¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIRESLY/KT/989-777-886/Preciosa sirenita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 May 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    ruffos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades buscando la web habían varias opciones pero me decidí por esta bebe y llegue atenderme.les dire que a mi me gusta las nuevas y si me toca repetida con otro nombre las devuelvo con su taxi.


    1.- Tipo de Chica: jovencita buen cuerpito definitivamente llama la atencion en la calle por sus caderas y culito que se maneja
    2.- Edad: 18 o 19, talvez.
    3.- Cara: algo sinpatica me gustan asi Sus ojos y sonrisa coqueta su cabello largo me gustaron mucho. digo aparte la carita que pone a la hora
    del oral y del cache.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Medianos pequeños pezón negritos. Se los deja mamar sin ningún problema le gusta que se los agarren y masajeen.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura claro tampoco cinturita pequeñita con sus buenas caderas y culito esponjoso hacen que se vea una
    buena figura
    7.- Caderas / derrier: Unas ricas caderas diría que hasta mas grandecitos de lo que se ve en las fotos Y un rico culo redondito
    carnoso paradito en perrito es la gloria, aparte que se nota que le encanta esa pose.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas
    9.- Piel: canela trigueña Su piel olia rico se nota que se va a correr
    10.- Tatuajes / seña característica: nada le di vuelta por mas que le revice todito
    11.- Aseo personal: Bien aseada llego oliendo a jabon floral jaja y al terminar la sesion se fue a bañar lleva sus propias cosas
    12.- Fellatio: Le pone muchas ganas no es experta pero le gusta hacerlo mirandote para calentarte
    13.- Papita: estaba depilada se humedece ricos labios vaginales
    14.- Anal: no lo hace asi me pagues mil me dijo :/
    15.- Trato: aca puedo decir me dio buen trato tiene lindo caracter amable hace que te sientas bien definitivamente de pareja me dijo amorcito y me miro a los ojos :3 por lo que conversamos teniamos mucho de que hablar no es de las chibolas huecas que solo piensan en juerga
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca me empezo a quitar la ropa ya casi me rompe loa botones de la camisa, que flaca tan arrecha jajaja mientras me sacaba el boxer me agarraba los huevos como dije tiene muy buen trato empezamos con las caricias besos luego la comencé a besar las
    tetas así parados comencé a recorrer su cuerpo acariciando su papita y su culo cacheton nos echamos para continuar con los roces y
    besos estuvimos un buen rato, hacia como que la sopeaba por los lados o mejor dicho ya en la ingle por las piernas unos besos, la flaca se moja bien luego vino el felatio no es experta pero sentia su rica lengua
    pero trata de hacerlo bien comencé con el perrito ahí me quede buen rato luego a la cama a hacer algunas poses variadas todo lo
    que yo le proponia esta chica coopera ella participaba se dejaba manosear todo el cuerpo y me daba su rica colita para que le agarre y me decia tocame más fuerte Luego parados de espalda me sobaba con su cuerpo la verga y de frente a la cama piernas al
    hombro con chapes la empujé y la eché volteaba su cara y me chapaba, piernas al hombro nuevamente bajo una pierna luego encima
    de ella pero con una pierna cruzada casi tijera luego me puse en encima de ella chapándola eso me arrecho y me vine seguíamos
    dándonos besos que rico carajo, se ducho se despidio toda coqueta
    17.- Calidad de Masajes: no hubo no sé para que ponen esto pero si sali relajado ;)
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva me dijo que había empezado hace dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio; 210 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo justifica fue buena el perfomance trato que le pedí que se quedara 1 hora mas pero me dijo que ya habia
    quedado con otro, una pena de hecho que la vuelvo a buscar
    22.- Ubicacion:Hotel eras
    23.- Volveria: si por supuesto que la vuelvo a buscar cobrando la quincena claro aunque me gusta mas las nuevas
    24.- Puntaje final: 7.7
     
    ruffos, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cafetal o autobombo...en el punto 14 se delata hablando en primera persona jajaja.
     
    ChicoSystem, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angelelelectrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo la llamo y nada en que horarios la llamaste? no sé por que ponen anuncio si esta apagado cada vez que llamo
     
    angelelelectrico, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ruffos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo la llame en la tarde ya que me dijo que en las mañanas estudia
     
    ruffos, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Banean algunos niks promocionadores y como siempre se vuelven a clonar con otro nik, se contestan entre clones. Jajaja no sean tan evidentes para cafetear
     
    infielXaccidente, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cristiangoleador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Está muñeca no pasa de esta noche
     
    Cristiangoleador, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cristiangoleador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras estaba en lince hospedado y tenia en la mira a una kine que me dijo que estaria y luego me dijeron en la agencia que ya no que se habia ido asi cuando me dijo que me aloje en realidad estoy molesto si no van a estar que no te digan que si estaran bueno... me decidi por otra opcion, aunque estaba en mi lista pero estaba ordenado por orden de llegada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada chica de instituto.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: para mi gusto no tanto me gustan más con carita de porcelana. asi con cara de modelo aunque hasta el momento no encuentro ninguna asi seguire buscando
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos:medianos paraditos acorde a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: si delgada
    7.- Caderas / derrier: si las tiene carnosas y tiene un culo bien puesto durito.
    8.- Piernas / pies: bien limpios
    9.- Piel: trigueña tiene las marcas del bikini por el sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal.se baño al llegar al intermedio y al salir
    12.- Fellatio: hace su mejor esfuerzo lo absorbe rico
    13.- Papita: buen ajuste lubrica bien.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: trato de pareja te habla bonito (floro de kine debe ser) te conversa, se rie contigo y te acaricia. no estaba en mis planes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llego a los 20 min, cuando la vi como me imagine otra cara tiene su gracia es que soy muy exigente pero con el chape que me mando y como me hablo al entrar me arreche vi que la flaca era entradoray arrecha porque empezo a manosearme a laaaaa bueno se fue a duchar luego se aparecio calata y yo ya estaba listo para el ataque nos empezamos a besar la voltie la empece a paletear su rico culo en si se deja besar y tocar el cuerpo luego la puse en la cama piernas arriba le meti todito luego se trepo en mi vi que le gusto y la sacudi más luego ya ella encima que rico como se movia ya para terminar el primer polvo de perrito donde se le veia su perita ya el segundo polvo fue lo mismo que rico cache!!!
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: un mes me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.com
    20.- Precio: 210
    21.- Costo / beneficio:si recomiendo
    22.- Local: hotel de lince
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (7/10): si me trato bien.
     
    Cristiangoleador, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NEO05

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima - Surco
    Habla people como comente en un rank anterior me atendi dos veces este mes una locura x cierto... Y una de ellaa para mi fue una quemada con este niña, con mas tiempo colgare rank pero les adelanto que no llego a colmar mis expectativas animoso por los ranks de los cofras pero nada chata de 1.55 morocha de cara masomenos cuerpo muy duro la verdad si bien es ciero que es chibola pero bueno x arrecho y que me cancelo Kasandrita termine atendiendo con ella y en fin ya con mas tiempo cuelgo rank ando de cel
     
    NEO05, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    griffon90

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de leche llevo un tiempo buscando en esta página una chica que me llame la atención y encontré después de llamar a varias de ellas una que me llamó la atención entonces la cite en el hotel lince a la cual llegó muy puntual y a primera impresión me gusto ya que anteriormente sufrí un cambiazo.

    1.- Tipo de Chica: chica de piel trigueña, cuerpo bien contorsionado
    2.- Edad: 18 o 19 quizás
    3.- Cara: simpática de lindos ojos, labios carnosos y mirada coqueta
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: bien formados y pezón marrón bien parado se deja acariciar, besar y chupar sus senos
    6.- Cintura / barriga: de cintura delgada y abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: de caderas anchas, derrier voluptuoso que al pararse tiene forma de pera
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas y pies pequeños
    9.- Piel: trigueña y muy suave y emana un olor a miel
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguna
    11.- Aseo personal: Bien aseada olía a jabón aromatizado y al finalizar realiza su aseo
    12.- Fellatio: Sumamente sensual al hacerlo, es nueva pero se deja llevar en el momento, lo cual exita su mirada mientras lo hace ya que sus labios y su lengua hace presión cada ves que lo chupa
    13.- Papita: bien depilada se lubrica con el primer contacto y hay mucha presión
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: sumamente cómodo en todo aspecto muy cariñosa y de trato tierno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto sus besos las caricias luego me quito la ropa suavemente luego me echo a la cama se puso sobre mi, me beso los labios tiernamente luego me me miró a los ojos y bajo suavemente para chuparlo con sus suaves labios un buen rato luego se sucio sobre mi y empezó montar suave y rápido, luego me pidió que la llevará al filo de la cama y que la penetrara rápido ya que se notaba que estaba bien excitada, luego de un rato la cargue y lo hicimos contra la pared, la baje se puso de espaldas y cogió al muñeco y se lo metió y empezamos a chancar y en ese momento me pidió q le besara el cuello lo cual provocó que chancara más rápido Luego la eche sobre la cama y me pidió el misionero ya que quería sentir toda la penetracion, ya después de un rato cambiamos a perrito y empiezo a gemir fuerte y para terminar la puse de costado y la empecé a reventar sin control hasta terminar

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene más de 1 mes y que aún está adquiriendo experiencia pero le encanta aprender nuevas cosas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio; 210 la hora*
    21.- Costo / beneficio: es una buena experiencia cumplió todas mis expectativas sobre todo por que se deja llevar en el momento
    22.- Ubicacion:Hotel Lince
    23.- Volveria: si claro que si me gusto mucho espero poderla tenerla más 2 horas
    24.- Puntaje final: 7.5/10
     
    griffon90, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Ese Infiel, haciendo la chamba pesada, si pues harto clonado que recien escriben y les va de la pTM
     
    GEO82, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página