Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el sabado estuve por las ponchis, varios parroquianos, de putas las mismas de la vez pasada, empecé con una conocida compatriota la tal eymi del primer cuarto empezando el segundo piso, como fui el primero la espere afuera, abrio la puerta la tia y pa dentro


    1. Tipo de Chica - Categoria: tia de huaral,morena de pelo ensortijado rubio teñido de nariz media aguileña
    2. edad: 40 y picos
    3. cara: con maquillaje es media arrechante pero no es una hermosura
    4. Talla: 1.70 por ahi
    5. Senos: hermosas tetas naturales, es un placer prenderse de esas tetasas
    6. Cintura/barriga: punto en contra, la ultima vez estaba con una wata chelera, ahora le bajo pero igual deberia ir al gym
    7. Caderas/Derrier: buenas caderas, culo aceptable
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
    9. Piel: trigueña media morena
    10. Tatuajes: tiene algunos
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: se toma su tiempo
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: se que lo dá dentro de la tarifa pero se me olvido
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: hace mas o menos un año que no volvia con ella, al verla con ese enterizo negro y esas tetas que ya querian explotar y conociendo su trato la arrechura me gano y entre, esta tia es full trato de pareja, en una te chapa con lengua y todo, nos empezamos a chapar y chapar como locos, empece a desvestirla contra la pared y a sobar esas tetas ricas, ya calatos la tumbe a la cama y empezamos a revolcarnos jaja, aproveche en prenderme de esas tetas, lo bueno es que es 0 siliconas y en su punto, ni tan chicas ni tan grandes, luego empezo a besarme el cuello y barriga, me puso el condorito y empezo a mamar, garganta profunda aunque exagera en los gemidos, algo de chupada de bolas, luego encima mio cabalgando y diciendo cosas arrechantes, mientras me chapaba, luego perrito, de costado y de nuevo encima mio donde no aguante y bote toda la chele, no jode con el tiempo y es bien arrecha la tia.

    Hace salidas a hoteles de 10am a 4 pm, asi que una hora mas que suficiente con esta rufla,

    17. Experiencia: sus buenos años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas segundo piso, pone un cartel con su nombre en su cuarto
    19. Costo/Beneficio: 40 bien pagadasos
    20. volveria: claro, si no hay otras opciones.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 falta que baje un poco esa wata trato 9/10
     
    MAX POWER, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer fui de nuevo a las ponchis, segundo round pero esta vez todo lo contrario al dia sabado con eimy

    a esta chatita le estaba tirando lente desde hace semanas, como la encontre varada porque la verdad nadie le entraba, decidi probar a ver que tal.

    1. Tipo de Chica - Categoria: chata blancona, pelo ensortijado negro, de bikini transparente, cara media redonda de buenas tetas y culo postizo, lapiz labial rojo,
    2. edad: 40 mas o menos.
    3. cara: simpaticona
    4. Talla: 1.60 por ahi
    5. Senos: postizos redondos grandes
    6. Cintura/barriga: plana diria yo
    7. Caderas/Derrier: culo postizo redondo, en perrito medio que decepciona
    8. Piernas/Pies: aqui desentona con su anatomia si la miras bien
    9. Piel: blancona
    10. Tatuajes: no vi alguno
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: sin comentarios
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: mecanica
    16: Calidad del polvo: ya en la puerta me dijo que se dejaba hacer de todo menos anal, ya adentro media fria y yo presentia lo peor, le pague, luego me llevo al baño donde me lavaba el huevo y eso que fui bañado, me tuvo un rato con esa cojudez, luego amablemente me dijo que me echara, me puso el condon y empezo a chupar de una forma bastante floja, a las justas sentia su boca, hasta las webas, luego encima mio haciendo movimientos medios cojudos, de las tetas a las justas se dejo tocar, yo a esas alturas solo pensaba en botar la leche y largarme, asi que pedi perrito, y ese culo redondo que se veia en su puerta se bajó, asi que no me tomo mucho esfuerzo botar la leche, dice ser de colombia pero ese dejo entre charapa y serrana no engaña a nadie,

    17. Experiencia: sus años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas hasta el momento la he visto rotando en dos cuartos que son los dos ultimos antes de empezar los cuartos que dan al frente, es facil reconocerla
    19. Costo/Beneficio: 50 lucas al agua.
    20. volveria: para nada.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 1/10



    una mas agregada a la lista negra de ese burdel, es facil reconocerla, porque de la cintura para abajo no hay mucha amonia con el resto de su cuerpo, jaja es curioso pero en el rey y colonial he cachado mejor. y lo peor fue que saliendo del cuarto la veo a lina la colombiana (la otra lina, no la del cuarto A) en su cuarto de siempre , ptm como no me meti con ella,
     
    MAX POWER, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es una incursion pasada...la chica en mencion la vi el ultimo sabado atendiendo con sus putilentes en la puerta nro 9 al costado de paola....dice ser de arequipa me atendi con ella dos veces y fue buena experiencia:

    LIA

    1. Tipo de Chica - Categoria: trigueña, parece universitaria....y lo es

    2. edad: 21 a 22....
    3. cara: en algo....es simpatica nada mas
    4. Talla: 1.65 o por ahi
    5. Senos: pequeños....no se los dejo tocar la segunda vez...
    6. Cintura/barriga: plana, sin rollos
    7. Caderas/Derrier: culo normal...buen derrier en perrito
    8. Piernas/Pies: de acorde a su figura
    9. Piel: trigueña como lo dije
    10. Tatuajes: pucha no recuerdo....creo que no
    11. Aseo Personal: sin olores raros...salvo cuando me dio el *
    12. Fellation: mas o menos....ya explicare
    13. Papita: ajusta si
    14. Anal: la primera vez no pregunte...la segunda de arranque me lo dio *
    15. Trato: bueno
    16: Calidad del polvo: la primera vez la vi en las puertas de vidrio estaba mosqueandose asi que le fui a espantar sus moscas...pregunte me dijo lo que hacia y pa dentro....entre conversamos mientras nos desvestiamos...me dijo que era de arequipa y que estaba estudiando administrcion en lima me dijo la uni. pero no recuerdo...en fin...Bueno se puso en 69 para verle el conejo....mientras me ponia el pre con la boca su chupada monse porque si bien te sadiqueas pero no llegando a ser arrechante como el fellatio (de FABIOLA)...pero bueno la primera incursion fue full vaginal sin joder con el time calculo que habre estado 20 min puro tire....primero de espaldas levantandole yo las nalgas para hacer buena la embestida, luego face to face, de costado perrito...luego piernas al hombro y diciendo "ya se quiere venir...me avisas..jajajaj y asi de rato en rato"...luego perrito otra vez porque no se me venian los renacuajos....hasta que me retire...(ptre a veces me pasa eso...no concentro mi KI lo suficiente)....pero si lo goce despues con NADINE ( ya hablare luego de ella)...La segunda vez si me dio el * . Primero vagina piernas al hombro y perrito hasta que me dijo me la quieres meter por atras (ptre a mi no me gusta dar por atras...me senti presionado y sucio al final jajjaja).....ya le dije. Se lubrico me dijo despacio porque tu pene esta grueso y me duele...ponia cara de estreñida...hasta que sas....estuve dandole como 10 min primero no me movia deje que ella hiciera todo pero cuando vi que se movia fuerte yo no me aguante y le di turbo a mi tren y cuando lo saque y cambio el condon medio que me noqueo ese olorcito que debe ser normal supongo pero fui fuerte....me lo chupo un poquito porquee se estaba bajando y luego le di por la marucha y ahi si bote los renacuajos patas al hombro....

    17. Experiencia: debe ir por el año
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Las poncianas, hasta el momento la he visto rotando en cuatro cuartos....pero parece que esta estable en el 9....es facil reconocerla por los lentes y su nariz un poco aguileña
    19. Costo/Beneficio: 40 lucas bn pagadas.
    20. volveria: ya la probe dos veces...puede ser!!!.....quiero seguir probando a paola
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10

    La segunda vez me grabe con mi cel......pero como esas maquinas (LG G4) que hacen los coreanos no son eternas.........en fin y se borro.....mejor
     
    PADEP17, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es una incursion de junio....esta chica antes paraba en el cuarto 3 creo....despues la vi en la puerta C......como mi pata me habia dado buenas referencias y no habia botado el yopi con LIA, fui le pregunte y me dijo unas maravillas que ptre me arrrecharon...y pa dentro

    NADINE DE TACNA

    1. Tipo de Chica - Categoria: entre barrio y universitaria....buena

    2. edad: debe estar por los 26 por ahi
    3. cara: simpatica...
    4. Talla: 1.65 debe ser
    5. Senos: naturales normales diria algo caidos sin exagerar...pezon marron
    6. Cintura/barriga: de carnes gruesas...estandar sin exagerar...un ligero rollo pero nada escandaloso
    7. Caderas/Derrier: culo en su sitio, en perrito entona bien bien
    8. Piernas/Pies: todo en su sitio
    9. Piel: trigueña o blanca
    10. Tatuajes: si vi creo que eran delfines
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: bueno .... muy bueno
    13. Papita: razuradita...cha que los labios menores ya estaban a la par con los mayores jajjaja...ajusta algo
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: Buena...no me arrepenti y cumpli mi deseo....porque la habia soñado dias atras
    16: Calidad del polvo: despues de atenderme con LIA (no pude botar los renacuajos)...ademas nadine llego un poco tarde ese dia....entre ni bien me dijo el precio y lo que hacia....me dio un piquito...la tome duro de la cintura pa darle otro pico....bueno me dijo me cancelas.... le pague, me desvesti se puso en 69...me daban ganas de meterle un chape a esa marucha....bueno bueno porque me hizo GP, lamidita y todo...luego se quito el sosten y se puso de espaldas y le vi ese buen par de nalgas las amase bn...que rico!!!...luego face to face mas rico todavia....luego se la mande de costadito...le agarre de los cabellos mientras le daba duro... luego misionero, patas al hombro, le frotaba el clitoria y normal nodice nada....gime rico eso si....!!!....luego perrito.....no soy fan de las potonas pero si lo vi riquisimo......le di de alma...luego al filo de la cama y no se me venia...ptre la puse boca abajo y le estuve dando buen tiempo mientras pasaba mis manos por debajo para tocarle la papita y normal no pone peros como otras.....hasta que zas zas yopi.....mientras nos cambiamos le pregunte algunas cosas y despedida triste pero rica

    17. Experiencia: debe tener sus años....porque esa papa esta un poco trajinada....ojala y se la opere igual que esa argentina de la tele
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Las poncianas, cuarto C era antes....este sabado no la vi
    19. Costo/Beneficio: 40 lucas bn invertidas.
    20. volveria: si...claro!......aunque ya le eche el ojo a una blanquita bajita bonita creo que tiene dejo ecuatoriano o colombiano cuarto 6 creo
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10


    a la tal estefanny del cuarto D ya la he probado hace como dos meses y su atencion la pondre en un ranking....pero su trato es hasta las huevas....bueno no se si habra cambiado....a la Kassandra de tacna creo era tambien la probe hace como 2 meses o mas creo y tbn no me gusto....bueno no se si ambas habran mejorado su atencion...aunque a esta ultima me dan ganas de entrarle otra vez...aunque espero que no me decepcione porque nunca mas le entro,.....

    Como veran soy nuevo en el foro pero desde el año pasado empece mi incursion puteril....ya que antes no solia ir a esos antros solo cuando habian viajes de la universidad....como sabran en la Univ. hay carne para escoger.....ANTES DE IRME, conoci a dos flacas recien con 18 años en el DNI de nueva cajamarca ( extraño rioja, soritor, nueva y moyo...buenas hembras carajo) recientemente hace un mes....el polvo fue solo invitada de chelas...ya habra tiempo de publicar en la seccion respectiva....
     
    PADEP17, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra, esa Kassandra es una kine bonita de cara delgada y que parece que tuviera 2 anos? La que tiene como un agujero más arriba del ano tan hundido que es más un hueco?
     
    Pastrami, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    pues hermano creo que si, antes andaba con una camiseta del barca y ahora pa enamorar y jalar clientela se pone lentes de profesora, y anda con un bikini crema o blanco anda por la puerta 5 o 6 me parece.....bueno el fin de semana que la vi me provoco entrar...pero tengo buen ojo cuando una p no me convence.....bueno si alguien me da alguna nueva referencia y es buena, le entro......ojala sean buenas....por lo que lei recien en capitulos pasados esa estefanny cuarto D no cambia su atencion.....es buena la flaca....bueno publicaare raankings de algunas que he probado y que siguen ahi en las poncianas....son pasados pero buenas experiencias....lo malo que ando en crisis y creo que dejare de frecuentar esos lares y me centrare en EL REY....donde valgan verdades hay mas material y mucho mas cariñoso que en las poncianas......
     
    PADEP17, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Comparto tu idea, el Viernes me la comi a la Gringasha por 25 en el Rey, polvazo de la puta madre y habian otras por ahi que pasaban piola por 20 soles. Ayer estuve en las Poncianas me la comi a Estephany, polvo mas o menos, buen trato, ranking ya han hecho de ella, ojala mejore las Poncianas y vuelva hacer el de antes.
     
    marcoelsemental, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    A la hora de postear olvidé colocar su alias, el cual es LINA, no le pregunté a ella, sólo diré que me lo pasaron de muy buena fuente, la verdad me estaba animando pero algo me decía que no.
    Pero en estos momentos leyendo de nuevo el post de pelotoncio recién la recuerdo, sobrao entraba con esta fulana y me ensartaba, todo por no recordar lo que leí[​IMG] pucha de la estafa que me salve[​IMG]


    man te estas confundiendo pelotoncio dijo era otra lina esta lina que estuvo de amarillo ese dia es una CHATA culona atiende super bien te la recomiendo no hay pierde con ella
     
    juanpi, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    donde ubicoa esa tal gringasha datos porfa

    fui el sabado pasado 23 abia buen materia pase con una cojuda dl segundo piso pomne su mane en su puerta polvazo recomendable luego fui donde una colochica o si parecia serlo viky a la entrada 1 o 2 era el cuarto polvazo de la ptm alguie la taza cuerpazo la chata cacheraza alguien tiene datos de esa ona o alguna recomendacion
     
    destrozador273, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Claro, es vicky la colocha (cuarto 2), si le entrado a esta chata y es buen polvo RECOMENDADA, tambien a laburado en las conejas de carapongo (lima), llegó con su compatriota la negrita yoselin.
    Vicky ya tiene más de año y medio por aquí.


    [​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por los antros con bastante afluencia de gente , en el rey brenda en la 29 con una malla enterizo negra transparente mostrando sus dos tesoritos redondos, en la dos una tia blancona con peinado a lo cleopatra blanca de culo parado, en la dos una zambita que siempre abre su puerta y se pone completamente detras de ella, meti mi cabeza y se notaba buen culo pero no entiendo esa fea mania de no querer mostrarse al publico, la paisana fitness en el mismo cuarto de siempre, en el 33 el regreso de una tia full plastico tetas y poto blancona de bonito rostro, me atendi con ella con ranking incluido, lo siento pero no recuerdo su nombre. pero es un polvo aceptable aunque tienes que ser medio delicado con ella porque diske hace poco tiempo salio de la cirugia, luego las demas nada rescatable, en la colo varios cuartos cerrados, la profe estaba atendiendo en los cuartos que dan para el baño.

    Es asi que enrumbe a las ponchis, como era temprano solo 4 cuartos atendiendo, en el cuarto de al fondo al costado de lina (la colocha de buen trato, no la otra) una ecuatoriana morena alta caballona que ya tiene su tiempo, nunca la he vistocon tacos porque facil supera los dos metros, para en sandalias, en bikini y con esos dos melones ricos, es atractiva la morena, de rasgos finos,algun dia la entubaré, en el E una blancona tia, media gruesita, en la B una flaca de tremendas yucasas cero gimnasio, esta nacio asi jaja, que tales patasas de la chola, en el cuarto de arriba una cejona blancona si mas no me equivoco colocha, los demas cuartos cerrados... la gente se mosqueaba, asi que se abre el cuarto D y aparece una peruana trigueña que antes estaba en la 10 de tetas y culo recontra postizo. como ya venia de diambular por los otros chongos me dolian los pies asi que le pregunte si podia probar esos melones, me dijo que no habia ningun problema asi que pa dentro.

    Sandra de la selva

    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola simpaticona, trigueña de pelo oxigenado rubio, charapa con solo verle sus facciones,
    2. edad: 22, 23
    3. cara: tiene su gracia, no es tosca de pomulos algo salidos (tipico de las charapas)
    4. Talla: 1.70 calculeando
    5. Senos: postizos, medianos tirando pa grandes de aureola marron, recontra mamables
    6. Cintura/barriga: 0 rollos
    7. Caderas/Derrier: dos globos puestos, me late que esta era tabla de chibola
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
    9. Piel: trigueña tirando pa morena
    10. Tatuajes: en su tobillo derecho si mas no recuerdo
    11. Aseo Personal: ninguno.
    12. Fellation: bueno, se toma su tiempo
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pregunte aunque ese orto esta abierto.
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: estaba en duda de entrar a las ponchis despues de dos malas experiencias con lina y una chata zamba, asi que viendo que no pasaba nada con los otros dos antros, page mis 5 lucas y le pregunte si podia probar esos melones, me dijo que si, bueno ya adentro le vi el culo parado y duro, aunque medio sin forma, lo bueno son esas dos tetas que me las dejo chupar y amasar a su antojo, que rico, la desvesti de ese bikini negro y ya calato me la tire a la cama a seguir mamando esas ubres, por ratos se reia, medio picara, luego me puso el condorito y empezo el mame, buena tecnica sus 6min, facil, succiona la cabeza pero no visita boloñas, luego encima mio con sus tetas a mi disposicion, perrito donde note su ano ya trajinado, al filo de la cama, de costado y perrito para finalizar, buen polvo, no jode con el tiempo, recomendada.

    17. Experiencia: sus par de años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas cuarto D.
    19. Costo/Beneficio: 40.
    20. volveria: si no hay nada bueno alrededor podria ser.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 9/10 - si su culo no fuese tan plastico seria un hembron.

    al salir los cuartos seguian cerrados, asi que fugé,
     
    MAX POWER, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades soy de lima y quisiera me puedan dar informacion si atiende la gringasha y donde la ubico.se agradece la info...
     
    enriquedevil, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Mi pata la vió ayer en el rey (34), s/25 el service
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    La gringasha no la he visto ultimamente pero esta bien gordita como ya se sabe el embarazo nunca le cayo bien.
     
    RODINDAL, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recuerdo hace unos años atras,me comí a la gringasha la probé en sus inicios, simpatica de cara, pero atención regular nomas,la veía en el room 2 de las poncianas,hacían cola por esta kine, algún día caeré por Chiclayo para un remember con ella, dicen engordo de echo habrá tenido varios punteros detrás de ella, no me extraña,habra que ver sobretodo si mejoro su performance, saludos a la gente norteña
     
    oroenpolvo13, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra, una sugerencia, deberías borrar también el rostro del parroquiano que aparece detrás de la colocha, no vaya a ser que sea un cofrade y pueda tener lios con su familia.
     
    Buscador, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No vez que es seguridad de una discoteca que culpa tiene que la colocha se cruce.
     
    RODINDAL, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve de pasada por las poncianas ya que el polvo me lo di en el rey, la alineacion:

    A cerrado
    B una patonasa, ya es su cuarto fijo,
    C cerrado
    D desde que llegue hasta que me fui nunca abrieron, seguro estaba chupando con algun cliente
    E una blancona
    F la ecuatoriana de 2 metros, que rica esta negra, aunque segun un pata su atencion es mas o menos.

    Arriba eimy con su cartel, asu costado una peruanasa de ojos chinos y lunar encima del labio, buen cuerpito de la chata, buen poto pero eso de cobrar 50 lucas, no se pase,

    1 apagado
    2 apagado
    3 una gordita
    4 apagado
    5 apagado
    6 apagado
    7 una flaca que se parece a la chuecona del especial del humor pero con la cara un poco mas ancha, buen poto, estaba con un putivestido de perfil.
    8 una cholita de fino cuerpo,paraba meneandose en su cuarto
    9 apagado
    10 una gruesita de buenas tetas y piernas y poto gruesas de esas que van al gym con un bikini fino de una sola pieza, moviendose arrechamente, pinta entre veneca y colocha morena
    11 una flaca de cara identica a la modelo chiclayana rosa elvira alzamora, casi me palteo. solo que esta es blancona, rubia, guapa la flaca de culito parado.

    [​IMG]

    12 una ricurita, chibola chinita, pinta de peruana de buen culaso, estaba dando la hora
    13 una chata zamba mecnica y adefecia jaja ya le hice ranking paginas atras, lo bueno que paraba mosqueandose,
    14 una flaca aceptable
    15 otra ricura, me late que es colocha, media tia blanca de rico cuerpo, caderona, culona con un babydoll todo color rojo, que rica aunque se paraba mosqueando como que su actitud no daba mucho enfasis en entrarle

    de ahi en adelante entre cuartos cerrados la 18 una flaca que su cara me recuerda a la periodista kano

    [​IMG]

    de hecho son casi identicas de buenas piernas y culo cobrando 40 lucrecias

    ayer estuve tambien por las poncianas y encontre a una recordada limeña que me atendi hace mas de 1 año en el rey, en el cuato 3 de nombre bianca cobrando 50 lucas, grata fue la sorpresa de hoy al encontrarla hoy en el rey cobrando 25 soles menos, asi que fuge para alla...
     
    MAX POWER, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Exacto, es seguridad de la disco DEJAVU
     
    KIKE PEREZ, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer acompañé a un pata mio que tiró con una colocha del 2do piso al fondo, creo que era el cuarto "J" o "K", se llama Laura, cobra 50 lucas y me dijo que era un polvazo. Me hizo recordar de cara a Melissa Loza pero más tia, igual estaba buena. Una recomendación para los que la vean.
     
    Pastrami, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página