Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente,
    El día de hoy las dos partieron a la capital, dudo mucho que regresen
     
    GayPlay, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras me doy un tiempo libre para comentar este fin de semana estuve por tacna y si pude ver las novedades q hay en este local....

    En cuanto a la concurrencia notable incremento de cofras a comparación de la vez anterior....Primer pasillo estuvieron Pamela, >camila, maylin, tifanny o stpahny no recuerdo com o me dijo su nombre flca de bello rostro en el 5, diana, danna, la innombrable en el 16, Kiarita en el 17, Paola en el19, Mary y Maribel..Segundo pasillo 39 Solange del cual hare rank, la morena Macarena, 41 regreso la tetoncita de jean regular atencion, la flaquita yuli y otra flaquita por el 43 o 44 q estab maso de ahi nada...tercer pasillo tia voluptuosa por el medio otra falquita tambien simpaticona por ese cuarto y un morena q estaba pedida 3 cuartos antes del final mano derecha..en conclusion esta regularon especialmente harta carne en el primer pasillo.....me atendi con Kiara, paola, solange, macarena , me ganaron a la flaca del 5, no pude entrar por culap de unos atorrantes en la 6 y fui el ultimo que se atendio con la 9 el dia sabado (obviamente fueron 2 dias que fui, el viernes me parece q no fue la 9)hacer un rank de la femina creo no tendria sentido ya que fue un polvo muy mecanico ya q detallare a continuacion lo sucedido el dia sabado....
    Bueno despues de atenderme con Paola y Solange entra la femina ya conocida q estba en el 9 ...me gano un cofra por puesta de manoy de ahi me plante en su puerta fui el segundo q entro el rpimer cofra salio alos 20 minutos aprox....bueno la experiencia es la siguiente: la flaca es la ya conocida L.... debido a esto la gran concurrencia de cofras y de ATORRANTES q estaban en esta zona y permitanme decribirlos asi por q estos cagones hicieron eso la CAGARON con esta flaca y dedpues de q yo entre la flaca ya no quiso atender ...al estar afuera esperando ya se sentia la mala vibra de alguna gentita q va a pajearse en la puerta o simplemete se quiere pasar de pendejos tomando o grabando con su cel,esta administarcion brilla por su ausencia ya q nadie vino para ver y controlar o por lo menos poner orden ante esta situacion, al ingresar esta demas decir q la flaca es un mujeron producto de las cirujias pero para follarla y decir me tire esta hembra por 50 solanos estaba regalado, cuando entre la flac ya estab palteada y para variar habia estos atorrantes q empezaron a gritar An..V An..V (flaco q se vinculo con ella)...la cerezita del postre fue un Hdp q grito q afuera estan las camaras del programa A..or A...or A...or de la peluchona esto hizo q la falac ponga una cara de m...yo me gane el pase ya q estab adentro tirandomela..bueno de ahi la flac terminamos y llamo a laguien y le dijo q no atendia mas le hice unas preguntas y en conclusion les puedo decir lo siguiente : la flac YA NO REGRESA eso esta cantado y confirmado, iban a venir 2 flacas mas de Lima IM y SR ( por MP a los cofras serios se los paso) segun ella se quedaba una semana mas pero iba atender desde el miercoles por q se iba a Arica el lunes con la flaca del 6...agradecer a estos HDP CAGONES q estuvieron afuera del cuarto este sabado.. al salir me fui al ñoba y encontre 3 angelitos a hablaban por celular pasando la voz de q se encontraba la flaca en cuestion es decir la BOLA se hizo Grande y ahi quedara.
    Cuando tenga un poco de tiempo pongo rank de las feminas q me atendi esos dias en especial de la falac del 39 q no he visto rank y estab bastante fuerte..Saludos cofras y para la prox. si es q hay ser mas reservados....
     
    zeta17, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que sí, comparto tu opinión, a lo mejor ya estaba cantado que era su última noche, pues todo Tacna sabía que ella estaba en ese local, la gente simplemente, sabiendo que se iba, se mandó con todo en cuanto a sus comentarios.

    Lo malo de estos lugares, cuando encuentras carne selecta, las manchitas van y se creen todo pend...s y cac...s, creo que la administración debe sugerir a esos grupos al ingreso que no se deben permitir ese tipo de actos.
     
    GayPlay, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    mal trabajo de la administracion al no controlar el acoso de esa sarta de animales (que diferencia con el control del buen comportamiento del cucas de lima), nosotros mismos nos fregamos cofrades, despues no se quejen de que el nivel del local esta bajo, esta bien la 9 no te atendia bien y cobraba excesivo, pero tienen que entender que ella recomienda la plaza a sus amigas las cuales aora dudo que quieran venir.
     
    blueriver32, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Wow!! lo que dijo ZETA, esta jodido, yo la verdad que fui el sabado tal y como escribi la vi a la flaca en la barra con 1 kine mas y un pata... luego la vi al lado del dj... y luego en el show... pero entonces esa fue la razon por la cual plan de 8:40 ya no estaba atendiendo... que colera esos indios de como la cagan... como van a decir que esta AAA y toda esas huevadas, mala administracion definitivamente,,, en los night clubs gente que hace eso... los vigilantes en una los sacan a la calle y les sacan la , ahora que se fue la 9, temo decirles que la atencion de las kines que habia mejorado volvera a lo de antes...
     
    RomperStomper, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Baisa, arrancó a Lima, con su amiga, yo las andaba monitoreando. Se fue por el cumple de su hermano.
     
    GayPlay, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha como la cagan estos weones .......... el año pasado se me escapo la Kendra furtado y ahora la kine del 9, yo regrese al cucax exclusivamente para verla y saber de quien se trataba pero no la vi, ahora dicen que todo tacna lo sabia menos yo,,, yo no estoy tan al tanto de la farandula ,

    pero si un cofrade buena onda me pasa el dato de quien era ....... se lo agradeceria
     
    vergil85, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Tio habilita tu Bandeja de MP. ahi te escribo.
     
    matanza, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    exacto, la querian para el 30 ,ella iba a estar hasta el 30 pero no todo esta cantado, quizas para fin d mes si va estar y fuga(como estaba planeado de un principio y m inclino mas a eso, lo de ''ya no voy a atender'' QUIZAS SON SOLO PALABRAS DEL MOMENTO xq de que queria o quiera jalarse es cierto pero creo que la van a tener para fin d mes, m inclino a esa posibilidad), de todas maneras haran algo grande estos dias, nose a quien traigan o seguiraaa la del 9 pero para el fin de mes trataran de hacer un buen show, voy a averiguar

    creo que si hablas con el, el t va a asegurar que la tienen hasta el 30! pero yo tratare de averiguar d una fuente maaaas confiable y segura q el simple dj jeje
     
    manco, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias man, se agradece a la cofradia.. ya tengo el dato ....:D:D:D
     
    vergil85, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca del 9 voló a Lima, por cumple de un familar
    es probable que vuelva muy pronto, pues en estos momentos se encuentra en Iquique
    Eso si, la flaca del 6 está en Lima, confirmadooooooo
     
    GayPlay, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Gv

    Estara aca en tacna hasta el 30 ! . Jaja eso lo ves desde su faceb... no? Pend...so jaja recien lo reviso ya q paraba publicando pura hu...

    Pd: creo que desde hoy empieza los shows en las cucarachas ; hoy quiza este d vuelta jeje
     
    manco, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ojala bro...en especial para q vengan las otras flacas q tienen pensado venir...ahhhh ademas pedir a la administracion mas cuidado con este tipo de eventos, a la flaca le recomende q utilizara un antifaz por los sapos y q adentro se los quite...veremos si regresa...
     
    zeta17, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pongo Rank de las q me atendi en el foro correspondiente
     
    zeta17, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother, yo en anteriores post hice mención que las estaba monitoreando, ya que estas flacas documentan su vida en el facebook, esa es mi fuente, y creo yo, es fiable....

    Saludos
     
    GayPlay, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    CONFIRMADO! La 9 del cucax PRESENTE HOY EN EL LOCAL !! SE QUEDA HASTA EL 30 !! ahora no jooo jeje

    Tmb estubo presente kiara en el numero 17

    Las demas las mismas

    Hubo dos shows ; uno lo hizo la 58 y la otra no la conosco m llega al p jeje

    Saludosss
     
    manco, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, lobo_gris y matanza les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya regreso compi ; hoy estubo ...

    sobre las dos flacas que mencionas... CUANDO TE DIJO QUE VENDRIAN? Porque la ona del 9 se queda hasta el sabado 30

    Yo solo se que... intentaran traer los proximos meses "invitadas especiales" jeje para los showsss ( quizas ahi se presenten las nenas que dices) hasta estan viendo la posibilidad d traer nenas del pais vecino chi... jeje

    Bah! Y eso q tmb teniapensado traer a N.W pero parece q quedi en nada. Seguri la geba pidio buen billeton y no pes. Prefirieron otras nenas mas acessibles jeje
     
    manco, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Su amiga, la que andaba en el 6???
     
    GayPlay, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en las Cucas,
    El cuarto 9 apagado, pregunté y pregunté.................. y no me dieron razón de ella, es falso eso de que ha vuelto y se queda hasta mañana.

    Primer pasillo, Ariana 5, la potoncita del 10, la negra y "La Hueso" chupando en la barra junto a Alexia16......... Kiara moviendo el potito, no vino Paola. En el pasillo del medio Yuli, Solange. Del tercer pasillo no conozco a una sola.
     
    GayPlay, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    dia viernes 29 de julio

    no estaba la kine del room 9 .. habia una femina en el room 6 ? kien es...
    en el room 4 estaba la siliconeada maylin,
    si estaba kiara.
    pero me atendi con una tia del room 33 .. ya subo ranking.

    una pregunta el precio de las chelas a cuanto estan ahora ahy solo dicen a mitad de precio osea ???
     
    crazy007, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página