Daniela marquez

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por robertoxX, 20 Nov 2013.

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    siguiendo con los ratings esta es una de las malas experiencias

    Daniela, chica de fb
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blancona, abundante busto, gruesa, fea de cara, algo gordita, no se produce, algo alta, seria
    2.- Edad: entre 23 a 25
    3.- Cara: Es lo peor de esta kine, es feita de cara, cara redonda, papada, labios medianos, nariz chata, tiene un lunar grande, cabello un poco por encima de los hombros
    4.- Talla: +/- 1.70 puede ser alo menos
    5.- Senos: lo rescatable de esta kine, son grandes como en las fotos, se deja besar, amasar, pezones marrones grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos no se le salen pero se nota que tiene barriga, es gruesa no tiene cintura
    7
    .- Caderas / derrier: muy poco no es algo que resalte de ella no es quebrada ni resalta el pompis
    8.- Piernas / pies: es algo que me disgusto mucho de esta flaca tiene vellos en las piernas que pinchan y me crearon mucho disgusto.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la cara, no me fije si tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: llego ocn el cabello mojado no olia a perfume pero tampoco olia mal, no se aseo luego del mate
    12.- Fellatio: por cumplir nunca se lo mete solo la punta y fricciona con la mano en debe
    13.- Papita: aqui tambien algo feo parece que no se rasuraba en dias y estaban creciendo como cerdas de pelo para nada agradable, los labios ya los teine salidos, no deja que la estimules, pone los muslos para que no entre entera la pieza
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo seria al principio, no daba mucha confianza ni para hablarle, mecanica y disgustada durante el mate mala eleccion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego como ya habia pagado la habitacion dije sera pues, se desvistio empezamos con el paleteo se dejo tocary besar los senos, no se quiso quitar por completo el sujetador ni que la estimule en el clitoris, le dije el oral que mas lo que aburrio que otra cosay de ahi en misionero como ya dije impide que entre toda la pieza con los muslos, perrito y ahi termino para nada rescatable el mate, muy mecanica no es flexible ni apoya con las poses no se mueve.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo desbocada de los labios diria que entre 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fb y otras paginas de la web
    20.- Precio: 1/2 hr 80 1 hr 150
    21.- Costo / beneficio: no paga preferible una flaca de los delfines o una baratita de relax no paga para nada su servivio ni cuerpo
    22.- Ubicacion: cita por mariano melgar
    23.- Local: el hotel conocido de la zona, es buen telo para el tire incluso con la flaca/trampa
    24.- Volveria?: asi me paguen no.
    25.- Puntaje final: (1 /10)muy mala experiencia no paga el telo ni su precio es fea y no tiene gracia para el mate una decepcion total

    Para que se hagan una idea de como es la kine habia una serie argentina reblede way, la flaca se parece a la amiga gordita de la protagonista; espero que los que la tenian en planes para probar se salven del fiasco; estos son los ratings de laweb colocare los del sauna delfines en la noche
     
    robertoxX, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    febos30

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos Cofrades, un pequeño aporte mas. Despues de chequear el foro y ver las fotos de la tal daniela, que veo que cambio de facebook
    decidi llamarla hace unos dias y aqui el ranquing respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo cajamarquina, joven
    2.- Edad: debe tener unos 23 o al menos los aparenta
    3.- Cara: pasable aunq esperaba alguito mejor
    4.- Talla: debe tener 1.60 maso
    5.- Senos: Aqui si es cosa seria, muy grandes blancos de pezon cafe clarito, muy buen par.
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita, algo de rollito pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, no es ni muy caderona ni muy culona
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un lunar como manchita en la pierna derecha me parece, no le vi tatuajes o al menos no me fije
    11.- Aseo personal: llego recien bañadita oliendo rico, sin ningun olor desagradable en sus partes intimas, se baño al irse
    12.- Fellatio: Nada sensacional.
    13.- Papita: Ajuste regular, depilada, se la deja tocar.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba por nada. Parecia intacto
    15.- Trato: Amable, conversadora, no de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita por la plaza umachiri en Mariano Melgar, de ahi fuimos a un telo cercano, entramos a la habitacion enpezamos con unas caricias sobre todo a sus senos que los tiene muy buenos
    le quite la ropa poco a poco, eso si mas bien no te da chapes a las justas algunos picos, pero si se deja acariciar toda, no te pone problemas salvo al chuparle los pezones, te deja tocarlos pero no chuparlos mucho
    (punto en contra), una ves que estaba completamente duro le pedi el oral respectivo, nada del otro mundo, despues seguimos con un misionero, piernas al hombro, boquita abajo, perrito y para terminar misionero de nuevo.
    despues conversamos un rato mientras le acariciaba esos pechos tan ricos, y despues su papita, con tanta caricia se puso duro de nuevo y empezamos el segundo round con las poses que uno le pedia, lo bueno que aqui no pone peros
    tras darle por un buen rato la puse en perrito para acabar ahi tocando sus tetazas. Despues se baño nos vestimos y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, no se si los dara, creo q no hace falta para calentarse.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajaba en la vaina hace un tieempo en Lima y que aqui esta poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por el foro, su fono es 974458990 y su face
    20.- Precio: 160 la hora no te apura con el tiempo
    21.- Costo / beneficio: bien pagado estaria unas 120 luquitas la hora, pero bueno
    22.- Ubicacion: te cita por la plaza Umachiri y de ahi a un telo cercano
    23.- Local: El que uno quiera que este cerca por donde te cita
    24.- Volveria?: Puede ser si es que no hay algo mas
    25.- Puntaje final: (1/10): 6, me parece buen puntaje, por sus tetas, su trato amable aunque no de pareja sin llegar a ser fria.






    Bueno Cofrades es todo por este dia y espero hacer algun aporte mas proximamente.


    Cofrades si alguien sabe algo de cristina kamas pase el dato porfa que su cel parece que ya fue y me dejo con las ganas. Y si se puede que alguien se juegue la nueva direccion del tomas, para poder seguir aportando.
     
    febos30, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Axdls

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras, hace dos semana pase con esta chica que se anuncia en face, la verdad dije que iba a ser diferente por la cantidad de seguidores, y por su publicidad con fotos reales, pero retocadas, conclusión que saque luego de atenderme...una vez mas decepcionado, ya les conté hace tiempo mis incursiones, y ya va tiempo que no hay nada de calidad en Arequipa, nada de nada enserio...
    Como se contacta, la busca en el face: Daniela + scort + arequipa listo, le envia un inbox o la llama a su celular

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Robusta, de torax ancho, nada de piernas nada de culo

    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Maso, se maquilla full, media cuadrada
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: Parecen grandes, pero no, es su torax ancho que lo hacen ver así, sus fotos reales pero retocadas
    6.- Cintura / barriga: ancha sin rollo
    7.- Caderas / derrier: nada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: + o - suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en pierna
    11.- Aseo personal: Esto es lo otro, un olor a heces terrible, y eso que vino bañada! malo
    12.- Fellatio: si no lo pides no lo hace. Lo pedi y me lo dió de mala gana
    13.- Papita: rasurada, ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Conversadora, intenta ponerle ganas, pero decepciona su cuerpo el olor en mención, no picos, no se mueve, todo en conjunto así como su cuerpo que no me gustó para nada, hicieron que la calidad del polvo sea de las peores que he tenido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, no se si no le gusté yo (soy medio gordito), pero no se mueve, no participa, no quiere oral, no vive el mate, solo es buena conversando.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener menos de un año
    19.- Anuncia Face daniela scort
    20.- Precio: 150 hora y 250 2 horas. No lo valen.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, y no se como otros toman servicio de 2 horas
    22.- Ubicacion: Algun hostal, en este caso Trebol
    23.- Local: Full espejos
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    Axdls, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    saludo cófrades. quisiera saber si alguno vio este anuncio en facebook Daniela Scort A1 - Acompañante , si alguien puede dar algún dato (ya que la cara me intriga) o ranking de esta flaca q parece buenaza para aventurarse y no quemarse. gracias de antemano
     
    MG74, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Animado por unas fotos que en realidad no muestran una vedette o una mujer exuberante en el FB decidí por hacer una incursión contra mis principios de visitar a flacas que no tienen local propio; movido más por la naturalidad de las imágenes que me hacían suponer que en realidad no se trataría de una estafa mas, sino de una kine que ofrece lo que tiene, y de hecho fue así, este es el rank.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca, delgada.
    2.- Edad: debe estar por los 23 años aprox.
    4.- Talla: 1.65m.
    5.- Senos: Naturales, grandes, es su mayor atributo, deja que jueguez con ellos pero con delicadeza, nada de mordiscos o jaloneos.
    6.- Cintura / barriga: plana, al sentarse le sale algunos rollitos pequeños, nada que una buena rutina de gym no podría mejorar.
    7.- Caderas / derrier: No tiene cintura, por lo mismo que es delgada, derrier pequeño pero atractivo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas largas, cuidadas con cremas pues es suave y depilada.
    9.- Piel: Piel blanca, cuidada con cremas,se nota que la chica hace algo de inversión en su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, al moenos no me percaté de alguna, lo que sí puede ser una marca es una huella, al parecer de quemadura en el mslo derecho, en forma ovalada pequeña.
    11.- Aseo personal: Bien aseada llegó recién bañada con el pelo mojado y luego de la faena, se duchó nuevamente; ofrece alcohol en gel para tu aseo si lo deseas.
    12.- Fellatio: Su oral es a pedido, corto, exitante pero no hace garganta profunda.
    13.- Papita: Razurada, rosadita, nada de malos olores, usa lubricante y aún tiene ajuste, o tiene maña para aparentar.
    14.- Anal: No pedí, pero parece que no lo da.
    15.- Trato: Muy entradora, de arranque te trata como si te conociera de tiempo, habla con libertad y apaga el celular mientras está contigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bastante colaboradora, propone poses, inició luego del fellatio, comienza montándose encima mio, cabalgando por un buen rato, , propuso de costadito y culminamos en perrito, siempre hablando, no finge gemidos y te hace sentir tranquilo, no apura.
    lo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo en este negocio, pero lo disimula bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular 953894091 y también en facebook https://www.facebook.com/danielascorta1arequipa?fref=nf
    20.- Precio: 90 la media y 150 la hora, por mas tiempo tarifa especial.
    21.- Costo / beneficio: Valió lapena la inversión, sobresale a las kines de Arequipa y la garatnía es que las fotosde su face si le corresponden, así que no hay riesgo para sorpresa en cuanto a su cuerpo.
    22.- Ubicacion: Te pide que te alojes en el Hostal el trebol de Mariano Melgar.
    23.- Local: Es un hotel hecho para eso, cama cómoda, televisión cable, baño propio, con lo que se requiere parael mate.
    24.- Volveria?: si, ha sido una grata experiencia con una kine agradable.
    25.- Puntaje final: (8/10) puntaje alto ps la publicidad noes falsa como la mayoría de anunciantes, buenos, senos y trato cordial.
     
    Mallku, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches cofradia, si totalmente de acuerdo con el cofra Mallku, yo tambien me atendi con Daniela..es conversadora y educada, si es Lima y tiene un buen cuidado de si misma, es simpatica sin llegar a ser una belleza, lo mejor de ella son esos melones que se maneja..obvio no es para un diez, pero uno no se lleva una mala sorpresa con ella..(7,5/10)

    slds.
    Sarx
     
    Sarx, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mallku le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno cofrades chekeando un poco en los anuncios decidí atenderme hace unos días con una flaca que se hace llamar Daniela Scort, tiene anuncios en facebook y en otras paginas, la llame en la mañana y concerté el encuentro, la flaca te hace hospedar en el hotel el trébol de mariano melgar que es su point de chamba, la habitación esta 30 lucas, aquí el ranking
    respectivo:


    1. Tipo de Chica: de contextura regular blancona parece una flaca de instituto.
    2. Edad: 23 mas o menos
    3. Cara: redonda blancona pasable
    4. Talla: 1.60 mas o menos
    5. Senos: lo mejor que tiene unas buenas peras, se deja besar pero no chupar los pezones se los cuida
    6. Cintura/barriga: un poco de rollitos
    7. Caderas/derrier: no es su fuerte pero tiene algo
    8. Piernas: suaves
    9. Piel: blancona
    10. Tatuajes: no me percate de ninguno
    11. Aseo: Se baño después del mate.
    12. Fellatio: Lo normal.
    13. Papita: depilada no ajusta mucho
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: la flaca es conversadora aunque no vive el mate
    16. Calidad del polvo: bueno primero al llegar al telo me hospede en una habitación la llame y llego como a la media hora, después de acordar el precio nos sacamos la ropa y me hizo el mameluco respectivo que fue regularon, sin visita a las boloñas, después se subió encima mio, aquí debo decir que la flaca es medio flojita porque no se mueve mucho, mientras se movía yo aprovechaba en besarle las teresas pero se cuida de que no le chupes los pezones, punto en contra, luego de estar un rato así le dije que cambiemos a perrito, ahí le di con ganas y en el espejo veia como se movían las ricas tetas que tiene, la empalaba bien para que aprenda a moverse xD, después de eso la puse al filo de la cama y le di piernitas al hombro hasta que se me salio el quaker. Después del 1er round nos echamos a descansar un rato y conversábamos de todo un poco, la flaca me dice que es de lima y que no sabe hasta cuando estará por estos lares, después de conversar un rato comenzamos el 2do round, comenzamos en perrito otra vez y le di ahí por un rato, luego cambiamos a misionero para chuparle un rato mas las teresas y termine de costadito para sentir un poco mas su ajuste. Creo que vale la pena mencionar que a la flaca la llaman bastante aunque en el mate no responde el cel pero jode un poco que se cel este sonando aun en vibrador.
    17. Calidad de masajes: no
    18. Experiencia: ya debe tener su par de años
    19. Anuncia en blidoo , facebook y tiene también su propia pagina
    20. Precio: 150 la hora.
    21. Costo/beneficio: Tal vez.
    22: Ubicación]: hotel el trebol
    23. Local: regular algunas habitaciones tienen jacuzzi
    24. Volvería: tal vez
    25. Puntaje final: 6/10.
     
    maxyec, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    MORRISON217, tronchinho, ERUPCION y 3 otros les gusta esto.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos cofrades, después de un tiempo regreso para dejarles varios ratings

    Bueno, empiezo con Daniela, flaca que anuncia por Facebook.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, bajita, dice que es limeña
    2.- Edad: 22 o 23
    3.- Cara: Agraciada sin llegar a ser bonita
    4.- Talla: 1.65 quizas
    5.- Senos: Esto es lo que más resalta, senos grandes, pezón y areola rosados, al principio solo se dejo tocar, decia que no le gustaba que se los chupen, pero ya luego pude besarlos a mi gusto, ojo aqui tienen que ir con calma, no le gusta que se los maltraten, jaja
    6.- Cintura / barriga: Algo recta, abdomen un poco flacido sin llegar a ser gorda
    7.- Caderas / derrier: Punto en contra, como dije la flaca es algo recta, trasero pequeño.
    8.- Piernas / pies: Otro punto en contra, piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Vino bañadita. ya en el mate no percibi ningun olor raro
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte
    13.- Papita: Peladita, ajuste regular.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno, la flaca es conversadora y amable, en general buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y conversamos un ratito como para entrar en confianza, ya luego se fue desvistiendo dejando al descubierto ese buen par de tetas, me puso el jebe y empezo con el oral, como dije, no es su fuerte pero sirvio para izar el pabellon, luego se puso encima, lo malo de esta flaca es que no se mueve mucho, no es una licuadora, un poco desganada, luego pasamos a perrito pose en la que no se le ve bien porque anda al debe en caderas y trasero, un par de poses más y listo. El mate en si no fue bueno porque la kine es poco participativa hasta un poco mecanica.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FB
    20.- Precio: 90 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el precio esperaba algo más, pero es lo que hay.
    22.- Ubicacion: Mariano Melgar, la llamas y ella te da las indicaciones.
    23.- Local: Me cito en un hotel por la plaza Umachiri, no recuerdo el nombre, 35 lucas con baño privado y cochera.
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo: 5 Trato: 6 Performance: 4 Promedio: 5
     
    el trUli, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tronchinho le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Tropecé de nuevo con Daniela Scort, buena atención y como que ha aumentado un poco de trasero y piernas, pareciera que está ejercitándose en algún gym.Bien por ella
     
    Mallku, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Daniela en Hostal Marquez
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona
    2.- Edad: Dijo 24 años.
    3.- Cara: Redondita .
    4.- Talla: Sera 1.65mt.
    5.- Senos: Grandes se los deja besar pero no mucho.
    6.- Cintura / barriga: Esta algo rellena le falta ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: No esta bien no tiene mucha cadera
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas.
    9.- Piel: Su piel es suave se baña antes de irse.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes pero si una mancha en su pierna.
    11.- Aseo personal: Se baña, pero no usa alcohol ni antes y despues.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir muy fria.
    13.- Papita: Depilada pero no ajusta.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Es conversadora pero no deja su celular eso molesta ademas mientras esta con el muchacho dentro esta con su celular. es muy fria. No da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No bueno ella casi ni se mueve totalmente mecanica.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se, no me dio masajes, no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta en Arequipa algo de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook como Daniela scort
    20.- Precio: 120 la 1/2 hora y 150 la hora completa.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena es totalmente mecanica.
    22.- Ubicacion: Mariano Melgar (hostal el Marquez)
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: No es demasiado mecanica. Cuando pedia un cuarto vi a una chica morena bajita pero caderona volveria por ella.
    25.- Puntaje final: (4 /10) el cuatro se lo doy porque es buena conversadora pero por lo demas no.

    Si alguien sabe de la otra chica que atiende en este me pasa un mensaje privado para pasar con ella y dejar mi ranking
     
    El Fiel, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A perrero88 y tronchinho les gusta esto.

    torero16

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Daniela,



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca agradable

    2.- Edad: 25 años aprox

    3.- Cara: normal, aunque si pasa por la calle volteas guapa

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: semejante tetasas, su pezón muy rico

    6.- Cintura / barriga: bonito

    7.- Caderas / derrier:
    normal, tirando para grande
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: olia rico

    12.- Fellatio: nada del otro mundo

    13.- Papita: se humedecio paladita, bien rico ajusta aun.

    14.- Anal: ?

    15.- Trato: Buen trato, muy agradable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la chupada de ley, luego una manoseada por todo su body, le agarre su papita estaba mojadita, es rosadita, luego al misionero, despues al filo de la cama se entraba todito muy rico, para finalizar de culo perrito, se vino todito.

    17.- Calidad de Masajes: No da

    18.- Experiencia en el laburo: varios years

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber..

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    22.- Ubicacion: marquez

    23.- Local: telo

    24.- Volveria?: el trato bueno y de cuepro tambien
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    torero16, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    De la tal Daniela por fin pase con esta Cyberkine, no esta mal pal promedio , flaca amable aseada, ricas tetas, falta patas, pero es lo clasico teta no trae poto casi nunca jajaja ,buen polvo en general mañana pondre su respectivo ranking
     
    malon2012, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A scorpio2014 y ERUPCION les gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Daniela

    Aprovechando que tenía horas libre de mi trabajo intenté llamar a varias kines pero no contestaban, ya estaba por rendirme y me acordé de Daniela y le llamé y quedamos en el Marquez.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Kine blanca, simpática, buen cuerpo, limeña dice ser.
    2.- Edad: Calculo debe tener unos 26 o 27 años.
    3.- Cara: Como dije era una kine simpática sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: Debe medir entre 1.60 y 1.65 mts., era casi a mi parar la kine.
    5.- Senos: Senos grandes, blancos, con aureolas y pezones rosaditos casi del color de la piel.
    6.- Cintura / barriga: He aquí un pequeño detalle, parece que ha dejado de hacer gym porque se le notaba algunos rollitos jejeje.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucha cadera, pero tampoco se le vía mal, de c*lo mas o menos pequeño.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas mas o menos suaves, las sentí un poco ásperas, piernas delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada de tatuaje ni otra cosa.
    11.- Aseo personal: Vino limpia con el pelo mojado me dijo que se había bañado antes de salir.
    12.- Fellatio: No estuvo mucho tiempo chupándolo, tampoco insistí en que siga con la mamada, pero en el rato que lo hizo lo hizo mas menos.
    13.- Papita: Papita rosadita, depilada con buen olor (solo pase la nariz por ahí, un poco y casi la sopeo pero me contuve), mas o menos estrecha.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hacía; le creo,parece que todavía no le han dado por ahí.
    15.- Trato: Llegó mas o menos los 30 minutos que me dijo se tardaría, llegó con una sonrisa hablamos un poco y luego empezó el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con lo de arriba; ella empezó a sacarse la ropa para ponerse un babydoll que trajo, luego una vez cambiada empezamos con el oral, mientras me lo chupada yo le manoseaba el trasero e intenté meterle dedo en la vagina a lo que ella no se opuso y yo seguí metiendole dedo y luego otro más parece que le gustó. después empezó el cache, hicimos el misionero, al filo de la cama, perrito, parados y otras poses más que no recuerdo ella no se oponía, para finalizar le dije que se ponga arriba para ver esas tetas como se movían y ya me contuve mas y se me salió el liquido lácteo, solo lo hice una vez que dure casi como 40 minutos mas o menos después hablamos un rato y se tenía que ir, entró al baño se dío un lavada rádida, nos despedimos y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tengo entendido que ella está aquí hace casi 4 años mas o menos, le hecho unos 6 años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en otra página.
    20.- Precio: Quedamos en la mañana, así que fue con descuento; 120.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si cobrará así siempre, si vale lo que pide; si la tratas bien te va a tratar igual.
    22.- Ubicacion: Atiende en el Marquez.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Tiene cochera privada para los que tiene su propia movilidad, cuartos con espejos, un poco caro
    24.- Volveria?: Si, porque no, me llevé bien con ella.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Me trato bien, no me puso objeciones y le metí dedo todo lo que quise, ademas que tiene un aire a una prima mía a quien le quiero dar vuelta.

    Alguien sabe que tal es el servicio de Dorka la venezolana que cita por Miraflores y cuanto cuesta un cuarto en los balcones de rivero.
     
    perrero88, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A elginete xxx, maxyec y tronchinho les gusta esto.

    leonel1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    puno
    Hola me atendi ya un par de veces con Daniela . una el año pasado y la ultima hace un par de semanas ... creo que ya vi algunos ratings de ella pero aqui va mi apreciacion de la flaca.
    1.- Tipo de Chica/ Cara : es simpatica, la primera vez la vi mas delgada, la ultima vez un poco que subio de peso, se le ve mas ancha arriba, muy aparte que sea tetona.
    2.- Edad: 25 -26- puede ser
    3- Talla: como 1.60
    4.- Senos: bastante grandes, si les gustan las tetas grandes.. ella las tiene buen puestas
    5.- Cintura / barriga: no barriga. cintura regular..
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas regulares sin ser bstante grandes .. en cuatro se nota bien
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes / seña característica: no
    9- Aseo: limpia
    10.- Fellatio: regular
    11.- Papita: ya tiene su recorrido pero es agradable ver una chuchita rosada de vez en cuando ... peladita
    12.- Anal: no gracias.
    13.- Trato: amigable amable, sigue la conversacion te cuenta sus cosas, es chevere
    14.- Calidad de Polvo / performance: la priemra vez (hace un año) vino bien rica con un jean apretado y una casaca ademas que estaba un poquito mas delgada. al toque se me puso en paraguay. se quito la ropa ahi mismo se puso un vestido azul y a la accion. me gusto la pose del perrito ver ese culito blanco con la conchita rosadita siendo penetrada era espectacular.. la segundavez fue similar pero ya no vino tan producida, es decir vino algo mas casual parece que la agarre desprevenida. no tenia trajes.. solo un traje un poco gastado de colegiala que no me gusto mucho.. sin embargo se esforzo .... poses echada en la cama yo al filo dandole por un buen rato, luego a cabalgar.. y a terminar en perrito. segundo round similar. .. la flaca es agradable sin embargo no senti un trato de pareja.
    15.- Calidad de Masajes: no
    16.- Experiencia en el laburo: equizas 2 años o mas
    17.- Anuncia en / medio de contacto: cyb
    18.- Costo / beneficio: precio 150 hora a parte cuarto
    19.- Ubicacion /Local:marquez.. ya no me gusta este hotel es caro y no esta limpio
    20.- Volveria?: quizas si
    21.- Puntaje final (6/10): performance 5.5, cuerpo 6, carita 6
     
    leonel1, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ERUPCION le gusta esto.

    Sylar2100

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Daniela Scort chica A-1

    Esta nena hermosa que cuando empezó aquellos años era sencilla y humilde complacía a sus clientes, pasando el tiempo empezó a ponerse las correspondientes siliconas, así como su cuerpo fue decayendo también su trato de persona decayó doblemente, lo cual es muy triste para muchos seguidores y fans enamorados de esta hermosa mujer, hoy se anuncia en su página personal danielascort.com y entre otras páginas de internet donde su servicio actualmente cuesta 150 soles, incluida la habitación ha hecho negocios con un hotel, siempre la encuentras en el mismo lugar, hasta puedo decir que vive ahí. A pesar de que ha bajado su atención o trato sigue siendo una de las mejores putas de Arequipa por su cuerpo.
    Ciudad: Mariano Melgar País: Perú
     
    Sylar2100, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Daniela scort
    Bueno decidi vivir mi experiencia con esta kine que anuncia ya un buen tiempo


    1.- Tipo de Chica

    2.- Edad: entre 23 a 26 años
    3.- Cara: simpatica un poco achinada para mi linda sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grandes lo mejor que tiene lo mejor que he visto hasta ahora
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: notiene mucha cadera trasero pasable me gusto cuando estaba en perrito mmmm
    8.- Piernas / pies: piernas un poco robustas
    9.- Piel: blanca suaves bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores se ducho despues del mate
    12.- Fellatio: no es su fuerte no tiene buena tecnica pero intento comersela toda algo tosca breve
    13.- Papita: depilada rosadita a mi me ajusto
    14.- Anal: lo vi cerradito y no lo da
    15.- Trato: la flaca es amigable atenta en todo el tiempo de atencion no estubo pendiente del celular ni el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me arrecho desde que entro ala habitacion con jean pegadito con un escote muy atrevido y sonriente le cancele nos desnudamos y que lindos senos caracho nos echamos me puso el preservativo y empezo a engullirlo al muchacho lo que mearrecho fue ver esa pequeña boquita devorando trataba de hacerme garganta profunda pero no tubo exito ademas fue breve luego ella encima poniendome los pechos en la cara uy curuju y se movia lentamente de adelante para atras y yo hipnotizado viendo sus ricos pechos luego la pose de la secretaria donde me ajusto al muchacho de costadito agarrandole las Tetasss !!! misionero donde la hize gemir rico y para finalizar perrito como 20 minutos dandole duro ella ponia su mano en su cintura y la otra en la pared y se vino los spermatosaurios descansamos conversamos de varios temas mientas acariciaba sus tetasss!!! Luego el segundo round con fuerza medejo manosear su papita rosada practicamos otras poses no me nego ninguna ya para finalizar mete y saca en la pose de perrito pobrecita estaba que lo disfrutaba y se vino la leche uff muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiempazo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 la hora mas 40 lucas por el hotel
    21.- Costo / beneficio: bueno no me estafo cumplio con lo que acordamos
    22.- Ubicacion: hostal el marquez
    23.- Local: local discreto cama redonda espejos en los costados espejo en el techo
    24.- Volveria?: siiiii disfrute mucho a danielita no me relojeo
    25.- Puntaje final: 7
     
    feudo yañez, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    Bien Bamba este comentario , la misma Daniela se hizo el auto comentario.
    Daniela ya está mayorcita , ya no pasa nada.
     
    Specialized, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno luego de probar a las de aqp y malcriadas, me decidí por una independiente, en esta oportunidad tome los servicios de una tal Daniela

    1.- Tipo de Chica. Ya se nota algo mayorcita, la ves y tiene pinta de la nota
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: Ya esta mayorcita, si es simpatica, pero se le nota los años
    4.- Talla 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandotes, buenazos :)
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de carne de mas en la barriga, pero con esas tetazas se lo perdono
    7.- Caderas / derrier: Parece que se inflo el culo con algo, como que se ve extraño, pero en perrito, ufff buenazo y encima blanquito
    8.- Piernas / pies: uhm... no se que decir
    9.- Piel: Blancona y piel suave, se ve bien.
    10.- Tatuajes / seña: No le vi ninguno pero si una mancha en la pierna derecha
    11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumadita, excelente
    12.- Fellatio: Uhmmmm, se esmera pero hay mejores definitivamente
    13.- Papita: Creí que estaria abiertaza, pero no, si hay ajuste aún, bien depilada
    14.- Anal: Dice que no, pero se ve muuuuy tentador darle por alli, no habia pelos en esa zona, todo bien depilado
    15.- Trato: Amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego como a los 15, viene con su lenceria lista para ponerselo, sabe su chamba, con ese cuerpazo (a excepción de la barriga) no hay ganas de perder el tiempo, cada minuto es preciado, le di en todas las poses que quize, al menos las que pedi, no se nego, me gusto! ese culazo blanco esta buenazo y esas tetazas como para hacerle un ruso, cubano o como quieras llamarlo, sus movimientos no son de lo mejor pero igual lo disfrute
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que veo tiene su bueeeeeen tiempo en la nota, por eso me extrañó que aún ajuste, definitivamente la tengo gruesa:rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su página web danielascort.com pero tambien anuncia en diferentes paginas
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Despues de mucho tiempo que disfruto un buen polvo en este mundo puteril
    22.- Local: mno melgar - marquez
    23.- Volveria?: No me gusta repetir, pero creo que hare una excepción con ella
    24.- Puntaje final (1/10): cara: 6, cuerpo: 8 (la barriga le baja puntos) , trato: 6, aseo: 10, movimientos: 6 (Le falta técnica ;))
     
    $omebody, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    Este comentario me parece recontra falso .
    Esa flaca tiene la costumbre de hacer comentarios positivos de ella misma.
     
    Specialized, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofra, muy arreglado el comentario para daniela, que si bien ha sido algo positivo hace rato que ya esta de bajada.
     
    Demigoth, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página