[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy aparte de eso a veces la tía cobra comisión por cada cosa que pidas, sin son 2 chelas 4 lucas o tres 6 lucas y a partir de 4 solo cobra 2 lucas, se pasa la tía csm.
     
    Mitnick, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    buena noche para recibir el inicio del feriado largo de fiestas patrias en el Plati, que desfile de ASSes, delo mejorcito y eso que faltaron Luna y Jenifer/Mabel, pero recontra más que suficiente cuando ves a Hani, Estrella, Susan, Thalia, woowww
    tambien despues de tiempo se vio a la sexy Francesca (ex Palmeras, Gruta, Safari, toda una veterana que se mantiene sensualona) ... otras presentes, Ariana, Ruby, Ximena, etc etc etc. buena noche, buena musica, harto trago. Feliz 28!!!
     
    gato de la ciudad, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Devuelta por la éste point estaba a full miércoles para jueves, los privados a Full quería ir con Hanny pero no se querían ir de los privados que rico derrier que se maneja l haría de todo, Thalia ex Safari en todo momento ocupada en el privado no la soltaban que rica que está, Ximena ex Gruta estaba también ocupadita, Susan ex susy de la Rumba quise tomar unos tragos pero tampoco la soltaban la vi bailar en el escenario como siempre de buen perfomance que rico se mueve cuando le ponen perreo Daniela muy sensual a la hora de bailar, Estrella de cuerpo esbelta siempre la veo con unas ligas por las piernas se le hace más sexy no vino ni Luna, Mabel ni Mitzu. Justo quería tomar con unas de ellas.... Hasta la próxima.
     
    viento1447, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ANALIA......
    Saludos cofrades....Despues de tiempo escribiendo en nuestro bienamado Foro pero siempre a pesar de las obligaciones dandole una leida y enterandonos de lo ultimo del movimiento ficheril.

    Caí por el local hace una semana y conocí una chica de vestido melon, bien ceñido, de buen culo y piernas, trigueña, pelo negro, lacio, de talla regular....me dijo llamarse ANALIA de 23 años y que antes paraba en el fenecido SAFARI....Ýa le estaba haciendo el seguimiento durante la noche y me parecio POSITIVA....NO ME EQUIVOQUE!!!....Con unas jarritas ya se suelta ( chapes, paleteo) ademas que es chevere y tiene conversa.....Terminamos en el privado ( que se ha vuelto como los privados de Antaño!!!) y vale la inversión......Acabo la velada, intercambio de numeros y esa ya es otra historia......RECOMENDABLE!!!.....Cualquier informacion extra sera bienvenida

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Con la descripción que das, pues a mi parecer no es Analia, es Thalia y confirma si viste una flor en la cabeza, recordar que Analia es de tez blanca como la leche.
     
    Mitnick, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Después de confirmar el safari siga cerrado..este point se ha vuelto una opción mas de buscar compañía por el centro..ojala mejore mas..
     
    telefonico1972, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje el jueves para viernes muy poca gente de las que vi Thalia impresionante , Kloe , Samanta , Daniela , Luciana , Rubi
     
    LorDazhJ, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NO TENIA NINGUNA FLOR EN LA CABEZA.....De repente el alcohol y la bulla me hizo confundir el nombre....creo que por el vestido melon se le puede ubicar ya que siempre la vi con esa indumentaria...Sorry por la confusion

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Thalía siempre la ubicas en el sillón del fondo al costado del camerino de las chicas, no se mueve de ahí hasta que la buscan, termina de fichar y regresa mismo oficina.
     
    Lord Kaan, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Caí viernes para sábado el local estaba a full todas las mesas llenas muy buenos shows de las presentes vi a Thalia con un vestido melón que contorneaba toda su espectacular figura , Vivían , Candela , Gata , Sayuri , Daniela , Silvana , Luciana salia casi a las 7:30 todavía había gente fichando a esa hora.
     
    LorDazhJ, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Un sabado para domingo algo monse, no habia mucho parroquiano, varias merecas ausentes, asi que saque la vuelta a las cucardas .

    Kaori : Estaba con una fichera, las pocas horas que estuve, nunca se acerco nadie a ficharla.

    Jimena : La de rulos ex - gruta ex -safa en la barra chupando sola.

    Angie : La culona del safari, la culona esta si estaba chupando con una mancha de parroquianos.

    Mia : La calaverica Mia, esta comestible, no hay carne pero si tiene algo que gusta, la vi fichando.

    Vernis : La supuesta hermana de Analia, una morocha que como que no pasa nada con ella, la vi bailar y fichando tambien.

    Xiomara : Lo mejor y la mejor de la noche, desde que se fue donde el doctor Frankenstein a operarse la dejo bien y vaya que la dejo bien, esa tuneada la hecho una de las mejores de todos los antros del centro.

    Varias ficheras no fueron (deben haber estado con la regla ), como dije solo me quede al rededor de 2 horas y saque la vuelta a las cucardas
     
    Aristogato, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, PRECLARO81, Face y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente, estaba para llorar el ambiente vivido de sábado para domingo, y yo que tenía todas las ganas de quedarme hasta las últimas, lo único que me mantenía en aún quedarme fue mi pata que ya estaba pikachu y encima fichando jejeje. La que si me bajo las revoluciones en one fue Angie, que Mela se comió está flaca, se ha descuadrando totalmente, por un instante pensé a ver visto mal, pero no , no me estaba hueveando era ella, me bajo totalmente, ya unad chelas más con la gentita y enrumbe al lebaron, pero no sin antes sacar mi mascarilla doble vía antes de ingresar a ese local.
     
    Hefesto, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, carlitrosss, Face y 2 otros les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El jueves último bajé regular de chicas pude ver a Mitzu después de tiempo que se deja ver la vi tomando con Francesca y un pata , Ximena la rulos sólo me quedé un rato y fuge, quedó pendiente para tomar con Mitzu el mozo me dijo que desde el miércoles esta viniendo será para regresar más seguido por éste point.
     
    viento1447, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Face les gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Mitzu uff baja de tiempo sera motivo para regresar gracias por el dato .
     
    LorDazhJ, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    klinsam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades soy nuevo en este foro pero no en el mundo de las ficheras del centro, casi siempre me he movido en el safari, el ser un local grande, amplio, ordenado, de acceso gratis, ficheras buenas me gustaba, pero ahora esta cerrado a que se deberá?, he ido a la gruta o la granja, no se, vi una tal Xiomara pero no me pareció tuneada, la verdad esos otros locales no me siento cómodo nunca he ido al plati,me contaron que hay varias ex safari como Luna Briggit Hanny o Franchesca pero que es mas caro, yo solo quiero fichar y pasarla bien con los lomitos ustedes que alcances me pueden brindar del platinium?
     
    klinsam, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Hola Klisman, bienvenido al foro. Si no eres nuevo en "el mundo de las ficheras del centro" entonces entenderás como se mueven las cosas en este ambiente. Te invito a revisar todo el tema del NC Platinum y todos los temas de la zona, para que tu mismo encuentres los "alcances" solicitados. Bienvenido nuevamente y esperamos tus aportes.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El fin de semana estuve por aquí buena cantidad de gente de las chicas que pude presenciar Astrid de.buen baile estaba bien ocupada, Luna está bien rica con un vestido turquesa y sus clásicas botas de cebra últimamente la veo libre al parecer no vienen sus clientes, Analia también la vi desocupada sentada al fondo conversando con unos patas, Xiomara a ella si la veo Full desde que esta más rica, Venus hizo cambio de look en el cabello también ocupada con sus fans, otras chicas que vi Yanet, Ximena, Mía, Samanta, las otras no recuerdo sus nombres de ahí me fui al privado, hasta la próxima.
     
    viento1447, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, EL FEO y Face les gusta esto.

    vitorino1978

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ultimo sábado para domingo quise entrar y no pude hace 2 años entraba normalmente pero ahora ya no.... ...... algun consejo?
     
    vitorino1978, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    klinsam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que te dijeron? como así no te dejaron entrar?, que sucede con ellos?
     
    klinsam, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitorino1978

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui 2 veces y el pata me dijo todavia , pero dejo pasar a 2 patas ..... asi que seguire intentando dia de semana
     
    vitorino1978, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página