Gregorio Santos saldrá hoy de prisión y afrontará en libertad juicio en su contra.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 27 Jul 2016.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    http://canaln.pe/actualidad/inpe-gregorio-santos-saldra-prision-manana-26-julio-n240516

    [h=1]Gregorio Santos salió del penal de Piedras Gordas[/h]
    [FONT=droid_serifregular]Gregorio Santos, exgobernador de la regiónCajamarca y excandidato a la presidencia de la República, fue excarcelado del penal Piedras Gordas de Ancón.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]“Estoy recuperando lo que nunca me debieron quitar: el derecho a defenderme en libertad”, fueron las primeras palabras del exgobernador de Cajamarca tras abandonar el centro de reclusión pasadas las 2:00 p.m.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular][LEE: Rimarachín: Haremos actividades para pagar caución de Gregorio Santos de S/ 100 mil][/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]En la víspera, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán, confirmó que Gregorio Santos iba a salir de prisión este miércoles 27.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]El funcionario explicó en Canal N que, al promediar las 3:45 p.m. del martes, recibieron la notificación de la Segunda Sala Penal de Apelaciones con este pedido.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]Indicó que gracias a la comparecencia, Gregorio Santos variará su detención y afrontará en libertad el proceso judicial que se sigue en su contra por el delito de colusión.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]Esto, debido a que es acusado de actos de corrupción en procesos de electrificación durante su gestión como presidente regional de Cajamarca.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]Magán precisó que Gregorio Santos podrá salir del penal de Ancón a partir del mediodía del miércoles, hasta antes de las 3:00 p.m. Se dio a conocer que también se le ha pedido el pago de una caución de S/100,000, la cual deberá pagar en un plazo de 15 días.

    [/FONT]
     
    cazadordedemonios, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lobo_gris le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Rumbo a las elecciones del 2021. El sueña con ser el Evo Morales peruano.


    Inxs
     
    inxs, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página