¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maribel / ls / 963493279 / tetona cariñosa ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eltroyano3000, 16 Abr 2016.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofadres acá reportando una tetona amiga de loys , para que el precio de la kine valió la pena , aca mi ranking


    Haber esto fue hace una semana en el famoso hotel de lince

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita trigueña
    2.- Edad: le echo unos 23
    3.- Cara: bueno tiene su gracia no es un bombon pero tampoco fea
    4.- Talla: debe andar x el 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos grandes aqui si su punto fuerte mamables , se deja chupar morder ruso de todo cofras me sentí como un bb
    6.- Cintura / barriga: flaquita pasable tampoco es gorda ni tela hay de dodne agarrar
    7.- Caderas / derrier: se defiende,al menos pa morbosearte, como toda tetona tiene poco culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: en las fotos parece mas clara aunque en realidad es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tien un escorpión y un nombre tatuado
    11.- Aseo personal: limpia, llego nos bañamos aunque ya me había bañado en el intermedio tambien se baño y al final
    12.- Felatio: lo hace con ganas
    13.- Papita: estaba bien rica se deja jugar con el meter mano , le lleve mi juguete y la pasamos super
    14.- Anal: los tuberos abra que esperar no lo da
    15.- Trato: normal te trata como su marido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de semanas de atenderme con loys me dijo que hacia trios con maribel que era rica bueno desùes de una semana la llame para atender solo con maribel haber que tal el trato , acordamos por whap el precio trato , me hospede llego a los 10 min , para que me gusto lo que vi , la lleve a la ducha paleteo la seque chupara de tetas , saque mi juguete se lo metí a la papa mientras ella me lo chupaba claro con poncho ya estabamos mojados los dos se la meti en misionero de costado en perro tiene rico culo jalada de pelo y ya estaba que se me salia la leche le dije para acabr en sus pechos ya me dijo y suass todo el yogurt con una rusa que me dejo seco , bañada a la cama hablando de sus tatuajes de su vida de cuanto time en la chamba , segundo polvo poncho chupara le tenia nas ganas a esa papa pero me aguante ella arriba de espalda en 4 piernas al hombro que rico gime y sass al sus pechos otra vez terminamos trapos ducha conversa me vesti y adios
    17.- Calidad de Masajes: para eso me voy a un spa
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que poca,ademas esa concha tiene buen ajuste, unos 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual como maribel
    20.- Precio: 150 soles el costo de la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los valió,para que.
    22.- Local: un hostal de lince,
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): por cuerpor 7 por trato 9
     
    eltroyano3000, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lord Snow le gusta esto.

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona cuerpona cachera

    2.- Edad: Minimo: 20, maximo: 23

    3.- Cara: Simpatica. No exactamente una belleza pero como para con buen semblante y sonriendo se te hace muy agradable

    4.- Talla: 1.62 o 1.65

    5.- Senos: Medianos grandes. No muy firmes, pero ahi estan para gozarse a plena disposicion

    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita. No molesta. Si tiene su cintura, sus curvas

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Buen culo. En cuatro es un magnifico panorama que te incita a darle duro a ese culo.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas. No me fije los pies.

    9.- Piel: Trigueña clara. No es tan blanca como sale en las fotos de LS. Por mi, mejor.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes por los hombros, por la espalda

    11.- Aseo personal: Muy bueno. Se ducho al llegar, al terminar el primer polvo y antes de irse.

    12.- Fellatio: Su punto flaco. No tan bueno y no lo hizo mucho rato.

    13.- Papita: Peladita. Ajusta bien. Se moja sola y mucho.

    14.- Anal: No pregunte pero provoca.

    15.- Trato: De amante arrecha. En una me medio un señor chape y asi estuvimos casi todo el rato. Acariciandome el pelo o el cuerpo durante el receso. Aparte es muy buena onda. Buena trampita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen arranque con el chapezaso que me metio. Siguio una calentada brava. Probe sus dotes con el micro pero no fue tan bien ahi asi que procedimos a la penetrada en cowgirl donde se movia como loca y me besaba como loca y me ofrecia sus grandes pechos. Luego un misionero y despues un perro donde sus gemidos y la buena vista de su culo me hicieron venir. Se baño, descansamos hablando varias huevadas y volvi al ataque antes de que se fuera la hora. La penetre, sin karaoke previo, en misionero, luego la agarre piernas al hombro para metersela con todo lo que la puso a mil. El resto fue en cuatro donde se quebraba rico y gemia a mas no poder mientras penetraba su vagina muy mojada mientras me pedia mas y le daba mas duro, con todo hasta vaciar los frenos totalmente. Exhausto pero contento, me quede tirado mientras se bañaba, se vestia y se iba diciendome que la llame de nuevo. De hecho que lo hare.

    17.- Calidad de Masajes: Mientras le daba en misionero me daba unos pequeños masajes cerca del cuello. Asi que creo que si, cuenta (finalmente)

    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses creo, pero como cachera desde chibola, se nota (aunque falto que le enseñaran a mamarla mejor)

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ls

    20.- Precio: 170. Estaba a 150 y me agarro por sorpresa. Por arrecho atraque y bueno... creo que esta bien. Me he comido flacas de 200+ que no llegan a lo de esta flaca (no digo que cobre esa cantidad: es mas, que vuelva a cobrar 150 para que sea muy bien pagado)

    21.- Costo / beneficio: Para los polvazos que me meti con esta flaca esta bien. Igual, no dejen que suba los precios! Plantense o traten de que vuelva a los 150!

    22.- Local: el de siempre

    23.- Volveria?: De hecho que vuelvo con esta buena perrita

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    RogerCageot, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendí hace un buen tiempo pero no coincido en: 1. Rostro: no es bonita, se parece la versión sin HD de la voleybolista vivían baella trigueña. 2. Aseo: si bien es cierto que se baña a penas llega, todo el en mi caso la note con las uñas sucias de los pies y mal olor en la boca. Y sus senos son algo grandes porque está en la etapa final de lactancia. Punto a favor : un trato de medio a más y no jode con el tiempo. En contra : llego tarde y su aseo.
     
    reef, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Con el fin de hacer otro trio con Lois (anteriormente hice un trio con Lois y su amiga Gaby), me decidi primero probar a esta canina, aquí los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio voluptuosa, rubia con su plata.
    2.- Edad: tendrá 23 aprox.
    3.- Cara: Rostro y labios delgados, es curiosa, pasa la prueba
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: grandes, lo mejor que tiene diria talla 40 aprox, no pone peros lo pone a disposición, los mame y mame y mame y mame…
    6.- Cintura / barriga: es gruesita, tiene una ligera panzita
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Culo aceptable
    8.- Piernas / pies: dos patas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, un nombre en el hombro, no recuerdo mas.
    11.- Aseo personal: aseada, se baña al inicio, intermedio y final,
    12.- Felatio: Aceptable, se esmera, un par de lamidas en los eggs.
    13.- Papita: pequeña y aun ajusta, lubrica sola.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Como de amiga cariñosa, es arrecha, se mete sus gemidos se deja manosear, te manosea y habla cochinaditas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego demoro alrededor de 20min, me dio un pico saludo, tranzamos, se metio a la ducha, salio en toalla iniciamos con los chapes, agarrada de eggs mientras yo le chupaba esas tetotas, me hecho a la cama y puso el poncho, me la chupaba mirándome a los ojos, arrechante, luego le pedi que se montara mientras le mamaba las tetas, asi estuvimos buen rato, luego en doggy para ver su culo, me pidió que le jalara el cabello y asi bote la leche mientras la canina pedia su leche a gritos.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: par de meses, pero años luz de cachera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS como Maribel
    20.- Precio: 170 la hora, 120 la media, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, te metes tranquilamente dos polvos fijos.
    22.- Local: me hospede en un telo de lince.
    23.- Volveria?: si para el trio con Lois
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
     
    Follador7, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra y donde atiende gabi sabe me e atendido con loys maribel pero con ella no hay datos de ella ???
     
    eltroyano3000, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Su anuncio en LS ya fue alguie sabe donde mas esta?
     
    Quanta, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Según Lois, Gaby es Caleta
     
    Follador7, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    No responde ese celular, cambio de fono?
     
    El Gran Cachay, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página