[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que sorpresa ver nuevamente a Kimberly, pero demasiado flaca y algo que resaltar, es un lindura esta morena, luego divise por ahí a Thalia de la flor en la cabeza con unas buenas piernas, Analista con un enterizo floreado que resaltaba su belleza y esas ricas piernas, Susan con frío resaltado su derrier, Lucia bien acompañada, Vivían con su acompañante de turno, Silvana fichando, Leonela justo entrando al privado, Daniela fichando, Ariana conversando con otra fichera y viendo el ambiente, parece que este sábado promete.
     
    Mitnick, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    carlitrosss, EL FEO, El Malo y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    aprovechando q habia caido un billete extra por la grati un carnal me llama y me pide q baje con un par de amigos, me dijo q el ponia las chelas, q habia una sorpresa, como estabamos cerca en 20 minutos llegamos, entramos y el local ya estaba lleno, por suerte nuestro amigo ya estaba ubicado en una mesa, trajeron las chelas y mi carnal nos dice q miremos a la barra y lo q vimos no lo pudimos creer: ahi estaban Luna y Mabel, solas, esperando q alguien les invitara algo, Luna sentada con cara de aburrida y Mabel parada conversando con una chica, una rapida ojeada permitio q nos dieramos cuenta q el privado estaba con sus cortinas, asi estan hace mas de media hora nos dijo mi carnal, por ahi q las saludaban pero no les invitaban nada, uno de mis amigos pensaba llamar a una de ellas y perder media grati pero llego una amiga suya y lo detuvo, se sento en sus piernas y caballero nomas le tuvo q invitar un trago, la flaca llamo a una amiga mas y asi se quedaron en nuestra mesa haciendo amena la noche. por ahi tambien estaba Analia, parada en la barra, Leonela, Carmin q estaba con ropa de civil, Luciana, Silvana, Ariana, Astrid, Kimberly nos dijeron q habia venido pero no la vimos, Janet, Ashley y unas 5 chicas mas q no sabemos sus nombres, ni rastros de Brigitte, por lo menos en el tiempo q nos quedamos no la vimos, ya cuando nos estabamos retirando vimos a Luna tomando con un pata en una mesa y Mabel ahora conversando con dos amigas, era hora de irnos a otro local
     
    hanzo_x, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Face, stethorus, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    era previsible q Mabel bajara por estas fechas, las veteranas huelen el dinero, ya saben cuando bajar y cuando dedicarse a sus cosas (lo q incluye ver a sus amigos por fuera, ya para que bajar si ellos mismos las buscan) ... facil despues q termine Julio, la Mabel ya no regresa hasta fines de año.
     
    gato de la ciudad, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofra, es la misma Kimberly del Safa:confused: la prima de Thalia
    saludos,
     
    buttmans, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Estimado, Kimberly la "prima" de Thalia está retirada del ambiente.
    Era o es una lindura pero por el momento no estará yendo a ningún local.
    Ojalá regrese pronto pero lo dudo
    Mas bien creo que se refieren a Kimberly la morena altita
     
    amd64x2, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A buttmans le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    chevere el Plati, las mejores chicas se terminaron juntando por el cierre del Safari, es complicado escoger ;)
    ese shorcito de LUNA es sencillamente asesino :eek:
     
    gato de la ciudad, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A buttmans le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade o algun otro(s) cofrade(s) podrían decir a partir de que horas habren las cortinas es que las ultimas veces que e ido estaba sin cortinas, mas ahora que ay muy buenas opciones en el local para la cofradia ahora que han cerrado el safari.
     
    Tony Führer, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el dia viernes q fuimos mi amigo nos dijo q cuando el llego a eso de la 1:30 las cortinas estaban pero un amigo q fue un dia entre semana nos conto q no estaban ni siquiera colgadas, por ahi una amiga nos comento q cuando hay rumores q habra operativo no las ponen, es una pena ya q como dicen el Platinum se ha vuelto un point mas interesante con los nuevos jales q tiene. ojala lleguen mas porq no todas las chicas del Safari y Tropical estan en algun local y hay algunas ausencias q se hacen extrañar. solo queda esperar q no haya mas rumores de operativo y las cortinas esten colocadas. saludos.
     
    hanzo_x, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A buttmans le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    rumbo al Platinum pasamos por el Safari y el Tropical, bueno, todo sigue igual, le explicamos a mi amigo q desde el dia de la madre cerraron ambos locales y q las pocas veces q abrieron al dia sgte les ponian tombos en la puerta, tambien le contamos q ahora ambos locales eran mas amplios q la ultima vez q los visito. como es logico el Platinum era algo nuevo para el, entramos y uno de los mozos nos ubica en una mesa y nos trae nuestras chelitas, las cortinas en el privado ya estaban colocadas y por como vimos entrar a algunas chicas ya algunas estaban siendo utilizadas. por ahi una morena bailando preguntamos su nombre y nos dijeron Vertiz o Vernis, no se escuchaba bien por la bulla pero no le llamo la atencion a mi pata, por ahi estaban Xiomara, Janet, Analia, Ariana, Carmin, Susan, Vivian, Silvana, Luciana, Leonela, no vimos a Astrid, Luna ni Ashley, buen ambiente, harta gente pero no tantas chicas como en otras ocasiones a menos q hayan estado secuestradas en el privado, le presentamos a mi amigo a un par de conocidas y nos hicieron amena la noche, como ya era algo tarde bajamos a tomar taxi y rumbo a casa.
     
    hanzo_x, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola gente. Hace mes y medio quise bajar al Platinum para ver material (siempre paro por el este, en el NC que está por el Gustavito) pero cuando pasé con el taxi todo estaba cerrado. Ahora leo que es porque siempre está así y debes ser conocido para entrar. ¿Alguien va a ir hoy para juntarnos y poder entrar?

    Se agradece la ayuda.
     
    goldsnake123, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me uno al pedido del cofra goldsnake 123 alguien q nos ayude para entrar para poder ver el material las primeras 6 chelas corren por mi cuenta a ver quien se anima se agradece
     
    en busca, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hubieran avisado, en mi caso ningún problema al entrar pero antes de entrar a lo lejos veia que unos patas la guerreaban para entrar :bangin:porque no lo dejaban ingresar fácilmente al final ingresaron, visita de inspección en este local luego de ir al clímax que por cierto nada bueno había es mas estaba muerto, de las que vi daniela, xiomara enseñando su tarrazo :Booty:pero se le veía bastante seria, leonela, vivian, bella, thalia la de flor de la cabeza con un vestido bien ceñido caray esta fuerte la niña, luna, por cierto acá es una mas la vimos sola un buen tiempo, anny (ex angie oasis) otra con un vestido ceñido se veía todo esa culazo, caray sera la magia de los "arreglos" o ful GYM, y como no la no menos conocida jennifer-mabel ahora la anunciaron con otro nombre esta flaca ya no tiene el cuerpazo de antes pero no a perdido la sensualidad y sus fieles siguen ahi la vimos muy solicitada, al igual que vivian y thalia muy pedidas toda la noche este local es ahora [FONT=&amp]el N ª1 del centro de lima mas ahora que el safari esta con los letreros de clausurado, es un lleno total, bueno antes de irme desearle a todos felices fiestas y pues no revienten toda la grati [/FONT]:mad2:.
     
    Tony Führer, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A THE ULTIMATE WARRIOR, hanzo_x y viento1447 les gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    el Platinum, la mejor alternativa hoy por hoy, esperaba que junto a Jenifer-Mabel, Luna, Thalia y tantas otras buenas ficheras, se apareciera de nuevo la Venus de la Gruta que tambien se da sus escapadas por aca. Tampoco se aparecio la morenita Kimberly, ya me habia ilusionado jaja ;)
     
    gato de la ciudad, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche estuve por éste point, estaba a Full no había mesas disponibles tuve que tomar mi chela en la barra las que estuvieron presentes Mabel tiene razón Tony está más flaca tiene menos derrier estaba con un pata de lentes hizo su show y se quitó su calzoncito blanco estaba con una faldita no la vi entrar al privado vi que él pata quería entrar estaba tomando champagne, Thalia con un vestido ceñido de buen cuerpo y bonita de cara quise tomar con ella pero no la soltaban tomando su jarra de 50, Luna con su shorcito jeans y topcito blanco buen cuerpo la vi vi tomando por la barra tampoco la soltaban Hanny ex Angie del Oasis Que rico culo y de piel suave me animé tomar unas jarritas con ellas lo malo que se loquea cuando ya está mareada a la próxima la agarro sana y me la llevo al privado que ahora están con cortinas, Xiomara que se hizo algunos arreglos está con buen cuerpo también muy solicitada, estás 4 flacas normalmente bajan los fines semanas y tuvieron sus arreglos, también vi a Daniela ex Kiram Oasis, Estrella chica esbelta de piel trigeña me pareció interesante esta flaca para la próxima será, Bella con su clásico falda, Vivían también la veo apetecible está flaquita la tengo en mi lista para hacer unas nada inspección, de las demás no recuerdo sus nombres el ambiente estaba bueno, para la próxima voy más temprano para poder escoger con la que deseo tomar hasta las últimas. Hasta la próxima incursión.
     
    viento1447, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    EL FEO, buttmans, Aristogato y 3 otros les gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    el 28 puede que baje ay quedamos
     
    LorDazhJ, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A buttmans le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Cofra ya subio la jarra ? la jarra en el plati esta 30 monedas, habla bien !! no asustes
     
    Aristogato, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede informar si en este local aceptan Mastercard agradeceré la información
     
    en busca, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hasta hace un mes (o mas) solo era VISA, no creo que hayan implementado Mastercard si no que alguien mas pueda actualizar o confirmar esta información.


    SDLP
     
    el kraken, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    La jarra está S/.30 (la jarra pequeña), pero vi que Thalia tomaba de una jarra más grande y le pregunté al mozo cuanto está y me dijo 50.
     
    viento1447, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A EL FEO le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Sólo aceptan Visa y te cobran una comisión de S/.2 por pagar con tarjeta.
     
    viento1447, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL FEO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página