Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de un revolcon con una bebita es nueva palo seco en el 54 blanquita... aguanta maltrato pero ya casi por terminar me dice esa maldita palabra: tienes q terminar...aunque fue amable en todo momento a mi jamas me puede decir eso...lo q le baja puntaje 6....aunque se deja besar las tetitas...es monita...mas tarzan el rating de rigor...
     
    Insomne, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    PAMELA (ECUATORIANA/PALO SECO) - CUARTEL 54 (TIENES QUE IR ARRECHO PQ APLICA RELOJ, SI ERES PRECOZ NO PROBLEM)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    palosequito
    2.- Edad: me dijo 21… puede ser
    3.- Cara: guapita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos te los da al principio después ya se pone a la defensiva
    6.- Cintura / barriga: solo al sentarse ligera pancita lo normal digamos
    7.- Caderas / derrier: todo acorde a su sequedez
    8.- Piernas / pies: ver punto 7
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, uno grande en la espalda baja una estrella al centro, a los costados: Alexander mas aya briguit; uno al lado derecho de la pelvis unas letras creo; otra señal clara es su cabello largo ensortijago...tipo esas morenas sacalaguas
    11.- Aseo personal: se lava su boquita, solo te da papel
    12.- Fellatio: + o -
    13.- Papita: al principio ajusta despues cede
    14.- Anal: me dijo q no pero ese as esta bien guerreao
    15.- Trato: amable en todo momento, pero aplica reloj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi por el rabillo del ojo a mi estilo… ella con mirada penetrante… al toke paso a la lista y se puso como primer lugar pero antes quise dar una vuelta a ver las novedades como no vi la encerre en one, en la puerta escuche las palabras mágicas…colaboro con el paleteo, empeso con el mamey ella en cuclillas y yo de pie, medio incomodo llegue sobar esa papita, empesamos al filomeno boca arriba de menos a mas hasta llegar a los latigazos q me calaban la pelvis… ella soltaba ligeros quejidos pero aguantaba y eso q la tenia bien abiertita de piernas…luego baje esas patitas para besar esas téticas una por una, pasamos a posición perruna pero se me escapaba para adelante y de lado la muchacha asi q levante una patita me apoye bien y le aplique como manda la ley, aca si note q sintió la pegada… no podía escapar para los costados solo le quedo hacia adela y quedo boca abajo peor para ella pq esta pose es mi preferida no hay pierde aca salvo q seas chipi , la abri bien y a full me taba haciendo sudar la flaca, baje a esas nalguitas y unos besitos reacciono rápido volteándose, le pedi al hombro pero no quiso solo le sujete las patitas y de nuevo con los latigazos nuevamente baje las revoluciones para las tetitas y es cuando me dice tienes q terminar (ptm yo q tenia planeado hacerla chambear), no me quedo mas remedio q aplicar velocidad crucero hasta q salga la gominola… en el momento de la explosión ella aplico unos movimientos circulares q aumento el climax…
    17.- Calidad de Masajes: ….
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 3 añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2da embajada de ecuador
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: a las justas
    22.- Ubicación: la vi en el cuartel 54
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volvería?: puede ser…si no veo novedades…pero tendría q ir bien arrecho
    25.- Puntaje final: carita 7, cuerpo 7, trato 6 (01 punto menos por aplicar reloj…a favor aguanta los azotes)

    Pokisimas flacas, la vi super rica a la Kathy (antes c36) hoy en el 43…hasta la confundi con Jesica del chinarro una palo seco… esta chica siempre mira fijamente esta vez si me gano…pero ya esta apuntada, despues se bajo de sus tacazos y subio al segundo nivel con jean y top y era una mas, la flaca Denisse c2 llamandome para entrar ja… mas conchuda esta…como si no supiera q aplica reloj a la mala, por fin pude ver de nuevo a nayita en el c47 sera pa la próxima, igual q en el chinarro muchas ausencias extranjeras… tamos hablando.
     
    Insomne, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, THE ULTIMATE WARRIOR y buttmans les gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias x el dato me falto pregutar el horario de atencion? Por ejemplo lla domingos desde que hora atienden? Ya estare visitando y hare mis comentarioa.
     
    Tronalito, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Segun su propaganda atienden a partir de las 4.pm... nunca he ido tan temprano a ese point, en el chinarro a partir de las 5pm... en los dos locales atienden todos los dias...saludos
     
    Insomne, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Mas tarzan visitare este point... espero q haya sorpresas, a quien solicito cambiarme de nick caramba!!!! ... a ollanta humala?, el servicio de mensajería lo veo medio anticucho... espero respuesta...aunque sea dime no me jodas... pero responde pes.

    Saludos.
     
    Insomne, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point. ...hasta las rehuevas...pokisimas putas...parece q ya cambiaron de point. ....pamela en el 39, cara de pekines en el 45, naya en el 47....después puro kion...rumbo al Chinarro. ..
     
    Insomne, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de la embajada. ..sin novedades. ..asi q saque la lista y estaba katy c43 justo un párroco me gano. ..el pata salio en 10 minutos o era precoz o fue relogeado...asi q deje q entrara otra víctima y salio en 11 minutos tmr dije mejor paso ya no quiero ser relogeado de nuevo ..volvio la chata estrella o niki en el c45 es estafa ojo...en el 25 q riquísima pamela con ese atuendo lastima q sea relogera igual q denisse c2...en el 50 una chica bailarina esta en algo...ex Chinarro c12 es amiga de katy eso me dio mala espina...asi q me meti con nayita trato nivel dios (ja paresco retrasado mental diciendo eso)...pero con esa flaquita no hay pierde sali sudando como chancho....despues puro kion y pulpines mirones pajeros...esa del c36 q tal cantidad de celulitis en el culo...ahora si chaufa
     
    Insomne, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y buttmans les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este antro. ...sin novedades. ..c45 katy, c47 cara de pekines, c25 pamela, volvio la mona karen c52 ex troca...tb una morenita c18...rumbo al chinarro...harta cantidad de pulpines sapazos....denisse c2 taba rica con ese super hilo pero ya se como es tu atencion... la del c3 parece q q quiere casar parecia la novia con ese vestido igual ni las moscas se le paraban junto a la otra denisse c6, toda esa recta esta de mas deberian cerrarla y botar a sus paises a esas relojeras y/o vegestorias y todavia se creen ricas jaja...
     
    Insomne, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 23/07:

    Hola cofras otra vez reportándome por el Monalisa decidí regresar despues de unas cuantas semanas de descanso haber qe encontraba y si qe me fue bien encontré 2 cafeteras a mis gustos personales qe ya les contaré mejor en sus ratings una cosa qe decir es sobre la entrada de los días sábados ahi pegado en la entrada dice qe todos los sabados va a costar 5 soles wtf?! :mad: Primero lo subieron a 3 soles ahora a 5?? Despues mas tarde cuanto será? Ojalá no llegue a los 10'xq ahi si se malea el negocio xq el mona la entrada no esta para ese precio acordarse qe es un chongo de provincia bno en fin caballero nomas pagué la entrada a decir vdd a la hora que llegué buen movimiento de gente vi algunas caras conocidas como unas cuentas nuevas tb, esto fue lo qe vi..

    Alineación de kines:

    Cuartel-1: Mabel, la ecuatoriana de buen cuerpo hoy en bikini rojo cubierta con una malla naranja, se veía rica.
    Cuartel-2: Denise, la flacuchenta de los tattos en los chachetes.
    Cuartel-3: Gía, de Medellín (Antioquia) y ella misma dice qe le pueden decir "Camila picharico machuca bien" :D;) jaja qe buena esta milf hoy estaba en transe creo bien sensualona y arrechona en tarima lo malo qe es relojera :p
    Cuartel-4: Una kine nada llamativa de pelo pintado piernona en lencería negro y rosado
    Cuartel-5: Carolina, de regreso aunqe me dijo qe ya tiene 20 días en el local por fin pude atenderme con esta hermosa colombiana ahh me enamoré creo :eek:
    Cuartel-6: Denisse, la locaria sin amigas XD ahora la veo mas tranqila
    Cuartel-7: Una kine de piel blanca algo cachetona de pelo pintado en bikini rosado o naranja creo
    Cuartel-9: Yaki, la trujillana ahora en lencería
    Cuartel-10: Aqi vi a una kine media agraciada de pelo castaño en ondas pero en cuerpo algo vuluminoso sin curvas en lencería negro
    Cuartel-11: Valeria, la milf cafetera gruesa y blancona ya fija ahí con su mini color vino
    Cuartel-12: Aqi vi a una kine pelo negro en mallas negras de contextura algo gruesa nada llamativa tampoco
    Cuartel-14: Barbie, la morena espigada ya fija ahí
    Cuartel-15: Nicol, la mona de regreso tb en bikini celeste mosqeándose
    Cuartel-16: Gisela, en malla celeste sin nada debajo
    Cuartel-18: La misma kine ya fija ahí es una flaca trigueña delgada pelo medio chascoso hoy en trikini negro
    Cuartel-19: Andrea, la caleña simpaticona bailarina muy poco la vi solo cuando salio a bailar la pollera colorá
    Cuartel-20: Aqi vi a una pinta de mona de piel clara de buenas carnes pezones rosaditos vestida en malla rosado
    Cuartel-25: Pamela, una kine flaqita con un tattoo ensima del culo media friolenta paraba en el calentador calentando su esqeleto XD
    Cuartel-26: Maria Té, kine gruesona de raza negra en malla negra
    Cuartel-27: Una kine curiosa en bikini negro con un moño en la cabeza
    Cuartel-28: Liza, muy poco atendiendo mas con sus clientes en el bar
    Cuartel-29: Andrea, la Brunella Horna del Sur, aburrida sin clientela
    Cuartel-30: Michelle, la tetona siempre en lora con Mariana
    Cuartel-31: Aqi vi a una kine chata gruesa media gordita pelo negro en malla fosforecente sin nada abajo moviendo el rabo en su puerta
    Cuartel-32: Mariana, la milf pereirana en malla rosado transparente qe llixoo esas tetasas a la vista :boom:
    Cuartel-33: Eva, la vi un rato de ahí desapareció
    Cuartel-34: Aqi estaba una kine algo gruesa en mallas negro con un moño en la cabeza color rosado con demanda regular
    Cuartel-35: Angela, de Medellín mi 1er polaco con esta cafetera qe apenas le vi esa cinturita 10 y ese cuerpo salvaje me puse fierro qe rica colombiana qe ha caído por aqi buen cuerpo buenas piernas buenas tetas buen culo la cara nomas es agraciada no es bonita para mi de pelo negro largo polvo de regular para bien
    Cuartel-36: Aqi estaba una kine qe todo el mundo se amontonaba a verla cuando me acerqé era nueva pinta de mona o será cafetera? La vi con brackets cara alargada masomenos y cuerpo regular a mi no me llamó mucho la atencion
    Cuartel-37: Nicole, de Pereira la cafetera tipo anfitriona hoy con un vestido rosado
    Cuartel-39: Una kine gruesa en malla negra nada llamativa
    Cuartel-40: Una kine de cara masomenos en sosten negro y faldita turqeza
    Cuartel-43: Katy, la mona ex cuartel-36 le qitaron su cuarto para qe se va pues jaja hoy parecía presa estuvo con una lencería en rayas de blanco y negro
    Cuartel-44: Sara, cafetera de raza negra, contextura gruesa de Valle- Cali
    Cuartel-47: Naya, la flaqita ya fija ahí
    Cuartel-48: Una kine delgada cabello tb medio chascoso en cara poco agraciada de cuerpo delgado en sosten rojo y short jean
    Cuartel-49: Una simpaticona pero en cara nomas en cuerpo es gruesa y tiene su barriguita en babydoll negro
    Cuartel-50: Una kine delgada parece familia de la mona Graciela cara de monita con un moño en la cabeza se veía bien en cuerpo estaba en bikini blanco
    Cuartel-51: La misma kine de antes pero ahora en enterizo negro pelo negro cara un poco malcriada mosqeandose casi siempre
    Cuartel-52: Karen, la pánfila de regreso mosqeándose tb como siempre con su short a medio cierre
    Cuartel-53: Elisabet, la cogotera chapando incautos
    Cuartel-54: Una nera de porte gruesa en lencería naranja
    Cuartel-55: Una kine cuadrada creo con un polo celeste nada llamativa
    Cuartel-56: La mamut ex cuartel-44 una kine gruesasa
    Cuartel-58: Otra kine gruesa en mallas negras nada llamativa
    Cuartel-59: Una kine masomenos en bikini celeste culona
    Cuartel-60: Una kine media cuadrada en sosten dorado e hilo negro tampoco nada llamativa

    *De ahí vi a una zamba-canuta qe parecía qe andaba desnuda xq estaba con lencería negro :D, sólo la vi entrar a buscar a la kine del cuartel-36

    NO: Wendy, Liset, Aréliz, Graciela, Sara, Luna, Iris, Ivana, Samanta, Adriana, Yamileth, Karen, Anahí, Allison, entre otras..

    Ya como a la 1:15 a.m. fue el show de la noche Colombiana a la qe salieron a bailar la "pollera colorá" unas cuantas cafeteras y entre ellas estaban: Nicole, Gía, Andrea, Valeria y Sara justo estaban con sus polleras de los colores de su país ya qe hicieron este show por lo qe me dijo Carolina qe su aniversario de Colombia fue el miercoles. La qe más resaltaba entre todas era Gía media tijereada qe se hacía notar su presencia por sus actos qe al final se qedó peladita y ala mrda qe tal culo y tetas a la vista qe la gente a mi costado decían cosas obscenas jaja pero el kbrilla no la dejó por pelarse completa dijo para mas tarde como la ca.. este cabrejos caray! Almenos ese culo ya me lo comí :p Ya de ahí anunciaron show de sexo en vivo para las 2:00 a.m. y justo cuando me retiraba del local la indicada era la Denisse del 6 qe la vi dirigiendose al bar con su bata del mona y una máscara de gatubela toda sexy se iba jojo ya vi varios shows de ella por eso me qité.. Bno haber en resumen podría decirse qe el level esta masomenos hay para todos los gustos hasta para los bizarros hay XD Esperemos siga asi y mejore aun mas , ya lo veremos. Eso es todo lo qe puedo informar. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Siguen las relojeras m y pagan caprichos, xdfacil muchachis no entren , y que mosquen , la entrada como xdn cin la subida
     
    kidfans, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A decir vdd esta cafetera tiene uno de los mejores cuerpos de todo el local, un cuerpo bien trabajado full gym.. bueno ver para creer tienen qe chekearla

    ANGELA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera de cuerpo salvaje cinturita 10
    2.- Edad: le pongo 26 años
    3.- Cara: en carita si es algo agraciada pelo negro pero no lacio
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: de tetas hechas con pezon chico solo permite besos no le gusta qe se las ensaliven
    6.- Cintura / barriga: como dije cinturita 10 de avispa y vientre plano 0 grasa tiene cocos
    7.- Caderas / derrier: caderona y rabona un culaso de los dioses pichicateado tb se nota a leguas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas patas full gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: qe recuerde no una seña puede ser los coqitos en su abdomen
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores te limpia el nepe antes y te regala paño humedo al final
    12.- Fellatio: solo cumplidor ella sentada en la cama y chupandome la pieza por par de minutos no boloñea
    13.- Papita: rica vagina depilada color toffee ñam ñam :eek: buen ajuste a pesar qe ya es mamá
    14.- Anal: no suelta la cola :( pero ese * tiene como hemorroides :eek:
    15.- Trato: buen trato por ahi qe le falta un tornillo pero cuestion qe le sigas la corriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegando al local vi tumulto por ese lado y justo en ambas puertas en este y alfrente en el 36 pero más me gustó esta kine xq se asemejaba a mis gustos bien qebrada con ese short jean y ese top verde ufff estaba buenota me ganó un cofra ni modo a esperar ya cuando abrió ahi nomas consulta de rigor y pa dentro saludos, previo pago y calateo en one me hubiera gustado un paleteo pero me dijo: "ven papi qe te la voy a chupar rico" :rolleyes: ya una vez armado le di 1ero en doggy aguanta bien la flaca, hasta deja qe se la montes, se rie :D en doggy es enfermante tremendo culaso roba como mierr ese par de nalgas de ahi le di en misionero al filo se abre bien de patas y te mira bien arrecha, aqi unos leves picos a sus tetas ah solo se levanta el top no se lo saca y tampoco se saca los tacos -.- como la mayoria de las colombianas bno ya de ahi se montó en cowgirl reverse moviendo todo ese rabaso y la jale para una arañita rico csmr hacer esa pose con ella como no hay espejos a los costados.. y ya cuando sentia qe me venia le dije qe se subiera face to face aqi si me di un buen tiempo en bombearla mas picos en sus tetas por ahi una chupada de pezon sin qe se diera cuenta XD y pegada hacia mi full bombeo hasta qe salio toda la lactosa
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: cuartel 35
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: sí, esta rica la condenada
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 en general
     
    Ditya Ra, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A esta cafetera ya la tenía marcada de hace par de meses pero fugó, dice qe siempre viene por 1 mes y luego se qita a su pais se qeda solo esta semana y luego fuga otra vez

    CAROLINA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera de descendencia europea de rostro fino y cuerpo tuneado
    2.- Edad: debe tener unos 26-27 por ahi
    3.- Cara: muy bonita para mi una de las mejores en carita junto con Gía su vecina de lado, pelo castaño, ojos grandes, ricos labios, bonita sonrisa, nariz perfilada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tuneados de buena talla pezones claros se parecen mucho a la de Gía tb :eek:
    6.- Cintura / barriga: buena cintura vientre plano
    7.- Caderas / derrier: maneja sus carreteras y la cola proporcionada como toda cafetera
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi unas estrellas en la nuca
    11.- Aseo personal: muy limpia tb te ayuda a sacarte el poncho y se lava al final
    12.- Fellatio: uyyy buena mamada eh lo hace con cariño y pasion jaja hace sus sonidos de exitacion buen punto
    13.- Papita: papa depilada y marroncita de buen ajuste
    14.- Anal: no hace colita chess :(
    15.- Trato: amable cariñosa conversadora pense qe seria fria o tipo trato puta-cliente pero nada sabe tratar a uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta cafetera es bien pedida casi nunca se la ve parada siempre esta ocupada sera por el buen servicio qe da asi de corto tiempo y pude comprobarlo la mayoria sale en 10 minutos XD yo siendo sincero cronometré mi reloj y salí a los 14 XD ;) pero nunca me apuró pero si me pidio la leche en doggy bno ya cuando hable con ella es bien tratable y mas con ese dejo bien notorio qe enamora a cualqiera <3 y en consulta te dice "30 soles bien rico" :eek: eso anima ya dentro me calateo en one y ella tb aunqe no se desnudó por completo solo se dejo hasta la cintura su mini pero a comparacion de la otra cafetera si se sacó los tacos uyy verla semi desnuda con esas tetas y ese culo como no armar carpa en una.. me llamo para su lado y me empezo a besar las tetillas y el pecho haciendo sonidos de exitacion uy qe rico me dije, un previo paleteo tb e inicio con el oral ya dsps empezo la culiadera la tuve en doggy, misionero, de costado y cabalgata me aguanto bien al ultimo me pidio la leche justo cuando ya pensaba darsela qe rico venirse dentro de ella terminé algo cansado y prometí volver tengo qe seguir disgustando ese cuerpito antes qe se vaya por long-time
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: par de años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: amerita lo necesario
    22.- Ubicacion: cuartel 3
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: de hecho colombianas de ese porte y barato no se puede desaprovechar
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, THE ULTIMATE WARRIOR y rocco69 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuartel-27: Una kine curiosa en bikini negro con un moño en la cabeza


    A esa del cuartel 27 si la vi el sabado de reojo...pense q era una chica q paraba con faldita escolar pero me parecio verla mas flaca... casi le entro... definitivamente es otra, la vi coquetona...mas tarzan puede ser ya q ayer se me paso el time en mi sauna favorito donde no hay final feliz ni siquiera masajista ptm...
     
    Insomne, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    <br />
    <br />

    Oe tio toy saliendo de este point...esa del 27 si era la flaquita q siempre para con faldita escolar incluso hoy...ya q chu dije le consulté pero no da tetitas...hay caras nuevas pero como te gustan a ti puro aceite de avion. ..la del 48 short jean la vi botadera...no esta nayita. .en el 30 la chichon de suelo yeny con su babydol rosado...ex chinarro (tiene rating)...pegada a su cel..cada vez q me ve se paltea y agacha la mirada seguro se acuerda q me relogeo....rumbo al chinarro. ..tenia una chatita en la mira ojala q este.....
     
    Insomne, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    creo qe si.. hay para todos los gustos y ahora he podido notar qe hay una zona qe es la zona kinemon asi como las kkys qe va desde el 53 hasta la 60 esas kines de donde habran venido?!
     
    Ditya Ra, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es...cuando empiezo mi recorrido en el mona es por la recta del baño principal, cuando llego a la intersección doblo a la izquierda ja... pero hay excepciones por ejm en el 45 hoy estaba una pokebola q todavia se cree rica ja...voy a rezarle a san puta para q mejore la situacion....
     
    Insomne, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Ditya Ra les gusta esto.

    abdulah

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    buen dato cofrade,se agradece la informacion que comparte,por mi parte bajare este fin de semana a degustar un par de colochas ya que abundan en el monalisa una pregunta habra un kine negra pero comestible en el mona?

     
    abdulah, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point...hay novedades pero no de mis gustos...una flaquita en vestido negro en el 9 ex chinarro me atendi con ella hace uffff pero no da tetitas creo q su nombre ee Alexandra. .en el 47 una morena de buen cuerpo pero no me gusta el color serio...q rica Pamela en el 25 pero es reloj...en la recta de la relogera denissr hay nuevas pero muy gordas para mi..pulpines como la melaaaa....joden la plaza pq uno entra a caxhar y los demas hacen barra y la puta se crece....rumbo al chinarro
     
    Insomne, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    estuve la semana pasada en el Mona. Luego de dar varias vueltas por el local pude identificar las que, ami juicio, son las más simpáticas.

    Cuarto 8: Paola. tez clara. estatura promedio, 1.65 aprox., ojos marrones . Buen rabo y senos siliconeados sin exagerar. De cara, me parece que es como una versión ruca y sin HD de Emilia Drago, aunque tiene como granitos en las mejilas. cabello largo algo oleado entre negro y castaño claro, el cual se lo recoge cuando está en plena matanza.

    Cuarto 37: Nicole. Tez clara. Simpática Cabello lacio largo teñido de rubio. ojos marrones; 1.63 aprox con tacos. Delgada, Cuerpo de buenas proporciones. En una ocasión la vi con un vestido rosado y en otra ocasión la vi con un short y una blusa azul

    Cuarto 17: ¿Daniela?: recuerdo que me dijo que se llamaba Daniela, pero en otros listados veo que se llama Lorena y la descripción de esta kine coincide con la chica que me dijo llamarse Daniela. En todo caso, se trata de una kine de tez canela, ojos negros, simpática, con unos senos siliconeados grandes, delgada, 1.63 aprox con tacos, aunque el culo está en debe.

    Al costado de Lorena (o Daniela) hay otra kine simpática de buena cola, pero no recuerdo su nombre. Es una kine de 1.66 aprox., tex entre clara y canela, de buen rabo, cabello lacio negro recogido. En fin.
     
    Cheroca, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Ditya Ra les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    PAOLA - Medellín

    A raíz de los comentarios sobre esta kine, y en vista de que podía ir al Mona, fui en su búsqueda. Una vez ubicada, le pregunté por sus servicio normal y otros servicios adicionales; me dijo que hacía de todo; animado por ello, decidí entrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de Medellín. Tez clara, estatura promedio, 1.65 aprox., ojos marrones.. De cara, me parece que es como una versión ruca y sin HD de Emilia Drago, aunque tiene como granitos en las mejilas. cabello largo algo oleado entre negro y castaño claro, el cual se lo recoge cuando está en plena matanza. No es fitness, es un cuerpo más de vedette.
    2.- Edad: le calculo 27 o 28 años.
    3.- Cara: Simpática, aunque como ya mencioné, tiene como unos granitos en las mejillas, pero no es algo que desanime.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes, debajo de los mismos se evidencian las cicatrices de la operación. Pezones marrón claro; se los deja chupar a discreción. le metí sus buenas succionadas.
    6.- Cintura / barriga: no hay rollitos desagradables.
    7.- Caderas / derrier: caderona. Buen rabo, durito; lo palpé bien y me dio la impresión de que era natural.
    8.- Piernas / pies: Piernona, suaves al tacto.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí. No recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia. Se lava al final.
    12.- Fellatio: Lo normal. No boloñea.
    13.- Papita: Bonita. Depilada, tiene sus ajuste.
    14.- Anal: Obvio que lo da
    15.- Trato: lo normal; trata de que disfrutes del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    habiamos acordado trato de pareja; una vez adentro y ya cancelado el servicio; me agaché y empecé a revolcar mi cara contra tremendo culazo el cual resaltaba por su enterizo negro, mientras que con mis manos, palpaba todo el recorrido entre su ano y su vagina. ya desvestidos, vino el fellatio, el cual estuvo dentro de lo normal. Luego empezamos a besarnos, pero como que se frenaba; no es de besar mucho. De ahí se puso boca abajo mientras empecé nuevamente a hacer de todo con semejante rabazo. De ahí se puso boca arriba y empecé a penetrarla mientras succionaba sus enormes senos, mis manos recorrían sus curvas; en ese momento me pidió que fuera más despacio. Nos besamos otra vez, aunque brevemente. Luego ella se puso encima de mi, y así la tuve un buen rato cabalgando. Después vino doggy, luego piernas al hombro y finalmente ella se puso nuevamente encima de mí para terminar.

    la flaca es recontra hardcore, pero hay que pagarle un adicional por ello. No apura, aunque como punto en contra, diría que en algunos momentos del polvo me pidió que me frenara un poco.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 04 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles más un adicional por otros servicios.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale, aunque tampoco por un gran margen.
    22.- Ubicacion: cuarto 08
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: La flaca me atendió relativamente bien y es hardcore como me gustan; si estuviera en Ica, creo que sería mi primera opción, aunque me quedé con las ganas de probar a Nicole del 37; a mi juicio, más rica que Paola, pero de trato normal.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cheroca, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página