[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Reunión de sinfichas? Poca gente parece que la gente se ausenta por la ley seca. Cielo, Ceci, keydi, yerika, jocelin, etc. Parece que tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver el equipo completo.
     
    elsinpiedad, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ambiente muy bajo, lo malo es lo de siempre el olor, por ahí la morena Cielo con su acompañante de turno y Yerica que estaba en el privado, no pude quedarme mucho xq la verdad el olor no es agradable.
     
    Mitnick, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Este point es ta con buena predisposicion de renovar sus ficheras con carne joven y positva
    Como ya se comento destacan , Estrella la chiclayana , Joselyn a ella hay entrarle tardecito ya jajaja, y ceci que cada dia afina su cuerpo mejor y la novedad juvenil fue ANTUANET que rica ayer estuvo de VESTIDO livianito , bien piola la flaka dosil predispuesta a pasarla bien , pelo semiondeado , bonita figura , tez clara , sipatica , media ojona , tirando para jaladita y lo mejor suavecitaaaa xd:eek:

    ademas estuvieron Keydi , francis , Maria pia , Lorena y otras ficheras que no se su nick name

    Se cuidam
     
    arte69, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas. Apreciados cofrades
    Hoy Domingo de Madrugada Víspera del.dia del Padre
    Buen ambiente aunque poco público
    Pero lo mejor "para todos los añejos "fue Thais ex Palmeras Flakita curvilenea excelente baile y suavecita como nos gusta que rica cmsr, si el Cofrade Vikingo estuviera hoy aquí ,cierra el Lebaron por ella jaja xd ,también asistieron Joselyn Keidy,e estrellas la Sacalagua regia de Thayris,Gynger ,Brenda Francis ,Fabiana ,Maria Pía la patona fuerte y ,Cesy siempre con su rico baile ella y el tubo son una sola acción xd ,Alejandra
    Buena carne joven y positiva,
    Como se diría "Hoy la carne estuvo botada "xd

    Feliz Día del Padre a todos los Cofrades Bendecidos en ser Padres
    Saludos
     
    arte69, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Thaiz returns ??? ... confirmen !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Confirmado
     
    racso x hunter, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo caimos por aqui para variar ya era domingo, adentro de los que recuerdo Thayris, Francis ,Cesy, katia, Yerika, etc, muchas ausencias no estaba keidy, tampoco joselin, menos nikita, regular gente para la hora que ya había amanecido, en eso me dirige a pedir mi chela y no se como se aparece yerika, estaba toda borracha, queria "shotearla" pero no se podia Diablito ya la conosco a ella en ese estado, me comenzó a reclamar y decir las cosas que dice cuando esta huasca le segui la corriente, ya dentro del privado de abajo me hablo de su perrito caray esta jerma esta bien... y en esa se quedo jato en el sillon, caray le levante y nada, fui donde juancho me cambio por la morena thayris, una conversación amena dice ser la prima de analia y que es del callao, luego la deje en esa una sorpresa veo bailando a la muñeca de porcelana caray han pasado varios años y esta igualita, bailaba como loca en la pista de baile no ay duda que estaba borracha, me fui ya el plati no dejan entrar ya de dia, sera para la otra pero en el plati ay deberes que cumplir ahi nos vemos.
     
    Tony Führer, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    la muñeca de porcelana ya no esta tan muñeca en mi opinion, pero claro todavia es llamativa.
    que bacan baila la Ceci.
     
    gato de la ciudad, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Celebrando 28 de Julio en Lima Centro regular ambiente en este point plan de 6 am mejoro jajaja

    Las que desfilaron en 28 fueron

    Cielo , Como siempre con su vestidito provocador
    Nikita , ha engordado , alguien por ahi debe tener mala mano jajaja
    Maria Pia , que rica de cuerpo esta fichera , es recontra piola en todo sentido , hace tiempo no conocia una fichera asi de piola como ella
    Brissa buen rato libre esta flakita
    Keydi , como siempre en short pero solo en la publica , abajo , que siga la fiesta xd
    Estrela La flakita ,estaba bien acaramelada con un cofra jeta y jeta , como comen pan delante de los pobres jajaja
    Yerika , como siempre con vestidito para los ganadores de esa noche
    Y lo mejor de la noche en mi opinion Antuanet Sacalagua Bonita y deliciosa , tome con ella un rato y rikisima en todo sentido;)
    Lo bueno , algunas chicas de muy bonito rostro o figura , lo malo siguen cobrando 70 soles por la negrita en privado , asi no juega peru
    Feliz 28 de Julio a todos cofrades

    Viva el Perú
    Viva Lima Centro xd ¡
     
    arte69, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche viernes 29 casi todos los locales cerrados Clímax y Lebaron atendieron, así que me quedé a tomar unas chelas este point poca gente la única que vi bailar es Nikita después de tiempo que se aparece, Francis en el privado, hay una chica que me llamó la atención de nombre Luana estaba con una faldita y topcito blanco se le veía bien apetecible de tez trigueña cuerpo delgado de cabello largo con botas negras, le pregunté al mozo y me dijo que era la primera vez que viene a éste local que viene del Naomi si alguien confirma ese dato, también estaba Estrella con un vestido floreado de cuerpo delgado, también una morena no recuerdo su nombre no vi a Keydi, bajaré más seguido para seguido a éste point.
     
    viento1447, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Luana esta ahora en el Naomi pero ella proviene del Tropical, estuvo algunos meses ausente y al volver se dio con la sorpresa de q el Tropical estaba cerrado, uno de los mozos del Topical le paso la voz para ir al Naomi y alli se encuentra a gusto por lo q lo mas probable es q solo haya caido por aqui por no estar abierto el Naomi, es buena compañia, tiene una charla amena, te toma rapido sino le caes en gracia y es bastante cariñosa pero solo con los q ella escoge, asi q si de frente tratas de ir de avance solo conseguiras q acabe su trago rapido y se vaya.
     
    hanzo_x, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Vikingo_Maldito, viento1447 y 3 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Miércoles para jueves 28 pucha este local fácil que te quedas hasta mediodía jajajaja asu buena cantidad de ficheras vi una en short pelo rubio con una amiga media morena lo malo que querían desplumarme en one quería q las invite a las 2 asi que dije next, vi a brisa después de tiempo pucha durante el tiempo que estuve no la soltaban asi que será para otra oportunidad con brisa ojala la encuentre otra vez. Unas chelas pulseando unas flacas pero nada estaban ya huascas y como brisa no la soltaban decidi retirarme. Felices fiestas.
     
    xekitor, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447, Vikingo_Maldito y arte69 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este fin de semana las presentes que puede observar, pues Thalia que hizo un baile espectacular sin dejar nada a la imaginación, Nikita seduciendo con la mirada y cayo un incauto que le hizo voltear los ojos, Yerika en el privado, por ahí Keidy y la zamba Tayris.
     
    Mitnick, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, El Malo y Face les gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    hay q darle su merito a la gente de este point, el más feito de todos "a la vista".
    hubo un momento en que ya estaba incluso tapiado y con bloque de cemento, e increiblemente regresó, y esta mas vivo que el Safari y el Climax; y se defiende con sus chicas q no seran pes la ultima chela del tono, pero mantienen su hinchada.
    una pena que Ceci siga medio maleteadita del accidente, hace un par de semanas la vimos vendiendo sus polladas a sus amigas y amigos aqui dentro.
     
    gato de la ciudad, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Face les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados

    Baje a este point el fin de semana , si pues el lebaron ha sabido resurgir de sus cenizas , a pesar de que en un momento estuvo cerrado en años atras , me contaron que el viernes para sabado varias chicas del plati bajaron a este point regular cantidad de asistente ,buen el menu de ese dia estuvo conformado por

    Thayris , Sacalagua morena simpatica y de buen porte , haciendome miraditas y cortejo ficheril jajaja
    Nikita ; Bueno su físico se ha desmojorado , A MI NI ME MIREN yo ya hace buen tiempo, deje de ser accionista de esta emisora jaja estuvo con botas y y short o minifalda ( no recuerdo bien ) el año pasado era una tremenda yegua xd ¡
    Ceci , esta flakita siempre de buena onda y agradable para el bailongo es una pendiente para mi en este point
    Keidy que llego Tarde y fiel a su estilo empezo de avance jajaja
    Thais , Si la thais conocemos y muchos buscan , estuvo de vestido apretadito y nos deleito con su baile un asistente tuvo un regalito especial y cordial por parte de ella e pleno baile , provecho brother estoy seguro que hasta ahora estan con el susto del buen rato jajaja , el echo fue la algarabia de todos los asistente . por cierto me dijeron que estuvo asistiendo regularmente los fines de semana y seguira asistiendo
    Hubieron varias caras y jovenes nuevas , buen ambiente en este point la música ha mejorado un poco

    se cuidan
     
    arte69, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Hola gente luego de varios meses en provincia algunos datos apoyando a mi zona querida
    Efectivamente la zona esta caliente por los operativos pero el lebaron cuenta con buena coordinación para pasar piola los operativos, al toque cierran puertas y la atencion es por la puerta trasera con ingreso a solo conocidos, a diferencia que el Climax cayo la semana pasada ( conmigo dentro pero con DNI a la mano ) y el Platinium que a cualquier riesgo cierra sus puertas. Este fue el caso; algunas del plati pululando por este local.
    Otra novedad fue volver a ver a Thais, como siempre un buen baile muy sensual.
    Yerika, Vivian y Ashly provenientes del plati al parecer su nueva casa sera el lebaron.
    Desaparecidas Keydi y Luna infinitas en este lugar.
    Espero haber sido de ayuda.
    Slds
     
    San_Putricio, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Los locales para interconectados jajajaja, la tecnología en las barras del centro de lima, cualquier cosa por whatsapp se pasan la voz o un fonavi, en el caso de este local, la gente para de esquina a esquina chequeando y a penas hay algo, un buen merito, esa misma estrategia lo esta tomando el Granero, pero están muy confiando porque en cualquier momento cae, aun el plati se esta organizando mejor, lo bueno de este local, cuando el resto ya esta cerrando, puede recurrir a este y continuarla y lo mejor es que vienen chicas de otros locales como del plati y Granero o puede venir con ella y continuar con la diversión, ya en varias ocasiones me he quedado hasta 11 am y he visto que muchos todavía seguían y para los que quieran hacerla hasta morir, pues este local esta activo hasta las últimas. En este local he visto quedarse hasta tarde a la Morena cielo (Climax), Tayris, Yerika, Paloma ex kiara (El Granero), por ahí a Analia y otras que ya mi mente no recuerda mi mente y gente tomando porque quiere divertirse hasta las últimas.
     
    Mitnick, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y hanzo_x les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche de Halloween en el Le Baron. Local y nenas vestidas para la ocasión.

    Vivian y Keydi de policias, ambas de negro, Yerika de odalisca oriental, el traje le quedaba muy bien, Nikita de ángel aunque esas alitas que llevaba la hacían ver como esos jaladores de institutos de la av. Arequipa con sus carteles encima ja. Falto un poco de esmero en ese disfraz además que la note bastante subida de peso.

    También estaban Francis de gata o coneja no pude divisarla bien, Franchesca de vestido negro, Ceci, Lorena, Grace, entre otras. Al final el concurso de disfraces programado lo gano Vivian superando por estrecho margen de aplausos a Keydi. Dicen que el premio era cien dólares, sera pues.

    Este local pese a los operativos, a sus instalaciones que muchas veces dejan mucho que desear en cuanto al aseo y salubridad, siempre nos ofrece alguna novedosa alternativa de relax (hoy con las sabatinas apariciones de Thais) y como bien dice el cofrade Forastero, es el único local al que puedes ingresar en horas de la mañana, cuando deseas prolongar la diversión hasta las últimas consecuencias.

    Con el transcurrir de las semanas, veremos que novedades mas nos ofrece el Leba.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio, Tony Führer, Face y 3 otros les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Una noche de Haloween muy divertida sobretodo con lo que ocurría en los privados. Estaba con mi acompañante de turno en el sótano y en el asiento de más al fondo estaba Nikita y un chico bastante chaparro. Al rato, baja un pata con una cara de que quería matar a alguien y empezó a revisar y acercarse a cada asiento del privado. Debía ser muy corto de vista porque se acercaba a cada asiento y la mayoría estaba vacío. Luego se acerca a mi asiento en una actitud media matona, primero pensé que era mozo y quería verificar si la botella estaba vacía pero cuando vi la cara y las miradas que ponía me di cuenta que no lo era. Se nos queda mirando muy amargo a un par de metros, yo me paro a hacerle el pare y mira bien a la chica que me acompañaba y da la media vuelta y se va al asiento del fondo donde estaba Nikita. La mira por detrás y parecía que sus ojos se les salía, luego bordea el asiento y se les acerca mirando fijamente a Nikita y se queda mirándola así como que quería pegarle unos segundos. Luego se acerca más y le dice algo, no escuché exactamente y señala al pata de una manera amenazante. No estaba nada borracho porque caminaba muy bien. Luego el chico se va del privado muy molesto y a los 30 segundos Nikita también se va supongo detrás de él y regresa como a los 10 minutos. Pobre su cliente que la esperó bastante tiempo. La chica que estaba tomando conmigo (no recuerdo bien su nombre pero era una trigueña de buenas piernas) se mata de la risa y me dijo que no era la primera vez que este chico bajaba y ver lo que hacia Nikita. Me dijo que era su marido que de vez en cuando iba a buscarla al local para vigilarla.
    Luego, baja Yerika con un pata bien alto, yo ya estaba terminando la cervecita negra y me paro para despedirme de mi acompañante, y me dice: Oye mira allá... Y veo que Yerika le baja el cierre al chico y empieza a mandar saludos por microfono jaaaa, era una chacota porque creo que el pata que la disfrutaba no se había percatado que no estaba solo abajo, porque la jalaba de los cabellos de un lado a otro jaaaa y nada solapa lo hacía. En fin, pata afortunado, subo y pido una chelita, y al rato sube Nikita toda asada, "huy seguro regresó su marido celoso" pensé, pero se acercó a Richard y le increpaba no se que cosas. Los dos pasan por mi asiento y escucho, está como perra toda calata y en cuatro con el pata que se la cul...... delante de mi mesa. Y Richard le decía "Estás segura que se la está tirando..." jaaa como si fuera algo nuevo y ambos bajaron al privado.
    Si esos privados tuvieran cortina.... aunque por lo visto eso ya no importa. Bueno, luego le invité una jarrita a Keydi, pero parece que estaba en otra pq hablaba zonzera y media, igual me dio ganas de tomar con ella cuando la vi en su baile, se nota que ha subido de peso porque ya se le ve alguno rollitos pero eso ha hecho que por fin haya sacado algo de cul... Aunque me quedé con las ganas que haga topless en su baile, porque la delantera es lo más rico que tiene. Bueno cofras, hasta la próxima.
     
    thebull25, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Tentación Tentación DULCE TENTACION
    Noche de sorpresas en el.Le Baron,buen.ambiente muchas ficheras y la casa está estrenando urinario.nuevo xd
    Fue noche de sorpresas porque asistieron ficheras no habituales en este point ,ayer cayo Lucero = Luna(no recuerdo bien su nick) la conocida otrora bacilon de este point ,Yasmín que guapa lástima que estaba ocupada,Vivian ex Safary ex Platinum como.nunca la vi baila que baila de lo.lindo ,Lady peliteñida que ya estuvo anteriormente por aquí ahora con.mas cuerpo de vestidito como nos gusta xd,Francis la sacalagua se ha puesto mamacita y durita nos deleitó con su baile de camizon ,Nikita de vestido recalcó hace tiempo no tengo acciones en esta sociedad xd,no.me culpen ,Keydi.como.siempre llegó.tarde ,Stefany de Short jean estaba premiada desde temprano ,Cecy algún día Cecy algún día xd!
    Asistieron otras ficheras más pero no las.conozco
    Buen ambiente y buena cacería xd
    Pd Un Grato gusto poder compartir ayer con ustedes cofrades xd Éxitos
    Pd y agregó También estuvo.y ya estable aqui la flakita curvilínea de Thais estuvo de vestidito negro riquísima !
    Saludos
     
    arte69, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, hanzo_x, Santino y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página