¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    ridigt5

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    yo lo dijes esta tia tiene su rabo pero no es para mas de 50 o 60 lucas
     
    ridigt5, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y es tal cual como aparece en las fotos que hay en su tema? ANDREA CHIBOLiTA BLANCONA SUMISA WEB 955074923 WHATSAPP

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Chesuuuu cofrade entonces borrada por completo, gracias por el dato actualizado.

     
    Rocaman06, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1



    bueno yo me la tire ya hace buen tiempo y si esas son sus fotos reales, se nota xq estan tomadas amateurmente sin fotpshop ni arreglos, pero aqui hay muchos poseros que estan en diferentes foros, que todo critican m seguro ellos deben ser adonis o como pier brosnan, o cristhian meier, que ellos si son perfectos y piden modelos de armani, versace, o de valentino, no conosco a ningun culomano qe buske a una culona sin celulitis.....eso es natural ....pero estos ya viejos alucinados solo sirven para criticar .....como no las cgicas le harian un rating a el......haber si es un efebo griego y es perfecto...............la colocha es buena atencion atiende x megaplaza y da dos polvos no uno como las qe hay x alla y cobran 100 y luego se van ella da dos polvos y buenos. yo no pido perfeccion pido buenas atenciones.
     
    z10, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras después de tiempo volviendo al ruedo, y ahora después de unas cortas de vacaciones y decidí volver a comerme a un BigAss, y haciendo mis busquedas por internet y saltando de pagina en pagina encontre a Amparo. Llame al 9 6 7 1 3 8 9 1 3 y me dijo sus medidas cintura 77 y caderas 110. Mañana después del deposito iré a probarla y espero encontrar a la misma de la foto, porque al momento de hablar por telef. me decía mis fotos son verificadas por el siteo web". Coloco la foto, borre el logo de la pagina por que esta prohibido hacer publicidad.

    culo big ass.
     
    mmoreno, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    AMPARO COLOMBIANA EXUBERANTE ALTA CON TETAS GRANDES Y CULO ENORME 9 6 7 1 3 8 9 1 3


    Después de una larga ausencia decidí regresar con un buen aporte (eso espero), asi que decide darme un buen gusto. Días atrás después de googlear, encontré este anuncio; y después de conversar con la kine y explicarme como era todo, acepte ir al encuentro, que a continuación paso a detallar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante alta, con tetas grandes y culo enorme
    2.- Edad: en el anuncio dice 30 y si las aparenta
    3.- Cara: simpática con cara ovalada
    4.- Talla: creo que 1.68 sin tacos, por que yo mido 1.65
    5.- Senos: grandes y apetecibles, de verdad las disfrute, debe ser 38B
    6.- Cintura / barriga: la cintura es ancha pero con el culaso y los senos dan una armonía, le pregunte y me dijo 75
    7.- Caderas / derrier: Esto es lo que buscaba y es lo que encontré Cuulasoooo de 110 cm para enfermarse y gozarlo
    8.- Piernas / pies: 2, deacuerdo a su culaso
    9.- Piel: suave y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si sobre la cola.
    11.- Aseo personal: vino limpia y con olor agradable
    12.- Fellatio: he tenido buenas mamadas, pero dejo satisfecho, en ocasiones se tragaba a mi amigo y me hacia un paja con sus tetasas
    13.- Papita: recorrida, pero en las poses que se coloca sabe moverse y ajustar
    14.- Anal: no pregunte, pero en al siguinete visita le preguntaré
    15.- Trato: de pareja, besos y caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al conversar con ella por telf. note que era colombiana, pensé que era trucha y que impostaba su voz, pero al verla en persona y conversar un inicio puedo confirmar que si es colombiana y si es de las fotos. Pasamos a los besos y caricia, en talla me lleva solo por unos par de centímetros, pero estaba contento coger semejante culo y tetas. Al verla desnuda ufff es como en las fotos, porque en todo momento le dije que quiero tirarla con la luz prendida y al verla caminar por la habitación de un lado a otro y pensaba como iba a terminar. Luego de la mamada, pasamos a las poses que ella me propuso y en unas no ajustaba y otras si ajustaba, para terminar le pedi ponerse en 4 (es una bomba nuclear jajajajaja) y darle duro y agarrar su tremendo culo en todo momento.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: si las tiene y no me interesa los años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas - 967138913
    20.- Precio: 250 la media y 350 la hora, opte la primera
    21.- Costo / beneficio: 60/40 estoy tranquilo por era la mejor manera de volver al ruedo
    22.- Local: Me hospede en el Hotel Pacifico
    23.- Volveria?: Estoy pensando volver a fines de Julio, pero por la Hora para darle uno o dos polvos e incluido el tubo

    culo big ass.
     
    mmoreno, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Aguarda yo pagaria 250 soles la media hora Por una de 130 cm. Como dijo un cofra ni q fuera el ultimo culo de mi vida...sus aportes son buenos pero aveces exageran ,quisiera aportar pero hace mucho tiempo q mo se ven culonazas de 120 cm a mas ..algo q resalte e impresione ...
     
    IMPACIENTE, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y APOLOS les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Doc es que aca estamos mezclados, usualmente en las 132 paginas q tiene este tema las kines en mencion a las justas llegan a 110cm y eso, y algunas contadas excepciones. Ademas proliferan ranking de kines web que marcan 300 soles. Y ninguna de ellas es un potazo de 120cm. Por ejemplo el biotipo de Amparo que menciona el cofra, lo vi el jueves en el Troca por 30 soles :cool:.
     
    mateo262, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto que con 30 soles encuentras en el troka asi como Amparo, pero son relojeras, te atienden de mal humor, como Carolina la Megaculona ecuatoriana. (que tire la primera piedra sino les ha pasado). y fuera de hablar de lugar donde tiras tus polvos. Yo me inicie en el troka, pero en el camino fui encontrando otro lugares en donde mejor tirar un buen polvo, pero también tuve buenos polvos en el troka. Uno decide donde gastar su plata y como sacarle el mejor provecho.



     
    mmoreno, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Si ha pasado cofrade mmoreno, para esto debes de tener suerte y hacer química, sino tamos fritos, con respecto a la Megaculona Carolina, estuve tanteandola como 1 año, solo pasaba por su cuarto y la miraba, paraba seria, pero un dia me decido entrar, no me trato mal, y después de eso ya me volvi su casero y me trataba siempre bien, me entregaba su culo, claro por un extra de 10 o 20 soles, mas los 30 del costo normal, ya después me tire buenos polvos con ella, agarramos confianza y creo que también tuve suerte. Saludos
     
    Rocaman06, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y APOLOS les gusta esto.

    ridigt5

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    pucha q se le extraña a Carolina de ecuador XD
     
    ridigt5, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Carolina de Ecuador,Yaliana de Colombia,la tia Monica,etc,etce...entran en el rotulo de megaculonazas mas de 110 cmts...lastima que la dueña del Troka no quiera soltar billete para que vuelvan a laburar las extranjeras...mientras solo nos queda pulzear por otros lados con jermas del mismo calibre que cobran mucho mas,en fin...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y APOLOS les gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que esta colocha ya se fue estoy qe llamo y no contesta su cel 955074923 alguien sabe algo de ella? si saben algo x mp se los agradeceria ami me gsto la faena con esta culona colocha
     
    z10, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Verdad ya liana sigue acá? ? Había regresado pero a mi parecer pedía mucho por el cuerpo que tiene,alguien sabe de ella, saludos
     
    pizarron1206, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Se fue para Colombia, iba venir hace dos semanas me dijo eso e iba trabajar en las cucas, creo que no vino porque sino me hubiera llamado, ya hay confianza, se su personal de Colombia, la voy a Wasapear a ver que me cuenta. Saludos

     
    Rocaman06, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y mateo262 les gusta esto.

    nachito2016

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Un videito de lucero la española en discoteca canta callao:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    nachito2016, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y beijing 2008 les gusta esto.

    follador777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    un saludo a toda la cofradia aca un nuevo integrandose a este hermoso mundo de las kines y bien caderonas Con esta kine veneca ya soy su casero desde el 2014 , aqui una de sus atenciones del mes abril

    1.- Tipo de Chica cara de mamonasa si la vez en la calle de seguro la sacas
    2.-Edad: 23 dice ella pero yo le echo a 30 años.
    3.-Cara: Simpática
    4.-Talla: Le calculo 1.70 por lo menos
    5.- Senos: Grandes operados bueno se los opero tanto que ya no se le ve los pezones pero bueno hay alguno que morder.
    6.-Cintura / barriga: algo gordita
    7.- Caderas / derrier: caderonasa Un tremendo trasero pero a comparación cuando la conoci tenia mas culo
    8.- Piernas / pies: tremendas piernas si la ves en la calle te quieres ir de mano
    9.- Piel: Blanca, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, en la espalda baja y en uno de sus antebrazos
    11.- Aseo personal: Se lavó antes del mate pero al irse no se bañó.
    12.-Fellatio: Regular se nota el esfuerzo, con esa cara me la para de una.
    13.-Papita: ya recorridasa pero tiene su maña para ajustar en algunas poses.
    14.-Anal: No lo da bueno ami no me.
    15.- Trato: es una de las mejores que me ha tocado
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno me hospede en un hotel por miraflores con el nombre de oceano , depues la llame estaba justo atendiendo cerca dique estaba atendiendo a un medico muy famoso del canal 4 pero bueno eso son cosas de la kine , bueno bien toco la puerta la hice pasar estava con una bluza negra y casa que le tapaba el tremendo culo que se maneja , nos saludamos con una media luna depues entro al baño cuando salio con una lenceria negra que me puso en una a ver tremendo trasero y que tetas dios mio dije otra vez comerme todo, eso se hecho a mi lado y me dijo cunado quieras papi , le agarre esas tetas y empese a morder esas tetas manosiandole la papa depues dandole chapes agarrando ese tremendas nalgas , depues mi dedito bajo hata su papa otra vez y la enpese acalentar por ahi , de tanto estar asi m dijo ahora me toca a mi me quito el boxer y me puso el pre , empezo con el felatio viendo su cara de mamonasa casi me vengo , depues se puso a cabalgar y yo agarrando essas tremendas nalgotas le daba y le daba al ver esas nalgas que se comian mi glande dios mio y el sonido que hacia sus nalgas plop plop .....casi me viene pero aguante un poco y oatra vez empezo el mate se me vino encima en esa misma posicion la abrase para que no se escapara y le empese a darle mas rapido la gema gemia un poco no tan escandaloso pero que rico sentir esas tetas las empse a manosiar y su rostro llegaba a mi cuello empezo a morderme el cuello la oreja de ahi el pecho pucha mare primera vez que cacho asi con una kine que rico .de ahi le pedi perrito pero la flaca se paro me parecio que alago le incomodo pero no se puso en ventana del cuarto levantando su trasero y me dijo hasmelo asi y ya me pare se lo meti depasito empese a bombear ya no agunte tanta arrechura y me vine asi a la melas .
    para el segundo polvo fue algo similar pero esta vez si le di en perrito por un buen rato y ahi se me vino despues como quedaba tiempo me hizo masajitos .
    17.- Calidad de Masajes: bueno.
    18.-Experiencia en el laburo: dede el 2012
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en PDP como Tilza /lucecita/flavia en AMP /lucecita/ creo que más la conocen como Alejandra
    20.-Precio: 250 x media hora, S/.350 x la hora siempre tomo la hora creeo que ahora ya cobra 400 pero eso creo lo da desconocidos y por fechas por lo general 350 pero si te haces si cliente te lo puede dejar a 300
    21.- Costo / Beneficio: Vale la pena por lo exuberante si lo hay lo vale.
    22.- Local: Hotel de mi preferencia.
    23.- Volvería?: Si, pero después de tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 9


    Ver el archivo adjunto 65937 Ver el archivo adjunto 65938 Ver el archivo adjunto 65939
     
    follador777, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    asuuu mare que frio.....toca tomar un cafecito.
     
    daxx, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Además no esta anunciando, no la encuentro por ningún lado, creo que se quito hace meses de nuestro querido Perú, yo la conocí como Tilza, una atención si me di por lo exuberante que era, pero nada mas, como ya es pasado y no anuncia o no esta vigente no coloco nada, pero si anunciaba desde el 2014, creo que el cofra se emociono, recordó y posteo. Saludos
     
    Rocaman06, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página