¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    zincoraxon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades al parecer hay bastante trigueñitas en Kilo. Aunque estoy confundido con las "Gaby" pues quiero volver este sábado después de 1 mes sin ir. Alguien me puede decir si volvió esta kine que estuvo el año pasado en el cto 17 ? Cobraba 30 y no relojeaba. Si es así lo primero que hago es meterle su buen revolcón
    7. 10.
     
    zincoraxon, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Habla bro esa gaby q hablas no es Ella ya la recuerdo, la q esstas hablando es peruana y la q esta ahorita es otra...... Espero q t aya servido. Solo por el pic nomas t contesto ........ Saludos cordiales
     
    fiderfalla, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zincoraxon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno pense por la descrpcion que podia ser sa kine, pero a lo mejor puede que este en otro cuarto. Si alguien puede hacer un listado confirmando se agradecería.
    Saludos cofrades
     
    zincoraxon, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El kilombo esta monse, estan casi las mismas de las ultimas 3 semanas. No hay novedades.
     
    Mad Desire, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Gabi de la foto (ex cuarto 17 morochita charapa que no te la chupa) estuvo hace unos dias en el cuarto 05 pero ahora con short. Scorpio la describio asi:

    Room 05: Una wachiturra trigueña de cabello corto, estuvo en short.

    PD: Asi como yo solucione tu duda, tambien aporta al foro.
     
    Mad Desire, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Karina - Trigueña Ecuatoriana

    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona alta de contextura delgada, aceptable hasta podría considerarla simpática.
    02. Edad: 23 aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz un poco aguileña, ojos pequeños oscuros, cabello lacio de color negro sobrepasa el hombro, sonrisa agradable, no utiliza mucho maquillaje.
    04. Talla: 1.68 aproximadamente con tacos.
    05. Senos: Senos pequeños y blandos.
    06. Cintura / barriga: Cintura aceptable, un poquito de barriga casi no se nota.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas, culito pequeño.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas y largas acorde a su contextura.
    09. Piel: Trigueñita
    10. Tatuajes / seña característica: Cero tatuajes.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos se pasó alcohol y me alcanzó pañitos humedos.
    12. Fellatio: Se toma su tiempo, es una chupada regular, principalmente la succión se basa en la parte del glande y por ahí intenta hacer GP, su chupada es suave y delicado, no hace mucha presión con la boca y no deja sentir sus dientes.
    13. Papita: Semi depilada, ajuste regular.
    14. Anal: Me dijo que si.
    15. Trato: Educada, algo sumisa, no me relojeó.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Me recibió muy amablemente con un beso cerca a los labios, después de cancelar lo que habíamos tranzado, nos desnudamos, ella se sentó en medio de la cama me dijo que me echara y comenzó dando besitos suaves en la parte abdominal para luego concentrarse en el pecho haciendo pequeñas succiones y luego avanzar hasta el cuello, se sentía agradable esa boquita, luego con sus pequeños senos empezó a frotar mi malito de un costado a otro, eso me puso a mil.
    Terminado este previo me puso el jebe y dio inicio al mameluco, su chupada es regular, principalmente la succión se basa en la parte del glande y por ahí intenta hacer GP, su chupada es suave y delicado, no hace mucha presión con la boca y no deja sentir sus dientes.
    Después que termina de cantar empieza ella arriba en cowgirl, dando movimientos suaves a lo que yo traté de acelerar el ritmo, noté que es un tanto sumisa, eso me agradó. Cambiamos luego a misionero no sentía mucho ajuste así que quise desquitarme probando sus senitos. En primera instancia se opuso poniendo sus manos a lo que yo le susurré que iban a ser besos suaves, sus senos son pequeños del tamaño de un puño pero eran blandos (puntos en contra), la tuve así algunos minutos y le sugiero cambiar de pose a doggy y en el filo de la cama, que buen panorama, la flaca saca su culito y se quiebra bien eso me empiló, hasta que se vino el yogurt.
    17. Calidad de Masajes: Nada.
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 30 soles (Servicio normal)
    21. Costo / beneficio: Justifica.
    22. Ubicación: Este rating fue cuando estuvo en la 41 hace algunas semanas atrás, ahora que volvió de su querido Ecuador está en la 19.
    23. Local: El Kilombo Huacho,
    24. Volvería?: Tal vez a pedir el menú completo.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    scorpio2014, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

    HellboyxD

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade si soba el nepe sin casco por sus senos, espero que haya sido el primero del día, porque sino no comente que sabor tenían esos senos xD!
     
    HellboyxD, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    De todas maneras pz brother, tenía que ser el primero, porque sino nika probaría esos limones.
     
    scorpio2014, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Están diciendo que van a subir el precio a 30 soles el servicio porque el alquiler del cuarto ha subido 20 soles más. ¿Será cierto? ¿Qué opinan cofrades?

    Por mi parte me parece un abuso tremendo ya que no van nuevas desde hace 3 meses creo y además algunas de ellas ni siquiera se merecen los 25 que se paga actualmente, un claro ejemplo es esa piltrafa de falda escocesa que está por demás o la tía culona tuneada que está a su costado... Ya deberían empezar a rotar esos paquetes que nadie consume.
     
    javicho12, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    No sean malos, algunas ni valen 20 y quieren cobrar 30.

    La unica solucion que se puede dar es no entrar en las que cobran 30. O no ir, huelga de pajaros caidos.
     
    Mad Desire, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    subiran el precio del servicio? no j... mas de la mitad de kines no esta ni para pagarles 25 so, los unicos culpables son los mismos parroquianos al pagar esa cantidad sabiendo que no justifica la relacion precio-servicio... en fin tenemos la sarten por el mango asi que seria mejor dejar de ir a este burdel si los precios suben y buscar a las "amigas cariñosas" hasta que las aguas vuelvan a su cauce o visitar otros antros.
     
    ZURDOK, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    30 soles = servicio normal ?, sumando pasajes y si te metes 2 polvos o un full anal son 50-60 soles.
    Las que se crean mas ricas subiran a 40-50, esto podria atraer nuevas flacas pero, huacho esta para pagar esos precios ? ...

    Por ese precio te vas a cualquier "chongo" de Lima o Trujillo. Entonces si no suben el nivel de las putas no hay sentido en subir el precio ..
     
    cofadreforlife, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabianss99

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    infra
    ya no pasa nada en el kilombo un par de regulares y si suben los precios esto se va a poner peor
    los 25 es lo razonable para lo que dan .
     
    fabianss99, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje un un toke y pude ver un par de nuevas :

    C14 "Nueva" Chibola de buen cuerpo tetona y potona cara de cachera cabello negro largo. Estaba interesante.
    C34 "Nueva/Volvio" Chiclayana Blancona potona, hace unos meses atras estubo rayando en el C2.
    C17 "Nueva" ex-Bahia Rosa (Trujillo) aca en huacho se hace llamar Daylyn, colombiana ninfomana de las que te chupa la pinga entre poses y al finalizar, full anal lover, es una buena atencion. Pero cobra 40 ......
    C20 "Nueva" Milf arrechona de cabello negro.
    C40 "Nueva" Morena cabello pintado culona con un tatuaje en la nalga derecha.
    C03 "Nueva" flakita maso ..
    C04 "Nueva" una gordita simpaticona.

    Las demas eran mas de lo mismo habian colas esperando por la 17 y 34.
     
    cofadreforlife, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y Mad Desire les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    30 lukas no jodan pos pagar pòr kienes ke te botan a los 8 minutos, chatas cuadradas feas fofas aguadas viejas peludas es el gran kolmo por favor donde estam,os, aki no hay administradores amigos kofras aki solo hay aprovechadores los ke estan alli sentados dando vuelvas por kambio de villete ellos son los inikos responsables ojala el manzano reviva de sus cenisas y espero el hijo del dueño ste leyendo esto chato revive el manzano hazlo por los viejos tiempos chato tu puedes es hora de cerrar esta lakra de lokal y ke los ke estan alli dejen de voivirt bien de nuestro propio volsillo ni ke uvieran estudiido para tener buen karro buena kasa pufff y encima se aprovechan de las kines
     
    xAlmunia, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Miércoles 20 de Julio del 2016

    Primer Piso

    Room 01: Cerrado.
    Room 02: Micaela, la flaquita, fija en este cuarto.
    Room 03: Cerrado.
    Room 04: Una gordita....next.
    Room 05: Helen, la chata con su putivestido negro, ex hab. 06.
    Room 06: Paolita, una chata positiva, estaba en short jean y brasier negro.
    Room 07: Cerrado.
    Room 08: Cerrado.
    Room 09: Una fémina de alrededor base 3, en mallas negras, cuerpo delgado aceptable, carita de trans, ya esta desde la semana pasada.
    Room 10: La misma chata, ya lleva algunas semanas en este mismo cuarto.
    Room 11: Sofía, una cuadrada....next.
    Room 12: Melissa, volvió la chata piltrafa.
    Room 13: Cerrado.
    Room 14: Mayra, la cuadrada ex manzanera, propietaria absoluta de este cuarto, nadie la mueve.
    Room 15: No recuerdo el nombre, fémina joven de cara redonda, algo subida de peso, cabello lacio.
    Room 16: No recuerdo el nombre de esta kine, media achinada, algo subidita de peso, alta, culona, patona, cabello negro lacio.
    Room 17: Daylin, ya lleva mas de una semana en ese cuarto; cuerpo regular, rostro en debe.
    Room 18: Kine amiga de la 16, Scf, la vi la semana pasada en la 34, usa vestidos, cuerpo y rostro regular.

    Segundo Piso

    Room 19: Karina, la mona trigueña ex hab. 41, ya lleva mas de una semana en esta habitación.
    Room 20: Evelyn, milf regular, ya lleva mas de una semana en el kilombo.
    Room 21: Mariana, la mona ojona de rulos.
    Room 22: Cerrado.
    Room 23: Stephanie/Belen, la mona delgada, fija en este cuarto.
    Room 24: Carolina, la jirafona, blancona, delgada de perfil aguileño; fija en este cuarto.
    Room 25: Cerrado.
    Room 26: Cerrado.
    Room 27: Cerrado.
    Room 28: Cerrado.
    Room 29: Lisset, la feíta, chata y piltrafa, fija en este cuarto.
    Room 30: Cerrado.
    Room 31: Cerrado.
    Room 32: Magaly, la colocha tuneada, fija en este cuarto.
    Room 33: Alexa, milf mona con mucha carne, fija en este cuarto.
    Room 34: Kine alta de buena silueta, ya lleva una semana en este cuarto.
    Room 35: Allison, la mona blanca.
    Room 36: Cerrado.
    Room 37: Cerrado.
    Room 38: Milagros, la chata ex manzanera, muy conocida en estos lares.
    Room 39: Cerrado.
    Room 40: No recuerdo el name, kine alta, usa anteojos y vestido ceñido, milf joven, cuerpo y rostro maso.
    Room 41: Diana, la mona simpática, ya lleva como dos semanas en este cuarto.
    Room 42: Susan, la chata deforme, con su clásica falda escocés.
    Room 43: Rubí, la culona tuneada, fija en este cuarto.
     
    scorpio2014, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches estimados cofrades.
    Es cierto, el nivel de las "chicas" está para llorar y encima quieren cobrar 30 soles! Que se ha creido? La verdad es que ya he ido dos veces y no pasa nada con esta mujeres. Las mismas de siempre, mala atencion, estan en debe desde todo punto de vista y todavia quieren subir la tarifa! POR FAVOR, no seamos complices de esto. Dejemos de ir a este sitio o ir de vez en cuando porque sinceramente no vale la pena pagar tanto! Administradores del lugar, roten de chicas, queremos algunas que realmente valgan ese incremento y no las misma coleccion de pokemones que tenemos que aguantar cada vez que vamos a este sitio. Si siguen asi los unicos que van a ir son los cazadores de pokemon go en busca de encerrarlas en su pokebola!! jajaja. Ojala bajen chicas delgadas, altitas, decentes y que les guste hacer su trabajo. Esperemos que los administradores tomen en cuenta nuestro pedido o sino tendremos que migrar al manzano y su nueva administracion que de repente traerá novedades.
    Saludos desde el mismisimo Hualmay.
     
    hualmayuno, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Diana - Ecuatoriana C41

    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona delgada simpática.
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz recta, simpática, cabello lacio de color negro que sobre pasa el hombro, ojos negros pequeños, cejas semi depiladas.
    04. Talla: 1.69 aproximadamente con tacos.
    05. Senos: Senos pequeños.
    06. Cintura / barriga: Cintura mediana, con algunos rollitos sobre todo cuando se sienta.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas, culo mediano.
    08. Piernas / pies: Piernas aceptables y tiene bonitos pies, bien cuidados.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Un tattoo por el bajo vientre.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final me alcanza PH.
    12. Fellatio: Es una chupada mecánica, sin variantes, no GP, menos visita huérfanos, solo para levantar al muchacho, por un lapso de 2 minutos aproximadamente.
    13. Papita: Semi depilada con algo de ajuste y se hecha lubricante moderadamente.
    14. Anal: No pregunté
    15. Trato: Es seria, habla cuando tu le hablas, pero no jode con el cambio de poses y no me relojeó.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de ingresar a su cuarto le cancelo, luego de desnudarnos me sugiere echarme sobre la cama, me pone el jebe y acto seguido ella en posición doggy empieza el mameluco descrito en el ítem anterior.
    Después que termina de cantar empalma con la pose de vaquerita de frente, es cumplidora la mona, pasados algunos minutos me animé amasar sus tetitas y me dijo que lo hiciera suavemente. Luego pasamos a misionero, ya cansado le sugiero parados y es que quería ver su culito, pero la flaca definitivamente no sabe quebrarse, así que le digo pasar a doggy, pensé que de alguna manera lograría levantar la cola pero nada, así que después de algunos minutos voté el quaker.
    17. Calidad de Masajes: Nada que ver.
    18. Experiencia en el laburo: 3 años aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 30 soles.
    21. Costo / beneficio: maso.
    22. Ubicación: 41
    23. Local: El Kilombo Huacho.
    24. Volvería?: Suficiente una vez.
    25. Puntaje final (1/10): 5
     
    scorpio2014, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, Mad Desire y xAlmunia les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    30 lukas donde preguntes 30 lukas no los vale el precio del servicio normal es 25, eso de ke han subido la tarifa del cuarto es cuento estas flakas vienen a kerer poner precio y por necesidad se paga kapricho por favor tal vez el manzano por feriado largo traiga algunos kulitos resaltantes
     
    xAlmunia, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabianss99

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    infra
    Esta chica tiene una atención regular no jode con el tiempo ni con las poses pero no está para darle 30
     
    fabianss99, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página