Balance Gestión del Presidente Ollanta Humala 2011-2016

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Sub-Zero, 10 Jun 2016.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Finalizando ya el gobierno de Humala que la verdad es una de las gestiones de estado mas pobre ,miserable, infortunado, desamparado, humilde, carente, sin rumbo, a pesar que inicion con bombos y platillos, hasta con un 55% de aprobación, finalizando con un 17%(debe ser menos), un disco rayado sus mensajes: “Reforma radical en educación”,"Salud ha sido una prioridad" ,"Encaminamos al Perú hacia el crecimiento sostenido" ,"Nuestro gobierno entrega región Huallaga pacificada","Inversión sin precedentes en seguridad ciudadana"..etc etc
    Enfatizo los puntos mas debiles,fueron La Inseguridad que crecio terriblemente, la educación no se refleja el progreso una reforma educativa, la economía estancada con indicadores negativos, el crecimiento economico descendio(pero el indica que deja mucho dinero para el proximo gobierno y el carro enganchado sobre la marcha), un intento de en su programa bandera Q'ali Warma un fracaso, igualdad en sus programas sociales un engaña muchachos Pension 65, dar dinero al pobre al anciano en situacion de pobreza ,con eso el indicador de pobreza bajó.
    Seguridad uno mira y dice este cachaco(con el perdón de los milatares policias) el sabe como controlar, encaminar en bajar la tasa de criminalidad, asaltos, pero no todo lo contrario , no pudo ni manejar a su esposa, menos lo hizo con un pais.
    Y los otros puntos debiles de siempre Corrupción ,Ingerencia politica(Nadine H.) ,Problemas Sociales....etc etc

    Conclusión llega al adjetivo de desastrozo,vacio,lamentable 5 AÑOS PERDIDOS...!!
     
    Sub-Zero, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    osea, que dices que mejor hubiera ganado Keiko el 2011 ??? ... no px, varon

    no se adelante, este analisis se ve en Julio aun ... que pase la resaca electoral y se recupere la objetividad ...

    .
     
    lobo_gris, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No mi estimado lobezno, hago un analisis de lo que dejo el gobierno saliente, en 1 mes cambiara todo?? ya fue pesima gestión...
     
    Sub-Zero, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pesimo sigue siendo muchisisiiisimo mejor que otro quinquenio de fujimorato ... Nadine 2021 !!! ... y ya esta claro que Julio Guzman le hace asco a la izquierda peruana y prefiere un ppk o una keiko en el gobierno ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por el bienestar del estado peruano Nadine debe ser investigada...pero ya impuso a si Contralor hummmmm huele feo todo esto.
     
    Sub-Zero, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Balance = Fracaso
     
    Arquisexo, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo que nadie admite es que este fracaso es de otro gobierno de derecha, ¿donde quedo el cuco que vendieron Alditus y demás fujilovers?
     
    Kalimch, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No ha sido ni derecha ni de izquierda. No fue nada, nunca asumió una posición y si alguna vez lo intentó finalmente retrocedió. No generó confianza, nadie le cree, ni siquiera el mismo se traga sus mentiras.
     
    drais, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hasta el ultimo todo mal aunque es una desición netamente del Presidente(o sea Nadine) , Silvana Buscaglia saldrá libre hoy gracias a indulto, me parece incorrecto premio a la falta de respeto a normas reglas y ley sobre respeto a una autoridad, en fin se largo el saco largo. mucho daño al estado ,5 años se fue por el desague...
     
    Sub-Zero, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me ratificó en lo que ya comenté hace un mes: nunca fue nada, nunca quiso ser algo. Cuando quiso ejercer el poder, finalmente retrocedió.
     
    drais, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A vidiapol le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tan mal no lo ha hecho Humala. Si el proyecto Conga hubiera caminado todo hubiera sido diferente, nos hizo mucha falta esa inyección de miles de millones de dólares.

    En el tema de seguridad poco o nada podrá hacer algún gobierno mientras no se renueve el Poder Judicial. Esto ya no compete al Presidente, todos o casi todos los criminales son personas que ya han estado detenidas, y que han encontrado la salida legal para salir nuevamente a las calles.

    No existe temor a la justicia, La Ley acá en Perú no impone respeto. Todos delinquen porque es fácil eludir o minimizar las sentencias. Padres delincuentes, hijos delincuentes, hermanos delincuentes. Matar es algo común, en esos entornos todos lo hacen. Después de matar a la primera persona todo se vuelve mas fácil, incluso caer en la cárcel y volver a salir.

    Dicen que el Poder Judicial es, para bien y para mal, de apristas, la palabra que mas usan es "que esta infestado" de apristas. Nada podrá funcionar jamás mientras tengamos jueces convenidos y corruptos. La Ley es una sola, es la misma para casi todo el mundo, lo que cambia de país a país son las personas que aplican la Ley.

    Y todo el alboroto alrededor de Nadine Heredia francamente me parece folcklórico. Lo bueno, lo malo, los méritos, deméritos y las culpas son exclusivamente de Ollanta Humala.

    Lo mejor de todo: no liberó a su hermano Antauro, tampoco a Alberto Fujimori. Y la liberación de Silvana Buscaglia me parece muy pertinente, seis meses mas que suficiente para dejar sentado que "a la policía se le respeta".


    Inxs
     
    inxs, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Guillermoelche, lobo_gris y Christmas les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El gobierno de Humala en realidad fue peor de lo que parece, no solo los inversionitas extranjeros se alejaron, sino que inversionistas peruanos se fueron a invertir a otros paises, desviando desde ahora y en futuro las inversiones, gracias a los que votaron por Humala y la China las elecciones pasadas, la cagaron muy bien.

    Por otro lado vemos que dos de los mas grandes multimillonarios de Brasil estan en la carcel, en Peru un expresidente esta en la carcel y a otro expresidente acaban de embargarles sus casas por lavado de dinero; y la esposa con su familiares de Humala estan siendo investigados x lavado de dinero, y parece que sucedera lo mismo que con Toledo; en OTRAS PALABRAS, ESTAN DESAPARECIENDO LOS INTOCABLES, solo faltan en Sr. Garcia y la Familia Fujimori.
     
    Guillermoelche, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los Humala tienen la mirada puesta en Brasil, donde los investigados por el caso Lavajato están a punto de "cantar" las conexiones extranjeras en la trama de corrupción.
     
    drais, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página