Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    El trabajo a largo plazo esta dando sus frutos, ahora si esta galeria se podria decir que esta a la altura de LAS NAZARENAS, estan mejorando las nenas, ahora ya atienden mas abiertamente, ya perdieron el temor de ocultar los adicionales sobre todo el completo, estan llegando mas y mas masajistas, es que en esta galeria trabajan tranquilas, nadie jode, en varias ocasiones he pasado y estan acondicionando mas stands para la el karaoke o la remojada de payaso.

    Saliendo de la universidad me fui a latear por estos huecos, al frente de lima park tambien hacen masajes, te hacen buenos masajes, hay dos chicocas que las tengo en la mira, estan como dicen los viejos pa comer y pa llevar, una de ellas que es charapa me estuvo masajeando y cuando le vi el totoo se me puso fierro al rojo vivo no pude evitarlo, entonces la flaca se reia y me puso una toalla doblada encima como para que no se distraiga con la carpa. Le dije amiguita no te preocupes ya va pasar, la flaca parecia ya acostumbrada a ver estas piezas. Normal siguio con su chamba, Aqui si no creo q haya adicionales, salvo que la computes a la flaca y la saques a algun telo por ahi.
     
    TITOKUN, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer miercoles 27 julio me di una vuelta por aqui a lima park , seria plan de 5 de la tarde , de frente me fui a buscar a la colocha que esta casi frente a la mostrita vanessa , lamentablemente para ocupada la colocha y la mostrita vanessa estaba mosqueandose ja ja , la colocha que esta en frente le quita clientela , bueno que busque otra alternativa aqui mismo en lima park y encontre un stand en el tercer corredor me parece , tiene un banner con nombre dice = olimpia laura , la chica es trigueña de rostro regular comun y corriente , me hizo pasar y consulte , me dijo masajes mas oral 45 soles , los masajes estan bien , cumplidores , y luego el oral tiene su tecnica , bueno por 45 soles esta bien , ah me dijo no hace el completo solo hasta el oral .saludos
     
    walter39, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ESPERMA LOCO, APOLOS y Darth Tyranus les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas del lado de la bajita fabiola de lentes esta una que trabajo antes en nazarenas
    frente a paraiso de vanesa esta la gorda alta que tiene su gil que la recoje
    al fondo primer pasaje por la que vende frutas esta otra que trabajo en boza
    no recuerdo su numero de puesto ella me hizo un mamada algo monse
    estoy frecuentando el lugar
     
    peruvianmaniac, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Jose Rivera, carlitrosss y APOLOS les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    el sabado 30 de julio estuve por aqui , pocos locales de masajes abiertos , si estaban las mostrita vanessa que estaba atendiendo y si estaba la colocha pero estaba conversado con un pata cara de maton de pandilla , y 2 locales mas abiertos , poco movimiento ese dia . saludos
     
    walter39, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Los cofrades que ya estamos acostumbrados al clonador "tirin pompin braguetin burrin nosoyfein soychurrin" que le encanta que le pateen la cara y le remuevan los frijoles, detectamos al macho cabrío en one...
    Si un "cofrade" se pone de manera obsesiva a comentar la vida y milagros de una kine, si un "cofrade" se pone a hablar del fisico de los parroquianos y se jamonea de que las kines se le tiran encima por un sencillo o gratis, si un "cofrade" te dice que poco mas y solo le falta tirarse al guachiman de la galeria... ES PORQUE SE TRATA DEL MISMO INDIVIDUO al que ya tenemos fichado: "Iván pirotin simón anilloflojo quericosoyporesomehagoelcandado" Aceleración Burrito.
    Asi que ya saben, vayan donde su kine favorita, dejenles su leche y no le hagan caso a este pobre individuo.

    Saludos!
    R.
     
    RICMEN, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es una lastima lo que están jugando algunos supuestamente miembros de nuestra comunidad por tirarse abajo todo centro de relax; están empecinados en una campaña de llamar la atención de manera desesperada y siempre es la misma persona que hace daño desde hace tiempo a la comunidad.
     
    Darth Tyranus, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A TITOKUN, carlitrosss y ayrton les gusta esto.

    rageagainst

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a este local en busca de esta Mary de 19 años, vi que los pasajes estan numerados del 1 al 6, si dices que esta ubicada en el ultimo pasaje de derecha a izquierda entonces debe estar en el pasaje 1, pero en todo ese pasaje no vi ningun stand de masajes, solo vi al fondo un puesto de comidas, en el pasaje 6 si vi varios stand, en un stand vi a una blancona media feita de unos 27 años me dijo masajes a 25 soles la media hora, mas arriba en ese mismo pasaje 6 en el stand 522 vi a 2 flacas que estaban en algo, pregunte y me dijeron 30 soles masajes de media hora, les pregunte si hacian masajes tantricos, me dijeron que no, entonces safe cuerpo, me quite sin conocer a la chibola Mary, pueden ser mas especifico en que stand se le ubica.
     
    rageagainst, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A TITOKUN le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Ayer pase por aqui y esta vez vez fue algo diferente, no lo se pero esta vez realmente si queria unos masajitos de verdad, nada de adicionales, entonces me fui al stand de una flaca que la vi con pinta de hacer buenos masajes y haber estudiado fisioterapia y rehabilitacion en el Loayza, entre y me recibio con una sonrisa, estaba bien pilas, me ofrecio unos buenos masajes relajantes por 25 soles la media hora, antes de los masajes me vio jugando Pokemon Go, manipulando mi cell y a ella le gusto eso me pregunto sobre el juego y le explique como iniciar y crear una cuenta y todo eso de que gastas harta bateria y megas. Esta casi terminando los stands hacia el lado de los restaurants. Recomendable

    Vanesa estaba full, la colombiana también, un man que salio de su stand me dijo que comparando con los años anteriores, en cuanto a vanesa, sus masajes han mejorado, habrá que comprobar eso.
     
    TITOKUN, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se juntan los temas por tratarse de la misma galeria.
     
    INVADER, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A los interesados, ví a la tía Ericka, del cuarto piso de Nazarenas, en esta galería.
    Dice que está apoyando a una amiga y la encuentran de 12 a 6 pm.
     
    ManuelR71, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    tavo1230

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    en q stand la puedo ubicar
     
    tavo1230, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya llegaron las escandalosas de Nazarenas a este point donde todo es mas caleta. Cada vez hay mas stands de masajes pero la tia ericka tiene que ser mas solapa si quiere sobrevivir aqui. Pa mi que en cualquier momento les cae la mancada y caeran justas por pecadoras. Hay varias flaquitas aqui que son bien solapas y te hacen tu cariñito cuando eres casero pero todo tranki nomas... ojala que las "nuevas" no malogren el point.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si pues las de nazarenas que han llegado se hacen notar mucho y son bulleras eso en algun momento va a atraer a la municipalidad , bueno aqui esta las mostrita vanessa con su oral y buenos masajes ... lastima no suelta el completo
     
    walter39, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Estas seguro que vanessa te solto el completo ? , a lo mejor te has confundido con otra flaca
     
    walter39, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En que parte está de la galería esta la cajacha???
     
    ManuelR71, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy quise repetir el plato pero no la ví ni a la cajacha ni a la otra , pero pregunten de arranque a otra chica que estaba dentro del cubil bien oscuro pero la flaca estaba matadas solo le consulte me dice masajes 15 mitad de cuerpo completo 30 , yo le dije adicional flaca , los masajes son webadas ahh me dice un poco que se quedo pensando y me dijo lo que te puedo hacer es estimulacion amigo , no hago tantrico ni lo otro , se que en otros locales hace pero no se cuales.un poco que se quiso poner seria , asi que le dije hablamos!!!vi algunas de las nazarenas a las que mas o menos las manyo de lejos.hice un recorrido y algunas jermas estan simpaticas pero hay que ser sutil a la hora de preguntar.no sean directos.servido
    cacheros compulsivos!!!
     
    puntaconsemen, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    tavo1230

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    ola mas dato de la cajacha como la ubico o en q stand yo conosco una q se llama doris ella es blancona pelo a la altura del hombro su stand esta al costaso de un bianatura me confirmas bate
     
    tavo1230, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien c atendio con mary la cajacha yo me atendi hace tiempo 2veces pero nada dic q no hace y ustes an logrado algin avance
     
    chynoaka47, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Yo tambien me he atendido com mary la cajacha . Pero ella solo da masajes . Desde que esta en lima park desde hace mas de un año solo es masajes .
     
    walter39, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    alguien mas puede dar fe que vanessa ya suelta el completo ? , confirmen por favor
     
    walter39, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIA
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.275

Compartir esta página