... pero prefiero a cataleya.. ahora tambien deja a cada uno con su gustos ps.. no quiero pensar q tienes algo personal con esta fichera, jajaj.. bueno si es cierto tambien de compararla con ficheras de otros locales hay mejores como tambien peores.. pero como te dije aqui es para hablar solo de ficheras de este local... saludos...:cool:
     
    MACUTO, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    porque se ilusionan con las ficheras??? piensan que se enamoran?? jajajaja es lo mas zarpado que he leido... el primer mandamiento de las ficheras es "amar al dinero"..
    y el ultimo "amar al cliente" --- ¿tanatos estas enamorado de flor?
     
    choledo, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el que se ilusiona creo q es otro que estoy viendo
    que risa jajaja jejejej jajaja :Booty:lee bien antes de opinar, dije me busca, pero asi como también me quiere me ama Diablito, jajaja tranqui solo es una musa de esas que tengo en cada zona que recorro, y si le hare caido bien o no lo único dire que no me despluma como a muchos como tu comprenderás en mi caso voy a ganador, pero también me a traido problemas como en el caso que no me deja hacer lo que tengo que hacer con cualquier fichera, y en el caso que estando con mi señorita enamorada llamo y me cago ya te imaginaras que provoco, pero siempre estamos comunicados hasta me habla de su vida privada y sus cosas que no diria por esta via, pero nunca me pidio nada como algunas que me pidieron chocolates, rosas y otras cosas cosas que algunos le complacen :cool:
    ya ves algo bueno hablaste
    kataleya es un amor una dulzura, no se porque algunos piden lomones en la zona, si creo se debe respetar el gusto, como uno que le gusta zully y yo no le digo nada si o no v......
     
    Tony Führer, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    creo k algunos piden a leslie sahw señores estamos en sol la barra no en antrso fichos
     
    sinposer, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Y lo que yo no entiendo es xq tanto problema se hacen con choledo, anteriormente baneado con el nombre de pizzero si no me equivoco, el solo llena de spam el foro. Tu mismo te percataste Tony Fuhrer, que el cofrade choledo primero pregunta cuanto hay que invertir con Flor para luego decir que se la comió a inicios de año, mejor dicho...

    Cataleya es una chibola rica en términos solo de ese local, después de Flor claro está. Obviamente si la comparas con las ficheras del paraíso x lo menos la mitad de dicho local están mejor que ella. Eso si hay que ser bien sanazo, esta vez si bien dicho, para darle el mismo número que el que tiene tu flaca. PLOP

    Quien dice que las ficheras no se enamoran? date una vuelta por el facebook de algunas de las mas reconocidas y veras que de lo único que hablan es del amorrrr. Al contrario yo pienso que de tanto llevar ese estilo de vida, lo que mas buscan es enamorarse como cualquiera, para intentar llevar una vida mas normal. Aunque está difícil que las busquen para otra cosa que no sea el sexo, salvo uno que otro perdedor x ahí. A enamorarse de verdad me refiero, no a salir un tiempo, gozarlas y luego dejarlas, ya saben.
     
    Paul george, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tampoco mi estimado Pizzero, no suelo pagar por un servicio sexual, por ende cuido mi salud y tampoco soy muy hincha de las siliconas y las prefiero al natural.

    Estimado MACUTO(a los años que posteas, hummm jaja), los gustos se respetan, PERO NO SE COMPARTEN, es por ello que para equilibrar las cosas yo expreso mi opinión que es todo lo contrario, así como los dos foristas que menciono(citando), pero como dice Vikingo, me parece que mucho cohetes le revientan a la nena y eso puede ser por dos motivos:

    1. Les puede gustar hasta el punto de enamorarse.
    2. La mas seguro en estos foros es que le prometieron a la flaca reventarles cohetes en el foro y eso si no se permite. Esto ultimo solo me costaría un vino averiguarlo, pero sinceramente no me llama la atención esta nena y es mi opinión y al igual que usted pide respeto, respete pues míster:cool:

    Estimado Tony y Choledo, si siguen con el dime y direte se les aplicara la sanción respectiva, así que por favor estimado Tony, toma las palabras como de quien viene y no haga caso.

    Estimado Paul George, tiene usted razón, estas dos señoritas según la apreciación de varios(mía no) pueden ser lo mejor de aquí pero en otro local si no llegan a destacar como en el Paraiso y Las Brujas III, también es cierto que las ficheras se enamoran. :cool:

    Bien señores, próximo Spam se va ganar unas vacaciones indefinidas con todo pagado :p

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ok tanatos, dejame finiquitar esto:

    En ninguno de los casos me he enamorado de fichera alguna, dado a lo que se dedican. Lo único que puedo sentir es arrechura de burro y nada más..boto el "taco"... y se me pasa.

    Tony, flor también me llama a cada rato y converso con la china kataleya por whatsapp. Pero no lo ando divulgando. Baja de tu nube tio. Pena das tratando de quedar bien.

    Tanatos, viejo tu mas que nadie debe saber que "Si no hay dinero no hay culito".

    Paul George: .... oye an...mal --- que novedad, haz descubierto la pólvora.
     
    choledo, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página