Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Guys.............. aquí reportando mi visita al Venus el día sábado.
    Sin ninguna novedad, básicamente las mismas kines que menciono en mi post anterior, fui para ver si Génesis estuvo de vuelta. Sandra y Kasandra no estaban, la primera creo que no estaba, al menos eso recuerdo.

    El día domingo subí al Paraíso, a meterme mi polvo con mi engreída......... le di duro, a punto que me trato mal relojeandome y diciendome al final que me vistiera rápido.... ptm, me cagó...... no pensé que algún día me diría eso, creo que no le está saliendo nada barato que le meta polvo a cada rato, pero también me puse a pensar que afuera a lo mejor estaba su CAFICHO y la estaba controlando. La verdad que e quito todas las ganas de querer comermela más adelante..... no creo que vuelva.

    A propósito, alguien sabe donde se encuentra Shephanie, la morocha colombiana de buen cuerpo que atendía en Mil Encantos en el cuarto 14???
     
    GayPlay, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    la 7 es valeria chibola segun yo pero algunos dicen que tiene sus 24 y no menos como uno cree, en especial creo su corta edad por lo estrecha que es aparte que le duelee y t pide dar despacio, casi igual que una virgen, cobra 30 solanos, hace unas semanas LA PROBE y le pongo d puntaje un 6 , lo bueno q es estrecha y q da un tiempo aceptable, lo malo su oral muy corto, no se kita el brassier y da pocas poses en mi casooo soolo me dio una, como a muchos, la razon segun ella es q le duele , no quiso hacer perrito ni de costadito ni arriba y con mayor razon q no la tengo chica. A otros cofras les dio 2 o 3 poses pero muy corto tiempo en ellos , la pose q atraca esta flaca con todos y trata d aguantar es en MISIONERO.Asi q estan advertidos solo una pose y si tienes suerte 2 , obvio los q la tienen grande solo lees dara una y no creo q les ofresca anal,si la flaca da anal ! el precio lo digo x mp a los cofras interesados pero les voy diciendo q no es tan caro jeje . pd : mas detalles en mi ranting pero ya les estoy diciendo lo mas importante

    la 14 puede ser mi proxima victima jeje pero no entiendo lo que dices cofrade gayplay si quieres m puedes hablar d ella por mp

    la a3 que viste con tatu no es la que me refiero, la a3 que tu viste es BRENDA ya conocida tiene un tatuaje de un sol alrededor del ombligo, yo me referia a MIA(rota d cuarto) que tambien tiene un tatuaje en el vientre DE UNA ROSA, es morena clara USA PANTYS NEGRAS y se pone a bailar en su cuarto mirandose al espejo, es loca, contextura delgada, BUEN POLVO !! estubo ya antes en el verano en el venus.

    la a6 no recuerdo su name, pero es buen polvo, mi socio le entro y lo dejo degustar d sus pechitos , no lo relojeo , buen tiempo y en cuanto las poses ningun problema eso si m dijo q no es tan estrecha lo normal nomas, ese dia el le entro a la a6 y yo a su amiga del 7 , se computan ecuatorianas jeje...

    la a17 es farinna ya hay dato de ella , ya hay post y ranting de esa chata en este foro, ya se sabe q es buen polvo y q suelta el * a tal precio...

    genesis t debe una? q te debe mi mujer compare? desahue...jeje una bromita

    bueno espero pronto poder colocar ranting de la 7 valeria pero ya les estoy diciendo los pro y contra d su atencion


    pd: en el mil encantos en el mes pasado probe a una chibola muy identica a la 7 del venus, se encontraba en el #23(la mencione en un post) desde ese dia no volvi al mil encantos pero noto que nadie la probo, nadie la vio, ptm pero que buen polvo pa ser chibola tmb espero dejar su ranting y esperooooo encontrarmela xq ire a buscarla y d paso decirles q numero esta

    saludos pasenla bien
     
    manco, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, GayPlay y lobo_gris les gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    a que hora abren estos locales?

    aca en Lima tenemos las Cucas que abren desde las 9 am...
     
    bravoking2001, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    oficialmente 3 pm pero el plantel completo esta presente 4 o 4:30 pm ... almenos es lo que recuerdo, recuerdo tambien que solo hiba muy temprano por mi primera kine de cucax y una que otra guerrera total, pa agarralas limpiecitas y suavecitas px aaaauuuuuUUUUUUUU

    y esas promesas de ratings, donde quedaron ???

    .
     
    lobo_gris, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena papu !!

    Si es cierto yo debo 3 ratings de Alicia la alta que usa falda a cuadritos, paola la ecuatoriana y diana Room 44, no he podido colocarlos porque ando fuera de tacna, ya los pondré :)
     
    RomperStomper, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias cofra lobo gris por el dato del horario
    no las conozco a todas por estos lares pero dare mi apreciacion del menu que llegue a degustar hoy
     
    ID3TAG2015, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    otra visita al venus,
    una vez llego al local veo varias kines en la administracion esperando no se que, asi que decido ver un rato, en eso veo que llega una milf de buenas teteras, culo regular, le hago guardia, pero seguia en la administracion, ya me estaba cansando de esperarla en eso llega otra kine de buenas defensas con casaca y jean azul, les hago guardia a las 2. Al fin van a sus cuartos esta kine de jean azul entro al cuarto A10, hiba a entrar pero me gano un cofrade :( :(, la kine a mi parecer era simpatica de cara, pelo corto hasta el hombro medio rubia, pechos regulares, usa brasier negro SI UN COFRADE APORTA DE COMO ES SU ATENCION

    Bueno en vista que me gano el cofrade decido ir a por la 1ra kine que le hacia guardia entra al rom A08, en eso sale con un vestido de malla negro tenia una teterassssss en one decido entrar, segun me dice que es 1er dia que viene al venus, es de ecuador, se llama maria fernanda, es de trato amable, cobra 25, color de piel morena, milf , en otras palabras BUEN POLVO, se nota que disfruta el sexo, sabe moverse y tiene experiencia en las poses para que le entre mejor, el mamey fue corto tipo succionada y regular, bueno cofrades procedo a colocar rating de esta kine.

    En el rom A11 hay otra milf que se oculta tras la puerta, tiene buenas tetas y eso fue lo que me llamo la atencion, decido probarla no me acuerdo su name, me cobro 30 mangos, cuando te habla tiene un acento medio español pero dice que es de ecuador, trato amable y tambien se nota que le gusta el sexo, me abrazaba a cada rato, es cariñosa, se deja tocar y besar las tetas, el cuerpo (tiene buenas tetas piel clara pero es un poco gordita, culito algo se le forma), te deja hacer lo que sea, es higienica, no senti malos olores, te permite las poses que quieras, no te relojea, aun ajusta en el penetracion, en otras palabras el polvo fue bueno nomas.

    Bueno esto paso hace un tiempo creo que 1 o 2 semana atras , en el rom A10 habia una chata de buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, usaba un chaleco, todos los cofrades que pasaban la quedaban mirando, y yo decido probarla, primero le hago la consulta, precio 25, tocar me dice si, cuantas poses me responde 3, le pregunto besar los pechos en eso me cierra la puerta, jajajaja XD esta kine es medio renegona y creo que mas que la otra chata de genesis ex rom20, bueno despues de un rato vuelve a abrir la puerta otro cofrade le pregunta y le sucede lo mismo tambien le cierra la puerta, y yo digo que tiene esta kine??? jajaa a la tercera ya yo le entro nomas para probar su servicio, no me dijo su name, mamey normal y corto, creo que me dijo que era del norte, no habla mucho, segun ella me dice que le gusta las cosas rapido, y no le gusta que le esten preguntando tanto por eso les cierra la puerta a los cofrades, bueno pasamos a la accion como dije mamey corto regular, yo le pido algunas poses y no quiere solo me permitio 3 en la ultima ya acaba , despues cuando estabas en la accion le toco las tetas despues medio que se mueve para que no se las toque mas, y en la penetracion aun ajusta. bueno el servicio no me gusto mucho, servido a la cofrades como dije esta chata estaba en el A10 ahora hay otra que mencione en esta publicacion, quizas fugo o cambio de rom
     
    vergil85, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y xmasterx les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena man vergil esoes ser un cachero
     
    teodielsi, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en el VENUS...

    Sandra y Kasandra no estaban. Ni rastros de GÉNESIS y sus amigas. Farina no estaba, pero si su amiga, la de caderas recontra anchas, algunas kines en algo. La más bonita, en el primer pasillo, de carabina nomás, porque en cuerpo es flacuchenta. Una que otra, Alexa en el 10. Buen movimiento y asistencia de Kines, también de parroquianos, A pesar que el CUCAS, se habrán pasado la voz, tenía una atracción.
     
    GayPlay, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy miercoles igual me quise dar mis vueltas por el venus y las mismas kines de siempre, en el rom 12 la milf recontra conocida que tiene sus caseros rosy, no vino alexa, ni paola exrom 10, en el rom 24 creo que se llama sandra, dicen que es buen polvo , luego en rom 23 esta kine que tiene buen toto (queda en agenda) creo que es ecuatoriana, el rom a03 (me dice se llama brenda) una kines que muestra su colita (pero que rica colita que tambien queda en agenda), luego en el rom a10 volvio la chata cuerpona con sosten en forma de V que comente su atencion en un post pasado, rom a21 la milf tetona maria fernanda. bueno eso es todo....
     
    vergil85, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Buenas cofrades, volviendo al foro después de un tiempito
    Esto es lo que vi en estos 2 locales

    >>Paraiso<<
    No se si ya alguno lo comento pero subieron la entrada a 2 soles/*cobrando como venus, cuanta diferencia jaaja*/
    Subi porque me datearon de una nueva muy comestible pero mala suerte no la encontre y en general siguen las misma tias aguachentas que no pasan nada, apenas entrando encontre a 2 conocidas de atencion regular mayte(7) sheyla(2).

    >>Venus<<
    La primera fila prácticamente casi todo los cuartos los encontraba cerrados pero siempre ahi la 9 diciendo presente/*cuando se retirará*/
    En la segunda fila sandrita(24) presente toda de negro ufff DiablitoDiablito
    En la tercera fila la ecuatoriana(42) de tetas duras, la rubilinda por el 35
    En la cuarta fila en el A2 un flaquita algo simpatica le iva a entrar pero no se presento la oportunidad cuando me dicidí en el A3 estaba brenda kine antigua, en el A4 o A5 no recuerdo bien estaba valeria la charapita caliente de muy buena atencion, en el A14 una kine con un rabazo pelo corto no se pero me dio mala espina cuando me le acerque, en el A15 una rubia de mayas negras no pasa nada le falta, en el A21 la kine de quien hablare una ecuatoriana pechugona.

    Bueno fue una visita fugaz contra el tiempo, no pude fijarme y acordarme de todas o de la gran mayoría.
    Les dejo rating como es de costumbre.
    Salu2
     
    HEROICO, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y xmasterx les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Mariafernanda si la vi en el a08 y ULTIMO EN EL A04. ME OFRECIO EL * por 30 solanos total , me meti en una ! BUEN POLVO no apura disfruta el momento , en el anal no se queja pues le di bien duro por ahi y la kine no se quejaba nada pero si le gustaba gemia despacio y miraba al espejo sonriendo . La verdad me sadique fataaaaaaaal con ese * , recomendado ! Jeje luego detallo en un ranting el servicio pero VISTO BUENO esta kine , su * aun ajusta !

    Jeje a mi tambien me paso lo mismo , me cerro la puerta y por la misma pregunta , te cierra la puerta como si vio a alguien y se escondiera , le vi el rabo y m dio ganas de reventarselo tenia dudas d como atendia pero gracias a tu aporte ahora ya se , se cree la gran h... esa cuerpo de golondrina jeje

    Bueno una alineacion

    1 la cajmarquina de pechos rosados
    2 paola ecuatoriana
    3 cielo
    4 maria
    5,6,7 en nada
    8 misma kine robusta alta con un tatuaje pequeño en la puerta
    9 la misma

    10 kine nueva no pasa nada
    12 damaris
    13 jenny
    14,15,16 no pasan nada gorditas q ya pisaron el local , ese dia no vino la flacaa del 14

    17 la misma
    18 la misma teñida de rubio ya conocida
    19 ARACELY EX CUCAS de regreso
    20 y 21 las mismas
    22 caroline
     
    manco, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pues desde la semana pasada subio a dos lukas la entrada al paraiso pendeja esta tia todo para k vallan al otro chongo k alkilo (la casa d las muñecas)

    La jerma nueva estubo en selva club mas no en el paraiso t guevearon d lokal
     
    sexoenexeso, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno en vista que no pasaba nada en el cucax , me di mi incursionada en el venus, y veo a la rubi rom 23 buen cuerpo que se maneja la flaca, muchos cofrades se quedan viendola pero muchos no le entran, casi yo le entro pero me acorde que me hizo un servicio malo cuando estaba en las cucas, entonces decido atenderme con brenda rom a03 (se que es recontra conocida, pero quizas le sirva a algun cofrade), y pucha que buen servicio, ese culito paga los 25 mangos, acepta cualquier pose y cuantas desees, y no te apura, y el mamey tambien estuvo bueno en otras palabras aprobada jejje despues decido probar segun ella me dice que se llama sheyla rom 29, es ecuatoriana simpatica de cara, estaba usando un vestido celeste con mallas viendosele su chorito, le entro me dice 25 soles, ya adentro me ofrece el servis completo a 50 lucas, pero no atraque ; mamey corto malo para mi gusto (le falta experiencia), y en la matanza no se mueve mucho (servis regular), sali decepcionado de esta flaca, a estas 2 kines las tenia en agenda, servidos cofrades
     
    vergil85, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y HEROICO les gusta esto.

    alejandro777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    De mi incursion el martes 26, despues de dar unas vueltas por el local encontre a una flaquita, rica, de bonito rostro , de contextura delgada, pero teticas y trasero en función a su proporción, para las que nos gustan delgadas esta en su punto, conversadora....ecuatoriana me dijo...es paciente y se deja hacer distintas poses....cuarto 20, si no me falla la memoria....ahhh....no se quitaba el sostén...pero derrepente agarrando confianza cambie de parecer...habra que seguir intentando...están servidos cofrades
     
    alejandro777, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos compares , bueno ahora vengo a colocar mis rantings ! y a dejar unos buenoss post , ahora si voy a comentar como debe de ser , bueno pes fui de incursion al venus y me meti un polaco con mariafernanda uff que ricas toronjas !!!! creo que estos dias de nuevo me la tiro, LE DI SERVICIO COMPLETO 30 mangos !!! ya se viene el ranting !!!

    luego dias despues volvi al venus y me encontre a una kine buena fisicamente(a simple vista) pero adentro su cuerpo cambia algo, para con short jean y es morena ( con eso la tazan) bueno pes le entre y le di por trato de pareja me cobro 30 maracas !! ufff que polvo la ona es una comehombres, ya se viene el ranting de rigorrr

    sobre la a03 del venus llamada brenda, esa ona es antigua y conocidasa, aca el que mas sabe de ella creo que es el cofrade destructor2010 jajaja , destructor2010 y deprex son hermanitos de leche gracias a brendita JAJAJA una bromita cofrades !!!!!!! bueno que decir de ella ... esa ona en algunas ocasiones es estafa y en otras ''buen polvo'' y DA ANAL(caleta) ojo caleta ah, no crean que van y consultan y en una les dira que si y el precio, nica, ese servicio es caleta jeje , y que mas... conosco un compare que... se las pasa a brendita a sus patas ! para que la saquen toda la noche !! jejej wena brenditaaa

    bueno vergil te felicito por tus aportes, estubieron buenos, sobre la a10, sobre mariafernanda y sobre la 03, ultimo te digo que esta ona de brenda te atendio bien, pero quizas vuelvas a entrar y te de una estafada maldita jeje

    pd: en el 43 venus, es la amiga de la 27, es una kine con mallas medio pechugona, medio nomas, y cara algo bonita , bueno con esta ona, uy creo que me meto por el ''paquete premium''jeje ahi sale un polvaso

    pd2: chess se la llevaron a valeria del 7, y para colmo fui a pasear al mil encantos a buscar a la nenita que encontre el mes pasado y nada de nada

    pd3: otra que esta dando la hora, y no es porque recien me entere ,es la numero 39, esta kine tiene full extras y vive el sexo ! creo que es una de las mas queridas del local, se gano el corazon de los cherocax

    pd4: en la selva club hay una chibolexxx en el cuarto 22 !! jovencita cuerpo cuadrado cachetona con faldita a cuadros, los cherocas haciendole guardia

    saludos , se vienen los rantings!
     
    manco, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Pequeña Alineación patriota 29 de julio

    >>Venus<<
    Cuarto N° 01 : una blancona que no usa brasier ya la veo tiempo ahi su cintura esta media rellena, next
    Cuarto N° 02 : la archiconocida cielo
    Cuarto N° 04 : maria Cuarto N° 5 : una kine gorda Cuarto N° 9 : karol
    Cuarto N° 10 : alexa
    Cuarto N° 14 : la ecuatoriana paola
    Cuarto N° 15 : patty, ese traje de sirvienta como me pone Diablito

    Cuarto N° 18 : la misma rubia de trenzas Cuarto N° 19 una rellenita de rizos
    Cuarto N° 20 : yesica una recontra flaca, simpatica de atencion regular ya subire rating
    Cuarto N° 23 : una chata power, esta en lista
    Cuarto N° 24 : una flaca de short cuerpo trabajado, rostro algo matadito
    Cuarto N° 25 : milagros ya conocida Cuarto N° 27 sofia
    Cuarto N° 30 : la china paola

    Cuarto N° 31 : la misma blancona de faldita a cuadros
    Cuarto N° 32 : rose ya conocida
    Cuarto N° 35 : la rubilinda
    Cuarto N° 39 : la misma milf de cuerpo pasable
    Cuarto N° 42 : la ecuatoriana morenaza, no recuerdo su nombre ya es media antigua
    Cuarto N° 44 : briana Cuarto N° 45 : sheyla

    Cuarto N° 47 : kine de vestido turqueza, de nombre evelyn si la memoria no me falla, soltaba tubería a 10 +
    Cuarto N° 48 : la misma gordita Cuarto N°49 next
    Cuarto N° 50 : tilsa

    Cuarto N°A1 : la misma gordita de cabello ensortijado
    Cuarto N°A2 : una kine flaquita ya tiene tiempo ahi next
    Cuarto N°A3 : brenda, conocida
    Cuarto N°A7 : estrella corset negro, tiempo que no la veía :)
    Cuarto N°A10 : charapita valeria la de lentes
    Cuarto N°A13 : maria fernanda ecuatoriana pechugona
    Cuarto N°A15 : una rubia, le falta definir en cuerpo
    Cuarto N°A22 : una kine de vestido negro transparente, cuerpo regular

    >>Mil encantos<<
    Poca concurrencia de kines y las que vienieron nada exagerable, las únicas pasables cuarto 25 y 28 morenas

    Listo cofrades, dentro de unas horas posteo el rating de yessica. salu2
     
    HEROICO, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    una visita a este local

    cuarto 1 la misma con pechos al aire
    cuarto 2 cielo
    cuarto 3 mariella la charapa
    cuarto 4 creo que si se encontraba maria
    cuarto 5-8 next
    cuarto 9 la misma

    cuarto 10 alexa
    cuarto 11 no abria la puerta
    cuarto 12 damarix
    cuarto 13 jennyx
    cuarto 14 paola la ecuatoriana de lentes
    cuarto 15 volvio la ex cucas que antes se encontraba en el 17, no recuerdo su name,

    cuarto 17 la misma
    cuarto 18 la misma de cabello teñido rubio
    cuarto 20-22 las mismas
    cuarto 23 no abrio el room

    cuarto 24 encerrona, debe ser sandra
    cuarto 25 milagros
    cuarto 26 la misma chatita de short jean media gordita cara redonda, lleva semanas en ese cuarto
    cuarto 27 creo que la chaturri de sofia ya conocida, NO ESTABA LA FLACA MORENA DE SHORT JEAN QUE ENCONTRE EN ESTE ROOM HACE SEMANAS
    cuarto 28 kiara
    cuarto 30 la misma

    cuarto 32 aqui encontre una kine nueva(el dia jueves, parece que hoy en dia no esta ahi), simpatica , piel trigueña clara, de cabello teñido rubio lacio, media flaquita y con short jean, bien alegre y su amiga era una de mallas en el 33 o 34 , bueno PARECE QUE YA NO ESTA EN ESTE CUARTO(la vi el dia jueves), ya que este cuarto es de la chaturri rous obviamente jeje. en agenda la kine que vi , la voy a buscarrrrrrr Diablito debe de estar por ahi jeje...
    cuarto 33 o 34 amiga de la kine nueva que vi en el 32, era una de mallas , buen culo pero algo gordita, en fin cara media simpatica pero lo malo que esta algo gordita px
    cuarto 35 valeria ya conocida
    cuarto 37 la chata ex23 , chata de cabello corto, nexttt

    cuarto 39 no vi a la charapa de full extras que sabe estar en este room
    cuarto 40 la misma
    cuarto 41 la misma ex cucas , se esta formando su buen cuerpo por el gym
    cuarto 43 kine de mallas cara simpatica, buenos pechos y un buen culito nomas(lleva ya semanas en este room), amiga de la ex27 que vi, quizas me meta con esta 43 por todo el servicio ''extra'' que ofrece je je, le tome el tiempo se nota que atiende bien
    cuarto 44 briana
    cuarto 45 sheyla
    cuarto 47-50 las mismas

    cuarto a10 valeria la charapa de lentes y buena atencion
    cuarto a22 la misma, es casera de muchos de aca
    cuarto a21 la misma
    cuarto a20 la chata cuerponaaa buen toto, que menciona el cofrade vergil
    cuarto a19 una kine de cara maso, pechos chicos no recuerdo su name, creo que ''maritza''?
    cuarto a18-a15 por aqui vi una flacuchaa bien flacucha con falda colegial piel trigueña clara y cabello negro, antes se encontraba en el a03 , la menciono porque a algunos les interesa esta kine , para mi no pasa nada muy flaquiss
    cuarto a13 mariafernanda, milf ecuatoriana de grandes pechos, buena atencion y entrega el * a 30 solanos, ya subo ranting (rota de cuarto)
    cuarto a14 una chata de buen culito

    cuarto a07 una chinita de contextura normal, cabello corto rubio teñido, piel trigueña, le hacen una cola y mucho alboroto por ella, para mi no pasa naaaada jejee
    cuarto a03 brenda

    [​IMG]imag

    EN EL LOCAL PARAISO:

    bueno casi nada nuevo en este local, solo encontre 2 flaquis pasables, una muy buena alternativa creo en el room 21 ! se queda unos dias nomax segun ella y el polvo vale 10 lucresias, y la otra en el room 6! cobra 15 y para el nivel de este local pues la kine es simpatica nomas , es flaca no tiene mucho cuerpo pero simpatica ya colocare rantinggg

    bueno px paso a colocar ranting's DEL VENUS de la 1, de la a13 mariafernanda(rota de cuarto) y de la kine que encontre en el 27 hace semanas lamentablemente no esta ahi ahora pero debe de estar en el local en otro room ya paso la voz si la veo , no coloco de valeria ex07 ya que no creo que vuelva o almenos por ahora

    y ahora una cuasiclon para despedir, aqui una CUASICLON de mi mujer GENESIS exroom20 jeje

    [​IMG]sube imagenes

    pasenla bien cherocaxxxxxx aver si encuentran y prueban a la flaka que encontre en el 32 hace dias y que ahora debe de estar por ahi en el local jeje
     
    manco, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre la foto del cuasiclon de Genesis, la sacaste del facebook de EVA DEL EDEN, una flaquita que se recursea en el mundo del ESCORT y que en algunas ocasiones suele estar en LAS VISITADORAS
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    :loco::blah: 1. nadie te pregunto de donde michi saque la foto, creo que a nadie le interesa 2. fuera quien fuera NO DEBES DECIR LA IDENTIDAD NI SU PARADERO compare ! 3. francamente eres como dijo tal cofrade, ese alumno de la clase que para todo levanta la mano solo para darsela de ''sabiondo''

    pucha gayplay asi estas que retrocedes compa, por eso estas ''fuera de escala'' ah.
     
    manco, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página