Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Lo de tocar más de la cuenta se puede hacer en una consulta, perfectamente, pero hay que ser muy sutil, tener el tino suficiente para tocar en el momento justo, que fluya de manera espontánea, no demostrar ansiedad en ningún momento, sino más bien algo de coquetería, un buen número de flacas responde de manera positiva a ese comportamiento, a mí me ha resultado más de una vez, y he visto también como otros han corrido con la misma suerte...no digo que resulte el 100% de las veces ni con todas las kines, pero si lo haces bien, vas a palpar varios rabos, sin mayor problema.

    Eso sí, nunca lo intentaría con hembras como Melissa o Sabrina, por más ganas que tuviera, ya que ahí si sería exponerme demasiado, a la vista parecen 2 claras excepciones a la regla.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, oroenpolvo13 y rocco69 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado, cuando hablas de la culonaza del 101 supongo que te refieres a Mitzy, y con respecto a esta mona te diré que vale la pena arriesgar...a mí me fue bien la última vez que entré con ella, y eso que no soy su casero, por citar algunos detalles, respetó mi previo de ley para calentarme antes de empezar, su mamey me agradó, ese roce de sus pechazos con mi wasa me puso a mil, y en el cache cumplió, no fue un polvazo pero no me decepcionó tampoco, poder manipular ese rabazo a mis anchas no tiene pierde, una lástima nomás que no haya podido entubarla...en lo que sí hay que tener cuidado es que cuando la tienes debajo, en misionero por ejemplo, en ocasiones tiende a atenazarte con sus piernas para amortiguar las embestidas, pero se le puede sacar la vuelta a esto jajaja, cosillas que te deja la experiencia putera.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, posteo antes de que el cófrade Rocco 69 se me adelante ( como ya 2 veces) con la alineación. :rolleyes:

    Estuve este lunes, de las que vi y conozco menciono a las siguientes, sin orden de piso o cuarto:

    Cereza
    Belinda, de infartante short jean...uffff
    Cory, me recuerda a la hermana de un amigo :eek:
    Sasha
    Farid
    Paris
    Iris, para variar su puerta cerrada, solo vi el cartelito.
    Danuska
    Barbara
    Azul
    Eliane
    Maylin, de enterizo rosado.
    Massiel
    Shahana
    Yumey
    Sabrina, tomando todaaa la noche con un ( me abstengo de los insultos, pero que ganas de joder a los cófrades teniendo secuestrada toda la noche a esta chica)
    Sirena

    Poca gente cual deben ser los lunes ( en algún momento uno veia pasadizos vacios , las kines piropeando a los que pasaban), día tranquilo para aplicar, pero como siempre no faltan los enamoradizos que se encierran horas y horas en los cuartos o secuestran a las chicas en la barra ( en este caso a Sabrina), que gente para jodida.

    Sin mas que reportar me guardo a la tutu meme zzzzzzzzzzzzzzzzz
     
    Cacherman, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA ESTAFA "BEMBA" MABEL


    Esta kine es una sobradaza, justamente porque se cree la mas pedidaza de KKs. sin embargo no es así.

    Justo cuando el pasado viernes llegaba al local a eso de las 9:30 pm. la bemba MABEL bailaba en su show del primer piso.

    Ver a esta blancura de puta en el tubo, a muchos nos dejaba lamiendo nuestro pensamiento e imaginación con ella en la cama de room 118, pero mi imaginación se paralizo porque puedo asegurar categóricamente que esta puta es una en la cama, porque se cree que es la mas rica de laS putas de KKs., será mas rica pero eso no le depara ingresos considerables en su billetera y preferencia de los clientes. Es una más que se mosquea en KKs. porque es una estafa y mala inversión cachar con ella. Su sobradez que se ve a leguas, la hace de baja monta en el negocio.

    Muchas veces se le ve mosquándose y para hacer menos aburrida su baja demanda cacheril, se pone a conversar con su colega y vecina de oficio MAFER.

    MAFER no es así de sobrada, esta flaca, cariñosamente llamada telaraña, es menos sobrada que MABEL, MAFER tiene algo en especial... quisa un encanto personal que pueda agradarnos a quienes nunca hemos cachado con esta nena, a diferencia de MABEL que no entraría ni aunque me llame ni por lo espectacular que es su cuerpo y piel.

    A muchos nos cautiva ese cuerpo, pero para quienes sabemos que es una estafa de puta, al arrecharnos con ver su cuerpo y figura, nos vamos obligados a cachar con otra puta que es de buen trato y buena atención en la cama, no obstante que sea menos bonita que la bemba MABEL, entonces ella hace que las menos atractivas de cuerpo pero más atractivas por el trato sean las preferidas de los cucarderos, esa es la conclusión a la que se podría llegar.

    MABEL es una de esas mujeres que les gusta ganar la plata fácil, ella debería de trabajar en otra cosa y no de puta, pero en fin asi son cuando se meten al puterio, muchas mujeres quedan atrapadas por lo fácil que difícilmente ganan dinero en el oficio más antiguo del mundo: ser puta.

    saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, LordDPeru, buttmans y otra persona les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Panchi fuera de Laura o Valechtka no veo otra que se entregue como ellas, a Mitzy la quiero reventar el tubo pero su frialdad me jode teniendo ese culazo.

    Ah valechtka si deja el tubo dentro de los 70 toledos, Laura si me cobra aun.


     
    dantek69, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Fui este ultimo sabado 23 casi acabando el 1er turno, estuve dando vueltas no pasa nada dije, hasta que vi a una culonaza caderona colombiana de cara ya se nota que es una MILF pero que rico cuerpo estaba con un bikini diminuto me dijo que se llamaba paula o maría paula si mal no recuerdo, me atendí con ella puta que rica puta csmr me dijo que sólo está en la mañanas, me olvide preguntar si estará los días feriados :c, la reconocen cofrades?
     
    Jean Cacharel, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me tire a helena que tetassssssss... me saco la laceh en una.... ya pondre ranking , aunque se que es conocidasa pero es buen polvo, entregada y cuerpaso, me quede contento, entre y sali directo a casa.
     
    Manuel Lazo, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Puro chanchazo camaradas mitzy y Laura. Que par de batanes debo rating de ambas.

    Completo información: una colocha Nataly inflada por todos lados, Valeria con mini ceñida azul culo levantado, Geraldine que chataza es sin tacos, Madeleine mosqueansose, en el 121 rica la putica pero despues de los dos batanes que me comi ya no ganas de preguntar,
    Yuri, Bárbara practicando baile con el cabrilla, un causa bailando negroide hasta las h..con chela encima, una tetona siliconeada sabrina? , Valechka rayando pocos cofrades y un lauralover que parecia o repitio plato ademas de otro camarada haciendo la guardia.
     
    dantek69, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Y el 28 y 29 ke tal es el ambiente en las cucardas??
     
    Kalaxe, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como son fechas festivas va a estar bajaso no vayan fácil abrirán un piso nomas y eso..irán puras recicladas nomas, el mejor día para caer sería el miércoles en este caso ( como si fuera un viernes ).
     
    rocco69, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen dato el de JorgeL para con varias de las colojachas. En mi caso nunca he preguntado por alguien via mozo a alguien que este en zona vip pero si directamente a alguna cucardina que se levantó momentáneamente de los sillones frente a las barras al estar "acompañando" a algún mifarmita o al estar distraídos estos, y generalmente me decían espérame una hora o que no podían porque les habían pagado la noche; por actitudes así por ejemplo me alejé de Vannia que era mi musa anterior, esperar para que luego siga en la misma no tiene sentido, además que nunca me atracó salir por fuera, cada quien ve como maneja su negocio y de que forma retiene a sus clientes o consigue nuevos.
     
    Ecchi Sennin, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Mabel , hay mabel , esa kine es toda una fuente inspiradora para escribir un libro , pero un libro de psiquiatría . Cuando uno saca la cara por ellas no significa q saque la cara por todas , solo por las q se lo merecen , y mabel definitivamente no es una de ellas .
     
    halconperegrino19, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y buttmans les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimado cofrade interesante apunte que proporcionas, pero siempre hay algunas excepciones.

    1.- Lo que mencionas es un situación atípica entre prostituta y su casero, recuerdo que en el off topic había un decálogo (algo así) de cuando uno se puede "dar cuenta" que es un cliente vip, casero o uno más del montón (si aunque parezca iluso existe estas clasificaciones entre las putas)...y algunos de esos tips decia; que a un casero, no se le deja en la cola a esperar como el resto, se le salta la cola, al casero siempre termina siendo la primera opción, con el casero se hace de todo y te da todo, no se controla el tiempo, etc etc!!!!...entonces si sucede un caso como el que describen el casero tendría que ser la prioridad o no?.
    Por mi parte si quiero tirar a la que está tomando con otros, sólo hago que me vea, nada más, solita te buscará...obvio que para lograr esto he tenido que invertir mis fichas previamente por eso me considero casero...yo no me considero cliente vip pues ese ya es otro level...(full salidas, tragos, para algunas hay viajes etc etc) a eso no llegó.

    Ojo también me han dejado esperando (varias veces) y esperando, sobre todo cuando me toca "competir" con otro cofra de más rango (bueno el que invirtió más), en esa situación caballero nomas aceptar la derrota, ahí te ganan por plata en mano, porque no vas a creer que con tu pinta la vas hacer linda.

    2.- VANNIA, no sale????..upsss ahi si me dejaste en shock!!!...tengo que recodificar el historial!!!!

    3.- la prioridad de atención depende mucho de la Plata y de lo casero que lo consideren a uno (ítem 1), ten en cuenta que lo primero es de por si lo que interesa!!!
    Algunas flacas contaron que a veces llegan tipos que ni conocen y piden una hora o mas, les invitan tragos o lo que les sangren, pero al final no regresan más, la pregunta es cachan todo el rato?...pues no!!!...toman, hablan (incluso más que ellas) tiran un polvito y se van más borrachos que cuando entraron...aquí pues el polvo es sumamente fácil...y eso es lo que hoy abunda en las cucardas...por eso que a los caseros nos hacen esperar, pues saben que nosotros los conocidos metemos mano, mordemos, jugamos con sus cuerpos...también tomamos (obvio) pero casi todo lo vemos sexual...y poco entramos a conversar....

    Son puntos de vista quizás algunos les guste a otros no, pero deberían leer los off topics y podrán encontrar ahi algo de más razón por la que pasamos hoy...

    PD: cofrade ECCHI SENNIN no es necesario que replique todo un post (es decir copie completo el post anterior que ud va a refutar)...hagalo breve y copie sólo aquello que sea importante...pues así mantenemos un orden de lectura...y no nos llenamos de tantos post que copian todo el hilo anterior y contestan 2 o 3 líneas...tomelo en buena onda y si se enoja...pues siempre digo paciencia y buen humor!!!!
     
    Darkzininho, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Una nueva vuelta de menos de 01 hora hoy miercoles, algo de 20 cófrades, putas para todos los gustos, la entrada a 38 soles y nada nuevo, menos floro y la alineación de rigor:

    Corredor derecho:


    • Mitzi y su chanchazo
    • La colocha estafa Sofía haciendo ojitos pero a la hora del cache no pasa nada
    • La colocha María Paula
    • La mona en portaligas Marielena
    • Esthephany
    • Brisa
    • Dulce la monita
    • La mona Daylin
    • La colocha de la noche milf rubia y que siempre andaba con un chupetin en su puerta ( como se llama?, lo olvidé)
    • La colocha Laura
    • Madeleine
    • Romina
    • La chata Geraldine

    Corredor izquierdo:


    • La colocha Kim
    • Una colocha milf super aceite
    • Anabelle
    • La perucha Rebeca
    • Miriam
    • Valetska ( con pocos clientes)
    • Una mona de buen ojete
    • Ashly
    • Una mona joven de barrio llamada Chelsea

    Servidos como referencia para el fin de semana Patriótico…

    Saludos!
     
    telematico, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola, saben hasta que hora atienden hoy día???
     
    EL GRADUADO, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Te refieres a la colocha Katherine? la del chanchazo y ke andaba en jeans primer piso frente al cuarto A?

     
    CULIONERO, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Correcto, ella misma, hoy estaba en mini y casi mosqueandose...

     
    telematico, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henryjerry

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de las cucardas
    Pude ver a britany 203(polvazo aplique aqui), jessy 202 , bueno otras mas como eva ahi aplique, belen, barbara. Paolita.
     
    Henryjerry, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Mi experiencia de 2 años anteriores es que van a asistir pocas kines. El 29 definitivamente va estar muerto sobretodo en la tarde - noche. Si tienes la suerte de conocer a una, la puedes hacer en el turno mañana a buen precio, ante la poca afluencia, puedes lanzar una oferta y la kine puede q atraque para asegurarse.
     
    Octopus_20, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Me parece que hace mucho tiempo debo haber leído ese decálogo pero ya con el tiempo olvidé el contenido. En mi caso yo clasificaría a los que se atienden con kines como: 1) clientes ocasionales, que son los que solo se atienden una vez para probar. 2) clientes esporádicos, que son los que por ahí repiten atención pero muy de vez en cuando. 3) caseros, que son los que siempre que van buscan a su musa pero solo van a tirar el respectivo polvo y nada mas. 4) los mifarmitas, que más es lo que gastan en trago y más es lo que conversan que tiran. 5) los vips, que son los invierten sus fichas tanto dentro como fuera del local pero utilizan sus fichas más eficientemente (osea tiran mas que lo que conversan) y 6) los super vips. que son los que hacen cosas mas allá de lo anterior. Dicho esto yo me consideraba casero de Vannia, porque iba con regularidad a atenderme con ella, existía algo de confianza, ella me llamaba o yo le llamaba para confirmar que iba a ir a atender y en esas llamadas mas o menos quedábamos en la hora que iba a llegar para no esperar mucho, y es que si bien otros cófrades la tenían en encerronas yo llegaba para atenderme casi de inmediato. Pero cuando empezó a expandirse el síndrome mifarma las cosas cambiaron, empezaron a secuestrarla también en los sillones, ella empezó a cambiar sus prioridades de atención y seguro creyó que yo era cliente fijo así que me podía hacer esperar más. Al comienzo de esta situación la esperaba, hacía mi guardia porque no conocía otras kines del tipo que me gustan y que dieran una atención de un nivel similar pero la repetición de esta situación, además que del hecho que es harto conocido en el foro (además lo sé por una fuente directa y de mi confianza) que ella hace salidas pero que conmigo no atraque siendo su cliente habitual pues terminó por aburrirme y decidí arriesgar por nuevas opciones.

    Gracias por tus comentarios Darkzinho, no me enojo, todo en buena onda y para mejorar siempre es bienvenido, siempre hay algo que aprender ;)
     
    Ecchi Sennin, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página