Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente confirmo, estuve hasta el amanecer de hoy jueves patrio y solo iban a atender hasta medio dia, igual el viernes solo van a ir algunas monas y colochas ya todo vuelve a la normalidad el "sabado-badin"...Diablito, sin embargo van a haber otros points que igual van a abrir como cualquier dia en estas Fiestas Patrias y todavia con show de vedettes, para los interesados:

    [​IMG] [​IMG]
     
    INVADER, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Dato para los cofras, la mona lucia se ha operado la nariz por ende su atención (sigue siendo buena ojo) ha bajado en calidad debido a esta cirugía, la flaca no le peros a nada pero se esta cuidando la cara que la tiene sensible. el mamey lo hace con cuidado y en misionero también se cuida harto.
     
    Quico, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato, Es evidente la mejora física de esta flaca, que a ocurrido progresivamente (desde que era vecina de Mia 104)
    Primero fue su derrier que ahora esta mucho mejor, para los que gustan de Chicas tipo Belen, pero como indica su tipo de Nariz, bajaba sus puntos
    Ahora ya no hay excusa para no entra, esperemos que su atención sea buena sino estaría perdiendo todas esas mejoras y seria como botar plata al agua

    Saludos y Feliz 28
     
    LordDPeru, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Felices fiestas a todos los foristas usuarios del local de treneman!

    Quiero aprovechar la ocasion para felicitarlos a todos por compartir su data con nosotros y muy especialmente a Darkzi, Panchi, Kickass, TheLegacy, Rocco y Jaegger quienes debido a sus constantes post con buena info han sido ascendidos al grado inmediato superior

    Felicidades gente, sigan asi aportando en buena onda para el beneficio de todos!
     
    wallpa ayawire, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones ayer cai un rato al local despues de una reuna familiar estuve por el centro de lima y cai en el dia. entre al local la entrada igual 38 antauros poca cantidad de parroquianos y las ruflas en su mayoria ecuatorianas por no decir todas , 3 o 4 colochas que son las peores en trato . Sofia, Kim turno dia. eran como las 2 de la tarde y entre un rato me di mis vueltas buscando alguna que valga las fichas pero nada por ahi lucia de la que comentan pero no me convencio ayer para aplicar. de tantas vueltas como trompo me sente un rato en la barra y tome mi chela mirando alguna victima, luego de un buen rato observe un incidente en el cuarto de la colocha Kim, la rufla llamo a seguridad para quejarse del cliente. o algo no llege a escuchar lo que decian luego de eso elseguridad hablo con el parroquiano el cual le explico la situacion. el seguridad subio al segundo piso y llamo a una encargada o algo asi , se metio al cuarto de kim luego de unos minutos salio y se acerco al parroquiano y le devolvio el dinero del servicio, me quede atonito jeje se hace justicia algunas veces estas ruflas se les chorrea no el aceite sino el acerrrin que tienen en la cabeza.
    luego de un momento encerrada la flaca se retiro palteada. Hay lagunas que se les sube los humos "nunca muerdas la mano de quien te da de comer " :D estas que se creen la ultima chupada del mango . bien por el patin que hizo valer sus derechos no todos tenemos los cojones para reclamar algo que es justo y callamos por verguenza diciendo perdi esta bien le regalo la plata. si estas en tu derecho y la razon de tu parte quejate nada pierdes. sin mas incidentes el dia de ayer bajo el nvel de flacas. me qede aproximadamente hasta la noche al parecer no abrieron el segundo hasta el momento que me retire o si lo hizeron fue despues de las 9 pm ?? saludos
     
    Mik88, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hasta que se hizo una el local sobre el trato al cliente lastima que no puedo desir lo mismo del dia miercoles me gane con un pase bueno las kines paloma y dalila estaban fichando con dos manes en el 1piso por cierto que el man que acompañaba ala tia dalila estaba mas colgado jaaaaaaaaaaa bueno eso es lo de menos despues de un rato vi que el pata se quedo dormido en el sillon obviamente estaba algo tomado ya hasta alli todo normal despues mas tarde vi que la kine dalila estaba tomando pero ahorra en el sgd piso con otro man despues baje y ya no estaban los manes que estaban con estas dos mencionadas seguro se fueron ya que el acompañante de dalila estaba bien mareado y se quedo dormido bueno eso fue lo que pense pero grande fue mi asombro que despues de una hora entre al baño del primer nivel el que esta entrando al local y vi a un seguridad adentro y a uno de los acompañante de dalila y paloma tirado en el suelo del baño todo mojado puta la verdad me indigne por el pata ya que quien no a salido del local hasta su pincho bueno y eso no es todo ala hora de retirarme ya eran mas de la 5 y lo volvi haber al pata pero ahorra afuera del local igualmente tirado en el suelo obviamente ese dia hubo bastante gente pero que les costaba dejar al man descansar en uno de los sillones ya que veo que el otro pata se encerro con paloma lastima porque uno que es frecuente a este local ya me va dar miedo tomar en el local y derepente quedarme dormido en la barra y que me saquen y me tiren en el baño o afuera o aun costado como si fuera un trapo viejo asi no es pues felizmente siempre me quito cuando ya estoy medio bomba del local una lastima por el pata saludosssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, Ecchi Sennin, arte69 y 3 otros les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Q pena por lo del cofrade caído en batalla.... Pero se les ha dicho hasta el cansancio en las CUCAS NO ES UN LUGAR PARA TOMAR HASTA QUEDARTE HASTA LAS HUEVAS Y DANDO PENA ...si quieres pegarte una bomba hazlo en tu casa o en cualquier otro lugar, con tus amigos y con gente q sabes q te va a cuidar ...por ej. Cuando voy a cucas mi prioridad es cachar hasta quedar satisfecho luego me pongo a tomar con mis amigos y tienen q ser AMIGOS no esos "amigos" q te dejan tomando y se olvidan de uno y luego al final te estan buscando o te llaman luego para saber si sigues vivo por eso sepan escoger con q clase de gente van a ir al local ..si entran 4 pues salen los 4 juntos ...bueno volviendo al tema después de tirar jalamos unas putillas para pasar hora y siempre tomando con cautela ....cualquier dia un cofrade se va a pasar de tragos y puede ocurrir una tragedia lo cual seria muy lamentable
    Por eso a cuidarse cofrades y cuidar a nuestros amigos si vamos en mancha a pasarla bien a este antro del placer

    Saludos

    Rockefeller
     
    Rockefeller, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Primera regla no tomes hasta enbriagarte sino se conocen bien con la ruca de turno. Si no es asi te va pasar como lo de ayer un tio comprando botellas de wisky chupando con jessica. Habre contado 3 o 4 botellas desde qe entre hasta que me fui. La flaca lo sangraba a mas no poder al tio haciendole sacar fichas del cajero ese que nos roba en la comision por cada tella sacaba fichas que abusiva esa flaca jeje. cada uno sabe lo que hace con sus fichas .Que tio mas monse para dejarse sangrar asi entrar al cuarto para botar trago y fichas y seguir chupando en la barra jeje si que estuvo bueno la grati reventarme la grati en estas ruflas jaja next!!! . Es cierto chupas consumes y si te duermes te botan como costal por cualquier lado . Si eres cliente tal ves te consideren y ni asi no arriesguen su integridad saludos.
     
    Mik88, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, ELAMA, JorgeL y otra persona les gusta esto.

    JMSCardenas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajjajaja... le han dado el reembolso a un pata.. jajaja.. dificil de creer... que raro alli en ese local de , jamas harian eso ... una vez que le pagas a la flaca tu dinero ya fue, pero que raro tal vez es una en un millon , cuantas veces he visto y le leido aqui injusticia por parte de los cofrades, no entiendo, en ese local en donde DAN MALTRATO AL CLIENTE , no solo da temor el ir a tomar , si no da temor EL IR A ESE LOCAL , con el temor de que a un inseguridad se le ocurra gomearte solo por estar parado esperando a la kine que esperas, ELLOS DIRAN ,... POBRE GENTE ESTUPIDA QUE CAE EN ESE LOCAL , SABEMOS QUE SIEMPRE VENDRAN, por eso hace lo que se les venga en gan NO SOLO ABUSAN DEL CLIENTE ... TAMBIEN ABUSAN DE LOS PRECIOS... PERO ESAS CAGADAS SABEN QUE DE TODAS FORMAS VAN A CAER LA MISMA GENTE.

    no todo dura para siempre.
     
    JMSCardenas, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, yo hace añossss tuve una mala experiencia con una musa, saliendo del cuarto todo ofuscado para buscar al administrador a fin de presentarle mi queja, escuchó atentamente, me dió la razón, me preguntó por la chica aquella, yo simplemente quería que se me reintegrara lo gastado, así que no le di el nombre de la chica con la cual mal que bien hasta entonces tenía buenas vibras, así que el administrador me dio un pase de polvo gratis.
    Polvo que aproveché en gastarlo con la recordada Jeniffer ( I Rivera)
    De eso ya hace añossss.
     
    Cacherman, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade buenas noches

    Buen ambiente lleno , habia cola para el ingreso , casi todos los cuartos cerrados Shows en los 2 pisos
    creo que por ahi escuche hasta sexo en vivo en el primer piso ( no me consta no llegue a ver eses shpw) ,

    Yo tambien vie esa lamentable escena . fue plan de 2 am cuando los cofrades estaba abajo pero uno de ellos estaba privado , que los de seguridad trataton de levantarlo pero el man no tenia reaccion al tratar dellevantarlo y retirarlo del local grande fue la sorpresa el cofrade estuvo mojado en sus pantalones ,y habia vomitos en en su asiento , lo raro de ese momento es que no dejaron salir a nadie ,la verdad lo digo por que queria llamar a los bomberos a una ambulancia , porque las condiciones del cofrade ebrio eran criticas , no reacciono y lo sacaran cargado , al no poder hacer mas regrese a los pasillos

    Yo he tomado en cucardas y bueno no tuve una buena experiencia y todo por no medir el alchool,cuando quise quejarme ni bola me dieron ,desde ese entonces no tomo en este point

    Debemos tomar conciencia de medir el alchool , esperemos no haya pasado a mas la salud del cofrade ,

    saludos
     
    arte69, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    no dejaron salir a nadie???? .... a la mela.. hasta alli llegan, espero equivocarme, pero como no van a dejar salir a nadie del local... que somos para esas lacras los clientes, uno juguetes... bueno la semana pasada fui.. pero hasta la fecha no me he quedado hasta altas horas de la night

    nickmario
     
    NickMario, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno creo que es mejor afirmar No me dejaron salir a mi , ni a mi brother que estuvo conmigo ,esa fue mi experiencia de ese mal momento

    Saludos
     
    arte69, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Uno llegando despues de un largo viaje para enterarse que esas malas costumbres no se van de este local, yo esperando llegar recien mñn despues de 11 horas de vuelo para meterme un polvazo con laurita :D incluido el * a desquitarme todo este estres, la firme que si no le hago un hijo le hago un queso xq esta leche esta q se cuaja :p, bueno cofras poniendonos un poco más serios, este local no es para ir a tomar, pues puedes salir perdiendo (robos por parte de las putas, los de inseguridad en el momento que te estan botando todo huascar, o problemas hasta con los taxistas -si cofras alguna vez fui testigo en la entrada de como dos pulpines haciendo cola, al igual q yo, se estaban vacilando y un taxista [el negro pelado], los quizo agarrar de webones, y bueno ellos no se quedaron y tmb lo vacilaron, pero este disque trabajador empezo a ponerse bravo y como es de esperarse los chibolos no se dejaron agarrar de giles, la cosa se puso caliente y de un momento a otro empezaron los puños y los chibolos contra todos los taxistas, sumados con los de inseguridad de la puerta, los chibolos quedaron bn gomeados uno con el ojo morado y el otro sangrando de la nariz y la boca, no pude hacer nada pues tmb estaba borracho cn unos amigos celebrando el regreso de un amigo del cole de sus estudios en italia), a lo que voy no es una muy buena idea ponerse a tomar en este antro al menos q estes con tus amigos (da real ones) aquellos que no te abandonan x más jodido que te pongas.
    pd: veo q en las alineaciones no hay mucha novedad, no ana, no sirena, muchos enamorados en la puerta de iris, lo mismo con vania segun narra el cofra ecchi sennin.
    pd2: alguien sabe algo sobre una kine trigueña, ecuatoriana, de cabello lacio, edad promedio de 25 años, de buena cola, con el nick de lucero, que usaba una especie de liga en la pierna izquierda. Cualquier info se agradece.
     
    pendexz, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y wallpa ayawire les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Yo lo que vi fue a los compadres estos chupando en los sillones y bailando cumbia con esas dos forajas en el primer piso, ya que la milf Dalila para que haya bajado ahi a fichar era porque arriba estaba repleto, esta comadreja tiene ese costumbre de fichar asi a como de lugar te va tanteando con unos cuantos tragos para empezar y si ve que tienes mas fichas te jala a la Zona Vip y le pasa la voz a otra comadre para chupar botellas de whisky, ultimamente su yunta es su contemporanea Paloma, lo digo con conocimiento de causa ya hace tiempo que me la comia a forro a esta tia cuando estaba mas joven y mas guapa la ultima vez fue con su hermana Gianella, (retirada por haber encontrado el "amor") luego de tirarmelas a las dos nos amanecimos y la seguimos por Los Olivos, bueno volviendo al asunto, vi igualmente que esta sangrona estaba como si nada en el 2do.piso pero no me percate si era el mismo o otro pata luego ya casi amaneciendo la vi vestida de civil con chompa blanca complatemente irreconocible con bastantes cm. de menos a lo alto pero con mas cms. demas a lo ancho parecia que se iba al mercado pero no, seguia fichando con ese pata que ya se le notaba la embriaguez y estaba que la seguia un rato abajo luego arriba, ya luego no los vi, ahora recien me doy cuenta porque el baño estaba que daba asco todo mojado lleno de trapos en el piso y los lavatorios escuche al tio que limpia renegando mentando a la madre acerca de un borracho de mi....da, asi que ya saben, a lo mucho tomense el trago de cortesia si van en el turno tarde y si piensan chupar un poco mas vayan en mancha de mas de dos pero sin hacer chacota porque si no los abollan los gorilas que estan buscando cualquier pretexto para gomear afuera tambien se prestan para la nota los taxistas lumpen que estan en combinación y pertenecen a la misma argolla y cuidense de la sangrona fichera profesional la tia Dalila y cia. que no le importó dejar exprimido e inconsiente a su "pareja" de turno sino que con todo el desparpajo la siguió con otra "lorna" que pescó luego en la zona Vip...:mad:
     
    INVADER, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    zxcvb
     
    pulcro, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    zxcvb
     
    pulcro, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    No entiendo brother , y porqué no te dejaron salir a ti y a tu amigo? , acaso se pusieron a decir en voz alta q iban a llamar a los bomberos o algo así? , bueno aunque si aún fuera así lo único q demuestra es que a la administración de las cucardas le importa un rábano los clientes q concurren a su local , así uno este convulsionando o a punto de morirse parece q se limpiarían de todo con tal de no rendir cuentas y siga en pie este robo a mano armada q es su negocio .
    Por otro lado mal , muy mal la kine dalila , por actitudes como esta es que las putas son mal vistas por la sociedad , pues cualquiera pensaría que a ese pata (pobre estúpido de paso) lo pepearon y quizas hasta lo bolsiquearon (no me sorprendería que eso también halla pasado por parte de ellas o los inseguridad) . Como dice otro cofrade a cuidarse de esta kine pues parece buena onda pero nota q tienes fichas y al toque te quiere sangrar , ya me tocó "gozarla" una vez q me quiso sangrar con un red bull que me insistía que le invite en la barra y yo ta huevón la chotee con efecto .
     
    halconperegrino19, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores, alguien sabe como estara el ambiente en las cucardas el dia de hoy , planeo llear a un amigo a tener su despedida de soltero ahi y me gustaria que me den algo de informacion.
    Gracias
     
    narco_28, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Según datos del año pasado, La atención debe ser Normal.
    Saludos

     
    LordDPeru, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página