BRASIL/SAO PAULO/ISABELLA PASINI/WHATSAAP/putaza panicat rubia gaucha de alto impacto

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 16 Jul 2016.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    La historia del contacto con este camionazo rubio empieza desde Lima. Esta bomba rubia es de Porto Alegre, pero para viajando por todo el Brasil haciendo programas y atendimientos, y una de sus paradas habituales es Sao Paulo, asi que una vez que lei en su twitter que iba a estar por una corta temporada en Sampa, le mande un mensaje y le conte que iba a estar yo también en la capital paulista por esos días. Ella respondio y me dijo que no me iba a responder mas si es que no tenia un numero de teléfono o whatsaap con prefijo de Sao Paulo, es decir el (011) porque no agendaba a nadie con prefijo diferente a los de la ciudad donde se encontraba. Asi que después de algunos intercambios, lo deje pendiente y le dije que una vez que llegara a Sao Paulo, iba a comprar un chip local con prefijo de Sao Paulo, o sea el 011, y que la contactaba entonces. Ella es recontra desconfiada y hasta me pidió si le podía hacer un deposito por adelanto para garantizar el programa porque no tenia ninguna certeza de que yo realmente fuera quien decía ser yque estuviera en Sao Paulo y blah, blah, blah…

    Muy enredado el asunto y demasiado capricho para empezar, pero dado que se trataba de una panicat de la recontra puta madre y con un físico simplemente ALUCINANTE, la deje en cartera y en pendiente hasta llegar a Brasil y arreglar alla directamente todo con ella con numero de teléfono de Brasil. En otra oportunidad y si se hubiese tratado de otra chica, fácil la mandaba a la reconcha su madre, pero los relatos en gpguia y las fotos de su pagina, simplemente me volvieron loco y me entro la obsesion y cuando una puta se me mete en la cabeza, no hay forma de sacarme el capricho.

    Una vez llegado al Brasil, compre un chip prepago y ya con el numero activo, instale un segundo whatsaap en un teléfono de repuesto que lleve y le menade el mensaje respectivo, diciéndole que ya estaba ahí y le pedi dia y hora para el encuentro, respondio al toque y quedamos para vernos en su departamento un par de días después.

    Sale rating de la señorita ISABELLA PASINI:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia recontra despampanante original de Porto Alegre, camionazo ALUCINANTE y con un físico INCREIBLE. Super exuberante, tetona,culona. En serio que de físico es verdaderamente IMPRESIONANTE y es tal cual las fotos que muestra su pagina y su twitter. Estilo Panicat total.

    En físico se tira abajo a casi todo lo que he visto antes en mi vida. Magra total, super definida y perfecta del cuello para abajo. No se puede creer lo que es esta puta, en serio.

    Se las presento aquí:

    http://img207.imagevenue.com/img.php?image=792109128_isabella1_123_418lo.jpg

    http://img16.imagevenue.com/img.php?image=792112885_isabella2_123_429lo.jpg

    http://img219.imagevenue.com/img.php?image=792114248_isabella3_123_1172lo.jpg

    http://img103.imagevenue.com/img.php?image=792116231_isabella4_123_1161lo.jpg

    http://img143.imagevenue.com/img.php?image=879211924_isabella5_123_393lo.jpg

    http://img165.imagevenue.com/img.php?image=792121368_isabella6_123_5lo.jpg

    http://img104.imagevenue.com/img.php?image=792125937_isabella7_123_478lo.jpg

    http://img240.imagevenue.com/img.php?image=792127767_isabella8_123_153lo.jpg

    http://img194.imagevenue.com/img.php?image=792132181_isabella9_123_497lo.jpg

    http://img153.imagevenue.com/img.php?image=792135326_isabella10_123_392lo.jpg

    http://img106.imagevenue.com/img.php?image=792140539_isabella11_123_122lo.jpg

    http://img193.imagevenue.com/img.php?image=792143209_isabella12_123_521lo.jpg

    ESTILO: Novia bien puta y media hard. Dominadora.

    2.- Edad: Ya esta cerca de la base 3. No me acuerdo pero mas o menos unos 29 o 30 como mucho

    3.- Cara: Esperaba un poco mas, la verdad. La señorita no es fea, ojo, es normal de rostro, pero dado sus fotos del cuerpazo y del lomo brutal que se maneja y por los relatos de los foros de Brasil, me esperaba una belleza y una carita preciosa, mas no fue asi. Cara normalita y sin llamar mucho la atención, blanca, piel bien cuidada, lindos ojos verdes, eso si y pelo rubio natural. Tipica mujer de ascendencia europea como las que se suelen encontrar como cancha en el sur de Brasil.

    4.- Talla: Tamaño medio, debe estar alrededor de 1.65 a 1.67 mts como máximo.

    5.- Senos: Señores, me pongo de pie y aplaudo!!! Clap, clap, clap….que pedazo de par de tetas!!! Hechas por si acaso.

    Grandazas, durísimas y deliciosas!!! Las tetas del año!!! Pezones rosados y aureola pequeña, full pecas.

    6.- Cintura / barriga: Perfecta. Planita, sin un gramo de grasa, super tonificada y con trabajo de gym al 100 %

    7.- Caderas / derrier: Permitanme volverme a poner de pie y aplaudir nuevamente…clap, clap, clap…que tal pedazo de OJETE MONUMENTAL!!! No es un culo enorme, ojo, pero es perfecto en dureza y en proporción al físico que tiene. Durisimo y full trabajo de gym.

    8.- Piernas / pies: Buenisimas con definición de cuádriceps. Lindo par de piernas.Otra vez full gym.

    9.- Piel: Blanca pero bronceada al solárium. Full pequitas por los hombros y en las tetas. Piel impecable y super bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si, ahí tiene un par pero ya la verdad ni me acuerdo. Lo que si, tiene un piercieng en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Impecable, no le encontré malos olores ni nada. Esta super bien aseada. Bien perfumadita y limpia.

    12.- Fellatio: Buena chupada sin ser nada del otro mundo. Tambien esperaba un poco mas en este ítem. Lo chupa bien , visita los gobelinos y hace garganta profunda, pero todo a su ritmo y a su manera. Pone peros si tratas de darle una buena atorada de boca. No deja finalizar en la cara por el maquillaje; eso fue una decepcion. Si deja terminar en la boca, o en el cuerpo y no traga tampoco.

    13.- Papita: Linda y depilada con labios normales. Cero olores. No ajusta. Se deja hacer oral sin problemas.

    14.- Anal: Si es completa pero por un extra a la tarifa. Entrega y es bien ortera, eso si. No tiene dramas y se la banca bien por atrás. De hecho el anal es uno de los platos fuertes de su atención, le encanta la enrabada. En cuatro es un show.

    15.- Trato: A ver, el trato es bueno y ella es recontra atenta e implicada, pero lo único que no me gusto es que es demasiado dominadora y eso choca conmigo. Yo soy siempre el que gusta de llevar las riendas y me gusta ser el que domina y manda en la cama, no me gusta que me traten de someter y que me controlen y me regulen y me digan que hacer y como hacerlo; ahí es donde choca conmigo.

    No digo que este mal, no digo tampoco que la atención sea mala, pero no es mi estilo. La señorita Pasini es del tipo que domina y ordena y es perfecta para los que les gusta recibir ordenes y para los sumisos, ese no es mi caso.

    Pero en el saldo, debo decir que su atención es muy buena y la tipa es una amor de persona y una super mujer recontra pilas y buena onda, mas su estilo de sexo no va con el mio. Me incomoda que me manden a cambiar de poses o que me digan como tengo que hacerlo. Eso es todo.

    Otra cosa es que por momentos exagera un poco con los gritos y los gemidos, pero nada que baje ni que malogre la experiencia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del contacto fácil, quedamos el dia y la hora, me aparezco en su edificio, me anuncio, dejo documento y subo. Llegando a su piso, toco, espero y siento los tacos detrás de la puerta y yo con las ganas y la ansiedad a mil. Abre y paso.

    Primera impresión bien. Me espere una carita mas linda por los relatos que había leído y no fue asi. Como lo mencione mas arriba, no es fea para nada, pero yo esperaba algo mas. Cara normal y super sonriente pero no de esas caritas que voltearía a ver en la calle por lo linda. Lo que si, me recibió con una lencería y desde el inicio ya me mostro el pedazo de cuerpazo alucinante que se maneja…UNA BRUTALIDAD!!! Una mujer super bien cuidada y con un físico bestial bien trabajado en el gym. Esta cojuda en serio con ese físico, para el transito. Tras la lencería pude ver un par de tetas hechas increíbles y un rabo maravilloso y todo era para mi por una hora y media. Me puse al palo casi de inmediato de solo verla.


    Besos de bienvenida y de frente pasamos a su cama donde nos matamos a besos por un par de minutos. Me indica entonces el baño y paso a la higiene y regreso lo mas rápido que pude. La encuentro a pelo en la cama y de frente se me tira encima y me comienza a manosear y a comer la boca, me encanto eso, buena actitud, bien puta y bien guerrera.

    El problema vino después cuando le pido el oral, lo hace de muy buena disposición, pero tiene algunas cosas que no me acomodan del todo; su oral es bueno sin ser espectacular ni memorable, usualmente siempre dejo a la mujer que me haga el oral por unos minutos a su voluntad para gozar de sus técnicas y vrtudes y luego soy yo el que se vuelve una bestia y termino tirándome sus bocas y sus caras con un uen deeep throat y un face fucking como me encanta; aquí es donde no encajamos y nos acomodamos del todo con la señorita Pasini pues ella noes de las que dejan que le hagan a voluntad eso y quizás no porque no le guste, sino porque cuida mucho su maquillaje, su peinado, etc.

    No me dejaba sobarle la verga por toda la cara por el maquillaje, tampoco le gusta que la agarren del pelo ni de la cabeza y se la metan en la boca fuerte. Lo que si es bien sapeca y lisurienta y habla un monton de cochinadas y guarradas, pero ese oral me dejo un poco de sabor a insuficiente. Parece que le jode tener que maquillarse entre clientes y por ello no deja ni terminar en la cara ni que le pases todo el miembro por el rostro para no arruinarle el make up. Punto en contra entonces con eso.

    No le reclame mucho con el asunto del oral a pesar que no me convencio y pasamos a calzar el jebe y al vaginal. Todo bien, aguantadora y recontra cachera, la vive y se deja atorar lindo, pero lo malo es que su estilo es muy dominante, demasiado para mi gusto y no va conmigo. De a ratos pedia cambiar de poses y me regulaba algunas que yo quería hacer y seguir haciendo. Ella en todo momento trataba de llevar la batuta y mandar las posiciones y eso no me gusta. Lo acepte nomas para no malograr el momento, pero en un momento le hice saber que me gustaría tomar a mi el control, cosa que ocurrio, pero después de un rato, ella volvia a intentar tomar el control y a pedir las poses.

    La cosa no estaba mala en realidad a pesar de la batalla por tomar el control y las riendas, asi que seguimos asi. Le pregunto entonces si me deja filmar y tomar fotos y ella me dice que si, pero solo con una condición, QUE SEA CON SU TELEFONO, NO CON EL MIO…me dijo que nunca deja sacar fotos ni filmar con un teléfono que no sea el suyo. Promete mandarme después los videos y las fotos además de publicar algunos en su twitter. Me da su teléfono entonces y me pongo a filmar algunas escenas.

    Nos paseamos por todo su departamento culeando de pie, n el sillón de la sala y hasta en el balcón. Incluso paso un hecho cague de risa cuando salimos a cachar al balcón, al frente había un edificio en contruccion con una docena de obreros trabajando que vieron todo y empezaron a aplaudirnos mientras tirábamos frente a ellos en el balcón…fue una cosa bien cague de risa y bien safada!!! Lo empece a filmar mientras tirábamos y ellos nos aplaudían y nos daban silbidos y vivas!!!....jajajajajajajajajajajaja. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Luego de ello regresamos a su cuarto y le pido romperle el culo, y es aquí donde si se porto de la puta madre y luego de ponerse en cuatro, me dejo meterle una buena ortearda como un rabo buenísimo como el que tiene se merece.

    Tenerla en cuatro y metérsela por el culo es memorable…que cosa mas buena, carajo…y encima le encanta que la orteen!!! Exagera un poco con los gemidos y los gritos, pero que , enrabarse ese culo no tiene precio.

    Cuando ya no daba mas, le pido terminarle en la cara y me lo niega por el maquillaje y toda la huevada que ya conte, asi que decido acabarle en las tetazas que se maneja, y asi fue, se las llene de leche y se las embarre riquísimo…fotos mas del evento y a la higiene.

    EL POST

    Me conto que ya le han hecho un monton de plantones y por eso es recontra exigente con el asunto de los agendamientos con el requisito de tener un numero o whatsaap con prefijo de la ciudad donde se encuentra atendiendo. Me dijo también que si bien atiende normalmene en Porto Alegre, suele viajar mucho y hacer temporadas en diversos sitios de Brasil; Sa Paulo es uno de sus puntos frecuentes. Le encanta Sao Paulo porque allí gana mucho dinero y la ciudad le fascina además. Atiende a muchos turistas y si mal no recuerda, yo fui el primer peruano con el que estuvo. Me pregunto algunas cosas del Peru y de como es el movimiento del puterio por aquí; me dijo que en algún momento tenia planeado hacer giras puteras por algunos países, pero qe por ahora las hace solo en el Brasil, esperaba ir al nordeste, a Rio y a Brasilia en los meses siguientes.

    Isabella es super buena onda y recontra cariñosa. Aprovechamos el tiempo que quedo para darnos otra guerra de besos y de cariños y me volvió a dar su celular para tomarle mas fotos y un par de videos mas. Me conto que hace trios con otra gaucha que suele viajar con ella y que es su intima amiga de puterio, el nombre de esa otra es CAMILA FERRARI, chica que ya ha sido portada de varias revistas para adultos. Me conto que después de atenderme a mi, tenia una encerrona con CAMILA y con el dueño de uno de los laboratorios farmacéuticos mas famosos del Brasil junto a su esposa; me conto que el tipo siempre hace trios con su mujer y con ella, y esta vez sumarian a la fiesta a la señorita CAMILA FERRARI.

    Se declaro super bisexual y bien pervertida, adora las fiestas y los trios. No gusta mucho del futbol y no es su pasión, mas es simpatizante del Gremio de Porto Alegre y del Corinthians de Sao Paulo.

    Ya casi con el tiempo acabado, nos seguimos manoseando y besando a la vez que hablamos de algunas otras cosas triviales hasta que me despedi. Prometio mandarme los videos y las fotos a mi celular, a la vez que subiría algunos a su cuenta de twitter.

    Sali y me fui a descansar algo que me encontraba recontra cansado.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya por lo menos unos 6 años, la mayoría de ellos atendiendo en Porto Alegre.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Contacto via whatsaap.

    Anuncia en

    http://www.isabellapasinigaucha.com/


    20.- Precio: Maneja la tarifa de 400 reales por una hora y media de atención en su departamento que incluye el oral a pelo, caricias, mimos y vaginal; por una tasa extra de 50 reales incluye el anal.

    Tipo de cambio a la fecha del encuentro, 3.50 reales por dólar. Yo tome el servicio completo de una hora y media 450 reales el cual incluye el anal.

    21.- Costo / beneficio: Esta bien, es un buen costo beneficio tomando el cuenta el reverendo físico y cuerpazo que se maneja la señorita. Son aproximadamente 130 dolares por una hora y media de full besos, oral, vaginal y anal a forro y fuerte con la yegua esta qe esta para matarla a pingazos y darle de alma, a pesar que su estilo de atención no es el que me gusta y el que me acomoda exactamente.

    No fue el polvo del año por los motivos que he relatado, pero no Sali disconforme ni sintiendo que pague mucho por poco. Es lo justo. Tampoco pagaría mas, aunque 400 reales seria el optimo.

    22.- Ubicacion: Tiene departamento propio ubicado en un predio en la Rua Ouro Blanco # 150 en el barrio de Jardim Paulista, cerca a la Avenida Paulista.

    23.- Local: Apartamento o flat bien comodo. Una sala de estar, un balcón y una habitación amplia y suficiente. Baño super limpio y ok con todo lo necesario. Tiene también un balcón que da a la calle. Su depto. Esta ubicado en el octavo piso.

    24.- Volveria?: En Sao Paulo no. Si bien la experiencia y el encuentro fue positivo y bueno, no termina de cerrarme su estilo de atención; no va con el mio. Definitivamente si vuelvo a coincidir con ella en Sao Paulo, no repetiría. Lo que si, podría repetir si es que algún dia la veo atendiendo y anunciando en Porto Alegre o en alguna otra ciudad de Brasil, pero en Sao Paulo no, hay muchas otras opciones.

    5.- Puntaje final:

    8.70 de 10.00

    Por el fisico es un 10 bien puesto, por la cara que no me termino de gustar, aunque no es fea para nada como dije antes, y por el estilo de atencion que no es mi tipo, le bajo y le promedio a 8.70

    RESUMEN: Rubia despampanante, yeguona estilo panicat, super exuberante, dueña de unas tetas infartantes y de un culo y en general de un cuerpo de la PUTA MADRE. Normalita de cara sin ser nada del otro mundo pero con un físico que raja el suelo. Atencion correcta, super dominante mas recontra jovial y buena onda. PUTAZA DE ALTO IMPACTO!

    Si quieren una yegua tipo panicat de esas que aparecen en la TV, bien despampanante y encima bien puta, apunten aquí. Muy dominante para mi gusto. Ideal para los que les gusta que los sometan y les marquen el paso en la cama. Si no tienen problema con eso y les gusta que la mujer marque el paso, es ideal para ese caso.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Tiene twitter donde postea a cada rato fotos y videos, la mayoría de fotos, y los videos sobre todo, son de altísimo voltaje, síganla:

    https://twitter.com/IsabellaPasini1


    P.D.2: Llegando al hotel le pedi que me pasara los videos y fotos que tome con su celular y de las 30 foto que saque y como 8 videos que filme, solo me paso un par de videos y unas pocas fotos. Algunas de esas fotos un uno de los videos los puso en el twitter. Igual a pesar que no me mando lo mejor de lo mejor, los editare y los compartiré con los que lo pidan por aquí. Lastima que no me mando todo ni lo mejor de lo que hicimos. No le insisti para que me mandara todo.

    P.D.3: no pongo el numero de celular porque no tiene uno fijo y lo cambia dependiendo de la ciudad donde se encuentre; ahora por ejemplo se encuentra de gira en Brasilia por un mes…

    Si quieren saber su numero de contacto, mejor chequeen su pagina web o su twitter, allí tiene los números que esta usando en las ciudades donde esta. El que yo use para contactarla, ya esta de baja, por ejemplo, asi que no vale la pena ponerlo.
     
    DUILIO_CAPONE, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como siempre calidoso, Don Capone. Sus fieles seguidores, esperamos esas fotos con esta diosa.
     
    El Azote de Dios, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain Kidd

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Duilio posteas siempre las XPs de buena a mejor, no tienes bajos tu!!!
    Tu trabajo pre viaje es impecable!

    Un saludo!
     
    Captain Kidd, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Duilio, yo me apunto con las fotos y video!!
     
    MisterioLima, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Que envidia carajo, que tal lomo se empujó.
     
    Top Gun, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lovexx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En diciembre del 2015 isabella passini estuvo en Sao Paulo, en esa ocasion sali en dos oprtunidades con ella. Es cierto que tiende a ser dominante, pero tienes que adaptarte al modo de ser de la señorita y disfrutar al maximo el momento.
    Tiene un cuerpazo impresionante, inclusive me comento que ya causo algunos leves accidentes de transito jajajja
    en breve postare los ratings correspondientes
     
    lovexx, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    esta si es mujer de mujeres, vere como viajo para alla
     
    LuchoLewis, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    grande como siempre maestro duilio, UD siempre dando catedra.
     
    harley mark, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Este tipo de mujeres brasileñas son lo mejor, tipo europea rubia con cuerpo de anime. Felicitaciones, DUILIO.
     
    Darth Vectivus, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página