¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DEBBY/web/986-127-561/Jovencita de Ilo x aviacion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cocoliso777, 26 Dic 2015.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrades, sapeando por las web varias que abundan ultimamente, y por la cercanía a la zona, decidí usar esta web y llamar a dicha rufianda. Cuando me contestó me dijo 80 x la sesión 100 x la media y/o 200 la hora. Me dijo x aviación por una caja del norte del país y cuando estuve ahí me dio las coordenadas. Este es mi rating.

    1.- Tipo de chica- Categoría: kine tipo 1/4 u 1/8 de pollo, pequeña con sus curvitas pronunciadas, pero de contextura delgada. Si les gustan las teen kines, esta puede ser una buena opción
    2.- Edad: según ella 20 yo le pongo 22
    3.- Cara: Gustos son gustos. A mi me pareció simpática, cuerpo acorde a la contextura a mi me vaciló, punto a favor de la kine, es trigueña clara con cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.5X m
    5.- Senos: teticas pequeñas, pezoncito parado, teticas de teen, no es eticosa, se deja hacer lo que se pueda hacer con esas teticas. paraditas acorde a la edad, se arrecha pero tienes que estimularla bien.
    6.- Cintura: como es flaquita tiene rica cintura.
    7.- Caderas / derrier: en doggi es caderona se nota un poquito cuando esta de pie.
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: es de piel trigueña clara
    10.- Seña caracteristica: no aprecie
    11.- Aseo: limpia, me recibió bañada y cuando terminamos se bañó
    12.- Fellatio: despacio fue una buena mamada, a pesar que tenia una boca chiquita trato de engullirsela toda. so boloñea y cuando te mira te pone a mil. me la chupo echada y de rodillas, de rodillas pude ver mejor su ass y ya queria atravesarla en doggy.
    13.- Papita: debe tener su recorrido, pero si ajusta propio de la edad y del tamaño. fricciona y se dejaba palanquear.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: algo timido al inicio,pidio hacerlo con lasluces apagadas para que no se inhibiera, pero muy accesible y buen trato.
    16.- Calidad del polvo / performance: 1 polvo regular a bueno, ya que pedí la media. Me recibió con lenceria y apenas tranzamos fue y me busco la boca, le di un pico, al parecer le gustan los patas altos, me desvistió y me puso las manos en sus pechitos los cuales descubrí y comencé a succionar. Le despoje de su ropa y comencé a besarle por todos lados, eso la excita porque su piel se puso de gallina, y de rato en rato temblaba un poco. Comenzamos con misionero en la cual la clavaba despacio y me buscaba la boca, en una de esas me chapo como si fuera su gil y ahi comence a bombear sin para y a morderle los labios. Luego cambiamos de pose ella arriba y que rico se arqueaba, me sentaba para morderle los pechitos y ella respondìa acercando micabeza a su pecho, de rato en rato algun suspiro y gemido que ella contenía, luego lo que mas quería, doggy style y ahí si me tome mi tiempo, para terminar ahí se quejó un poquito porque según ella se la había enterrado hasta el fondo XD, después de un rato ella solita se mvía para que entre todo y más, no aguanté y se vino el huaico, cai rendido en su espalda, y aguantó bien la peque.
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experiencia: dice ahí en aviación 3 meses. pero de chera debe tener un par de años
    19.- Medio de contacto: http://www.chicasdelivery.com/lima/...-estreno-con-depa-san-borja-aviacion-80-soles

    20.- Precio: 100 soles la media hora (80 la sesión)
    21.- Costo beneficio: bueno para botar el taco, cerca y céntrico.
    23.- Local: casa chongo por la aviación.
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje final: un 7/10 se merece porque me gstan así como teens y por la cercanía del sitio

    Espero que les sirva como referencia! Saludos hermanos de leche
     
    cocoliso777, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra que tan parecida a las de las fotos es?
     
    DURACELL3XXX, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    De teticas en la segunda foto se le ve plana... Segun mi descripción son teticas de teen chiquitas.
    Me parece q le acomodaron un poquito la cintura... Pero tan alejada de la realidad no es
    La cola si es legal
    En las fotos se ve mas alta.

    Diria que es un 80% de realidad en las fotos. Para mi opinion No se uso mucho photoshop
     
    cocoliso777, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí con esta flaquita la semana pasada... después de una sequía de fin de año pues estuve con marcación recién pude soltarme y atenderme este año con lo que me guardé de la grati

    Primero esta chica no es de Ilo, es de Tacna... no sé por que dicen eso... bueno quedé mal cuando le pregunté...

    Es flaquita flaquita con cuerpo de niñita.. dice 20 pero le hecho 22. El trato es bueno, conversadora, sólo da piquitos. Es supermenudita, de cara simpática pero con bastante acné, usa bastante maquillaje. Es la de las fotos, pero es bien chiquita, no pesa nada.

    El polvo es bueno. 160 la hora, 100 media y 80 la sesión. No te relojea, es bastante sumisa, pero cuando comienza a moverse la vive bien, se deja manosear. Eso si de senos bien chiquitos, nunca vi unos tan chiquitos es casi planita... me hizo recordar a una chiquilla que parecía menor de edad que atendía hace años en arenales.
    Estaba con las piernas sin afeitar, pero su cuerpo es suavecito. No usa perfume (punto para los casados).
    Puntaje 8. Sería más si diera chapes con lengua :D
    Un fellatio muy bueno, gargantita profunda.
    Está por el distrito del Sambo. Regresaría sólo si diera chapes, así que ni modo...
     
    ELPP, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra una consulta tengo pensado atenderme con ella. Que tal es de totó pequeño, mediano, paradito o carnoso , es decir apetecible.
    Gracias
     
    elcurita2016, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De totó pequeño. Es una tripita. Pero tiene sus caderitas, pues su cinturita es pequeño. Tiene poca carne.
     
    ELPP, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaka es una vieja conocida.
     
    miguelon_gid, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra ELPP por la info voy a contactarme con la flaquita. Saludos
     
    elcurita2016, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Radical_edward

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Sí es de Ilo, lo que sucede es que es bien reservada (si te llegaste a atender con ella te habrás dado cuenta de que es mamá)

    Si no la manyas y de frente vas y le preguntas eso obviamente se va a paltear, te mandó al desvío para que no le sigas preguntando cosas de su vida personal.

    Desde el año pasado que no voy donde ella, alguien sabrá dónde está anunciando ahora?
     
    Radical_edward, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hace dos meses llame y me atendi con ella. Mismo precio mismo número. Pero han cambiado de cubil. Suerte cofra
     
    cocoliso777, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la descripcion se parece a una flaka que antes anunciaba como Dayanita, ¿sera ella?
     
    DURACELL2XX, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si pues es mami pero muyyyyy joven, tiene un cuerpecito de teen que te hace alucinar, es pilas, amiguera y en la matanza trata de contenerse pero no puede, se arrecha y pone su carita de sufrimiento, buen polvo, es bonita a pesar que el acne le ha dejado marcas en el rostro, chevere la flakita lo malo la cama y el ambiente que antes era un consultorio pero para los 100 que cobra se le perdona
     
    GEO82, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, ¿como a que hora se atendio con ella?, la llamo y no responde, suena apagado.
     
    DURACELL2XX, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con la señorita en cuestion, confirmado es la que antes anunciaba como dayanita su depa es recontra monse y mal acondicionado, en la relacion a la ultima vez que me atendi con ella ha bajado un monton(claro que su tarifa tambien), en cuanto tenga tiempo coloco rating.
     
    DURACELL2XX, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Su tarifa siempre fue baja, 80 soles la sesión de 20 y 100 la de media hora, yo la conozco ya hace 2 años, siempre a tratado de contenerse pero no puede y termina gimiendo despacito y pone esa carita que enferma, primero estuvo en un depa en la misma cuadra pero más arriba después pasó a otro por la 33 y ahora volvió a la misma cuadra de sus inicios pero como dije el ambiente antes era un consultorio por eso no hay privacidad pero para el precio no puedes pedir más, a lo mejor si te alojas en un hotel cercano té atiende y la haces linda
     
    GEO82, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Afirma cofrade, ya es conocida en es avenida ... fui a comprobarlo y me reconoció de uno de sus points anteriores, en lineas generales pudo decir que realmente vale lo que pide, uno sale con esa sensación de que no boto el dinero.
     
    CCdeVille, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    La llamé, me dijo mi depa está en tal sitio, fui al lugar, la volví a llamar, me contesta: ubicate en la entidad Caja P... y de allí me llamas, como estaba a media cuadra llegué rápido y la vuevo allamar y nunca más me contestó... La llamé como 15 veces más $%"&%$...
     
    NUEVO-HAWAI, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Algo parecido me paso a mi, le llame le dije "estoy cerca, estoy yendo", "ok bb, te espero" pero justo a 25 metros veo que un pata esta entrando al edificio, me sigo de frente para no entrar juntos y de alli vuelvo la llamo "debby estoy abajo", "que? no eras el que tocaste la perta?" , "uy bb esperame 20 min" por la rcsm, jajajaj, si no fuera un rico polvo y barato me hubiera ido, ya en otra ocasion se lo hizo a otro, yo legue y recibio una llamada y dijo "hay amor, esperame, te demoraste en llegar", jajaja, ella atiende al primero que llega a menos que seas cliente conocido y confiable alli si te guarda turno, pero si eres nuevo ella no espera a saber si vienes o no, muchos cofras llaman por las huevas, dicen "ya estoy en la zona" solo para que les den la direccion , eso les jode
     
    GEO82, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página