Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer estuve por el local. el viernes pasado fui y me gane ya de salida con la 9, no la vi bien porque salio con una gorra, pero por el rating del cofrade debe ser un polvo monse, pero darle a ese cuero paga, a las que ví en el primer pasillo derecho fueron, Kiara, Paola, ambas culonas, y 2 nuevas entradas en carnes como me gustan, Maribel en su clásico cuarto, Maylin, Pamela en el nro 1, Diana en el nro 10, ausente la nro 9, en el pasillo central vi a Macarena con un jean negro resaltando sus curvas, a pesar que ya hay material para darse unos buenos revolcones no había mucha gente, quizás todavía no se enteran que esta llegando material nuevo y bueno a las kukis, la verdad que si el primer pasillo sigue asi va a levantarse rápidamente el local, como a mi cashera no la vi unas buenas semanas atraque y no pude probar carnes nuevas, este fin de semana vuelvo si o si a ver que onda con la 09.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No sean S/.#S/.#S/.!! como van a dársela de sabelones y poner el nombre de la flaca..c+*#(!!.... ahora es capaz de fugar... Pudiendo contarlo por MP y solo hacer referencia de su performance....incluso por allá se mantiene la reserva por eso anda caleta...ya la jod....n!! después no se quejen que llegan puras flacas como la del tercer pasillo...
    Esa flaca no tiene buen desempeño y cobra demasiado, pero al menos salta a la vista, no siendo un cuerazo....al menos hace la diferencia...chesss me hacen recordar a los sabelones del colegio que pa todo levantaban la mano....joder!!!
     
    warrant, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    exactamente a eeso m refiero jaja, ya paso con una, por algo existe "MP"
     
    manco, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de volver del cucas y Venus, definitivamente la del 9 es hermosa, me atrevo a decir q es la más bonita q ha llegado a las cucas Venus y mil encantos, y es peruana !!!! Atención regular a bien, salí enamoradisimo, es preciosa, luego de eso quise entrar donde paola,obviamente físicamente no hay comparación, pero quería añadir que por el aumento de interés en la 9, están atendiendo mejor, paola atendía normal pero ahora es otra paola ella se mueve y sabe cómo !!! Ahora sientes como si fuera recontra estrecha, obviamente es su truco con las piernas, ya era hora q aparezca una que las opaque y comienzan a tratar mejor , tengo una duda, es la que dicen ?
     
    RomperStomper, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y matanza les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Afirmativo cofrade. Lastima que ayer no fue la susodicha. El fin de semana espero encontrarla. Lastima q mi cashera esta en el nro 8. Ni modo carnes son carnes.

    Saludos.
     
    matanza, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Aclaremos, la 9 está bien, en cuerpo y cara gracias a la cirugía.......... es buena su presencia, en el sentido que otras kines, que antes eran bien botadas y selectivas en su atención, se están esmerando en un mejor servicio, que es lo que nosotros buscamos.
     
    GayPlay, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Exacto mi hermano !, esperemos q no venga un tipo a decirnos q les estamos haciendo propaganda jaja, porque conocemos uno
     
    RomperStomper, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Me ganó la arrechura y subí un toke hoy, efectivamente Las Cucas esta levantando su level, el primer pasillo full parroquianos, y las chelas están que se venden en cantidades, jode que este el tumultuo de cofras y solo para sapear, pocos que se inmolan con la 9. Estaba full la flaca, me atrinchere un rato 20 minutos aprox, claro con mi chela Corona, haciendo hora con un bro, la primera impresión que tuve de ella fue muy buena, esa mini negra resalta sus curvas, buenas caderas y buenos mangos, no es chata, tiene su tallarin, es simpática de rostro, mejor de lo que me imagine. Ya dentro del cuarto es otra historia, eso lo detallo en un rating de rigor, en unas horas.

    Saludos.
     
    matanza, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Hasta qué hora está abierto el local durante la semana?
     
    ID3TAG2015, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hoy miercoles fui despues de tiempo a las cucas para ver la susodicha, pero no pude verla :( ya regresare el viernes, bueno en vista de eso vi a paola rom 19 creo (la paola con su tremendo culo que me arrecha cada vez que lo veo), kiara rom 17, y quise recordar viejos tiempo y me meti con kiara, y bueno su atencion sigue siendo la misma, kiara= kine fitness, relojera y pendeja, la saludo a kiara, entro y lo primero que me dice pagame, ptm, despues ella me ofrece su * por 80 solanos, no atraco, bueno me voy quitando la ropa mientras ella empieza a mover el culo, claro lo hace para arrechar rapido, luego le quito el brasier, calzoncito (pechos caines, su culo como siempre bien rico, su conchita con pelos largos, y se paraba echando perfume por todo el cuerpo), unos besos por el cuerpo, comienza con el mamey como siempre corto y le falta tecnica, bueno pasamos a la pose que ella siempre te dice hacer ella echada boca abajo y claro se ve un buen panorama, se la meto y otra vez como siempre te empieza hablar wadas, como metemela toda, metemela con los huevos, tratame como si fuera tu puta, dame duro, pucha pendeja lo que hace para que te vengas rapido...... bueno yo para desquitarme tambien empiezo a hablar wadas como quieres pinga??, de ahi le habro las nalgas para metersela mas adentro, entonce toma pinga, toma pinga mientras se la meto con todas mis fuerza, luego pasamos a perrito mientras se la meto le agarro el cuello para metersela mas duro, y le voy diciendo que rico culo quiero cacharte todo el dia, jajajaj XD luego le pregunto te gusta mi pinga?? ella me dice si. entonces le digo chupala y se la coloco cerca de su boca, ella se queda pensando un rato y me dice no mejor metemela por el culo jajajja XD entre otras pendejadas mas que sucedio, jajaja en eso bote la chele, aun algo ajusta su chorito, el polvo fue regular, y bueno al menos me diverti algo.... y al final conversamos un rato y lo bueno es que me dice que VANESA viene la semana que sigue ojala que asi sea ;)..... por que vanesa me debe muchas jajajja .


    despues decido dar unas vueltas y veo en el rom 11 una morena alta con buen cuerpo culo aprovechable pero pechos pequeños para mi gusto, luego en el rom 51 tercera fila veo una milf tetona , piel clara, algo simpatica y culo aun aprovechable, me dijo 30 y me hacia una rusa con sus tetas, QUE TAL ATENDERA???. Luego mas arriba en el rom 58 vi a la susodicha parecida a ariana del rom 6 y segun mi parecer es simpatica, piel blanca pechos en cain pero grandes y culo tambien grande, como sera su atencion??? si pueden aportar mas info,

    servidos cofrades
     
    vergil85, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este foro mejoró con la última cuadrada!! Ahora es otra cosa se puede conversar .Definitivamente el local mejoró, las flacas como kiara trata de ser amable,pero si he escuchado a varios quejarse de su manera de atender......mejor es que finja un orgasmo a que te diga tantas vainas y ese relogeo debe incomodar,en fín tal vez a algunos cofras le pueda gustar su trato.Paola tambien de buen cuerpo debe atender mejor según los comentarios de la gente que le entra es más sumisa y arrechante cuando gime o finge.
    Sobre la flaca del 9 si es verdad harta gente amontonada solo para sapear,pero ni bien abre su puerta a empujones ingresan los cofras.....indudablemente siendo simpática y con buen cuerpo(no me importa como lo consiguió) lo más interesante es que siendo la mejor del local su trato es muy respetuoso y amable. MUY diferente a tanta chinche creída que uno le entra por necesidad y tiene que aguantar sus webadas. BUENO esta flaca tiene muy buen trato y es recomendable ....después de ver esa papita totalmente depiladita no podrás olvidarla...Ah por cierto vayan a tirar no a enamorar ...CARAJO COMO JODEN esos webas que se meten una hora solo pa conversar!!
    EN FIN cada uno sabe lo que hace...el resto afuera estará listo pa lincharlos por no compartir jajaja...... nos vemos cofras!!...ah por cierto este fin de semana chelas a mitad de precio según un cartel con la foto de la flaca pues ella hara el show viernes y sabado
     
    warrant, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Aquí el reporte breve de la incursión de ayer, efectivamente en el 9 LS, en el 14 la popular arenitas, en el 4 una rubia tuneadaza, 18 paola, 16 kiara... Hubo show de la 9, su puerta parecía un mercado y cuando se abría la puerta la gente se metía a empujones...

    No recorrí mucho los otros pasillos, todo murió temprano ayer alrededor de las 11 estaba todo vacío.
     
    ID3TAG2015, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el antro, no estaba la "9"
    Muchos manes en su puerta, a la espera de que se apareciera................... pero hasta las 9 ni rastro de ella.
    Algunos comentaban que se había jalado, ya que su identidad estaba al descubierto y era objeto de comentarios en Tacna, pero no es así, al menos, su amiga, con quien sale en algunas fotos, que dicho sea el paso me acabo de dar una ojeada, esta bien ricotona también, está aún en Tacna.
    Brothers, que tal atiende la flaca de piernas robustas del cuarto 39?
    Bueno............... estaba Pamela, Paola, Kiara, Ariana 6 o 5, la siliconeada del 4, y la amiga del 9, en plena encerrona.
    Saludotes
     
    GayPlay, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nunca fue la 9 y en que numero atiende su amiga cofra GayPlay??
    El show al final lo hizo una morena creo colombiana....También estuvo en su room la morena Macarena recontra tuneada llamaba la atención lo bueno de ella es la succión con los labios que se maneja.
    En el corredor tercero caleta casi a la mitad, podrán ver a una escultural flaca que usa un traje transparente buenas tetas y buen cuerpo.
    Sobre la piernona ....siempre paraba atendiendo,no muy simpática pero esas piernas llamaban la atención y si dieron buena referencia de ella algunos cofras. SALUDOS!!
     
    warrant, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    igual yo fui el miercoles, jueves no pude, viernes y hoy sabado al cucas para ver a la susodicha n 9 y no la vi pucha me que de con las ganas , y CUAL ES LA IDENTIDAD DE ESTA KINE???,
    bueno el local con un poco mas de gente... la que me llamo la atencion fue la rom 58 creo que se llama melany (bueno pechos, con cintura y buen toto) como es su atencion??? a esta kine justo cuando yo pasaba por el 3er pasillo esta kine sale a comprarse unas golosinas y todos los cofrades viendola jajja me puse a ver sus caras y todos como awebonados jajjaa XD , ahi teniendola frente a mi la escanie de pies a cabeza como dije es simpatica para mi gusto, esta muy rico su cuerpo, pero se nota que ya tiene mucho kilometraje, tiene los pechos algo caidos pero grandes y su cucu tiene celulitis, pero igual quizas me anime a probarla
     
    vergil85, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Vuelvo de las cucas, mucha gente !!! Show chvre la 11 iva a tener sexo pero nadie se animó, luego al rato la 9 tuvo sexo adelante con un joven, no lo llege a ver todo pero supongo q se concretó ya q esta muy buena, me metí con la del cuarto 14 creo una morena q era valeska antes, alta de cabello largo, mejor atención, lo más gracioso es que se cree colombiana Jajajajajaja cree que uno no la conoce, pero atención mejorada !! Si antes era bueno ahora mejor !!!
     
    RomperStomper, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    pero si valeska es de la selva , su dejo la delata
     
    xmasterx, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora se hace llamar Alexia, cuarto 14 creo, morena alta buen cuerpo antes creo q era valeska, ya le había entrado me gustaba su atención pero ahora está mejor, y también ahora se hace pasar por colombiana
     
    RomperStomper, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    A parte del show de la 9 teniendo sexo con ún joven, pude ver a Maylyn, Pamela, teacher, gordita Mary, paola, kiara, el cuarto 6 cobrando 50 que tal ah ? Es bonita pero algo llenita, Tmb diana, danna luego Macarena, una de antifaz, al lado de Macarena una culona ex mil encantos en el tercer pasillo veía gente esperando, no pude ver a quién, por cierto hoy atendió la 9 cusndo llege la vi en la barra con ropa deportiva
     
    RomperStomper, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    lamentablemente quizas ayer fue el ultimo dia de la 6. una culona ex mil encantos alado d macarena? chess el dia q se aparece la onasa, la 9 es muy probable que se valla a lima , la quieren para el 30 en el cucax pero es probable q hasta aca nomas
     
    manco, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página