Troqueras de la "Tercera Edad"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por esparatcus, 14 Jul 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero chambean varias kines, a quienes se las podría considerar en la categoría milf, como son los casos por ejemplo de Viviana del cuarto 54 del Corredor Izquierdo, y de Yare del cuarto 41 del segundo piso del Corredor Derecho de aquel chongo chalaco.

    Y también hay troqueras que chambean en aquel local, quienes objetivamente son de la "Tercera Edad" como son los casos de:

    - Nadin, sin cuarto fijo, pero mayormente chambea al fondo del Corredor Central.

    - Rosita, de la habitación 37 del Corredor Central.

    - Carmen Rosa, del cuarto 19 del primer piso del Corredor Derecho.

    En el cuarto 36 del Corredor Central , durante las ultimas semanas también chambea una troquera que sobrepasa la categoría milf siendo de la "Tercera Edad".
     
    esparatcus, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado cofra, con respecto a las quines de la tercera edad, puedo comentar que he escuchado comentarios de algunas kines antiguas, que hacen mención que la unica razon comprensible para que sigan asistiendo al templo a pesar, que ya no estan para estos trotes, aparte que ya no tienen clientela como antes, es por la sencilla razon que es el unico estilo de vida que conocen, es como el caso de algunas personas que han trabajo en una sola cosa toda su vida, que no pueden dejar de hacerlo, mucho menos jubilarse, y el caso con ellas es similar, dejar de hacerlo seria como dejar de vivir, inclusive algunas personas mueren por no tener ese motivo de vida, sobre todo cuando no tienen familia.

    Es por ello que a pesar que no estemos conformes de ver a estas señoras, esperemos que voluntad propia dejen de ir al templo, asi de simple.
     
    conductividad, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Entre los cuartos 28 y 37 que se encuentran al fondo del Corredor Central, hay unas 4 troqueras que se podrían considerar de la "Tercera Edad".

    - Y también en el segundo piso del Corredor Derecho chambean aproximadamente unas 6 troqueras de la "Tercera Edad".
     
    esparatcus, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Hay una tia gorda, vieja y deforme que se ubica en el segundo piso, subiendo por el lado del baño del corredor derecho hacia la derecha, ahi para moviendose, que desastre verla en hilo dental a se vieja, advierto que mirarla puede herir suseptibilidades.
     
    TITOKUN, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La tía Elena es quien mayormente chambea en el cuarto 36 del Corredor Central
     
    esparatcus, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La tía Carmencita que chambea mayormente al fondo del Corredor Central.

    ....................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    87
    La tía Carmen Rosa.....pucha q es una que ya le deben de jubilar, otra es la abue Elena, no se q hacen aqui en la chamba
     
    raton, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes la tía Carmen Rosa (tercera edad) si que estaba ocupada atendiendo, siendo buscada por gentita aparentemente de 60 años para adelante. Ella chambea en el cuarto 19 del Primer Piso del Corredor Derecho
     
    esparatcus, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buen tema, hasta la época que bajaba seguido, el 2014, recordaba a varias abuelitas chambeando en el Troca, la abue Rosita en el CD y la Colorina en el 2do piso CD y la tia Mayita igual en el 2do piso, aunque a veces bajaba al 1er piso CD. Un día estaba haciendo la siesta del guerrero, y una putica me decia que esas abuelitas tenian su gente, a veces chibolos que le entraban, jajaja.
     
    El fonzi, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    otra mere que pertenece a estacategoria es la china sharito que haceaños colgo las tangas, las ultimas veces que iba por el troka la veia pero no entraba ya esta retia no pasa nada, que sera de su vida, saludos
     
    marioticona, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    La tía Mayu que siempre estaba como un loro en su percha, la miraba cuando estaba al lado del cuarto de la puta negra Claudia, otra que desapareció hace años era La Reina, una tía entrada carnes que paraba por la parte del medio del corredor central, era una persona muy amable que me avisaba cuando buscaba a Karla la Dulce. Una tía que nunca supe su nombre era una señora venerable que usaba lentes y tenía pelo corto, ahora es veo llegar con chaleco y gorra visitando a las chicas regalando condones creo. Y más se dedicaba a lavar ropa de cama.
     
    Gonzalet69, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esa tía que mencionabas que regalaba condones, trabajaba para una entidad de salud del Estado, por lo que una vez converse con ella, traía también folletos sobre ETS, SIDA, buena gente la tía. En el Troka, escuche que antes chambeada en el Templo. Slds
     
    El fonzi, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Yo si llegeu a conocer a la Tia Mayu en sus tiempos de kine en el Templo, ya era mayor y solia usar bikinis o a veces babydolls. Era clasica su cola de caballo por su cabello largo lacio. NUnca entre con ella, muchas veces la veia parada en su puerta aunque segun oia tenia sus clientes. Tiempo despues se desaparecio pero regreo como "Pronotora de Salud" de la clinica donde las kines ee hacian sus chequeos. Una vez una amiga kine me comento que ella trabajaba de esa manera para cuplir sus años de aporte y poder jubilarse con un sueldo del Estado como trabajadora del mismo. Espero este bien la señora ya que es poblacion vulnerable y visitaba a dar charlas, material y otros a las feminas del Templo y Botecito si no me equivoco.
     
    TIGRESIX, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El fonzi le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Antes, una abuela con la pinta de la tigresa del Oriente paraba en el troca, era una abuela, creo que se dedicó a lavar ropa de cama. Si sabía su nombre hoy no lo recuerdo.
     
    Gonzalet69, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    La tia Pili y el gordo Julio, lavaban las sabanas del trocadero, (gordo alto de lentes oscuros) que paraba en la entrada y prestaba dinero a las Kines.
     
    newton2013, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Claro Gonzalet me acuerdo de esa abuelita clon de la tigresa, era la famosa Pilly, paraba en el segundo piso lado derecho al fondo arriba del baño, fumando su pipa como chino en quiebra, era buena gente esa tía, te llamaba para datearte de las bandidas, luego ya iba al troca a recursearse a lavar las sabanas por que no tenía clientes, una fecha tocaba la puerta cuando la estaba cabalgando a mamónica, pensé que algún templado estaba jodiendo y le grité que no joda, al final era la tía le pedí disculpas y ella me dijo que yo la disculpara, se llevó las sabanas le di una propina, ya luego pasado algunos años me contaron que había fallecido.
    También la conocí a la tía mayu, no se si es la misma de la que hacen referencia, la tía Mayu o Mayonesa siempre estaba con su gorrita con visera, hasta antes de la pandemia seguía frecuentando en el troca, esta tía salía lateando del troca creo que no tenía clientes siempre la veía parada, en una oportunidad casi la atropello por donde están los trailers.
     
    loquito99, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Hablando del amigo gato gordo julio me comentaron ayer q había fallecido alguien puede confirmar eso o solo es un comentario de mal gusto siempre me conseguía taxistas confiables cuando salía mareado del troca q me dejaban en la puerta de mi casa ...

    La tía mayonesa jajaja tenía una mirada penetrante q ni bien pasabas por ella te decía pasas jajaaja ....yo le reuia nunca le ví un cliente entrando q hasta pena me daba más parecía la cámara de seguridad q veía todo dentro del sitio ..... Esa es uno de sus personajes célebres del trocadero
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2021
    lupo1978, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Gracias por hacerme recordar a la tía pili. Era de esos personajes troqueriles que hacían que me parezca estar en una película de Fellini, recuerdo un para que llenaba taxis en la puerta flaco, con una melena de metalero que tenía apariencia de apache.
     
    Gonzalet69, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    87
    Cuando la primera vez llegué al Troca era chibolo de 20 maso y me acuerdo que en esa época me topé con las enormes ubres de la tía Pily....chesss.....eran enormes, atendía x el c.i. al final y era ya tía.....casi peco pero ya pasando los años ella parecía la abuelita de piolín.....sobre Mayu pues siempre la veía sola a veces con parroquianos de edad salían......misma promo de la tía Colorina q paraba en el balcón chismeando y dateando a las chicas ...
     
    raton, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Creo que hay una cierta confusión de quien es "MAYU", la tia Mayu con viscera que paraba en el 2do piso, llamando al cofrade para que entre, y en sus ultimas temporadas, caminando por aquí y por haya en el Troka, en especial en el CD. Con la otra Tia que comente, que era una señora ya anciana, que paraba caminando por los tres corredores, dando volantes o conversando con las putas, y que dice que trabajaba para área, y que algunos cofrades dicen que habia sido puta hace años.
    Sobre el gordo Julio, de lentes oscuros, y que vendia condones y prestaba plata a las putas, si pues todo un personaje trokero. Lo que me llamaba la atención era un Señor Ciego, que vendia golosinas en la entrada, y que me comento un cofrade que vivia en el Troka, en la caseta. Tremenda vida en las tinieblas. Parece que no siempre fue ciego
    Otro personaje era un tio zambo que cobraba a las combis trokeras, hacia subir a la gente, un dia recuerdo que se simulo que lo atropello un cofrade, para sacarle plata.
    Otros recuerdos son el tio enano que vendia papa, huevos, chicha, y paraba con un pata. Que realmente no era su hijo. Esos patas tenia un mina de oro con sus ventas.
     
    El fonzi, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página