Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es ella estimado, estamos hablando de chicas diferentes, la Rubí que te digo es similar en cuerpo pero es mas bonita de cara, pelo castaño rizado, para de rosado y es delgadita y potoncita, tetitas paraditas y pezones rosados, hace un buen servicio sobre todo el golo golo, creo que también la conocen con el nombre de Andrea.

    Coquetea con el muchachón, no hace tántrico ni esas vainas -no se de alguna masajista terapéutica en el Venice que lo hagan, excepto las sensuales o como adicionales, pero ya es otra cosa- no he ido mas lejos, pero se que por un adicional puede jugar con el muchacho, sin desnudos ni dejarse tocar, como te digo la chicoca no le entra a la cochinadita, y antes tienes que ganarte su confianza y por ahí ella misma te lo insinúa, si te lanzas vas a rebotar en one :cool:

     
    buttmans, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89


    Me dices que no es ella uhmmm que sepa era la única blancona chibola con pelo castaño luego hay otra pero ya es medía tía tendré que hacer la visita. Algo que me llamaba la atención de la flaca era que se ponía un buzo como las masajistas para luego ya en la noche andar con su faldita.

    Si pues yo le dije en una si acepta y me dijo que no hacía eso pero su amiga la que es mas baja y flaquita con lentes creo que si se la comen porque subió a los masajes y cuando bajo el pata le dijo a sus amigos que se la comió.
     
    cesariton, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mmmm... faldita :confused: no he visto que use faldita, al menos no en la noche, usa una blusita escotada y pantalón ceñido rosado, físicamente como te digo la sacas por el cabello castaño rizado y la cara bonita de chibola, la confusión puede ser por el name, en el sauna me la presentaron como Rubi, pero ella me dijo que se llamaba Andrea, se que hay otra chica que también le dicen Rubí, tal vez es ella la que hablas :confused:[SUB][/SUB]
    Fácil que también juega la amiga Diablito, en la noche varias masajistas terapéuticas juegan solapas y ya son conocidas. ahora que las masajistas tienen "prohibido tirar" por la administración, es mas fácil de sacar quienes juegan, la otra noche que fui me gane cuando subían plan de 5am, 2 masajistas terapeutas -una media gordita, caderona y potona, de blusa azul y pantalón blanco y otra flakita con uniforme- para atender, al rato bajaron y buscaron al chico que reparte los chocolatitos, los guardaron y subieron de nuevo, los clientes bajaron como a la hora con cara de happy end :cool:
     
    buttmans, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados, Azul la ex-Cavin, ahora anda por el Lions como Paloma
     
    Sonico76, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y buttmans les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Disculpen si ofendo a algún cofra pero a mi parecer estesauna es malísimo… primero q la cochera no es caleta, te ven todos en laaviacion, luego las instalaciones son malas, todo sucio, me meti a una duchaque apestaba a m%#%$, las flacas están entre 4 y 6 /10 y encima quieren cobrar250 por un ratito… y encima te recortan el tiempo.
    Sugiero, como cofras que somos todos, que eviten ir a esteantro hasta que arreglen las deficiencias que tienen.
    La ultima vez q fui no encontré nada de flacas… salvo 2elefantas feas,…. Ah y también conoci aun excandidato presidencial “del chicote” con el q converse un rato y me dice qtb va seguido y que si efectivamente esta bajando el lvl del sauna

     
    supersemental, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el aventurero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Afirma, estuve por allí ahora última por la noche. No encontré algo bueno en cuanto a chicas y eso que fui un viernes. Buscaré otras alternativas.
     
    el aventurero, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    o hay cochera el carro lo estacionas en la calle. Las instalaciones si son malas en una noche de madrugada no había agua caliente abusivos y las flacas si están al debe para lo que piden que viene a ser algo de 500 por una hora en realidad 40 minutos. Pero tiene su gente que baja de arrechos y aplican nomás.
     
    cesariton, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Eso de evitar ir no ha funcionado ni funcionara tal como ocurre con otros points igualmente criticados en el foro siendo los casos mas notables el Lions y las Cucardas, en este ultimo caso por ejemplo son los mismos cofras que colocan reiteradamente las alineaciones y a la vez critican la situacion del local pero al final "la casa siempre gana": pagan su entrada e igual se atienden a pesar de que despotrican del point y lo mismo con los demas casos no con la misma frecuencia del prosti-NC mas conocido de Lima pero igualmente cualquier dia de la semana hasta los domingos cae gente a este sauna ya pago su entrada, se vaporizo, chekea el material e igual aplica sobretodo si tienen su kine conocida o favorita, ademas que se trata de otro tipo de clientela ya que igualmente en las oportunidades que he visitado este sauna me he encontrado por lo menos un par de veces con un conocido "ex-padre de la patria" que originalmente fue del partido de la escoba y luego lo involucraron con el caso "Orellana" eso si no me consta que haya subido al "second floor"...:cool:
     
    INVADER, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Como estan camaradas, esta semana cai al Venice y la verdad me meti tremenda quemada con una flaca que creo se llamaba Karla o Kiara no estoy seguro, alta parecida a Angie Jibaja, estaba con corset y pantalon negro, cabello negro, ya envio el ranking en estos dias pero para el olvido esa atencion, en fin ni sera la primera o ultima flaca con la que haya tenido una mala experiencia.

    Saliendo reconoci a una ex Ely Spa, chatita blanca charapa culona y tetona, creo que en el venice se llama Lady, (yo la conocia como Daniela), esta buena la chata si alguien tiene su fono mp par favor!!!!

    Saludos
     
    Doctor Strange, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Darth Plagueis les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado como a que hora fue su incursión :confused:
     
    buttmans, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Turno noche, sobre la chata que les menciono postee su ranking años atras en la zona del Ely, en ese tiempo no tenia delantera.
     
    Doctor Strange, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Darth Malgus les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si mal no recuerdo hay dos Karlas en el Venix...: una de ellas es del turno de la tarde a veces los FDS se queda dobleteando hasta la amanecida es una ya veterana de un par de saunas por lo menos los extintos Bruce y Adan, es media trigueña clara con pelo lacio medio teñido ya pasa sus treintas de hecho media cara de mono que anda casi siempre con leggins blancos bien apretados y con blusa azul se sienta en una de las mesas en el extremo que da a la barra del restaurante con la entrada a los vestuarios/lockers de las kine-masajistas, esta definitivamente no es.
    La otra debe ser la que tu dices una alta pero igual calza unos señores tacazos de color negro igual que toda su vestimenta jeggins negros tambien en sus 25-26 abriles bien recargada de maquillaje puton full rimmel y lapiz labial rojo brilloso de piel blanca y pelo negro azabache medio ondulado igual se sienta en la mesa que esta al costado de la maquina de jugos/bebidas, ambas no son de dar vueltas como las otras por la zona de la primera sala de descanso. De esta ultima recuerdo que estaba sentado tomandome una cerveza y veo que entra esta caballona que por su figura impacta se sento y me sonrio y saludo... Hola que tal!, le segui el habla y empezamos a conversar un rato y obviamente era momento de la pregunta de rigor si queria atenderme, atraque en prima y no recuerdo que me haya atendido mal diria que una atencion promedio no espectacular, la tipica con masajes monses solo sobadas para arrechar y lo demas lo clasico, oral promedio no GP y unas 3 poses, no se si era porque estaba medio picado pero no me parecio una mala atención, lo que si recuerdo en otra ocasion es que se le acerco un tio ya en sus 50-60´s mas o menos y le pregunto sobre su servicio la comadre le respondia solo por compromiso y se notaba que no lo queria atender por los gestos que vi en su cara igual subieron y a los 15 minutos me di mi vuelta luego de visitar las camaras y ya el tio estaba despachado camino a la sauna y ella bien sentada maquillandose en el sitio que indique...:rolleyes:
     
    INVADER, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Doctor Strange le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Es la segunda camarada efectivamente, su trato es seco, habla poco y en el mate baja la luz para que no se le vean las estrias (cintura, culo).
     
    Doctor Strange, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    yo estuve por este sauna y una cosa de locura habían 10 masajistas por lo menos tanto así que no había sitio para se sienten supongo que debe ser por el fin de mes la mayoría al debe en cara y cuerpo. Las flacas que estuvieron hasta las weflas la mayoría.
    Pude ver a la flaquita blanconcita que me encontré hace unos meses solo que ahora tenía el caramelo mas matado por las amanecidas hasta un poco dura debe ser por ese afán de buscar clientes. También estaba una flaca del lions con su nariz de loro la cual pude ver que por allá se mosqueaba fuerte pero aquí consiguió clientes. En general las flacas no pagan para los 250. Por cierto me parece que hay una trigueñita de rosado de buen culo que pide 300 o me pareció de cara al debe?
     
    cesariton, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Disculpen el exceso de confianza mis queridos cofrades, pero alguien tiene el número de Rubí del Lions (ex Lita del golds, Alicia en su fugaz paso por el Venice)??? Se agradecería mucho que alguien me brinde el contacto de esa mujer de grandes ubres.
     
    lukather, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    <br />
    <br />
    Ella ya no está disponible. No pregunte mas por ella. Aunque no me crean, soy su pareja desde hace 4 meses. Gracias
     
    TheCat, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one le gusta esto.

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16


    Como??? tambien soy su pareja hace 4 meses, respeto por favor!
    jajajja mentira cofrades pero Lita era una enferma para el sexo, demasiado harcore rozando lo riesgoso.
    Andrea en el Venice me dijo 280 le propuse 250 como la mayoria de ahi y no atracó, despues de un rato se acerco y me dijo OK pero yo ya estaba interesado en otra que vi.
     
    greening, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89

    Maestro me puede decir como es la tal andrea. En este sauna he visto flacas que se avivan y te dicen sin asco 300 pero amiga si tu antes me cobraste 250 así no dicen grandes pendejas. Las masajistas también se ponen moscas eso es lo que no gusta de las flacas de este sauna que se ponen a estafar.

    PD: también he visto propuestas de pagarles menos y atracan pero tiene que ser rápido y no se que tal será el servicio.
     
    cesariton, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Sr. Greening, por que dice que mi Rubí (Lita o Alicia) es riesgos a? O que era enferma para el sexo? Acaso usted se atendió con ella? ( di me da detalles hágalo por mensaje privado, por favor) gracias
     
    TheCat, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    La Andrea que me presentaron es una kine bien delgadita, con cara de chibola, un culo no grande pero formadito, y en ese tiempo con cabello rizado.
     
    greening, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página