Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    George meon, ahi ya puse los ratings, chekalos y dales like mela. Q otros no pongan ratings ya es su rollo, cada qien aporta como mejor le parece al foro, seria bacan q todoz suban sus experienciaz, pero no es asi pz, qiza prefieren guardarselas pa no venderse, a nadie le vamoz a enseñar como hacer un rank, ya es cosa de cada forista,

    Mas bien, avisa cuando regresa la Sonrisas, tu q dicez ser su marido, mandale un mensajon y pasas el dato! Se agradecera muxo,

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    es cierto la colocha paola la care pescao tiene mas culo q la de catalina si esa es bien fea de cara tiene marcas de acne en su rostro por eso le dicen la care crater yo voy mas por su culo y tetas aparte es blanca como la coca cada vez q me atiendo me trata mejor pero a la vez es jodida si te ve q entras con otra por mi parte ya no voy entrar con ella parece q sigue en el corral
    jajjaa guardar rating pa no venderse naaa sino nadie pondria rating ademas cuando ponen sus listados algunos lo hacen tan detallado q llege a las 8 pm jajajjaj bueno ahi mejor lo dejamos
     
    georgeonpalgoxxx, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, suelo ir a las conejas pero anda de capa caida, no valen los 50 soles, aun asi hay alguna rescatable, me comi a angie que es tremenda putita, antes iba mas seguido, ahora solo voy cada 15 dias, la proz msera recordar o con Sandra o con la cuy... ya no esta la flaca de la vincha a la cual le paraba dando por el culo... ojala vuelva. ahhh y Diana tambien
     
    Manuel Lazo, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche bajé a las Conejas, buena cantidad de parroquianos, seguro muchos de ellos ávidos de liquidar su grati departiendo los favores sexuales de alguna fémina de este point. Luego de dar algunas vueltas por los corredores para seleccionar a las víctimas de ley, no me topé con grandes novedades, solo destacar las presencias de la mona Paola, su homónima la colocha ojona Paola, Valeria, la colocha Catalina, Devora, Sammy la del room 30, como las presencias más importantes, por ahí una que otra más que me estoy olvidando, aparte otras como las monas Nataly y Mafer (ex-room 15) pegando la vuelta, entre las nacionales tanto Rubí como Gianinna, haciendo lo mismo, y por lo demás, casi las mismas flacas que vienen alineando últimamente, con alguno que otro cambio que no vale la pena mencionar. Sin más preámbulo, ahí les dejo la alineación de anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Gianinna, la flaca de jeans, una de las pocas históricas que aún se ve por el local, aunque de forma cada vez más esporádica.
    HAB.02: Una kine trigueña de talla media/baja, gordilla, y algo tía también.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Linda, con la puerta cerrada la mayor parte del tiempo.
    HAB.05: Mónica, kine media achinada, de talla media, la misma de los últimos tiempos.
    HAB.06: La conocida Adriana
    HAB.07: Una kine trigueña de body regular, de pinta no atrae, con un rabo ahí algo prominente.
    HAB.08: Luana, la flaquita.
    HAB.09: La minikine Karol, de peso ultra ligero, siempre con gente esta flaquita.
    HAB.10: Emily, milf cafetera de cola generosa a la vista, debería dejar ese short jean y mostrar las carnes un poco más.
    HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body regular, fija en este cuarto.
    HAB.12: Devora, la blanquiñosa de cuerpo apetecible, cachetona de buenas balas.
    HAB.13: Sammy, la antigua.
    HAB.14: Nataly, mona simpaticona de body regular, frentoncita, de buen rabo aunque ahora se le ve un poco cuadrada.
    HAB.15: Karina, kine chaturri poronguito.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera de cola prominente, siempre con su letrero.
    HAB.17: Mariana, kine trigueña de talla media y body regular, algo malcriada de carabina, pero de la cintura para abajo está ahí en algo.
    HAB.18: Alexandra, la blanconcita de nariz respingada y bonito cuerpo.
    HAB.19: Una kine trigueña chaturri de body normalito, no pasa nada.
    HAB.20: Paola, mona simpática de cuerpo esbelto, pechos y cola con ayuda del bisturí…de nuevo probé a esta mona, y cumplió como la vez anterior, buen polvo.
    HAB.21: Estrella, la milf voluptuosa de múltiples tattoos, con su bikini de USA.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine de talla media/baja, de nariz pronunciada, de una cola ahí regular, con trajes de tirantes, tuvo baja demanda.
    HAB.23: Mafer, la mona que antes ocupaba regularmente el room 15, ahora con el cabello teñido, regresando luego de su paso por Trenemán.
    HAB.24: Una kine de contextura gruesa, con lentes, últimamente la veo seguido en este cuarto.
    HAB.25: Una kine trigueña de talla media y body regular, no federal.
    HAB.26: Solange, la voluptuosa ex-cucardera.
    HAB.27: Una kine chaturri flaquita, en nada.
    HAB.28: Cielo, kine trigueña de buena envergadura física, ya fija en este room.
    HAB.29: Una kine trigueña chaturri cuerponcita, con pinta de mamona, creo que eso era lo que más jalaba de esta petisa.
    HAB.30: Sammy, la ex-gordita, ahora con una body más generoso, bueno en realidad desde hace tiempo que ha experimentado un cambio anatómico muy marcado, prácticamente una metamorfosis.
    HAB.31: Una kine trigueña de body ahí más o menos, no voluptuosa, caderoncita, siempre risueña, con regular demanda.
    HAB.32: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada.
    HAB.33: No ví quien estuvo aquí al principio...luego este room fue utilizado solo para el mate por una colocha de buena talla y body ahí más o menos, rubia oxigenada de regular pinta.
    HAB.34: Rubí/Tatiana, kine chaturri ya conocida de este local, la noto un poco más gruesa tirando para gordilla, pero igual tiene su gente.
    HAB.35: Mafer, kine trigueña peliteñida de body regular, la flaca dizque parecida a Belén Estevez.
    HAB.36: Doménica, la mona de buena cola con pinta de botada.
    HAB.37: La misma kine trigueña agarrada de body, buena delantera, fija en este cuarto desde hace tiempo.
    HAB.38: Ericka, la shipiba ex-room 26.
    HAB.39: Bella (Ericka ex-Cucas room 125), milf oxigenada voluptuosa, panameña o colocha, ya no sé, lo dejamos en extranjera nomás.
    HAB.40: Paola, la ojona, cafetera de buenas carnes.
    HAB.41: Valeria, la chica de mirada felina, ahora más agarrada de body.
    HAB.42: No ví quien estuvo en este room al principio...luego el cuarto fue utilizado solo para el mate por una colocha simpática, morocha de cuerpo esbelto, de cabello negro lacio, con una cola no muy prominente pero sí provocativa.
    HAB.43: Sara/Catalina, colocha blancona voluptuosa, con regular demanda...por ahí me tocó apreciar como le pasaron un regalo por su ventanita, seguro de algún enamoradizo, es que su santoyo es por estos días si no me equivoco.
    HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa.

    Por los corredores un par de chatas flaquitas, una gorda blancona de cabello teñido y de tremendo batán, y sobretodo un par de colochas, una rubia oxigenada de body regular, vestida de negro, y la otra, una morocha pintona de cuerpo esbelto, muy atractiva, ambas ocuparon luego los cuartos 33 y 42 respectivamente una vez que estuvieron desocupados, aunque lo usaron solo para el mate, cuando jalaban a algún parroquiano.

    Después de analizar alternativas para aplicar, me decidí por la mona Paola, buena actitud de la flaca, me agradó eso, buen mameluco, y para el cache primero pide el sillón, luego ya en la cama acepta las poses que le sugieres sin mayor problema, buen polvo en líneas generales. Luego ya fue un poco más complicado escoger, quería carne nacional, pero tanto Valeria como Sammy la del 30 estaban encerradas; bueno, entonces a alguna colocha tenía que agarrar, ni modo, la ojona Paola estaba en agenda, pero también se encerró, así que una vez que encontré disponible a la colocha Catalina, hice las de kamikaze nuevamente y apliqué con esta blancona.

    Me dí una vuelta por la zona vip, regular concurrencia de parroquianos, una decena de flacas presentes, algunas de ellas ocupadas, pero ninguna que llamara poderosamente mi atención.


    Reportó una vez más desde el Bunny Ranch, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes 15 Barbón,

    Pt acabo de prender mi laptop y me encuentro con tu reporte mi brosther, me ganaste por puesta en mano. Suerte la suya que pudo ver a las niñas, yo llegué plan de 7pm y todos los cuartos ocupados atendiendo full, pero veámos qué nos sale.....

    Cansado de una larga y tediosa semana de trabajo, ansioso por probar las novedades que pude ver en mi "visita de reconocimiento" la semana pasada y los comentarios que describen nuestros corresponsales en este medio y datos que me pasan vía Fb :) decidí visitar este antro, claro previa transferencia de mi grati y quincena a una cuenta en Panamá por si me encuentro una pepera o me emocione demasiado XD .

    Llegué cercano las 7pm , sin tráfico y regular cantidad de vehículos en el estacionamiento. Ya dentro los pasillos se mostraban llenos y los cuartos a full, solo 3 ó 4 niñas en sus puertas, pero ya por feas XD. Pensé encontrar harta carne nueva y colocha, pero como ya lo describió TUW muchas enanas feitas. Media hora dando vueltas esperando algo bueno, cuando veo una flaquita con jean y cabello negro en el corredor izquierdo dirigiéndose hasta el fondo, era la mona Paola que al parecer recién llegaba, la seguí para recordar nuestros buenos momentos pero no salía, aún con la luz blanca un tumulto de pajeros yacía en su puerta, literal, no me dio ganas de esperar y seguí con mis vueltas. Tampoco veía a las niñas guapas que vi aquel día.
    Otro gran tumulto en la puerta de la ojona Paola, por segundos la pude ver en algún momento de la noche y que rica se le ve ksm , saluditos con la mirada y chau ya la tenían dentro again , nunca pude ver a su amiga Andrea. Durante el show de Cielo a eso de las 8pm sí vi a la colocha Emily, con su short y algo desorientada , parecía que estaba esperando a sus amigas para ir a cenar y al final fue sola, aún no me da confianza esta flaca. A Doménica por ratos en su puerta, creo que la gente tiene la misma percepción mía, una cara debotada que ni ganas de preguntar da, sí tiene buen cuerpo y cuando está con vestido melón se la ve buenaza , pero no me gusta tirar mi plata teniendo mejores opciones. En algún momento también vi a la tía Bella, pero muy tía no sé qué le ve la gente, y una sonrisa de immmbéchil que me pone ..... vine por carne joven y ......
    Estando casi resignado por el corredor izquierdo veo el pasar de dos cafeteras recién llegadas, que ya las había visto y una de ellas que me soltó esa mirada matadora que te hace entrar en confianza durante mi visita de reconocimiento :) .... tal vez esta noche era su noche de mostrarme de qué estaba hecha, una guapa colocha de 170cm con bikini rosado , acompañada de otra colocha de cabello pintado de rubio con conjunto negro, 27 y 24 años calculo. Secuestraron a la segunda y me dejaron la cancha libre con la segunda , en la que estaba interesado, tranzamos un buen rato ..... no diré detalles, fuimos al tercer piso ;) no defraudó, aunque me gustan con más carnes, digamos que tiene un muy buen trato, super alegre y buena atención, 100+ por atroya y 50+ si quieres hacer travesuras que me gustan ;) .... aunque el billegas no es problema, Paola me da el * por 20 lucas más ;) .... pero será cosa de confianza y negociar. Se llama Sofía :).
    Sobre mi baby Sara o Catalina, no la pude ver, alguien la secuestró :( .... ya lo decían, billetera mata galán XD

    Bueno gente , pequeños detalles que tenía que soltarlos para que no se me combinen con lo que veré hoy, porque hoy vuelvo XD ... ptm gente arrecha que me lleva XD ...ya colocaré rankankan a mi estilo por supuesto ....

    Saludos gente, de su amo de la pluma , la Garrapatika :)
     
    GARRAPATIKA, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al parecer este antro tiene mas pokemones que el del chino fumeke y no hay mejora aún ni carne de exportación, pensaba bajar mñna pero mejor me las guardo y aparte mucho trip hasta carapongo, buena alineacion estimado TUW siempre con la descripcion de cada femina, saludos cofrades conejeros.
     
    rocco69, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    El viernes, después de semanas de ausencia, nuevamente caí por este buen point. Al llegar de noche la cochera rebalsando, no había ingreso ya para mas autos y caballero tuve que esperar a que salga uno para ingresar raudo a vaciar los porongos luego de una ardua semana de estrés laboral.

    Ya dentro del local, notable la cantidad de gentita, se sentía calor e incitaba a la arrechura. Ya el cófrade TUW dio una lista detallada de las conejas asistentes. Sólo comentar la presencia de una nueva colochita, alta, delgada, cabello negro, la ví por ambos pasadizos, caminando raudamente como exhibiendo sus argumentos carnales (me hizo recordar a Salomé de Medallo) queda pendiente en la lista de kines a probar.

    Sin pérdida de tiempo me dirigí a ver a mis conejas consentidas y la pasé muy bien; es la ventaja de tener caseritas que te sacan del apuro y ya tienes garantizado un(os) buen(os) polvo(s) con yapa incluida.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Al mela veo el foro varios pusieron listados seguro por la grati jajaja me animaron a poner un listado rápidamente ahí va pa la cofradia ayer la novedad fue encontrar una rica teen alta simpaticona con pelo rubio con faldita cuadros colocha de pereira de nombre Barbie jajajja me cage de risa cuando me dijo ese nombre debe ser por q es bonita tiene cara de venadita buen polvo ya pondré mi rating ya q no soy como el tuw q se guarda todo los ratings jajajajajja

    CI
    1 GIANNINA siempre la visto con jean debe tener estrías en su nalgas
    2 ZULEY la mona milf ex troquera ya es su cuarto fijo
    3 SANDRA la chica gotica
    4 no vi
    5 la misma cabezona chata de ojos jalados
    6 ADRIANA la cuy
    7 no vi
    8 LUANA la palo seco
    9 KAROL minikine cabezona cuerpito pequeño
    10 EMILY la colocha milf
    11 ANDREA la q para siempre ahi
    12 DEBORA siempre con vestido como ya dije en mi rating sus senos tan mal hechos ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373265&page=3#post3138449
    13 SAMMY la pacman
    14 MAFER la mona q ocupaba el cuarto 15
    15 KARINA la mas enana musa de marxito20 jajaj me debías una tu empezaste
    16 CINTHIA la milf con letrero
    17 MARIANA media milf con bikini algo nalgona se ve q es relojera
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 una chata palo seco
    20 una gorda bien fea
    21 no vi
    CD
    22 una ojona delgada demacrada ese culo solo hacia el bulto las siliconas jajjaja next
    23 XIOMARA la chata de pelo castaño q antes paraba hab 9
    24 la misma gorda cuatro ojos
    25 una media simpaticona delgada trigueña
    26 SOLAGNE la siliconeada
    27 una chata palo seco
    28 CIELO la misma gordita
    29 MARIELA la wachiturra regreso
    30 SAMY la milf curvilineas
    31 ANGY la palo seco trigueña pinta de travesty parece a mi causa con peluca jajja
    32 ORIANA la con peluca
    33 BARBY mi nuevo descubrimiento colocha teen de Pereira simpaticona con pelo rubio delgada alta con faldita cuadros buen polvo
    34 MAFER la q paraba hab 39
    35 ZANIELA una chata milf culona con un tatuaje de una virgen por la espalda
    36 DOMENICA con bikini tiene pinta de botada en la consulta una ves me pidió 80 mangos ta bien q tenga pinta de platudo pero no vales ese precio
    37 ALEJANDRINA la misma putona con los senos apuntándome
    38 ERICKA la fea milf q enseña las tetas
    39 BELLA la milf tetona
    40 PAOLA la colocha ojona care pescao uno de los mejores culos del corral sin dudas full encerrona aveces pienso q estos leen mis rating cuando yo voy los portones lleno de gente eso es lo malo de ser un cofrade pero peor es ser un enamoradizo q se guarda toda la data ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=7
    41 VALERIA la care felina
    42 ROSSY otra care pescao
    43 SARA ex catalina esta mela me dijo q ya iba ser su última semana sigue aquí ta q usa el truco de q se va ir q va ser su ultimo dia pa q te la caches es una pendeja ahora ta mas matada el culo ya se le está colgado jajaj según ella tanto culiar di la verdad mela no te gusta la comida de aquí jaajaj garrapatika te la dejo ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showt...65#post3090889
    44 ANDREA la colocha care hombre ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showt...=8#post3073798

    sin cuarto en el bar había una bien gorda con pantalón jean luego la misma milf care trava con bikini siliconeada por los pasillo una con vestido verde trigueña

    ya me he tirado a mas de 5 millones por q estoy en la mia :cool:
     
    georgeonpalgoxxx, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Cloverfiled, MJD72 y otra persona les gusta esto.

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los fanáticos de ashly la blanconcita ex conejas la veces k eh bajado a kamasutra de jicamarca la encontrado... 😄
     
    f1maclaren, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Jjajaja será tu descubrimiento del dia, pues esa flakita con su famosa faldita a cuadros ya estuvo varios Días atras en el conejero.... Revolcandose a diestra y siniestra, ni el mozo gordo chatin (uno con Arete) se salvó, lo vi entrando a tirarse su polvito, bueno tiene derecho (aunq se los tienen prohibido) caballero, fue el único que duró como 25 minutos,... Fácil gasto sus 100 lukitss, pues esta flaka despachaba a todos en 15 min. Es más te lo decía en la consulta, todo eso hizo que la tachara de mi lista,... más bien que la rica Catalina estaba allí esperándome, que mamacita es esta malagracia x Dios, sin paciencia no hay paraíso, y ella lo sabe... Bueno al final me fui contento y eso que el tío sopita de la boleteria me quiso sorprender quedándose con mi vuelto, es un acostumbrado ese man, ya varias veces me he ganado que insulta y se pobe de boca con los cofrades, es raro que mantengan a un impresentable trabajando así, Freddy no expongas a la tercera edad al peligro, de un sopapo te lo enfrían... Hablamos amigos... Un abrazo...
     
    mikitus, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    jajaja si la viste primero por q no pusiste jajaa yo ni le pregunte el tiempo creo q me habré quedado cerca de 20 minutos y recién dices q catalina esta rica jajajja eso ya lo sabemos varios aqui parece q paola la colocha care pescao te dijo q se llamaba valentina jajjaja y tienes razon ese anciano sopero de la boleteria se demora en dar el vuelto piensa q uno se va olvidar encima dan unos 5 soles q parecen falsos
     
    georgeonpalgoxxx, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Soy poco de preguntar y menos de spamear siempre me ha gustado ir al campo de batalla y verificar in situ pero estoy sin caña y hacerme el viaje interprovincial hasta Huachipa en vano no es buena idea...saben si esta asistiendo la Negraza Gina???

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado Guadaña, la nera Gina no está bajando por estos días, y ya desde hace un buen tiempo, confirmado al 100%.

    La última vez que la ví por el Corral fue hace casi como un mes, miércoles 22 de junio, el día de la semifinal Chile vs Colombia, estuvo en el cuarto 31, después de tiempo que no se le veía a la embetunada, pero esa vez creo que cayó de casualidad porque no volvió a aparecer más, por lo menos hasta donde yo tengo entendido.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y rocco69 les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Sabado conejero

    aquí otra vez el conejero mayor :p;):cool: las mas ricas sin duda siguen siendo 40 PAOLA la colocha ojona care pescao de doggy q rico culooo y 43 SARA ex catalina la colocha blanca como la coca ponerla viendo su chuchasa y sus tetotas

    CI
    1 PAOLA la perrucha ex hab 14
    2 ZULEY la mona milf ex troquera ya es su cuarto fijo
    3 SANDRA la chica gotica
    4 DULCE MARIA milf de piel clara con vestido blanco pedia 60 mangos
    5 la misma cabezona chata de ojos jalados
    6 ADRIANA la cuy
    7 GABRIELA la gorda bella nalgona ya tiempo por aki
    8 LUANA la palo seco
    9 KAROL minikine cabezona cuerpito pequeño
    10 EMILY la colocha milf
    11 ANDREA la misma
    12 DEBORA la misma
    13 SAMMY la pacman
    14 MAFER la mona q ocupaba el cuarto 15 hace tiempo
    15 KARINA la mas enana
    16 CINTHIA la milf con letrero
    17 MARIANA media milf con bikini nalgona
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 una chata palo seco
    20 RUBY un delgadona de pelo lacio negro ya estuvo hace tiempo
    21 ESTRELLA la hulk

    CD
    22 la misma ojona
    23 otra media ojona delgada con full silicona es paola la mona???
    24 una trigueña con vestido blanco la otras vez estaba sin cuarto
    25 una trigueña palo seco
    26 SOLAGNE la siliconeada
    27 la misma chata palo seco
    28 CIELO la misma gordita
    29 KATTY la cachetona
    30 SAMY la milf curvilineas
    31 una milf media ojona
    32 ORIANA la con peluca
    33 MARIELA la wachiturra
    34 MAFER la q paraba hab 39
    35 ZANIELA la chikivieja culona
    36 DOMENICA la flacuchenta
    37 MARITZA LARITZA la q una vez me dijo q se llamaba alejandrina tetona
    38 ERICKA la fea milf q enseña las tetas
    39 BELLA la milf tetona diciéndome vamos a cachar fuera tiaaa
    40 PAOLA la colocha ojona care pescao de doggy al filo de la cama ese culo si pone pa mi unos de lo mejores culos q he puesto en 4 en el corral
    41 VALERIA la care felina
    42 ROSSY otra care pescao
    43 SARA ex catalina ahora me hace previos a ritmo de reggaeton sacándose el bikini se deje besar las tetas sin cobrar mas
    44 ANGY la flacuchenta

    las sin cuarto más paraban en el bar fichando había una de pelo corto rubio con una lencería blanca, una delgadona con bikini con pelo negro se ve q es teen ,una milf con vestido turquesa y la misma gorda grandota con jean
     
    georgeonpalgoxxx, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Saturday 23 , The Rabbits Club

    Debo confesar que contra mis reglas de visitar solo 1 vez por semana el rancho, esta semana hice una excepción. Era una ocasión especial con amigos de toda la vida y no era para menos, enfierrados partimos con rumbo Este a los dominios del placer XD.

    Llegamos casi las 11pm , nunca he estado tan tarde, mucha gente que no dejaba ver a las niñas en sus puertas, salvo contadas chicas que la naturaleza no fue benévola en sus grotescos cacharros XD , faltó cariño, me refiero al caso room 2 , una feita gordita; caso room 21 , la tía Estrella con muchos tatuajes y un bikini de América; caso room 27, de una enana feita, pero hay que resaltar su amor propio, el resto atendiendo.

    Ya con un listado de mi brosther George, solo me queda brindar detalles:

    Room 04, primera vez que veo a esta flaca, guapa , algo narizona, blanquita como me gustan, y una delantera de infarto que dejaba notar con ese escote que portaba ayer color rosado, alguna venas, todo en su sitio. Debe ser de avance, a los lejos pude ver ingresar a su cuarto con una gordito marrón y la colocha Sofía. pt q licoooo . Dulce María apuntado.

    Room 10, Emily , con un aire a Olenka Zimmerman , aún no convence, con su rostro serio me da mala espina, aunque esas caderotas y delantera tras su top transparente me alucina ksm, ayer además con un short blanco.

    Room 12, Devora , guapa como siempre, con un vestido azul, atendiendo full y con colas en su puerta,,,,, respeta la cola psss sobrino XD.

    Room 20, Ruby, gracias por el dato George, que guapa la chica esta, tiene un airecito a la mona sonrisas Alejandra, se hacían sus huequitos en sus mejillas, pero le falta cuerpo.

    Room 23, efectivamente mi querido insecto, es la mona Paola, la mal comparada con Olinda, nada que ver , por ahí escuché que más parece un avatar XD . cabeza chiquita , cuerpo delgado, full aceite de avión, con brasier y bragas color verde. De buen servicio, cotiza la cola depende de la talla XD. "ver para arriesgar"

    Room 40, Paolita de Manizales , que rica esta flaca, con delantera auspiciada por OPP Film XD , no le digas ojo de pescado basura , está guapa la chibola , tiene ojos grandes y es un atributo valorado por la clase alta de Lima XD. Si la quieren ver modelar, seguir este enlace de de dominio público.

    Room 41, Valeria , la veo más taipá, lo advertí hace un par de meses, con lolas nuevas no?

    Room 43, Sara ex Catalina, me cuenta que ya se va a fines de agosto. Por lo visto ya te dejó de agarrar de huevón XD , la flaca es chevre cuando coges confianza y me darás la razón al decir que no es ni relojera ni mala gracia como algunos dicen, creo que si vas bañadito y depilado como actor porno todo fluye XD.

    Room 44, Angy, no pasa nada mi brosther, parece un lápiz.

    En los pasillos, Sofía la colocha de unos ojazos y buena talla, trigueña y super pilas, o se coquea o toma Herbalife XD , acompañada de su amiga Shantall, de lencería blanca ayer y cabello pintado de rubio, flaca te faltan las raíces XD . Que no les sorprenda verlas tomando con alguna gente en el bar, ayer incluso estaban ellas más Dulce María y la mona Paola. No sé si se conozcan de otro lado, pero Paola recién ha vuelto y ya chupan juntas???? , debe ser por la actitud de Sofía, super entradora la niña, de buen trato y una filosofía de vida de ptm. insisto esta conche toma Herbalife XD.
    Por ahí también vi a otra colocha de Medallo, una que para con lencería rosada, de cabello castaño y talla media, bonita, alguna vez con Sofía se apuntó para un trío que no se dio, pendiente, guapa la chica, todo en su sitio, cara de inocentona.

    ....................................
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    GARRAPATIKA, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu, tonces el sabado me habre cruzado con mi parse la Garrapatika y George dando vueltas x los pasillos, es la 1era vez q caigo un sabado, too xq era pa bajar viernes, me cagaron a ultima hora y me quize desquitar el sabado como sea, porq ya extrañaba a mi avatar... q diga a mi mushita Paolita de Esmeraldas :eek::eek::eek: ya la tenia abandonada, Y YA NO LE DIGAN OLINDA CASTAÑEDA, Q SE MOLESTA... vimos sus jotos de esa rufla de alto vuelo y no se parece, Paolita es mejor aun... :cool: Pero q vieron mis ojos Titin????? Si, al llegar la vi en mancha fichera tomando con unos tios en el salon de la Top... la ptmr, no amore, no te metas en esas cosas... q no me van a alcanzar las fichas cuando vaya pa darte tu racion xD Hay una patona trigueña, de cabello largo y q anda en bikini de una pieza, q es la mas empiladora en la tomadera, escuche q la llamaron Valentina, y junto a Shantall (la rubia q le falta tinte, ayer de lenceria blanca) son las "zancudo", chupan hasta morir xDxD y a esas 2 se les juntan Valeria la mona del room 22 y mi Paolita del room 23. Esa manchita de 4, me datearon q la ven seguido en tomadera... voy a tomar medidas para q no se le pegue esas mañas a Paola :cool:

    Otra q vi tomando al llegar es a Catalina, no habra sido con Garrapatika el sangrado de turno? xDxD Ademas, en la hora loca, esta mela se atrevio a lanzarme ese jabon en espuma de su spray q les dan para este show, y me ataco directo a la cara :mad::mad::mad: un ataque cobarde, eso no va qedar asi, tomare revancha, lo siento parse, pero asi no juega Peru xD

    El show de Armonia 10 de Yo Soy medio monse... sumaron un patin q hace la voz de Makuko, pero ni 10% del maestro ya desaparecido... al final estos webas estaban cobrando en especie xq se metieron sus polvillos terminado su show, uno de ellos cobro con la del 43 hajhaajhjahja y otro con la musa del George, la del 38 Diablito

    Ya dieron los reportes, la del 37 se llama Naritza, mona amiga de Domenica, 22 es Valeria mona amiga de Paola, y naa mas, las q ya reportaron. La del 27 si es pendex q alinie en ese room, enana, fea, telaza, patas de alicate... como ya pago su cuota de cuarto fijo (1K pal teton culon del rino Freddy), tonces la tenemos q ver alineando all day, la pendejada exa ley... q estaremos pagando xqqqq!!!!?

    Reseso x fiestas, como estara la cosa, aer si bajan y siguen reporteando, yo fugo y regreso pa agosto al rancho, ya me despedi de mi bobo y hasta nueva ocasion... alamoz venaoz!!!

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    jajajaj cual insecto mela quieres q te pase lo mismo q a fantuche jajajaja asi q era ella ya la había visto también la semana pasada por lo q veo le gusta estar alfondo donde no dejan hacer guardia ese día la vi yendo a su cuarto con un borrachín viendo su culito no se me paro la pinga como dije solo hacia el bulto las siliconas jajaj ta bien delgada si no fuera por el plastico taria plana entonces no me perdí de nada next paolaaaa

    se parece a olinda castañeda sin hd jajaja
    ese dia la unica q estaba con bikini en el bar era esa la delgadona de pelo negro si tiene unos ojasos pero no es patona por lo q veo usa dos nick sofia y valentina????
     
    georgeonpalgoxxx, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Qué fue mi brother, cómo es eso de sangrado de turno???? , cuando tomo con mi amore lo hacemos en su cuarto con unos chilcanos ;) y si el brother que viste no es guapo y chico gym como este pechito te has weviao, a ella le gustan mis brazos para desahuevar a cualquier nerd enamoradizo XD

    Sobre la Hora Loca, tenía altas expectativas y defraudó, una cagada de show, tocar las puertas de los cuartos en pleno cachirulo como si buscaran un delincuente. Cerrar los pasadizos y crear un tumulto en la puerta del bar, NO PUEDES CERRAR EL PASADIZO SI TU SALON NO TIENE LA CAPACIDAD, tenerlos apachurrados e incómodos, por ello preferí quedarme fuera del bar tarareando algunas canciones del Gran Macuco Gallardo, mal cantadas por estos individuos; y algunas típicas de la primerícima Armonía 10.

    En la zona VIP un par de moticucos y solo un hembrón que estuvo tomando con un grupito de aficionados a los videojuegos XD , con un top y una faldita de vuelos que hacían alucinar esa colaza que se manejaba esta fémina, por los rasgos era peruana tipo cumbianbera XD

    Saludos gente de brother The Garrapatika !!!!!
     
    GARRAPATIKA, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Al hembron que viste no será Charlotte? Alguno de ustedes sabe que días va Charlotte y cuanto cobra? Gracias
     
    TheCat, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicovan2280

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    La veces q e ido nunca lo encontrado pensé q se habia retirado. Será motivo de ir a chequear de nuevo el único problema esta lejos donde yo vivo Toda una odisea para llegar ahi
     
    nicovan2280, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página