Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    La chilenita Blanquita estuvo solo por unos días al parecer. La vi muy delgada a diferencia de meses atrás.
    La verdad el lugar ahora es muy lugubre, mas aún que ya no existe la pista de baile.
    Este fin de semana habrá que pasar revista y ver que nuevo material de la tierra de Lizandro Meza ha llegado.
     
    Vasili Zaitzev, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cófrades:

    Después de algún tiempo vuelvo a enviar un mensaje. Hay un bajón tremendo en el Foro, mucho gato por liebre de los remalnacidos de los cafichos, mucha flaquita que se vende por precios exhorbitantes que no valen ni la mitad, mucho propagandista... resulta impresionante ver cómo a cada hembra nueva que anuncia le sigue un rating de primera, nunca se pelan estos patas, todos los nuevos tienen una suerte envidiable... Y cuando se va a probar el material resulta que es un fiazco y te dicen que es un cambiazao y huevada y media...

    Pero, no los aburro más con esto. Quería hablarles del Sunlight, estuve este viernes allí. Y sí, pues, han habido cambios, no está como antes como decía el cofra Locuaz, ya no están las hembritas con su Baby Doll, o micros shortcitos... Era el deshueve.. Y la barra desde donde podías tomarte tu chela tranquilo viendo ojetes y chuchas como mientras escogías a quien querías levantarte...

    Pero les cuento de las flacas... Varias ricas, algunas monses que se te ofrecen casi rogando que te las levantes por 150 lukas... Pero otras ricas, con su s pantalones bien apretaditos y blucitas cortitas, diría que no estaba mal tampoco... Una germa me impactó por su cuerpo y figura: Kiara... Colocha, delgada, de tallarín yo diría que medio, estaba con sus tacos y tendría 1.70, se le veía muy espigada, quebradita, bien rica, fina, de buen porte, cabello no tan largo, bien lacio, pintado como castaño con rayitos... De caramelo yo diría que estaba un poco al debe, no es fea, pero no es bonita como otras colochas que he conocido... Se parecía a la culona esta, la "Potoncita", la chata Mónica Adaro, pero más finita... Bueno, me acerqué a ella y le pregunté si le podía invitar una cerveza y al toque, muy sensualmente me dijo que claro, con su dejo ese bonito, me dio un beso bien rico por la comisura de los labios y arrancamos al lugar más apartado del lugar... Una vez en la mesa había que pedir la chela, primer problema: 60 lukas la jarra, ¡¡la puta que los parió...!! ¿por qué serán tan lambizcones estos cafetales rehijos de puta... Qué les cuesta bajar un poco la chela... ¡¡¡Me estaba tomando caja y media en 5 minutos...!!! Iba de a pocos, besitos, caricias, bien suavecita la pendejita, de veras que su piel era tersa y suave, y durita, fue bien agradable... pero se chupó la jarra en one y a pedir otra... Pero ya había pedido otra jarra...

    Bonito con la colocha, atenta y cariñosa, al toque le dije para salirnos de allí y me dijo que ya pero en one... Aquí el otro problema: !!350 lukas la hora... i¡ y ya estaba en S/.120 de chelas, más 20 de entrada (te dan una chelita), y 40 de 20 en 20 que le puse en la tirita del forro para que se lo bajara un poco y me dejara morbosearme por allí... Eso sí, me dejó meterle dedo un ratito a su chuchita... Puta, bien rica esa papa, finita la papa de esta flaca, estaba depiladita, y pude sobar un poquito su clitoris y sus labios, pero con cariño también me iba sacando la mano... Quería otra chela o que me terminara de decidir para salir...

    No la llegué a sacar no por tacaño sino porque ya eran las 4 de la mañana y estaba huasca y con un sueño de la putamadre, pese a que también estaba muy arrecho... Me llegó a meter un par de picos pero cada cosa que me dejaba avanzar era un trago o w2o lukas en su forro... De hecho si la sacas creo que sería un polvo rico, un muy buen cuerpo, agradable y cariñosa en tanto te metes un par de jarras con ella y la sacas y le pagas lo que pide...

    Si están por Chiclayo puedo darles un talán si quieren conocerla pero por inbox...

    Ya cuando me iba, ligué con otra colocha, también riquita, algo menos que esta Kiara, pero se me bajó hasta 250, y ya estaba atracando 200 pero ya en ese momento eran 4:30... Y tenía que estar en pie para mi evento a las 7:30, mínimo... Me amarré la pichula y me quité...

    Al día siguiente pude haber intentado meterme el polvo con esta Kiara, pero decidí probar algo de suerte con los avisos de la ciudad... Y llamé a un pata cuyo dato me lo dio un cofra... pero una cagada... Ya les cuento en el rating cómo fue ese encuentro...

    Saludos y, como siempre, que los polvos os sean propicios...

    Persival




     
    persival22, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francito30

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos y estimadoa hermanos despues de tiempo vuelvo a. Mi tierra querida bueno querianpregubtarles si todabia sigue erika y luz la colombiana morena de buena figura
    Ah y hoy he decido ir al recinto si alguien se apunta seria bueno para ir separando mesa abrazoz
     
    francito30, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    doctor quiero ir al recinto comunicate conmigo
     
    profesor11, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    plan de que hora está abierto este local?, alguna recomendación previa?
     
    lagami69, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Matador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    55
    Una amiga me comenta que quiere conocer Sun Light... y obvio quiero complacerla, pero la pregunta es .... la dejaran entrar ???
     
    El Matador, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    el sun ligth ya fue no era como otras epocas que habian las mejorctas de chiclayo y legabn extranjeras buenas, me fui el sabdo y no ppaso nada la s flacas tenian nivel de colnial y poncianas.
    Posdata juntando mi plata para irme a los nitgh de trujillo
     
    kurosaki, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Recontra Pendexo les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Desde la 9:30 pm esta abierto este night.
    Mientras consuman, no veo el porque no la puedan dejar pasar.
     
    Vasili Zaitzev, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El sábado 08 hice apto de presencia en dicho local con unos amigos de la chamba, entrada s/20 lucas con tu chelita, antes daban chopp.
    En wan me di cuenta que han hecho remodelaciones, una de ellas es que han reducido el espacio, para dar cobertura a más ambientes que no logré distinguir muy bien pero estan entrando a la mano derecha.
    Hasta el mismo escenario donde bailan las féminas al parecer lo han agrandado, le han quitado los espejos que cubrian la parte donde ingresaban las chicas, ahora está todo descubierto, el otro escenario que estaba al frente (donde presentaban el número del sacrificio de un monje) ya no está en su lugar han puesto más mesas y se lee: BOX
    Lo único que no a cambiado es el color de las mayólicas del baño, siguen siendo negras.
    En cuanto a las chicas el level bien bajo, bastantes normalitas como para la colo, el rey y un par serían para las ponchis, inclusive ví 2 chicas bien flaquitas de vestido negro y blanco si la memoria no me falla, parece que estaban en huelga de hambre jajajajaja
    En lo que cabe a los shows, primero salió una tal danuzka, algo chibolona, de ricas nalgas y muslos, senos medianitos pero bien ricos, me provocaba meterme al escenario y chuparle las tetas, el detalle fue que no se quito el zolcan.
    La segunda fue un tamal llamada stefany, de lencería verde de 2 piezas, al menos esta si se quitó el calzón y dejó ver su .
    De la tercera no recuerdo su nombre, pero de la cuarta su alias ericka, de unos 30 años aprox. blanca de cuerpo aceptable, pero me pareció que su tarro estaba con un poquitin de ayudin, con la barriga algo grumosa pero plana, el culo con algo de celulitis, pero con buena performance en el tubo, fue la mejor, luego sacamos la vuelta, de paso que habían pocos concurrentes.
    En el interin estuvimos jodiendo con una fulana que responde al chaplin de camila de vestido negro, cuerpo más ó menos, piel blanca, pelo negro, dijo ser de iquitos, esta pendeja se tomó las chelas de mis 2 broders y como no la empelotamos mucho sacó la vuelta.
    Uno de mis patas le dijo como es pal matatiru, la muy perra le dijo: un par de jarras y para llamar a danuzka y otra más, no le atracaron.
    En conclusión, me quedo con el sun light del 2001-2002, aún recuerdo a cori, la ecuatoriana miranda y otras más.
    Saludos.
     
    Última edición: 11 Jul 2017
    KIKE PEREZ, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y MAX POWER les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Uyyy ya fue este nc yo recuerdo q el 2012 sali x fuera con una colochita de buga, rica la chibola se me pego mucho, lastima q tuve q seguir mi viaje a lima.
     
    thingol, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Una mala administración del local, malogra todo...una pena por este local
     
    lagami69, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siegevicman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace unos años cuando salía del laburo, me fui con mis compañeros de trabajo al Sun Light, eramos 4 así que compartiamos la mesa y cada uno con una flaca.

    Normalmente me soplaba los 20 lukas de entrada con la chela de cortesía y luego quemaba 100 lukas con la flaca que me encontrase y ese era el plan.

    Así que me senté frente a la rotonda donde hacian el strip tease. y había una flaca quebradita llamada Danuzka que luego de su show la llevé a una mesa.
    Y como la veia desganada, le pregunté como era el privado.
    Me dijo que para salir era 100 lukas y luego 250 para ella. Que habia un bungalow a la espalda bien bonito.
    Como no tenía efectivo le dije que si podía hacerlo con Visa y me dijo que normal
    A lo que propuse hacer un trio con su amiga Stefany que estaba en otra mesa.
    Me acerqué la ventanilla y pagué por las dos flacas.


    Así que voy a hacer dos rankings

    Danuzka/ Sun Light/ Charapa bonita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata delgada morena
    2.- Edad: calculo 22 años
    3.- Cara: ojos oscuros, boca chiquita, agraciada
    4.- Talla: con tacos 1.60 m
    5.- Senos: chicos, pezón marrón, firmes sin silicona
    6.- Cintura / barriga: barriga firme, no parece que hace ejercicio, quebradita, se ve bien por delante
    7.- Caderas / derrier: cola dura, se le veia muy bien con y sin ropa
    8.- Piernas / pies: flacas sin vellos
    9.- Piel: pálida, se cuida, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi una que destacara
    11.- Aseo personal: Vino aseada y perfumada
    12.- Fellatio: Pone el condon, succionaba muy bien te acaricia con las manos
    13.- Papita: rasurada, los labios no eran prominentes, y al menos con mi "Juanfer" si ajusta
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Amable, gozaba cada vez que cabalgaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se movía, se exitaba y jadeaba. díría que cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sun light
    20.- Precio: 250 la hora (dúo) no cobra taxi
    21.- Costo / beneficio: Valía la pena, se movía muy bien, incluso nos pasamos de la hora

    23.- Local: Bungalow a la espalda de Sun light tenia frigobar y jacuzzi
    24.- Volveria?: No suelo atenderme dos veces con la misma
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    -----------------------------------------------------

    Stefany/ Sun light/ blanca delgada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita muy delgada
    2.- Edad: calculo 27 años
    3.- Cara: ojos oscuros, boca chiquita
    4.- Talla: con tacos 1.60 m
    5.- Senos: chicos, pezón marrón, firmes con silicona
    6.- Cintura / barriga: barriga firme, no parece que hace ejercicio, quebradita
    7.- Caderas / derrier: cola dura con un vestido mini
    8.- Piernas / pies: flacas sin vellos, suaves
    9.- Piel: pálida, se cuida, muy acariciable
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía la cicatriz de la cesarea
    11.- Aseo personal: Vino aseada y perfumada
    12.- Fellatio: Pone el condon, succionaba mejor que la anterior y se daba su tiempo con su lenguita, cariñosa
    13.- Papita: rasurada, los labios no eran prominentes, ajusta menos que la anterior
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Más cariñosa, que su compañera mientras se turnaban en las poses las acariciaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se movía muy bien te quebraba , se exitaba y jadeaba. fogosa. Al final me vine en su cara a petición de ella. queria tomar mi leche. Decía que eso le gustaba
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sun light
    20.- Precio: 250 la hora (dúo) no cobra taxi
    21.- Costo / beneficio: Por el precio cumplía, más que todo era para no cuajar la leche

    23.- Local: Bungalow a la espalda de Sun light tenia frigobar y jacuzzi
    24.- Volveria?: No suelo atenderme dos veces con la misma
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    La experiencia fue muy buena pero por el costo y por los comentarios de cofrades que ultimamente han ido, parece que ya no es lo que era.

    Hasta otra oportunidad.

    Si tienen referencias de independiente para Chiclayo o Lima me mandan privado
     
    siegevicman, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Una consulta pagaste 250 a cada una por el trio de 1 hora?, osea pagaste 500 por el trio?, o pagaste 250 por las 2 flakas?...
    2do: las flakas no hicieron lesbianismo, o te chuparon el pene a duo, una el pene y la otra las bolas...
    3ero repito nada de lesbianismo, algun chape entre ellas, una comida de concha, o similar?
     
    lagami69, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En realidad es demasiado por una chica, aparte del gasto q se hace en el nighclub.
     
    Lucho20cm, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Me parece o dijo hace unos años?o_O
     
    kallaghan, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A siegevicman le gusta esto.

    siegevicman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    1° Pagué 250 a cada una por una hora, pero en realidad fue más tiempo.
    2° Hicieron caricias entre ellas, picos y una desvestía a la otra, Stefany era la que tomaba la iniciativa, estuvimos tomando, si todo fue a duo
    3° Les echaba vino en el cuello y pecho. y luego lo tomaba
     
    siegevicman, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siegevicman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fue más que todo un momento de arrechura.
    Sólo tomé una jarra y de ahí salimos
    Por lo que hablan en el foro ya no hay chicas nuevas
     
    siegevicman, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Mmmm rwsucito este tema hace años q no voy x alla buenos lomos me comi por alli por dentro y x fuera,,,, ufff que tiempos
     
    thingol, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben si lisset sigue trabajando ahi??
     
    batiato, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    una nenita caleta quiere entrar al sun...le dije q kizas le puedo ayudar...pero no asegure nada...es de buen trasero 19 años aventada..alguien sabe como poder contactarla con alguien en el sun
     
    LUCA2502, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página