El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Visita dominguera fallida al troka, muchas puertas cerradas, no encontré a mis caseras entonces media vuelta sin remojar el payaso, a mitad de semana espero tener mejor suerte. La novedad fue una gigantografia pegada en la puerta de Bella anunciando su pronta incursión en el arte de la pluma osea que ya tiene todo listo para lanzar su libro autobiográfico o memorias puteriles seguramente. Cuantos cofrades se sentirán aludidos en sus historias XD
    Textualmente la gigantografia decía así:"La puta más puta Bella próximamente publicará su libro " acompañado con una fotografía con su vestimenta de servidora sexual por no decir puta xD
     
    Santino, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    Saludos tropa solo para comentar lo siguiente sobre la negra rocio ahora ebony y es solo para hacer una aclaración pues anuncia como colombiana y el costo de su servicio es de 250 soles la hora y la 1/2 hora 150 soles incluido el anal eso si. cambio y fuera.
     
    soldado kchro, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    que tal cambio en el troca con todo incluido era maximo 50 soles :( y le gano a Karla, ella esta en 150 la hora con todo como independiente
     
    conductividad, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer este cachero legendario piso este planeta de más de 200 putas pero solo había 100 se me corrieron jajaja voy ser serio el nivel esta bajo no se compara en nada a los años donde habían bastantes extranjeras en la q fui testigo de esos años de oro hablo del 2013 2014 q épocas q espero q regresen pronto las extranjeras con la entrada del nuevo presidente Kuczynski en el corredor izquierdo Tatiana la ex conejera rayando como siempre pensar q en las conejas se mosqueaba ya se pueden imaginar el nivel en q anda el troca ,lo mas q me acuerdo son los letreros por ahí lei kamila era una delgadona media ojona,hab 12 la mona Mafer ahí donde la deje sigue parece q mi bicho la poseo jjaja ahora con letrero ya no enseña las bubis estaba con bikini paso por las conejas en el 2015 ,más abajo la tia de siempre siliconeada saliendo afuera hab 44 jahiara con letrero creo q la vi hace semanas atrás en el kamazutra sjl esa vez me dijo q se llamaba aracely ,hab 27 Sandy con letrero tremenda trepa pinga buen polvo,hab 60 valeria la monita q tiene mi nombre tatuado en su pierna izquierda también piso el corral,corredor derecho hab 2 rosita ex kilombo milf aquí también para con vestido blanco esa enana tiene chuchasa de lavios gruesos pidiendo 35 mangos,mirella la hermana de solagne esa flakita pidiendo 40 mangos ,en la hab 12 oriana la milf tetona con vestido negro mosqueanda ya se dieron cuenta q es trafa,por ahí con letrero mirka ,hab 62 mary una chata de 21 años de ica tiene el bollo peludo dice q le gusta asi jajja en el corredor derecho hab 8 solo estaba ese letreraso bella la mas puta de las puta no lei todo completo estaba medio abierto su cuarto asi q va sacar su libro esa tia una vez también piso el kilombo , la abuela carme rosa,hab 24 la misma china tetona cuatro ojos pidiendo 50 mangos ,hab 28 una con bikini trigueña media milf fitness pedía 40 mangos en el segundo piso hab 13 varios haciendo guardia letrero de yareth alumbrando mas alla una abuela de 70 años no se de varias los nombres y no me da ganas de preguntar por q no me atrae su cuerpo pero como buen putero piso varios locales
     
    georgeonpalgoxxx, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y mateo262 les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Esta tan bajo el nivel, q la semana pasada vi llegar a eso de las 5pm a dos moscorrofios, tias gordas hasta las huevas, con sus papeles de sanidad supongo, a la ventanilla donde estan las tias administradoras, estaban pidiendo cuarto, y se los dieron, en el CD 2piso, q fea vaina, eran mas feas q las callejeras de puente piedra.

    Rocio esta como colocha XD, suerte tambien.
     
    mateo262, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A ver..... mis estimados, mis incursiones viernes 22 sabado 23 y hoy. Suficiente para ver el movimiento en el templo.
    Como ya comenté y los otros cofrades tambien, el nivel esta bajo en referencia a feminas que puedes catalogar como buenas a mas tipificado en puntuacion 7+ no hay.
    Pabellon izquierdo solo la N°27 regular atencion , pero es la que esta mas o menos en este corredor,
    Pabellon central igual entre la 24 y 28 habian dos tetonas no entre por que no inspiran buena atencion quizas me equivoco pero fue mi intuicion, si hubo reencuentro con Miriam ...asi es la edad ya subio de peso antes era chibolita flaquita ajustaba full, ahora no perdonan ni por atras .
    Pabellon derecha ,me quitaron la palabra iba hablar de la tia que praticamente es la procer la martir del troka la puta mas puta , pero hoy no vi su anuncio, como todo que pasa primero por ese anuncio dije ahhh es la tia que reviente cohetes , no entre por que primero es tia (no estoy en contra de las tias ademas son las que mejores preparan al muchacho antes de la guerra) segundo me parecio tonto absurdo hasta gracioso un cartel con invitacion a lo mejor del mundo de las putas..simplement no va; otro punto a enfatizar es el segundo piso ...no pasa nada demasiadas tias, caraxo repito esas epocas de colochas recuerdo que habia una chibola parsera blancona con unos pechos naturales que aguantaba todo, ahora que comparacion con los cachalotes , tampoco me aventure a entra a la tia Yareth,que quiere sacar pecho por el segundo piso pero naaaa mis estimados.
    En fin solo espero la llegada de carne mas fresca, dificil que regresen por un buen tiempo un nuevo lote de extranjeras, si molestó algunas que cobran 50 , no sean cojudos y no paguen el capricho.
    Saludos a toda la gentita..!!!
     
    Sub-Zero, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx, esparatcus y buttmans les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes llegando un poco antes de las 4 de la tarde al Trocadero, se podía observar la no tan agradable realidad del físico de muchas kines que chambean en aquel chongo chalaco. Al fondo del Corredor Central como también en el segundo piso del Corredor Derecho suelen chambear troqueras que se podrían catalogar objetivamente como de la Tercera Edad.
    Y también al fondo del Corredor Izquierdo se podía observar ayer, ciertas conductas lésbicas entres dos parejas de kines que chambean en aquella zona del Troca.

    Ayer chambearon tres troqueras usando antifaz, Isabel (de buen cuerpo, para el bajo nivel de kines que chambean en ese chongo chalaco) en el cuarto 35 del Corredor Izquierdo, y las otras dos kines enmascaradas estaban en las habitaciones 29 y 31 del primer piso del Corredor Derecho.
    Hubo también unos cinco cuartos vacios sin kines chambeando en el primer piso del CD, y también como es ya una costumbre en el Trocadero, desde las 5:30 varias kines se retiraban de aquel local.
     
    esparatcus, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy x hoy la trokera que siempre tiene dos o tres párrocos en su puerta esperando su turno es la tal Charito del CD.La famosa Angelina ni la chata Shanet ya no gozan de ese privilegio como antaño ,ambas tmb. del CD. La chatita Shanet últimamente la veo mosqueandose feo, que habrá pasado , hace un año tenia gente haciendo cola. Y como no recordar cuando Angelina hace como 4 o 5 años atrás en el CI tenia una fila de 5 o 6 parroquianos aguardando x ella, ahora ya no tiene tantos hinchas pero casi siempre está ocupada.
     
    Santino, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero se puede observar a algunas kines, permanentemente concentradas manipulando sus respectivos celulares paradas en las puertas de sus respectiva habitaciones, como son los casos de:
    - Amparo del cuarto 1 del Corredor Izquierdo
    - Hanna del 13 del CI
    - Karla (de Chanchamayo) del 25 de CI
    - La chata Xiomara del 26 del CI
    - La chata Shanet quien mayormente chambea en el 27 del primer piso del Corredor Derecho
    - Olenka del 41 del primer piso del CD

    Se podría decir también que han llegado al Trocadero dos nuevas kines. La primera es Vanesa, quien el ultimo lunes 25 y el pasado 27 estaba chambeando en el cuarto 18 del Corredor Central, y la segunda es Estefany (cuarto 60 del CC)quien al parecer habría sido llevada por la troquera Giuliana ya que llegaron juntas a ese chongo chalaco aquel miércoles 27.

    En el Corredor Izquierdo, la kine con mas jale suele ser quien en las Conejas de Carapongo era conocida como Tatiana, y que en Trocadero chambea en el cuarto 2, cobrando 40 soles por polvo.
    En el Corredor Central, la troquera con mas demanda es Susy del cuarto 38.
    Y en el primer piso del Corredor Derecho, las kines con mas jale son Angelina del cuarto 7 y también Ana Lucia del 39 de aquel sector del Trocadero.
     
    esparatcus, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos saben si hoy es buen dia para ir al troca
     
    sant77, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cualquier dia es bueno para ir al templo porque siempre va a encontrar novedades, no siempre todas buenas pero si que las hay como referencia podrias chekear el listado de feminas del dia anterior:http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=203748
    considerando que es viernes no debe haber mucha variación debido a que a estas alturas del feriado largo dificil que alguna kine se mande de viaje si es que es de provincia, ademas te anotarias puntos a tu favor ya que a la cofradia le interesaria saber que tal estuvo la situación en ese point si es que llegaste a ir....;)
     
    INVADER, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya finalizando por este tiempo las incursiones al templo hay tres cosas que molesta , la primera y quizas la mas importante es que no hay un universo de flacas de las que puedes escoger ; el segundo es que hay demasiadas habitaciones vacias y la tercera observación es el bajo nivel de atención vs el costo definitivamente no va, y adicionalmente algo mas es que ya muchos se dieron cuenta pero las flacas al ver que no hay movimiento que no hicieron caja al toque fugan lo curioso es que abandonan a partir de 6:30 pm supongo para completar su diario por el centro de lima o llamar algun aguantado cacero... Saludos con la fé y la esperanza de nuevos vientos(queremos qlazos y pechugonas con buena atencion) en un futuro regreso saludos a toda la gentita...!!
     
    Sub-Zero, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    la q hace salidas es miryam del 42 cd son cien soles solo por el cono norte es buena atencion pero primero pulseala en el templo
     
    lupo1978, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son varias las troqueras que se retiran de aquel chongo chalaco desde las 5:30 pm, en donde se nota que dejan sus respectivas sabanas usadas en unos costales colocados en dos ubicaciones cercanas a las entradas del Corredor Izquierdo como también del Corredor Central.
     
    esparatcus, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    on este afiche y con el lema en la cabecera d la misma :" la leyenda viva del trokadero" la puta Bella viene amenazando con la pronta publicación de su libro de memorias rokeras, quizás nombre su experiencia con algún personaje conocida de perusalén,podría ser interesante leerlo. .En sus buenos tiempos habrá tenido su jale pero yo recontrapaso.

    [​IMG]

    No creo infringir alguna norma del foro ya q ella es harta conocida a través d diferentes medios de comunicación.
     
    Santino, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    desde que se fueron las colombianas y las ecuatorianas el templo ha decaido notablemente, pero en fin buscando por ahi puede caer una buena como la conocida LS, provecho para los que tuvimos la suerte de meterle una polveada a esta srta, si hay alguien que logro sacarle telefono y la esta disfrutando pro fuera, pro favor avise
     
    DONRAMON, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al llegar hoy martes al Trocadero, un poco antes de las 6:00 pm, se podia observar cierto ambiente desolador en los tres corredores de aquel chongo del Callao, ya que en aquellos tres corredores se notaban varios cuartos vacios (sin kines chambeando). Hoy por ejemplo no se la pudo ubicar a la troquera Isabel que suele chambear usando antifaz en el cuarto 35 al fondo del Corredor Izquierdo.

    Cuando la troquera Angelina abre la puerta de su habitación (la 7 del primer piso del CD) si que llama la atención la iluminación discotequera que ella usa en su cuarto. Hoy se podia observar tambien a mas kines manipulando sus celulares ante la poca demanda que tenian. Y al retirarme de aquel local aproximadamente a las 7:40 pm, se dio tremendo impase vehicular en la zona en donde se estacionan los camiones, justamente por causa de las maniobras al cuadrar dos de aquellos vehiculos pesados en ese sector del Trocadero.
     
    esparatcus, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx y buttmans les gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Después de tiempo estuve por el troca, vi algunos cambios para bien como lavaderos de manos en el corredor central, también se ve más luminoso y limpio me pareció o vi mal está funcionando el ascensor para discapacitados? Lo peculiar fue que por primera vez me dieron el tick del troca XD está con el nombre de CAMIS S.A.C, en cuanto al producto nacional la verdad no vi variedad como lo había antes (a ninguna conozco) me reí al ver en el cuarto de la dinosaurio bella su letrero que vende su libro XD, como se dice todo tiempo anterior fue mejor
    Saludos
     
    Titoespejo, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿que puede contar en ese libro?, jajaja
     
    rastafariverde, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya esta vendiendo su libro en el cd 8.
     
    Mitnick, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página