¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace tiempo q no bajo a visitarla, es más solo me atendí con ella dos veces en mi vida, lamentablemente anda metida en el alcohol pero es buena alternativa para su respectivo chikitingo.
     
    catupecumachu, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    68crko

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, había que atenderse con una histórica como zizi. Tal cual lo han descrito, se deja hacer de todo sin embargo uno tiene que poner ciertos limites. Igual, al menos a mi, ella me pregunto si quería pelado o no. Aqui va mi resumen.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona, pero con cara de putonaaaa! buena

    2.- Edad: le pondría cerca de los 35
    3.- Cara: de chica que ha tenido muchas malas noches.
    4.- Talla: chata, no soy bueno para eso pero será su 1.55
    5.- Senos: chicos, de que esta entrando a la fase que se ve con cain
    6.- Cintura / barriga: Estuvo en Babydoll, no se apreciaba tan bien, pero plana no es
    7.- Caderas / derrier: de tía maso cuadrada, en perro se armaba bien.
    8.- Piernas / pies: bastante delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, supongo que lo caracteristico fue la chela que estaba tomando jajaja
    11.- Aseo personal: se enjuago antes del combate
    12.- Fellatio: bastante correcto, no es el mejor que me han dado, pero no tiene problemas en quedarse un buen rato haciendolo. Pasa por las bolas y GP
    13.- Papita: ya con recorrido, pelado
    14.- Anal: no soy fan de ir por ahi, no pregunte, pero por o leido ya recorrido
    15.- Trato: Bastante bien, colabora con todo lo que le pidas, no me puedo quejar.
    1
    6.- Calidad de Polvo / Performance: fui al telo de frente, justo estaba por la zona, asi que no lo dude. Estaba la tía tuve que esperar que termine con su cliente. Entre, me recibio bastante bien, super amable. estaba tomando cerveza, aunque no la sentí muy borracha. me dijo que se iba a lavar, me iba conversando y al regreso de frente se puso encima mio a mamarla, lo puso fierro y al toq se monto encima, cabalgadas no muy ponedoras, asi que yo hice bastante chamba en esa pose, luego en perro, me sadiquie en este, misionero y para terminar le dije para venirme en su cara, cosa que acepto sin dudar.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
    20.- Precio: 40 mas 10 del telo.
    21.- Costo / beneficio: Buen tire, no me quejo
    22.- Local: telo con el signo zodiacal
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Espero les sirva mi info.
     
    68crko, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey, buttmans y padrino les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esta bitch trabaja domingos?
     
    EL URBANO, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    si estimado aveces lo hace, cuando un amigo de ella le propone cachar afuera si lo hace una vez me atendi con ella en un telo de la av habich que s donde ella se mueve al salir, habich, palao, por la reniec o por los alisos, pero solo lo hace con sus caceros, yo la agarre de suerte, proponle y a ver que te dice si eres su cacero te atraca, espero te haya servido la info, buen dia estimado
     
    sasuke-kun, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, jeffey, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer pude atenderme con esta mujer nacida para el sexo, que manera de vivirlo, lineas abajo mi experiencia.
    arrio que te quieres cachar en one
    2.- Edad: Para mi entre 35 y 40
    3.- Cara: Tia de barrio que tiene un jale que incita el reventarle el culo.
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: normales se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Estuvo en Babydoll rojo, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: Aun le queda su sencillo.
    8.- Piernas / pies: delgadas sin llegar al extremo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica cara de loba.

    11.- Aseo personal: se paso la toalla antes de la matanza.
    12.- Fellatio: Mamey regular, se lo atora, le dije que pusiera el preservativo.
    13.- Papita: rasurada, con harto recorrido
    14.- Anal: Lo mejor de servicio.
    15.- Trato: Te da confianza parece tu amiga con derecho.
    1
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al telo zodiacal, como estaba con mi carro fui uno de los primeros en llegar, estacione y entre directo, pague las 10 lucas de peaje csm! un abuso considerando el cuchitril que es ese telo. Entre me recibio amable, me comento que se olvido de comprar su cerveza, estaba tan arrecho que sino hubiera ido a comprarle a la tienda, me iba conversando mientras buscaba un cargador para su celular, regreso de frente se puso a mamarla, lo puso fierro mientras le fui metiendo mano y se comenzaba a humedecer la tia, luego se la zampe en perrito por la concha, comenzaba a decirme cosas como que gruesa la tienes (lo cual es verdad), tienes una pingaza, cachame, etc., tipico repertorio cuando te quieren arrechar, le jale el cabello con fuerza y le dije ahora te la quiero meter por el culo, si papi metela me decia, se la zampe en prima, sintio la pegada y le comence a decir toma tu pinga, sientele por tu culo, te gusta que te revienten, eres mi perra, al mismo tiempo me sadiquee dandole palmadas, una pequeña ahorcada, la volteo patas al hombro y sigo con la tubeada, le mordi las tetas y como gozaba esta perra, hasta que le meti quinta y me fui con todo, como sonaba sus nalgas con la fuerza que le daba, dale y dale, y ella pidiendo mas, hasta que senti que me venia y me saque el poncho dandole todo mi yogurt en la cara y boca, que buen polvo carajo!!, esta mujer nacio para cachar.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Seguro desde que tiene uso de razon.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Supe de ella por el foro
    20.- Precio: Me conbro 50 mas 10 del telo.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, lo necesitaba, recomendable. Si asi tira sana como sera con chela encima, la proxima llevo mis latas.
    22.- Local: telo con el signo zodiacal
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    ALFILPINGON, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Mr. M les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Hasta ahora no consigo conocer a esta perruña, la llamé el sábado plan de las 4pm, después de un par de llamadas frustradas me contestó con una voz de ebria, estoy en el hotel tal de la cuadra tal en la habitación tal...y me colgó :mad:
    Con esta enana hay que ir defrente al telo y hacer cola? o como es situazao?
     
    EL URBANO, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No cofra cola no.... zizi esta de capa caida ella va a trabajar al telo taurino y ahi se encierra hasta q le caigan los parroquianos.

    Dicho sea de paso cerraron el chonguito internet q esta a la espalda no?

    Hay q tener cuidado cofras q por estas fechas los municipales y la tombwria hacen su agosto con las intervenciones.
     
    cnr1975, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey le gusta esto.

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    si la llamas ahora, notaras que su fono esta prendido......y si, salio en las noticias q intervinieron el 20* de esa casa, pero mas alla al cubil de patty nada
     
    jeffey, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hace unos días me atendí con esta layca y cuando entre afuera había otro pata esperando, ella me propuso hacer un trió y bueno atraque, el man entro se saco la ropa y le chupaba la pinga a pelo mientras yo le daba por el culo con ponchito y bueno al final cuando le toca metersela el man se la sampa a pelo sin asco csm yo me paltie pero al fin seguí, igual yo estaba con mi poncho, el man termino dentro y ella como las huevas.... es cierto q la weona le va a todo no le interesa nada... espero no incomodar con mi relato ni que lo tomen a mal solo es lo q paso ese dia...slds.
     
    cmd, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey y Mr. M les gusta esto.

    bergano

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    es lamentable pero creo q es totalmente cierto. hace dos semanas fui y me toco hacer la cola habia un causa esperando y otro adentro. estaba como huevon mas de 30 min esperando afuera en la silla viendo a los inkilinos cajamarquinos y sus chibolos paseando todo palteadoo. cuando sale me dice espera adentro si kieres o con el chico jajaj me rie no le entre . le dije acaba nada, entons esperame dijo donde le dije aqui , jajaj la perra es voyerista. no soy tan maleao viendo como la clavan sin yo no hacer nada . como ya tababa palteadoguydo afuera pa salir de nuevo le diije en el baño k tiene adentro. entre . la curiosidad mato al gato y por el huecaso k hay en la puerta pude ver como el man gordo se la clavaba sin casco , pasu me bajoneo mucho esa huebada . cuando me acabo me dice sorry , nos has visto le digo sii la curiosidad , ay sii k viste t gusto y mas huevadas , ya no le queria entrar , entra al baño la sigo y orino parada la en la ducha , peor k borrachoo enfermo.


    le dije oe solo kiero la mamila. me pusee el poncho y solo la mamoo hasta , keria follarla pero m contuve d todas maneras le puse en doguy y la masturbe por la vagina y dedal al ano con mis dedos cubiertos por un poncho extra. la mamo maasss una pajeada y para vacerme m vacee en su cara y tetas. asi k si se la kieren comer ponganse el casco bienn y por mas k kiera pelado , naca la pirinaca.
    la slut se mantiene , tiene nuevos tatoos de tipo aves o estrelas en la espalda del hombre y un name .


    gente como hago pa ponerrr videoss y fotos . un ayudinnnn please..
     
    bergano, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Aguantado y Mr. M les gusta esto.

    aokiji57

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tb fui el martes ... Fui el primer parroquiano nos tomas 6 cusqueñas ... Ebria empezamos a tirar bueno estaba haciendo gritar a esta loca mientras le daba en perro cuando me saco el condon ... Reaccione y me puse otra vez el poncho ... Le dije zyzy xq lo sacas ella me dijo me gusta peladita y la tienes gruesa ... Bueno estaba así buen rato y no me salía la leche en eso toca la puerta un cliente más ... Me propuso seguir más tiempo y no me contaba adicional puesto q yo ya iba más de una hora ... Bueno ya le dije normal ... Entró el pata se la mamo a pelo y penetro a pelo bueno ese detalle me dio motivos para acabar rápido ... A esta perra le encanta los tríos me dijo trae a tu primo o hermano pingon y no te cobro el cache ... Así me dije x dentro ... Soñar no cuesta nada pero en fin pude acabar mi faena eyacule en su boca se tomó hasta la ultima gota y me dije papi sigue así come más verdura ... Bueno al final me devolvió mi plata ... Me fui feliz pero muy agotado .,.
     
    aokiji57, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Mr. M les gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Parece que está atendiendo desde el miercoles. Hace dos semanas hice un tour por el centro de lima. Como tenia plata me atendi con Maria ,y esta Flaca, la famosa Zizi. Es la tercera vez.
    1.-Tipo de Chica: Cougar de 30 delgada y chata.
    2.- Edad: 36 aprox
    3.- Cara: De arrecha, tiene su gracia aunque algo trasnochada
    4.- Talla: chata 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos y algo caidos
    6.- Cintura / barriga:poca guata, usa babydoll para verse mejor y ocultar que es un poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: delgadas bien estilizadas
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. En la pierna en la espalda y el cuello
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica cara de loba.

    11.- Aseo personal: Se lava la marucha y se perfuma las tetas y el cuello
    12.- Fellatio: Tragasable, cómo le encanta comerse la pieza. muerde las bolas y el cabezón..
    13.- Papita: Peladita y se labios delgados, marucha rosada.
    14.- Anal: Su anillo es comelon.
    15.- Trato: Su forma de tratarme es como de una flaca arrechona que no la vea hace tiempo.
    1
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de tirarme un polvo con Maria de Alfonso Ugarte fui donde esta loca , la llamé y me pidio chelas, me hice la loco y llegue al telo, pague el peaje , menos mal que no habia nadie esperando. Toqué la puerta y ella me ofrecio un trio. Le di me negativa y procedio a irse el pata. Le dije que el unico trio que me interesa es donde esten dos flacas. Al empezar se mando una chupada brava yo de pie y ella arrodillada, luego me eche en la cama y ella comenzó a hacer un ruso , buenazo, de ahi le pedi que se echara en la cama. Ella antes de eso sacó un regalito de sus fans sus propias palabras, era un consolador con vibrador, se lo puso en el clitoris mientras yo le chupaba las tetas y le comemnzaba a meter dedo en la marucha, despues le meti con todo y ella se movia sin soltar el vibrador de su clitoris. Lo tuvo que dejar cuando la cogi y le puse piernas la hombro. y le di con todo estuvimos en paleteos bravos y de ahi la volteo y le doy en perrito y las nalgeadas de rigor. Ella se voltio a meter el vibrador en el clitoris, ya estabamos en perrito, asi que le di con todo y saque su vibrador y le frote con mi dedo, Puta eso le encanto a la flaca le daba mas y le dije despues que queria reventarle el culito. Le eche saliva y ela se metio el consolador en su marucha y yo le comence a dar en el anis.. Tamare que rico fue ver como gemia esa flaca. no la soltaba hasta que ella solto su vaina de vibrador y me puse a morderle el cuello en esa pose de perrito y le movi el cabello... se me vino todo el yogurt. Listo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada. El pata de afuera se gano con los gemidos.
    18.- Experiencia en el laburo: Han de ser muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este foro
    20.- Precio: 50 mas 10 de peaje
    21.- Costo / beneficio: Sales feliz con esta cachera, te da el anis por un mismo precio no te jode con el tiempo sale a cuenta.
    22.- Local: Un telo mas o menos
    23.- Volveria?: Si por ahora... hay que buscar otra carne No es bueno encamotarse cacheras hay pocas pero siempre aparecen nuevas.
    24.- Puntaje final (1/10): Vamos a darle un 8...
     
    devian27, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop, buttmans y jeffey les gusta esto.

    zitheryo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Deben filmarla pz Caleta nomas
     
    zitheryo, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy día saliendo de mi chamba decidí conocer a la famosisima ZIZI, fue al "telo" que todos conocen y luego de pagar los 10 soles que te aplican al ingresar, la tía de la puerta me dijo que estaba con un cliente, decidí esperar, estuve casí uno hora esperando y como no salía nadie decidí quitarme ya en la calle le enviíe un mensaje a Zizi, que me quitaba por la tardanza, pero al toque me llamó y me dijo que estaba sola, que la tía me dió mala información, así que retorné con fuerza y acá mi rating:
    1.-Tipo de Chica: Agradable, te da confianza, pero para mi es idéntica en físico, porte, color y forma que mi mujer, lo único que varía es su cara de jugadora; por lo que me pareció que estaba tirando con mi mujer y no gozé al tener variedad
    2.- Edad: 36 a 38 aprox.
    3.- Cara: Agraciada, no está tan mal pero se le nota los rasgos de perruna
    4.- Talla: bajita, muy maniobrable
    5.- Senos: me parecieron grandes para su porte, pero flacidos
    6.- Cintura / barriga:regular, no es panzona ni tampoco tiene cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: cuando me hizo ingresar se agachó en la cama para contestar su cel seguro llamada de otro cofrade y me recibió mostrándome su culito que no es espectacular, pero que se le ve bien
    8.- Piernas / pies: tirando para delgadas, tienen buena forma, no hay celulitis, pero están un poco flácidas
    9.- Piel: me gusta su color es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. en la región escapular (hombro y homoplato) izquierdo, como forma de estrellitas y encima del tobillo derecho, tambien en formas de puntos o estrellitas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una amiga o trampita que siempre te la tiras.

    11.- Aseo personal: Fuí el primero del viernes en la tarde, estaba perfumadita, no le note olores
    12.- Fellatio: para mi lo considero lo standard, eso si tiene la tendencia de quererselo meter peladito, al toque le dije que me ponga condorito.
    13.- Papita: Pelada, amplia, ya tiene bastante kilometraje
    14.- Anal: igual que la papita.
    15.- Trato: Para mi muy agradable, me trató como si me conociera de siempre, le gusta conversar, no apura y es complaciente a lo que le pidas.
    1
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije es complaciente, todo esta permitido, la pose que tu quieras, empece dándole perrito, luego cabalgando con ella dandome la espalda, otras mas y retornamos al dogy, ahí puse hacer algo que siempre quise hacer la puntada del zapatero, anibal, papa, anibal y papa, hasta que no aguante mucho y se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: Nada, al comienzo cuando me recibió y se puso hablar por fono, yo mas bien le di masajitos y besos en su nalgas,ella se deja nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: está en el límite para ser master.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este medio me animó, los multiples videos que tiene en X VIDEOS y para las coordinaciones su celular, siempre te responde aunque sea con mensaje
    20.- Precio: 50 + 10 de peaje (no cobra adicional por darle por el Chiclayo)
    21.- Costo / beneficio: Si es conveniente, nadie jode y es todo terreno, solo hay que tener cuidado que no te provoque o te tiente a hacerlo pelado.
    22.- Local: el telo del signo del cachudo
    23.- Volveria?: si, en casos de emergencia es una buena alternativa. Me dijo que solo trabaja corrido viernes y sábado, nunca trabaja los domingos porque va a misa (je je je)
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 (a pesar de que ya esta de bajada y sus acciones de riesgo)
     
    willyeldulce, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino, Nachoplop y buttmans les gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Atencion zizi fans, la cholita esta en el telo zodiacal de lince en estos momentos, mi pata salio de ahi hace un rato y me conto que zizi esta ya mas loca, ahora tiene juguetes sexuales la y le gusta meterse una chula de juguete en su mientras espera a que se la cachen, mi pata me conto que cuando la cachaba a zizi comenzo a salirle un liquido de su concha penso que se habia venido, en one penso que era leche de otro pata ya que cuando llego salio un webon, pero zizi le dijo que era lubricante ya que ella se pone lubricante para su juguete y le dijo que el ultimo pata que se atendio lo hizo con poncho...sera cierto eso, en fin ya cumpli con avisarles, por ultimo se pone bien cuidadosa para que no la graben, eso me conto, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Finalmente me saque el clavo con esta enana, pues efectivamente un fan enamorado le regalo un consolador con vibrador el cual usaba mientras la cachaba, mientras la tenía cabalgando dandome la espalda yo agarraba el consolador y se lo metia por el poto a Zizi :cool:
     
    EL URBANO, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthluk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, soy nuevo.. donde ubico a Zizi! Interesante
     
    Anthluk, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Bueno, como comenté finalmente me saque el clavo con esta enana de la que tanta gente habla.
    Fui el fin de semana pasado, fui temprano esperando ser el primero en atenderme y terminé haciendo mi colita pq habia otro cofra que se la estaba enculando y cuando me la estaba comiendo su telefono no paraba de sonar y eso que apenas eran las 09:30 am, por lo visto a esta milf se la comen desde la madrugada xD!!!

    1.-Tipo de Chica: Milf, cuerito hot de pollada.

    2.- Edad: Facil debe estar bordeando la base 4.
    3.- Cara: Tiene su gracia, aunque denota sus trasnochadas sexuales.
    4.- Talla: Chata, 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos para grandes, flacidos por la edad y el harto diente que le deben de haber metido, pero mamables al fin y al cabo.
    6.- Cintura / barriga: No la vi muy bien ya que estaba con un baby doll que cubria su vientre, aunque se nota que tiene sus royales pero que no son desagradables.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas y culo, lo suficiente como para darle cachetadas al poto y dejarle rojas las nalgas Diablito
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara, no es aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, aunque no recuerdo cuantos ni como eran.
    11.- Aseo personal: Aca el detalle, como dije cuando llegue la flaca estaba atendiendo a otros cofrade y cuando entre no se notaba como si se hubiese duchado, yo creo que no lo hizo y cuando me estaba cambiando para irme sólo se limpió el cuerpo y se puso su ropa pq habia otro cofra que estaba esperando, en ningun momento entro a la ducha.
    12.- Fellatio: Acá el otro detalle, si no le dices nada se va de avance y te lo hace a pelo, hay que pedirle que te ponga el poncho. Una vez puesto el poncho, el oral fue bueno, no diría que destacable pero si bueno.
    13.- Papita: Estaba pelada, ya con bastante trajin, no pidan una lady tampoco, saben a lo que van, a Zizi es mas para reventarle el poto que para darle por la papa.
    14.- Anal: Incluido en el precio, despues de unos minutos de darle por la papa le dije "ya estoy por venirme quiero tu culo" lo cual era puro floro, sólo quería darle de culo por un buen rato jaja terminó diciéndome "no que ya te venías?" jajaja pero igual aguanto la culeada sin joder.
    15.- Trato: Es una perrita que se presta para cualquier webadita que le propongas.
    1
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Perrita complaciente pero la verdad no empilaba mucho por el tema de la higiene, pero es lo suficientemente buena como para darle una buena descarga de leche. Sólo hicimos un par de poses por la papa, la primera en misionero y la segunda en cowgirl inverso, en el que yo aprovechaba en meterle el consolador por el OGT mientras la estaba penetrando :eek:
    La puse de costado y se la meti por el poto, así la tuve buen rato y la weada no se me venia jaja asi que la puse en perro y le di con fuerza mientras le dejaba rosadas las nalgas a cachetadas, subí las revoluciones penetrandola con mas fuerza y la muy perra lejos de incomodarse parecia disfrutarlo mas, ya con toda la que se me salía la puse de rodillas y me quité el jebe, la muy bitch recibia la leche en su boca pero no se la tragaba, cada chorro de semen que le caia en la boca la escupia y chorreaba por sus tetas
    Diablito
    17.- Calidad de Masajes: Quien iria con Zizi para un masaje? Es mas para tirarse un par de chelas y darle una buena culeada.
    18.- Experiencia en el laburo: Si contamos las millas de pinga que debe haber recibido, debe tener millas Lampass suficientes para viajar a Marte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 50 + 10 de peaje para el telo.
    21.- Costo / beneficio: 50 lucas por un polvo bien dado con anal incluido, yo creo que si esta bien, tampoco hay que ser mezquinos.
    22.- Local: Telo de signo zodiacal, ya lo conocia, antes me he atendido con otra malcriada en ese mismo telo.
    23.- Volveria?: Puede ser, no lo descartaría.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0, si tuviera mejor figura le pondría un punto mas.

    Al salir del telo ya habia otro cofra que la esperaba, si desde esa hora ya hay gente haciendo cola, no me imagino cuanta pinga recibirá por día esta milf.

    Saludos.

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y jeffey les gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: tengo una curiosidad cual es el huecas donde se puede ver a zizi cachar porque una vez intente en la ranura de la puerta donde esta la chapa hay un hueco y la tía se ganó y me dijo que haces mirando y me paltie, podrían decirme cual es o como encuentro ese hueco para ganarme como se la tiran a la loca esta cuando vaya en algún momento producto de la arrechura, espero que resuelvan mi duda que tengan buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Podriamos decir que 50 por un polvo de 20 minutos por 60 minutos son 150 por hora. Por 8 horas 1200 por dia, por 20 dias 24.000 debe estar ahorrando duro. Bien por ella!
     
    Mr. M, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página