NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lo dije en un post anterior esta huevada no cerrara... Ahorita hay mas de 30 kines en acción....ahhhh y mas de 40 pajerazos q vienen del troka en la puerta jeej
     
    Vikingo_Maldito, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, arte69 y chuculum les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Consulta saben si esta bajando Alejandría ecuatoriana patona de bonita sonrisas q tiene un tatu cerca al cuello
     
    increible, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    EL OLVIDO. SABADO 9 de julio, el local REGRESO A LA NORMALIDAD, ES DECIR CON LOS DOS LADOS COMO SIEMPRE.
    Para mi sorpresa hubieron varias ausencias: faltaron JESSIE la morocha, TATIANA la chibola alta patona, MARITZA la tristona, LUCERO kine bonita, la MILF DIANA

    De las que conozco menciono a:

    SOLANGE reaparecio esta chiqui-kine.

    YULI
    Kine blanca bien solicitada,
    se juega de manos con los cofrades, pero bien rica, con babydoll negro transparente.

    NATALIA ex TATIANA trigueña bien guapa, rico cuerpo de buenas caderas, me recuerda de cara a MAGUILAURA FRIAS. atención chévere , pero tapada del ombligo para arriba, disque el frio.

    GABI la flakis cruda de piernas de pajarito, tetoncita care-negrita que da el ano en su atención.

    KARIM la MILF rica de piel clara, de narizita operada. Bonito cuerpito.

    ALEJANDRA MILF bien potable.


    y dos kines nuevas una chibola alta de sonrisa coquetona en babydoll negro, con tacazos 1.70m. y la otra blanca bien potable natural.

     
    lefty1708, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, viento1447, chuculum y 2 otros les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Baje el día lunes ya está funcionando normal el primer piso vi alrededor de unas 25 flacas, la que me llamó atención fue una ecuatoriana de nombre Yuli de buen cuerpo lo que más resalta es su derrier y también noté que no se pone calzón para con un vestido ceñido es guapa de cara me fue bien no te ahora de ahí pongo ranking.
     
    viento1447, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, chuculum y Tony Führer les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigos estoy en el olvido y no encontré a la ecuatoriana Alejandría la chica sonrisa q tiene un tatu por la nuca.si alguien tiene su nueva ubicación.porfa pases la voz
     
    increible, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra, revise el tema de las conejas de carapongo, al parecer esta por ahi
     
    conductividad, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas ultimas semanas el menú de kines en El Olvido esta cada vez mejor.
    Hubieron como ocho kines nuevas guapas, asi que de las que conozco menciono:

    SAMANTHA regreso. Si, la guapa kine chibola ecuatoriana esta de vuelta con nosotros.
    ELIANA regreso. La negra centroamericana de tremendo kekazo natural esta fuertota, atiende calata pero nada de chuparle las tetas, solo manoseo.
    MONICA la patona ex-trokera estuvo también en el antro, kine bien atractiva pero fría como el hielo en la atención. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=330080&page=2
    DIANA2, su segunda semana en el bar, cabello lacio amarrado, rostro sexy y yucona, buena atención, vestida con short negro y polo negro de manga larga, atiende calata, PERO es cuadrada sin cintura,si te gustan delgadas sigue de frente.
    ADRIANA en su segunda semana. Kine trigueña ya entrando a MILF bien delgita de buen poto. Yo fui su casero fijo cuando chambeaba en el San Jose, entonces estaba bien taipa; patona y potona. La reconocen xque cuando sonrie tiene los dientes separados a lo Luis Miguel.
    GABI. La kine cruda de piernas de pajarito, da el ano en su atención.
    LUCERO La guapa trigueña, bien sexy y buen poto, aunque algo cuadrada.
    NATALIA, ex Tatiana, bonita trigueña de pelo largo, bien chévere en el trato, siempre con jeans claros y polo manga larga, no se lo quita en la atención, dizque hace frio.
    La MILF DIANA tetona, también requerida por sus caseros.
    La MILF KARIM, guapa sexy, delgada, piel clara, a los veinte que rica habrá sido .

    Samantha me comento que su amiga la gordita blanca TATIANA esta ahora chambeando en Tomas Valle.
     
    lefty1708, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Hefesto, lubicast y 5 otros les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay una chica nueva llamada mitchel, linda trigueña , senos medianos y mamables, sumisa ,S/.45.00 y 20 mas por el asterisco..me dijo que solo se queda por 15 dias, el sabado vestia un vestido melon , al cuete....
     
    enriquedevil, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Asi es amigos de putañeros regreso samantha, tuve un reencuentro de la patada, el viernes ultimo y posiblemente este hasta fin de año, aunque parece que tiene problemas con su caficho y derepente abandona antes, pero esta rica ,carne blanquita y se esmera con su atencion y mucho mas si eres conocido. Monica la que atiende un poco fria esta a mi parecer rica tambien, la que ya no se le ve es a jessy la morocha la milf karin tambien esta fuerte, por alli la loquita tatiana se mantiene y tambien la morenaza eliana .
     
    AVIADOR, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    nicovan2280

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer me di una vuelta pero fue algo rápido la q pude ver fue una ex cucas ya milf la tal Ruth de las cucardas mantiene su cuerpo fitnes. Y Había un flaca voluptuosa me dijo q se llama tatiana. Las únicas rescatables. Será q me quite temprano como a las 6 pm fugue. Será motivo pa volver
     
    nicovan2280, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    los mejores polvo que he tenido de Lejos fueron con ARIANA y JESSY, es una pena que nos hayan abandonado. La kine chibola SAMANTHA te dejar cachar chevere pero no la vive como la antes mencionadas.
    la negra ELIANA es un mujeron; culona, tetona, un cuerpazo, pero su atención si la comparo con ARIANA pierde por goleada, de lejos, solo para darse el gusto un par de veces, pero esta negraza no vas a tener caseros con esa atención que da.
     
    lefty1708, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    pajazo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, la semana pasada me atendi con la negra Eliana, y su atención es pesima, al principio te dice si a todo y despues cambia totalmente, estas colombianas estafadoras lo unico que quieren es llevarse el dinero muy facil, estafando!! no tiene otro nombre. Creo que todos los locales deben medir la satisfacción de sus clientes e importarles que tal atienden las chicas, y las que no cumplen no les deben permitir el ingreso, por eso cofrades es importante quejarse y reclamar en voz alta para que los administradores de estas casas tomen las medidas, al final es un trabajo que ellas realizan y por eso se les paga y cuando el trabajo es mal hecho es una estafa y sin darnos cuenta nos faltan el respeto en nuestro propio pais, no hay que permitirlo. Esta negra no le recomiendo para nada.
     
    pajazo, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y lefty1708 les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Buenas Sres.

    El dia de ayer fui a visitar este point, arto miron y regular cantidad de feminas, su servidor se atendio con una Ecuatoriana nueva (recien empezaba ese dia) con el nombre de Yessica de buena delantera, alta al tamaño promedio en el local y facil de reconocer aparte de esos melones que se maneja unos lentes carey color negro.

    En resumen buen trato, chupada normal si deseas sigue y esos melones que me los dejo a mi antojo.

    sin otro particular cambio y fuera.
     
    lubicast, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, REJEYBUM00, lefty1708 y 3 otros les gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Estoy de acuerdo contigo lefty 1708, con ariana o con jessy era otra cosa pero samantitha tambien le puedes hacer de todo si eres su casero, lo malo es lo que tu dices apatica hasta el culo, que sera de arianita....
     
    AVIADOR, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y lefty1708 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=3]saludos colegas solicito información de una kine que actualmente esta asistiendo a El Olvido,[/h][h=3]ya ha venido otras veces, DAYANA, bonita, pelo negro crespo, peinado costado,[/h][h=3]en su cuerpo delgado resaltan sus tetas,[/h][h=3]usa siempre un vestidito a lo “Charito”,algo suelto, bien señorita,[/h][h=3]no como las demás kines que usan siempre vestidos ajustados, medio calatas,[/h][h=3]a eso de las 6 empieza en la chamba, la otra vez con un pata hizo la hora,[/h][h=3]y otra vez me atendí con Samantha, cansado de esperarla que salga.[/h][h=3][/h]
     
    lefty1708, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a El Olvido

    Regreso la kine Lizeth, buen material . hubieron una cantidad grande de kines,

    lo malo de ir pasada las 6 es la gran cantidad de cofrades parados a la espera de kines que bajen, a penas las ven se les van encima, sobre todo las que se conoce que atienden bien, y las mas guapas.

    ya me atendi con la kine DAYANA, buena atencion , te deja disfrutarla, me sorprende que nadier haya comentado de ella antes, no apura, atiende desnuda, buena actitud con el cliente.

     
    lefty1708, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    planner

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    hola amigos tengo una consulta alguien sabe se una fémina ecuatoriana que trabaja en el trocadero se hacia llamar mia de cabellos ondulados casi rubios adjunto su foto era de muy buena atencion....me confirman si la han visto en este antro

    MIA CUARTO 9 CORREDOR IZQUIERDO.
     
    planner, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    No causa ya no baja al trocadero.era buen polvo con esta blancona chata
     
    increible, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    planner

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    si pues que pena y por los locales del norte???olvido....ananconda?????
     
    planner, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente desde a q hora estan las nenas y cual son los horarios donde baja buenas y las mas rankeadas ...
     
    terricola69, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página