BRASIL/SAO PAULO, CURITIBA/KRIS BIANCO/11951594195/MILF rubia carilinda y putona!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 25 Jul 2016.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    A esta MILF ya le venia haciendo seguimiento hace tiempo, miraba sus fotos y me encantaban. Ella es de Curitiba pero ocasionalmente hace temporadas cortas en Sao Paulo y la ultima vez felizmente coincidimos en la capital paulista.

    A través de su twitter vi que iba a estar un par de semanas en Sao Paulo, asi que de inmediato le escribi y combinamos para vernos en el famoso Hotel Lido de la ciudad de Sao Paulo; el siguiente relato corresponde al encuentro que tuvimos una tarde de finales del pasado mes de junio.

    Sale rating de la señorita KRIS BIANCO:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF rubia blancona pero bien bronceadita. Bien carilinda y de servicio y atención buena. Lindo cuerpazo y super buena onda. Grandota y despachada.

    Se las presento aquí:

    http://img253.imagevenue.com/img.php?image=413211752_CeuC_kzW8AENv17_123_179lo.jpg

    http://img11.imagevenue.com/img.php?image=413216151_kris1_123_494lo.jpg

    http://img214.imagevenue.com/img.php?image=413222767_kris2_123_858lo.jpg

    http://img222.imagevenue.com/img.php?image=413228264_kris3_123_630lo.jpg

    http://img292.imagevenue.com/img.php?image=413234254_kris4_123_51lo.jpg

    http://img295.imagevenue.com/img.php?image=413241715_kris5_123_455lo.jpg

    http://img217.imagevenue.com/img.php?image=413247871_kris6_123_775lo.jpg

    http://img246.imagevenue.com/img.php?image=413254778_kris7_123_400lo.jpg

    http://img182.imagevenue.com/img.php?image=413262805_kris8_123_600lo.jpg

    http://img106.imagevenue.com/img.php?image=413269280_kris9_123_377lo.jpg

    http://img203.imagevenue.com/img.php?image=941327550_kris10_123_82lo.jpg

    ESTILO: Enamorada bien hard.

    2.- Edad: 39 según ella y si los parece.

    3.- Cara: Muy bonita. Se trata de una madura bien carilinda, blanca de piel, con lindos ojos verdes, pelo rubio muy lindo y pulcro. Rasgos europeos; típica belleza del sur de Brasil donde hay una gran cantidad de “loiras” o sea rubias, de ascendencia europea. Se maquilla bastante.

    Asi a sus 39, es una mujer muy bonita, ya me imagino que a sus 20 debio haber sido una muñeca y preciosa. Si bien de cara es linda, ya se le nota el paso de los años y aparenta su edad.

    4.- Talla: Media caballona. Es grande, esta en 1.73 mts sin tacos. Cuando llega con tacos es una huevadaza de 1.80 mts.

    5.- Senos: Tetas compradas, grandes y recontra pulposas. Tiene mas de 100 cm de busto. Lindas tetazas de pezones rosados medios, duras y paradas, de las deja chupar y rusear lindo y a voluntad.

    6.- Cintura / barriga: Es plana y no tiene panza; hace bastante gym y además se ha ayudado con alguna cirugía para sacarse la carne que le sobraba. De cintura esta bien, aunque a mi juicio le falta reducir un poco. En la cintura tiene segun su web 72 cm, cosa que no es grande para su tamaño, pero si tuviera unos 5 cm menos, seria simplemente perfecta.

    7.- Caderas / derrier: Yegua bien culona. Rabo grande y perfecto en porte y tamaño. Culo bien duro y parado. Para sus casi 40 es un monumento y esta de la reputisima madre. Lo que si, tiene un poco de estrías, pero nada del otro mundo ni que espante; de hecho si no le miras bien, ni cuenta te das de ese detalle.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas largas tonificadas y con muslos buenazos.

    9.- Piel: Linda, suave y super bien cuidadita. Es blanca mas esta bien bronceada al solárium. Es media pecosa a la altura de los hombros , espalda un poco y tetas. Como mencione arriba, tiene un poquito de estrías en las caderas y por ahí hay una marca de alguna cirugía para sacarse exceso de grasa , pero es casi imperceptible.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene por hay algunos pocos. El que mas recuerdo es que que tiene en la espalda sobre el culo.

    11.- Aseo personal: Impecable como toda puta profesional y responsable. Se baña antes, después y te pide que hagas lo mismo. Higiene super cuidada.

    12.- Fellatio: Buena mamada sin ser extraordinaria. Pasa bien con nota aprobatoria. Hace garganta profunda, visita los gemelos y hace todo lo que le pidas. Le falta ser un poco mas salivoso pero esta bien su técnica y dedicación.

    Lo único malo es que como anda bien maquilladita, cuida ese make up y por ello no deja que le frotes o le sobes la pinga por la cara para no cagarle el maquillajes y por ello también, mucho menos deja que te vengas y le termines en la cara, cosa que es una pena porque eyacular en esa cara lnda debe ser toda una experiencia religiosa.

    Lo que si, deja que le termines en la boca o en el cuerpo, y puntazo a favor, traga la leche sin dramas.

    13.- Papita: Preciosa depilada total con labios normales, sin olores. Deja hacer oral si quieres. No ajusta.

    14.- Anal: Muy bueno, una de sus especialidades y la mejor de toda tal vez. Le encanta el anal y se deja enrabar lindo y fuerte; no pone peros, se la banca y es aguantadora. Adora que se la tiren por el culo. Puntazo a favor también.

    15.- Trato: Trato super bueno y tipo novios o amantes. Desde que entra te trata como a rey y como si fueras su pareja; besadora, cariñosa y bien puta al momento de tirar. No le hace asco a nada y le encanta tirar y ser tirada. El único pero que pone es el asunto del oral por el maquillaje y que le termines embarrando la cara de leche, fuera de ello, todo perfecto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arreglamos todo fácil via whatsaap, quedamos para vernos en el Hotel Lido, me aloje, le tire el numero de la habitación y llego en menos de 10 minutos.

    Primera impresión muy buena; me encontré con una madura de cara muy linda, rubia de casi 1.80 mts con tacos, lindos ojos verdes, rasgos faciales bonitos, sonriente y con un lomo buenísimo para sus casi 40 años.

    Pasa y me da un beso, KRIS es muy jovial y alegre, super buena onda y conversadora. No paso mucho tiempo para que empezara la guerra de besos donde ella corresponde perfectamente a los besos que uno le da. Me pide antes de continuar, pasar al baño, se higieniza y me pregunta si yo lo voy a hacer y le digo que ya lo había hecho antes de que ella llegue y que estoy impecable y listo. Regresa de la ducha y totalmente desnuda se me tira encima y me empieza a manotear el pájaro y a comerme la boca; yo hago también lo mismo y la manoseo a forro y le meto la lengua hasta la traquea.

    Nos echamos en la cama y asi entre besos y mas besos empece a chuparle las tetazas lindas y a mordérselas con cariño. Luego de un rato de full revolcón en la cama a besos, manoseos y chupadas, de alguna manera terminamos en un lindo 69 donde ella me comia rico la verga y yo hacia lo propio con su concha, la cual la encontré impecable, limpia y sin olores.

    En el 69 gastamos unos 10 minutos y luego le pido cogerla por la boca, ella accede y le pego el Deep throat merecido. Full visita a los huevos y tragada hasta la empuñadura; oral bastante bueno sin ser espectacular. Lo único malo es que no se deja frotar la pinga por la cara para que no le arruines el maquillaje y cuida mucho eso, por ello me tuve que contentar con pegarle solo con la pinga en la lengua, la quijada y los pomulos.

    Calce el jebe y se la enchufe en misionero que es la que siempre me gusta para empezar para poder seguir comiéndole la boca a besos y luego pasamos por varias poses entre ella de costado, cucharita, patas al hombro, de pie, regresando a tumbados de nuevos y el infaltable doggy.

    Casi media hora dándole lindo y cepillandole la concha hasta que le pido el culo; me lo entrego lindo y sin dramas. Empece despacio y le subi el ritmo hasta que se convirtió en una buena orteada la cual la recibe y se la banca super bien. Le encanta que se la cojan por el culo y es una de sus especialidades.

    Le pregunto si me deja sacar fotos y si me deja filmar y me dice que si, asi que saque el celular y mientras le daba por el culo, grabe un par de videos muy rapidos y cortos y le saque unas pocas fotos para el recuerdo. Deje el teléfono a su pedido y me dedique a darle durito y parejo a ese rabo precioso en cuatro hasta que casi se me vino el huayco.

    Le pido terminarle en la cara y me lo niega, me dice que le voy a cagar el maquillaje, le insisti y le pedi por fa, pero no hubo caso, no quiso y me pidió que le de la lehe en la boca que se la quería tomar, asi que tras una rica chupada final, me saco la leche con la boca y le descargue todo en la boquita, me enseño la leche , cerro la boca, la volvió a abrir y me mostro que se la había tragado todita…”delicia sua leite, amore, adorei” me dijo.

    Higiene de ambos en la ducha y el baño y regresamos a conversar

    EL POST

    Me conto que es natural de Curitiba ciudad ubicada al sur del Brasil, allí atiende y hace sus programas, mas va a Sao Paulo con regularidad donde se queda un par de semanas o algo mas haciendo temporadas. Me conto como inicio su vida en el puterio y me confeso que lo hizo al principio mas que todo para explorar su sexualidad y que fue una amiga de Curitiba la que la animo; me dijo que gracias al puterio a podido hacer muchas de las fantasias que siempre tuvo posibles, para ella gracias a ser puta ha podido hacer en la cama un monton de cosas que de no haberse convertido en puta jamas habría hecho o no se hubiera animado a hacerlas; hoy años después aun lo hace porque le gusta y ya también el factor económico pesa mucho mas que al principio cuando empezó.

    Hablamos de un monton de las chicas que conoce y que atienden en Sao Paulo y me recomendó a algunas para conocer. Me conto que tienen entre las putas allí un grupo donde se pasan data de los clientes y se tiran los clientes confiables.

    Me conto que en estos meses estaba pensando hacerse una cirugía para mejorar su cintura y hacerla mas menuda y me confeso que ya se había hecho varias en el pasado. Le encanta el sexo anal y los trios, es recontra bisexual y le encantan las mujeres tanto como los hombres.

    Hablamos de un monton de cosas mas mientras nos seguíamos besando y acariciando hasta que se acabo el tiempo. Ella tenia otro cliente y por ello se retiro tras cumplirse la hora pactada; yo me quede en el cuarto comiendo algo y viendo tv mientras descansaba un rato. Un par de horas después me retire.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo bien cuantos años, me lo dijo pero no me acuerdo, mas hay relatos de ella en los foros desde hace varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Contacto via whatsaap.

    Anuncia en su web personal:

    http://krisbianco.com.br/

    Cuando esta de pasada en Sao Paulo suele publicar en SPLOVE o en CLUBMODEL, mas ahora no están activas esas publicaciones porque se encuentra en Curitiba

    En Curitiba publica en:

    http://www.curitibaacompanhantes.com/kris-bianco.htm

    https://www.linkrosa.com.br/acompanhante/pr/curitiba/kris-bianco

    Tambien anuncia via twitter:

    https://twitter.com/kris_bianco

    20.- Precio: 300 reales por una hora y media de full oral bueno, vaginal y anal duro y como se lo merece, mas finalizada en la boca o en el cuerpo y con opción de tragada de leche sin extra alguno.

    A eso hay que sumarle el precio del hotel.

    21.- Costo / beneficio: Perfecto, no me quejo. Considero que esta optimo. Son 300 reales de la atención mas los 79 reales del hotel lo que nos da 379 reales por estar una hora y media con una rubia milf linda y bien perrita y cachera.

    Son 115 dolares pagados al final. Tipo de cambio a la fecha del encuentro, 3.30 reales por dólar.

    22.- Ubicacion: Hotel Lido Plaza de la ciudad de Sao Paulo

    http://www.hotellidoplaza.com.br/

    23.- Local: Habitacion LUXO, simple con cama King, baño completo, tv cable, radio, kit de aseso personal, toallas lacradas…perfecto y suficiente para 4 horas

    79 reales por 4 horas.

    24.- Volveria?: Me gusto bastante la MILF esta. Hay muchísimas en lista de espera y en Sao Paulo no creo que la vuelva a agendar, lo que si, si voy a Curitiba y la encuentro ahí, casi con seguridad que si la agendo allí.

    Esta linda y bien puta la MILF esta y da para reincidir.

    5.- Puntaje final:

    8.75 de 10.00

    RESUMEN: Bonita MILF rubia, caballona , bien despampanante y recontra entregada. Blanca bronceada de ojos verdes y de cara muy bonita. Encima bien perrita y recontra ortera.

    Buen oral, buen vaginal y destacadísimo anal…no deja terminar en la cara, pero si en la boca y encima traga la leche.

    Si les gusta las MILF y buscan una bien puta y linda con un lomazo, rubia natural y de ascendencia europea, llámenla que la pasaran super con la señorita KRIS BIANCO.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Pude sacarle unas cuatro fotos y filmar un par de videos de la orteada que le meti…ambos videos duran apenas un minuto, lo edito y lo comparto con los participativos y agradecidos que lo pidan.

    P.D.2: síganla en twitter, constantemente pone fotos e informa sobre su servicio:

    https://twitter.com/kris_bianco
     
    DUILIO_CAPONE, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ggatusso, Captain Kidd, jeremies y 5 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Chévere, buen rating cofrade Duilio. Saludos
     
    Rocaman06, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparte material, por favor cofra!!!
     
    tupapai, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Es un maestro, como lo envidio. Mi problema es que no se como agradecerle el post, me encantaria ver esas fotos
     
    el chato, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    A la espera del material =)
     
    jeremies, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página