¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

como saber si las kines estan sanas o no?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por zandro, 11 Jun 2007.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrades, me acabo de atender con una kine por primera vez. Lo disfruté pero ahora tengo un sentimiento de culpa y temor. No sé si me habrá contagiado de alguna enfermedad (en especial el VIH), alguna recomendación? ustedes también sintieron algo así? creo que me servirían algunas palabras, gracias de antemano.
     
    AMV, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Si estas con esa preocupacion es porque te tiraste a pelo a la kine, si eso hiciste no te queda otra que hacerte los examenes de descarte de alguna enfermedad de transmision sexual.
     
    Portofino, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Tambien te puedes dar cuenta cuando la kine tiene verrugas a los costados de la marucha o en los bordes del ano, si ves esto te recomiendo que no te atiendas, fijo tiene VPH y si te contagias es recontra cagado, cheka las fotos en internet.
    Tengo una amiga q es secretaria de una clinica de urologia y la otra vez asi entre chelas me cuenta q ha visto harta cantidad de hombres jovenes que van por este problema
    ya ella al toke ve su diagnostico y saca que son puteros ajjajajaja
    la cagada

    a cuidarse cofras

     
    El Peje Sapo, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hay de todo en realidad, si sientes olores raros como a pescado podrido, que los labios o vagina tienen un color muy oscuro y de aspecto descamado tampoco te atiendas
     
    Icelos230680, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Realmente en el momento de la accion no hay manera cierta de saberlo a no ser que la misma kine te enseñe un certificado de salud emitido por algun laboratorio en el mismo dia en que va a tener relaciones contigo siempre que en ese lapso no haya cachado con alguien antes que tu lo cual es imposible no?, lo demas son indicadores que pueden ser o no la existencia de alguna enfermedad y tambien es cuestion de higiene y amor propio si es que veo este tipo de situaciones como granos, verrugas o olores desagradables ni saludarla siquiera media vuelta nomas, a falta de saber si esta sana o no el arma mas efectiva es la prevención evitar siempre este tipo de contactos y sobretodo usar siempre preservativo...:eek:
     
    INVADER, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página