Ayuda economica elchat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paolodelima, 28 Jul 2016.

    paolodelima

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Este será mi primer relato,, sin ser el de mejor acción.
    Bueno, ya casi un año atrás estaba haciendo hora en la pagina social el chat, y recuerdo que había leído las historias de lobomayor respecto al ofrecimiento masivo de dinero que hacia en badoo hahahaha. Entonces empece a ver gente conectada con fotos de perfil y mandar el ofrecimiento de 200 soles, no recuerdo a cuatas les mande el mensaje, pero recibí 4 respuestas que concretas que finalmente se concretaron.

    Relatare una de ellas; a la dama la llamaremos ingrid.
    Yo: Hola ingrid, como estas? Soy paolodelima. Sales muy linda en tus fotos, y quisiera hacerte una propuesta un tanto indecente. Te ofrezco 200 soles para pasar un momento intimo, disculpa el atrevimiento.
    Ingrid: jajaja... queeeeeeeeeeeeeee? No gracias, por que haces eso? Imagino que eres feo o algo asi?
    Yo: nada que ver... simplemente me entro la curiosidad de estar con alguien desconocida y linda como tu.
    Ingrid: Pero como sabes que esa es mi foto....
    Yo: Bueno podemos conversar por facebook y de paso veo tus fotos...
    Ingrid: No, mejor dame tu skype.
    Yo: Ok, ......

    Y en el skype coordinamos vernos, y así sucedió. El encuentro se dio en plaza norte un domingo. Ella bajita, aparentaba de 20 años, en realidad tenia 28 (yo 30), llego con unos lentes y maquillaje algo gótico, vestida de manera muy normal. Nos saludamos con un beso en la mejilla algo avergonzados los dos (creo que los dos). Y me dijo vamos a comer un helado. Grande fue mi sorpresa y me dijo escoge yo invito. Nos sentamos y nos pusimos a conversar sobre varios temas entre ellos de su pareja (si, tenia pareja) que estaban peleados, que mucho la celaba. Me contó de sus exparejas y que le engañaron et etc etc, cosas sin importancia. Finalmente me dijo para ir a almorzar, que ella invitaría. Finalmente fuimos al cine, y cada uno a su casa. No pasonada, y ni siquiera tocamos el tema del ofrecimiento de dinero.

    Los días siguientes conversábamos por skype, y fuimos tocando temas muy sugerente, que que pose le gustaba mas, o si le gusta el sexo oral, hasta que finalmente quedamos en encontrarnos para ir a un hostal a cambio de los 200 soles. Nos encontramos en megaplaza y enrumbamos a uno de los tantos hostales de la zona. Cuando entramos a la habitación ella lo hizo delante mio y fue a hi que me acerco por detrás y la abrazo, tenia el miembro super duro ella lo sintio se voltea y empezamos a besarnos apasionadamente, le besaba el cuello orejas labios... ella comienza a bajarme la bragueta y sacar la correa para que pueda desabrochar mi pantalón. Antes de agarrar mi miembro que estaba super erecto me dice, mejor hay que almorzar que muero de hambre. Ptm, me dejo en FA. Bueno pedimos 2 cuartos de pollo a la habitación mientras comíamos hablábamos cosas sin importancia. Al terminar de comer, ella entra al baño y demora en salir, y cuando lo hace sale con un babydoll puesto, eso me arrecho demasiado tenia el miembro queme latía y ya se ll quería meter. Ella se acerca al tubo de pooldance que había en la habitación y me dice, ayudame a subir... es ahí donde amaso todas sus nalgas (que no erán muy grandes) y mientras la ayudaba la podía verla completita y solo para mi. Baja del tubo y empezamos a besarnos me bja el pantalón y empieza a masturbarme parados los dos. Me dice, que rico pene tienes. se arrodilla y empieza a chuparme el pene, no fue un muy buen oral. Nos subimos a la cama y la pongo en cuatro de rodillas, retiro su tanga hacia un lado y empiezo a lamerle el culo suavemente, y ella emepzo a mojarse... estuve así buenn rato lamiendole el culo y pasando mi lengua por su vagina que esta super húmeda y caliente. Ingrid se levanta y me coloca el preservativo, se acuesta abriendo las piernas invitándome a que la penetre, ajustaba delicioso, luego ella sube a cabalgar de manera exitante que casi hace que me venga, por lo que tuve que cambiar de pose y ponerla parada contra el espejo de la pared... finalemente ella se acostó al filo de la cama y yo parado logre venirme.... nos acostamos y tuvimos un par de polvos mas. Antes de retirarnos de la habitación abrí la billetera y saque 2 jorge basadre, y me dice, no se porque no siento culpa y nos perdimos en una risa casi eterna, sellando asi nuestra nueva amistad.... y procedimos a salir de la hábitación.

    Finalmente nos encontramos a la semana para ir al cine, y luego me dice que tiene 2 pasajes ida y vuelta para ir a arequipa un fin de semana. Le dije que le confirmaba, paso un mes sin estar en contacto, nos volvimos a encontrar, fuimos a tomar unos tragos y luego a tirar (sin pago de por medio). Finalmente pasaron unos días y me dijo por mensaje de texto que había regresado con su pareja, y que por favor no la llame y escriba, le agradecí por los momentos rico y nunca mas supe de ella, ya que me bloqueo del facebook...

    Este fue mi primer aporte, y creo que no esta muy bien redactado, ya las próximas intervenciones mejorare.

    Saludos
     
    paolodelima, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    christianhs, faloman1, zeuss y 6 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena aventua, asi no este bien escrito nadie le quita lo gozado cofrade.
     
    Sukkoi, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Solo es cuestión de mejorar en detalles de la descripción de la femina y ver las reacciones de la misma...
    Luego veo un relato bastante entendible
    Saludos
     
    Icelos230680, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A miguelotejote le gusta esto.

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    buena historia, si tuviera el face de la amiga al menos para saber como era se lo agadeceria
     
    afrae, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hector Troy

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buena historia y si es verdad para los que vivimos el inicio del chat, en el latin, tambien a mi me paso con una flaca de barranco, estaba buena si paso algo pero nada que llame la atencion, tambien me toco una madurita que en una me choteo, en ese tiempo era chibolo
     
    Hector Troy, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando con sus relatos amigo publique sus relatos
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Mas telatos fe ayuda economica
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página