¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Danuska - peruvian vip. ¡¡estafa total!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Cheroca, 2 Feb 2014.

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Osea esa pagina peruvian vip es seria? las modelos que salen son veridicas para inmolarme
     
    Quanta, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS le gusta esto.

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es este deporte, a veces se gana a veces pierdes.
     
    JACOBI, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A APOLOS le gusta esto.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajajaja si llama no más.todas son ricas. Lindisimas. Inmolate con confianza y nos cuentas q tal te fue. Jejeje
     
    incubo, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa web es una estafa total ... Yo me he ensartado varias veces felizmente tenia alternativas para llenar esos espacios vacios en el hotel sino hasta el perno me hubiera ido
     
    APOLOS, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen día lácteos hermanos, re abro el tema porque sigue siendo la misma vaina con las agencias, en este caso no hago referencia a esta página ni menos trato de decir que todas las flacas de determinada página ponen fotos falsas pero si quiero incluir los fonos de los números que me hicieron en este caso perder felizmente solo tiempo.

    Es importante compartir buenas y malas experiencias para no caer, ayer antes del encuentro busqué referencias aquí y no encontré

    Bueno se trata de Maya de Pk.
    https://www.photokinesiologas.com/r...uen-derrier-y-un-cuerpo-espectacular-id-mm2ev

    Hace varios días la contactaba x wapp y todo bien, no bajaba la tarifa x lo que creía que era la flaca de la foto, luego de regatear quedamos en 250 y lo mejor me.dijo que tenia depa, el asunto cuando llegue al punto no respondía, te dan dirección no tan exacta para que llames cuando llegues, x un telo en la aqp cdra cerca de la 40.
    Al no contestar te llaman de 3 o más números distintos diciendo que ella es la firme y te piden q entres al telo y que te hospedes y pagues cierta cantidad y que ella llega en máx 5 min, lo cual no hice pues claramente ya había una mentira, pues supuestamente no había pago del telo, con esto tratan de amarrarte pues y lo segundo es que todas las que llamaban decían que era ella la de la foto y nombre Maya. Ante esto pues procedí a retirarme y créanme que insistentemente seguían llamando después x 30 min y que regrese que ahora si iría la de la foto, etc etc tanto que luego decidí apagar el móvil.
    Bueno los teléfonos referidos son los que adjunto. Uso una app para revisar quien llama y salen los nombres automáticamente. (no es q los tenga como contacto en mi celu)

    Servidos y advertidos, luego llame a otro número donde me fue mucho mejor, reportaré luego...

    _20170330_070821.JPG _20170330_070757.JPG _20170330_070821.JPG _20170330_070757.JPG



     
    Assfinder, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Vegano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ud. Se paso cofrade, muy buen aporte, me gustaría si no fuese mucha molestia q app es la usa para detectar este tipo de numeros. Gracias.
     
    Vegano, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10

    Callapp
     
    Assfinder, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ElDiego10 le gusta esto.

Compartir esta página