EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hermanos, ya que este thread de nuevo cobra vida gracias a ustedes, les agradecería realicen y actualicen una plantilla de información para este local y los mas referentes de cusco.

    Muchas gracias, los que vivimos en Lima y vamos de vez en cuando por allá, se lo agrademos.
     
    EL FEO, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    He aqui, un modelo de plantilla, por favor actualicenla con los datos de los locales de cusco.

    Muchas gracias

    FICHA TÉCNICA 2016 - 1

    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: Jr. Rufino Torrico 779, Cercado de Lima.

    1.2.- Teléfono: -

    1.3.- Referencia: A espaldas de Tottus de la Av. Tacna.

    1.4.- Estacionamiento más cercano: Hay 3 estacionamientos cercanos al lado del local.

    1.5.- Horario de atención: De Lunes a Jueves de 12.00 am hasta 6.00 am, los fines de semana generalmente Viernes y Sábado atienden de 12.00 am hasta las últimas consecuencias.

    1.6.- Ingreso: Es libre, consumo mínimo 10.00 Soles.

    1.7.- Administrador: Hugo.

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: Cuenta con tres zonas.

    2.1.1.- Zona Publica: haber esta zona se divide en 3 la primera es donde están las mesas y sillones donde puedes chelear con los amigos y ver el escenario, la segunda es donde está el escenario donde nos deleitan las nenas al costado ay mesas pegadas al escenario donde puedes ver más cerca el show del polo dance, la tercera es la zona privada que han improvisado donde uno puede fichar con las nenas queda como llegando al baño y al lado de la escaleras al 2 nivel.

    2.1.2.- Zona Privada: Hay un privado subiendo las escaleras que nada tiene de privado porque Hay abundante luz y tampoco Hay cortinas ni nada, es parecido al 1 nivel, solo que aquí no hay barra ni escenario de poole dance.

    2.2.- Escenario: Al ingresar se ve mesas y sillones ya adentro se ve la figura del rostro del león donde ahí está el escenario del polo dance donde bailan las féminas, en cuanto a la frecuencia del show varía según el día y el público no son continuados, salvo los fines de semana donde últimamente están bailando muy seguido.

    2.3.- Barra de Bar: se encuentra como llegando de frente de la entrada, se ve de lejos está muy iluminado donde hay todo tipo de trago y refrescos como Agua Cielo, Red Bull, Cuba libre, Cola Cola, Whisky, Safari`s, Champagne, Ron, Cerveza Pilsen, Cigarros, etc.

    2.4.- Servicios Higiénicos: 2 inodoros con papel higiénico, lavatorio para manos, ubicado en el pasadizo de entrada, al costado de las escaleras, hay otro baño igual con las mismas características.

    2.5.- Oferta Musical: la oferta musical está a la moda, se puede escuchar desde un rock clásico, moderno, como también una salsa sensual, puede ser una cumbia, o para los más jóvenes un reggaetón que le gusta a muchas ficheras, el dj está atento al pedido no solo de las músicas sino de los saludos de los cofrades para sus ficheras.
    2.6.- D J / Animación: Ha ido variando había hace poco un señor de edad hoy esta otro, pero lo bueno que pone música variada y a tu pedido

    2.7.- Equipo de sonido: cuenta con lo básico CPU, monitor, parlantes eso si le falta que sea un poco más discotequero o sea que haya más volumen, un buen parlante sería lo ideal.

    2.8.- Atención: tanto Hugo el chato urbano u otro mozo siempre me han tratado bien es más me reciben saludándome y siempre respetuosos, como sin decir nada ya saben a quién ponerme.

    2.9.- Seguridad: el ingreso es libre adentro esta todo OK, ya saliendo ay un taxi que te recoge si es que así lo deseas a tu destino.

    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-

    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía: la clásica Pilsen como para deleitarse con la nenas y ver el "panorama" tranquilamente sin que nadie moleste ya de ahí puedes llamar a la quien te guste. El costo es S/ 10.00 Soles.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La clásica jarrita de 30 Soles, es ideal como para ir conociendo a tu musa y ver si puedes ir a más o sino ir conociéndola poco a poco.

    3.3.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada: a partir de S/ 50.00 Soles para arriba puedes deleitarte con tu musa equivale a un privado que es estar "más tiempo" y más a solas con ella.

    3.4.- Calidad de las bebidas: en ese aspecto la cerveza es legal, el trago como todos es pateado, si conoces a tu mozo a que pedir lo traiga más legal.

    4.- COMPAÑÍA.-

    4.1.- Staff de alternantes: Luciana, Bárbara, Hanny, Francesca, Maribel, Thalia, Rbk, Evelin (las ultimas 3 cuando bajan)

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes: Vivian, Ashley, la colombiana Brunella, Cristel, Angie, Diana, Luna, Brigitte, Luciana, Gabriela, Johana, Maribel, Cielo (Mirella), Grace, Karen, Farah, Paola, Kimberly, Gisela, Zoe, Gisell.

    4.3.- Chicas Recomendadas Zona Pública: Lucia, Brigitte, Hanny, Cielo (Mirella), Gabriela, Luna, Ashley, Farah, Paola, Cristel, Angie, Johana, la colombiana Brunella, Vivian.

    4.4.- Chicas Recomendadas Zona Privada: Brigiette, Cielo (Mirella), Paola, Karen, Gabriela, Ashley, Luna, Cristel, Angie, Johana, la colombiana Brunella.

    4.5.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): Eso depende en cuanto a la confianza, el floro, la billetera o el caerle bien a la chica. Esto puede ser: si yo le caí bien no quiere decir que tú le caerás bien y viceversa.

    5.- COMENTARIOS.-

    De las chicas: a que saber conocer a las chicas para que no nos despilfarren todo el dinero, en mi caso solo busco a mis "conocidas" donde ya me reciben amicalmente, se recomienda a un novato no invertir mucho y ver hasta donde se puede llegar ya uno que es fichero sabe bien como es este "negocio"

    De la infraestructura: bueno luego de su remodelación hace algunos años todo ha quedado amplio me atrevo decir que es el mejor NC del centro de lima por infraestructura eso conminado a las chicas hace que uno siempre sea para uno el lugar ideal para quedarse y pasarla bien.

    De la seguridad: un lugar seguro donde no ay algún piraña u otro que te moleste, al salir ay movilidad se ve una persona que te acompaña y se despide amenamente de ti.
     
    EL FEO, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    hola ibuenas noches la otra noche cai al noika en la madrugada como a las 4.30 de la mañana i me gane con una charapa daysy que se dejaba hacer de todo i te la punteabas i timbreabas como querias lo malo es que tomaba muy rapido,,,alguien sabra si esta flaca hace salidas i ademas informacion de lis una flaca de chimbote ya regreso??
     
    asshunting, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade asshunting, la tal daysy es también conocida como la "culebra" o "culebritica", hasta donde sé, parece que no hace salidas para nada, en eso se parece a otra que se hace llamar yosi, sin embargo, la daysy es bien entradora cuando tiene sus tragos encima, se puede decir que uno sale "ganando" de alguna manera, pero solo te calienta nada más, después te bota si ve que te quieres propasar o hacerle otra propuesta indecente, tu sabes, ja,ja,ja, asi que según mi experiencia te puedo decir que no te fies mucho de esa tia, hay muchas así y luego solo te usan para sacarte más billete y tragos, nada más, luego se van al "baño" y se largan o también toman y votan la bebida, a eso están acostumbradas. Pero hay una flaquita interesante con la que hablé hace unos meses atrás, se llamaba maría, charapa tambien pero buena onda, mejor que la tia daysi, además esta maria es más joven y a daysi ya le estan pasando factura por la edad ja,ja,ja, es tía ya, y bueno como te contaba, maría, si hace salidas pero después de las 5 de la mañana, hasta donde sé cobraba 200 lucas la hora, cuestión de hablar con ella y planear para que te de su fono y lo demás, pero ella sería una buena opción, aunque sería bueno que otro cofrade nos diga si hay mejores hembras allí que no solo te calienten al cabezón, sino, por lo menos se dejen comer por un precio razonable y te atiendan bien sin necesidad de emborracharse o echar el trago para sacarte plata. saludos!
     
    agrael, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A locoporti_131 y EL FEO les gusta esto.

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    Gracias cofra agrael,la última vez q fui vi a una poderosa flaca de nombre Tita alguna información de ella...gracias
     
    asshunting, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    sip la otra vez estuve con esta Allison, delgadita bonita y buena onda, la reconocen por su forma qrebadita fingida al andar, me dijo que es de iquitos, no se si hace salidas pero creo que una vez la vi saliendo
     
    BestFriend, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A EL FEO le gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade asshunting, de la tal tita no sabría decirte hermano, pero si es que es poderosa a ver si me la describes, sería interesante que fuéramos a este localito para compartir impresiones en vivo y en directo, ja,ja,ja y así postear algo para la gentita, a ver si te animas cofrade y quizá sea mejor nuestra incursión, ya que si vamos solos como casi siempre, el cerebro deja de funcionar para dar paso a la arrechura y allí perdemos nuestras "fichas", así me pasó con esta yosi, como siempre te prometen cosas de sexo que al final no cumplen para nada, asi que creo que dos cabezas pensarán mejor que una. Si te animas cofrade a ver si planeamos pues y vamos a atacar en duo a estas hembras. Por otra parte, la ultima vez que fui vi a una grandota de cabello rizado color negro, una morena altota, por lo menos estará en 1.83, tetona, culona piernona, no sé como se llama ni tomé con ella, a ver si tienes algunos datos de esa hembrota! saludos!
     
    agrael, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A locoporti_131 y EL FEO les gusta esto.

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    nuevo antro me dieron un volante en la noika sobre un nuevo hueco en la via expresa se llama la NOCHE
     
    alejj, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos cofrades aquí les traigo una anécdota de hace una semana atrás pase por ese nuevo localito de "la noche" pero fui en la mañana, ja,ja,ja un domingo por la mañana, a eso de las 9am, para ver si había alguna flaca picadita para cacharmela gratis, interesante el local, un tanto amplio, nuevo, pero no vi muchas féminas buenas, habían algunas, casi todas con giles chupando y haciendose agarrar el culo, pase a otros locales para ve mercadería y por allí me tope con una flaca de puerto maldonado, bueno, era gordita ja,ja,ja, ya ps me agarro y dijo que me haría show, estaba en algo la tia, tetonota y eso me dejo arrecho asi que perdí la cabeza y me fui a los "cuartitos" con ella, tomamos un par de chelas, se dejo tocar aunque no besar mucho, pero agarre sus mangasos grandes, se los mame rico, se los scao y saque mi pinga para que me de una manuela, asi lo hizo y quería cacharla ahí mismo, allí me cagó ella porque me dijo si traia condon, por la PTM, no traje ps, se me voló y la tía ahí se aprovechó de mi inocencia, ja,ja,ja de mi estupidez diremos, me sacó más chelas con el cuento de que el mozo traería condon, despues dijo que quería ir a su depa conmigo o al mio, le dijae ya para ir a cachar y en eso me dice que le de por lo menos una propina para tirar, le dije cuanto y dijo unos 50 soles, ya ps le dije, HUEVÓN, le di la plata como gil y me hizo el cuento de "tienes que pagar mi salida sino no me dejan" hasta ese punto ya no me quedaba fichas, le dije cuanto la salida, me dijo 30, no tenía nada! ja,ja,ja, y me dice que le espera fuera y que ya salía, fui y espera como 10 minutos, salió la muy pendeja tomo su taxi y se fue hasta ahora, ja,ja,ja, que opinan mis estimados? espero opiniones y algunos consejitos que me puedan dar, aunque me calentó mucho chuparle las lolas a esa pero si hubiera llevado mi poncho, ¿se hubiera dejado tirar allí mismo? ustedes que dicen amigos?? por fa, comenten y denme una manito para tener más cuidad y hacerla mejor para la siguiente y si alguien quiere hacer una incrusión conmigo más, sería vacan, asi dos cabezas piensan mejor que una, ustedes saben que la arrechura puede más y hace que cometamos huevadas como las que les cuento, me saco 50 carajo eso me llega lo demás estaba bien, es lo único que me jode, saludos hermanos!!
     
    agrael, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A scorpio2014 le gusta esto.

    characato

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades Tengo un par de amigas que siempre han querido ir a ver un show de Night club alguno de ustedes saben si dejan entrar mujeres al Noika
     
    characato, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    hola gente, el otro dia un amigo me dijo que en la av. infancia cerca del parque hay un puticlub. Yo pase varias veces por ahi de dia y no vo ningun letrero ni nada que parezca un local de chicas traviesas. no saben algo?
     
    megatronxxx, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien sabe que fue del romano que estaba cerca de egemsa? la otra noche fui y estaba cerrado con letreros y ladrillos. Saben si esta en otro sitio?
     
    megatronxxx, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    No se si este tema cae aqui, pero como no hay otro sitio les paso un dato. Me dijeron que por la mistica, cerca del parque marianito ferro habia un puticlub y la semana pasada fui a ver. El sitio esta en la subida del estadio pasando la mistica, es facil de ver porque tiene hartas luces en el techo, es una casa de 3 pisos y tiene un letrero de BAR en la puerta. En el primer piso hay un lavadero de carros o mecanica, en el segundo piso funciona el bar. En realidad es un bar normal con pinta de cantina caleta, es bien iluminado con su pantalla de tv y en el tercer piso tambien hay mesas y luces. No es oscuro como los puticlubs que conocemos, tiene buena iluminacion.
    Cuando fui en la madrugada la puerta estaba cerrada pero se escuchaba la musica hasta afuera, hay un timbre, toque y un chibolo me abrio, le pregunte si era bar o habia flacas, me dijo que si queria me podia conseguir flacas y entre. Arriba habia unas cuantas mujeres tomando pero completamente vestidas, todas estaban en jean y polo algunas mas abrigadas, subi al tercer piso y lo mismo. Yo estaba pensando en irme porque las flacas estaban bien feas, gordas, chatas, la mayoria ya eran mayores, y en eso el chibolo que me abrio se aparece con una botella de cerveza y una flaca. Una chica de unos 20 años, simpatica, de cuerpo regular bien abrigada porque ahi arriba hace frio. Nos acomodaron una mesa y dije ya que , me tomo una cerveza y me voy. La cosa que la flaca entradora, conversadora y la pasamos chevere. La chela 30 lucas y como todo es iluminado la flaca no tira la cerveza al piso lo malo que estan con ropa jaja. Me quede buen rato y bajamos al segundo piso y ya estaba casi vacio, y el moso me dice que detras hay un privado y ya pes ahi nos metimos, ahi la flaca se dejo meter mano y hacer algunas cositas, y bacan. Me quede un rato mas y me fui cuando la flaca ya estaba bien ebria que se estaba durmiendo.
    Yo creo que tuve la suerte de que esa noche estaba esa flaca, porque las demas estan bien feas. Me contaron que una vez vino la tomberia pero como no vio nada "raro" se fueron nomas, todas las flacas estan vestidas y facil dicen que son un grupo de amigos, que estan chupando y los dueños pasan piola.
    Ire de nuevo para ver si encuentro a la flaca o ver si no pasa nada.
     
    megatronxxx, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Clausuraron este local...
     
    Sub-Zero, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    nacho rock

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No temas es por pocos dias
     
    nacho rock, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    nacho rock

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y como es la estimada
     
    nacho rock, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pasen la voz cuando vuelvan a abri el local.

    No le doy mas de 5 años a este local, estoy seguro que desaparace o hace algunos cambios o se muda. En fin toda la vida puteril del cusco va ha cambiar, es inevitable, supongo que cambiara para mas. Osea mejor.
     
    BestFriend, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por fin ya abrieron el local, no quiero salir de noche por las puras.
     
    BestFriend, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    gente, ahora que han cerrado algunos puticlubs, cual me recomiendan para ir, que sea bueno y con flacas aceptables.
     
    megatronxxx, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    el romano de egemsa ya fue hace tiempo, luego de que fue cerrado se abrió en la misma avenida, era un huequito chiquito y también lo cerraron hace unas semanas atrás, lo que quería saber era si alguien conocía en el romano o en ese huequito a una flaca de nombre mary o ericka, una charapa grandota con buen culo, buenas yucas, cabello largo lacio, buena voz y tranqui, ¿alguien la conoce? parece que se fue a la noika después de que cerraron los locales en la almeda pachacuteq, se supone que está en la via expresa ahora pero ¿saben de ella? algun cofrade que pueda responder por favor! y les doy mas datos interesantes...
     
    agrael, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página