Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Edite el mensaje desde cel y se desconfiguro todo.

    P.D. Favor si arreglan ese problema.
     
    Insomne, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    aqui nuevamente el rating fue tedisoso arreglarlo

    JESICA (ECUATORIANA) - 1ER CALLEJON - CUARTEL 30 (APROBADAZA CON CERTIFICADO DE GARANTIA)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: palo seco
    2.- Edad: me dijo 21 puede ser
    3.- Cara: si es simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, aguados como de abuelita pero recontra mamables, peson derecho hundido
    6.- Cintura / barriga: con un poko de pancita
    7.- Caderas / derrier: todo acorde a su sequedez
    8.- Piernas / pies: delgada pes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: pearcing en el ombligo, tatuaje lado derecho de la pelvis con el nombre de su chulo “claudio”
    11.- Aseo personal: solo vi q se paso ph a su boquita, te da papel
    12.- Fellatio: aca si le falta, solo veo q lo hace por compromiso
    13.- Papita: no note ajuste en esa papa, pensé encontrar ajusticiamiento pq la vi chibola, ajuste normal digamos/medio
    14.- Anal: me dijo q no, pero ya ta usado…tiene un frejolazo
    15.- Trato: sumisita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya taba desanimado y la vi, consulte y me dice: trato normal (por la puta mare como me jode esa vaina casi se me revienta la vena de mi frente) le pregunte por las tetitas y me dice q si … asi q de frente la secuestre, de fresa con el paleteo una vez al ferrari lo chupo y empesamos boca arriba le sujeto bien esas patitas y todito… al toque siente la pegada esta flaquita esos gemiditos despacios como conteniéndose pero se deja asi q empese con la taladreada… sentí q metia un poco de uña esta flaquita…despues de los respectivos aplausos entre pelvis me solicita bajar una patita ya q no resistia…despues baje su patita para engolosinarme con esas tetitas flácidas…se las jale como chicle… la voltie a posición canina y aca tb full metersaker me acomodaba bien para robarle un quejido…ella se iba media de costado hacia adelante pero yo ahí bien pegao aplicándole la ley…claro q antes mire bien ese anexo ya usado pero me dijo q no…asi q solo sobe ese frejol…la empuje y quedo echadita, como aguanta esta flaquita… baje y como manda la ley sus respectivas mordidas a esas nalguitas… claro q ya estaba domadita… pasamos al filomeno primero boca arriba..apoyado bien sobre el piso comense a darle prácticamente saltaba y caia con todo…ella solo con sus gemiditos aguantando como buena chica…ya se venia la goma…antes de pasar a dog de nuevo unas jaladitas de tetas…ya en perro salio el stres….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: por esa papita y ese anexo le doy unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro 1er callejon
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: cuartel 30… es nuevecita la chica ojala q no la cambien de cuarto
    23.- Local: chinarro
    24.- Volvería?: tengo q seguir pulseando ese anillo
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 6, trato 7 (aunque le falta en el mamey, no te jode con el time con las poses…aunque solo no quiso una, se deja lactar…si hubiera dado el anexo fácil medio punto mas).


    Fue la única nueva q vi despues nada q ver, la estafadora de ana cuartel 13 ahora esta con las tetas al aire pero no se deja lactar por las huevas es. Me olvidaba q la flaquita del rating siempre anda con sus disfraces hoy la encontré de conejita pero me dice q esta surtido su ropero, antes y despues del sexo conversa la chica entra en confianza rápido me enseño las fotitos hot q le manda a su mantenido y otras cosas mas…ya averígualo tu… se queda si le va bien… asi q a sacarle provecho pq asi nomas no hay de ese puntaje…

    Como te dije antes fui al mona... pense entrarle a katy cuartel 36 ya q la vi desfilar y me llamo la atencion pq es light sobre todo esos muslos bien formados pero me acorde q me dijeron q da una mamada de unos milisegundos quizas me tiente unos de estos días, la vi a a mona wendy la cara de buldog cuartel 9 ,esta vez sin vestido tb desfilo por mi costado y esas nalgas estan mas llenas de celulitis ptm q asco...no vi a mis caseras... seguro estaban en encerronas...chauuu
     
    Insomne, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de una inmolacion ptm...mi instinto me lo dijo pero le hise caso a un huevon y perdi... .mas tarzan informe respectivo. ..
     
    Insomne, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    MELISSA (ECUATORIANA) - 3ER CALLEJON (MORENITA ESTAFADORA Y RELOJERA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chivolita.com
    2.- Edad: máximo 20
    3.- Cara: es guapa la morenita
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: no se quito el brasier, se notaban grandecitos
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita
    7.- Caderas / derrier: tenia lo suyo
    8.- Piernas / pies: todo acorde, es de contextuta normal la morena
    9.- Piel: morena clara de rasgos finos
    10.- Tatuajes / seña característica: pearcing en el ombligo, tatuaje en la espalda baja con el nombre de su chulo “pedro …… (nose que mas)”, pokisima luz en ese cuartel
    11.- Aseo personal: te da papel y ella se lava su boquita
    12.- Fellatio: monsefu
    13.- Papita: pelada, por fuera se ve una boquita chikita, al inicio note ajuste despues esa papita cedio
    14.- Anal: no quiso ni se dejo sobar
    15.- Trato: ta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya q en el mona no remoje tenia q escoger una nueva a pesar q no me convencio en una consulta q le hice hace tiempo donde me dijo q no se dejaba besar las téticas y la note bien seca, antes de entrar vi caras nuevas (al final te digo), en dirección a su cuartel de la morena vi salir un pata no era pulpin ni tio, le pregunto q tal atiende la mona y me dice con su cara de imbécil: “pulenta”, una de dos o era cierto o tb quería q otros se caguen como el, bueno fui decidido le hago la consulta de nuevo y la morena me dice bien atendido sin apuro…xuxa dije parece q era verdad lo q dijo el imbécil, entre la paletie hasta ahí todo bien, me hiso el mamey ella sentaba en su cama y yo de pie mi mano alcanzaba esa chuchita chikita y se dejaba normal, una vez al ferrari se echo y la agarre al filo…la abri bien y la clave se dejo la morena sentí ajuste, cambiamos a perro y tb todo resiste la chibola… bueno en esa pose siempre me gusta amasar el toto pero esta mela te quita la mano, quise sobar el as y lo mismo, le dije boca abajo y me dijo no hago esa pose…ptm ya taba cagao…la voltie a misionero esta vez ya no se dejo sujetar bien las patitas… la papita había cedido…aca le aplique a lo clasico q fea pose carajo....le propuse al filo en perro y me dijo q no hace esa pose..negra de mela…se puso boca arriba y me dice ya tienes q terminar…ptm pensaba q mejor era entrar donde las otras alternativas q vi….bueno solo me quedo moverme hasta q salga el requeson….
    17.- Calidad de Masajes: ……
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 3 años… pq sabe todas las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro tercer callejon
    20.- Precio: 25 monas
    21.- Costo / beneficio: estafa
    22.- Ubicacion: penúltima puerta de la mano izquierda
    23.- Local: estamos hablando del callejón mas largo y angosto, al fondo a la izquierda (espalda de los urinarios)
    24.- Volveria?: borra esa pregunta
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 5, trato 4


    Eso me pasa por hacerle caso a un imbécil, en el cuarto callejón corto de la mano derecha vi una palo seco nueva, pero taba prendida de su cel… ella era la presa, justo salio un pulpin le hago la pregunta y me dice con cara de insatisfacción: mas o menos, si para el es + o -… para mi q soy exigente ya me imagino, asi q la deje para otro dia. La vi a la pelo seco de Jesica mosquiandose…ella es buen polvo, pero esta vez estaba con short jean y mas prendida de su cel con razón pes (esta vez en el cuartel 6)….cuando esta con su disfraz si esta bien rica, no sabe marquetearse, vi una cara nueva en el 31 del primer callejón bonita y de cuerpo también pero taba con varios guachimanes en su puerta, por fin divise a la flaca del cuarto 18 de ese mismo callejón si es bien guapa no alcance ver ese cuerpito por culpa de los sapos. Bueno hay tres alternativas en la mira estamos hablando… en el mona no vi novedades solo una negra con un biquini color oscuro parecía q estaba calata… solo le faltaba su hueso en la cabeza y parecería de una tribu…chaufa
    P.D. Ptm parece q mi camarita se jodio…noooooo
     
    Insomne, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y rhap les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida al Chinarro o Casa Matilde de Ica (10/jul/2016)

    Primer Pasadizo (S/. 30.00, S/. 40.00 la atención)
    En este pasadizo está de malas, pero sólo había dos que si dan buen servicio y sobre todo está buenas para mi tipo, y una del cuarto 25 que llamó mi atención, aquí lo detallo:
    ✰ Cuarto # 17: DIANA (ECU) ♀, ecuatoriana de ascendencia morena de caderas anchas, piel trigueña oscura, cabello lacio negro, de ojos algo grandes, nariz respingada, algo alta, cara de mañosa, de mala, esta flaca la recuerdo que trabajó en el Mona Lisa en el cuarto 25, cuarto donde se encuentra la ecuatoriana Wendy.
    Diana siempre es de parar con jean azul.
    ✰ Cuarto # 25: una flaca de ascendencia morena, mi instinto burdelero está seguro que es ecuatoriana, llevó puesto un vestido corto negro, unos tacos stiletto blanco, cabello lacio negro con rayitos rubios, ojos algo rasgados, de piernas algo anchas.
    ✰ Cuarto # 29: SALOMÉ / JOSELYN (ECU), Ecuatoriana de ojos algo grandes, de piel trigueña clara, de cabello lacio, de sonrisa cautivadora, la puedes reconocer por los tres tatuajes que tiene, unas estrellas en el omóplato derecho, un tribal en la región lumbar, un tribal en el tobillo izquierdo

    Segundo Pasadizo (S/. 20.00, S/. 25.00, S/. 30.00 la atención)


    Sin comentarios

    Tercer Pasadizo (S/. 25.00, S./30.00 la atención)


    Sin comentarios

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal…
     
    Frank Martin, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de una atencion aceptable 6.5... rica mona palo seco aguantadora....mas tarzan rating....
     
    Insomne, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Tmr ta teniendo problemas mi inter para narrar mi experiencia desde compu...desde cel no puedo hacer rating, hoy llegue tempranisimo al point con mi frazada...el primer callejón con candado, me di una vuelta por el segundo y nada q ver, en el tercero vi a la flaca q estaba en la lista y a la q aplique pero yo fui por otra...cuando vi q ya estaba habilitado el primero...entre rapido y vi un manchón q ya taba por el fondo del callejon y se pusieron como huachimanes en el c18....caballeroso tuve q aplicar plan b...vi en el tercero dos nuevas con pinta de extranjeras pero no de mis gustos...espero q se solucione el inter sino mañana cofras...saludos
     
    Insomne, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    DAYANA (ECUATORIANA) - 3ER CALLEJON (PALO SECO/APROBADA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    palo seco
    2.- Edad: me dijo 19 puede ser un par más
    3.- Cara: pasa, usa bastante maquillaje en exceso diría
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: acorde a su sequedez, note unas estrías en los costados de las nalgas seguramente bajo de peso… pero están duritas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el omoplato derecho con el nombre de su chulo: “miguel”, otro detalle es su cabello color amarillo/marrón/crema por ahí.
    11.- Aseo personal: se lava su boquita y te da papel
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: boquita chikita a simple vista, al principio ajusta después afloja
    14.- Anal: me dijo q no, ese as esta selladito
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella siempre para con su cel lo q desanima… pero antes la escasez… en la consulta te convence, de frente paleteo intercambiamos algunas palabras y procedió con el mamey; los dos sentados en la cama, claro ella inclinadita ahí note su tatuaje y yo con la mano acariciando ese anis q lo note mojadito q rico estábamos asi… hasta q un chsm toco la puerta y la desconcentro, empesamos con misión imposible… le alse las patitas y empese de menos a más llegando hasta los respectivos latigazos…ella aguanta su castigo soltando esos grititos entre dolor y goce… no soporto más y me solicito bajar una patita, amablemente le baje las dos patitas para besar esas teticas se dejó por unos dos milisegundos por cada teta… luego cambiamos a perro y full metersaker aguantadora la flaquita, se forma una cintura pequeñita la sujete bien y le aplique la maldad…esos grititos me arrebatan, solo detuve las revoluciones para sobar ese as y lógico solicitárselo pero recibí un no, la empuje y le aplique boca abajo…ella solita junto sus patitas…asi q rebotaba en esas nalguitas…baje y ya tu sabes sus respectivas mordiditas de nalgas…solo me dijo despacio nada más… ya sentía q se venía la goma y le dije q monte, se mueve lento lo q ocasiono q la leche se regrese… así q la hice chambear ya cuando se venía la goma… sono su cel (chibolas de chateras) me dijo q era su vieja y etc, se levantó para agarrar su cel… pero la seguí para morderle esas nalguitas, ya cuando dejo el cel le dije q se ponga al filo en dog la sujete bien y me desquicie hasta q salio el yogurt…
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: sera 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tercer callejón
    20.- Precio: 25 monas
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: cuarto callejón de la derecha (todos esos callejones son cortos)
    23.- Local: es la tercera puerta de la mano derecha
    24.- Volvería?: sicatriz pq no apura se deja castigar, atraca todas las poses…aunque en una no resistio
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6.5 (le baja puntaje no dejarse besar más esas tetitas).

    Hay una chicoca q de carabina está bien…pero de cuerpo no me convence, creo q la apuntare en la lista maltratos 2016…estamos hablando…saludos.
    P.D. Tmr otra vez me fallo la camarita.
     
    Insomne, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Siguen los paganinis y las relojeras, xd
     
    kidfans, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point...parece q fugaron las extrangeras. ..muchos cuartos cerrados. .es imposible entrarle a la del c18......caballeroso rumbo al mona. ....
     
    Insomne, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbarbas86

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola foro, es verdad en el cuartel 18 hay una flaca carne blanca y con unas tetas :p , solo la puede ver por segundos , ya que ni bien abre su puerta entran al toque
     
    Elbarbas86, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point.... ta las huevas fuga masiva de extrangeras. ..Debe existir un motivo ya mucha casualidad en ambos point....me cagan el cache. ...tengo q volver mañana a remojar el capitán américa . ...
     
    Insomne, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point. . Pasa nada.....rumbo al mona ojala q haya algo...
     
    Insomne, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Como es eso que fuga masiva de extranjeras se supone que visitaria ica x ellas. Ya que en el trocadero buen tiempo que no hay Colombianas y ecuatorianas? Si datean donde ecuentro extranjeras en ica? Nazca?
     
    Tronalito, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    YENY (ECUATORIANA) - 3ER CALLEJON - CUARTEL 32/33 (TE ARRECHA BIEN...EN LA TERCERA POSE TE DICE:ACA TERMINAS.. PTM)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chichón de suelo
    2.- Edad: 25 max.
    3.- Cara: tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: medianos rosaditos ricos
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita paradita, redonda del tamaño justo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tallarin
    9.- Piel: coloradita la nena
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes: un búho en la pelvis, usa braquets, baby doll rosado
    11.- Aseo personal: te da papel y se lava su cosita
    12.- Fellatio: lo hace con feeling y se toma su time
    13.- Papita: pelada ya esta empezando a notarse la lenguita, ajusta al principio despues cede
    14.- Anal: no logre hacer la consulta ya q apuro
    15.- Trato: maso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue la única chica nueva q vi y me llamo la atención, primero tuve q dar una vuelta por la cantidad de sapos q la veian y nadie entraba por la ptm…despues regrese y ya habían menos sapos mirándote el culo por encima del babydoll q daba la impresión q no tenia calzon pero si había…me acerque y le tuve q hablar despacito para q los sapolios no escuchen mis bajas pasiones… me convencio y entre…alcance a paletear pero cuando sintió mi boca en su colita me esquivo asolapadamente…despues de echo el deposito procedio con el mamey ella en cuclillas y yo de pie, se tomó su time ….empesamos al filomeno le abri bien las patitas y se lo meti todo pero despacio sentí q choque pared y ella sintió la pegada pq retrocedio pero yo ahí seguía aplicándole… no se si es buena actriz pero esos gemiditos me convencieron me gustaban asi q segui ahí un rato…ahí nomas probe sus tetitas pero sin detener la taladreada…despues de degustar esas tetitas rosaditas note q se sobada el clítoris con una rapidez me gusto esa vaina y segui con los latigazos, cambie a posición perruna y empese con el metersaker aguanta la chatita antes de pretender sobar ese as quise castigarla un rato mas pero se me fue un poko hacia adelante la chata y la deje echadita boca abajo es ahí cuando me dice: aca terminas… por la ptm … asi q tuve q aplicar velocidad crucero hasta q salio la goma…en el momento del climax la chata dio unos moviemientos buenos circulares hasta q salio la ultima gotita…pero igual no intervendrá en bajarle 01 punto por decirme esa palabrita…
    17.- Calidad de Masajes: ….
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tercer callejon
    20.- Precio: 25 monas
    21.- Costo / beneficio: a las justas
    22.- Ubicación: cuarto 32…me parecio q el lunes último la vi en el 33…
    23.- Local: chinarro…es el cuarto q esta a la espalda del bar
    24.- Volvería?: puede ser en un caso extremo
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6 (a favor se deja besar las titicas, en contra aplica rolex)

    Aparte de la chica no vi caras nuevas pero si el regreso de la ecuatoriana milff diana… a esa tia la probe a principos de año y si buen polvito con as incluido en la tarifa…la vi en el 28 del primer callejón…para calata detrás de su puerta…próxima visita el mona… espero novedades en ambos point…chauuuuu
     
    Insomne, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra, TARIKO TUKURO, rhap y 2 otros les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    2 palabras: tamos cagados...ni para la inmolacion...regreso dia de semana. ..en el c18 ya no esta una de la lista en su lugar una chata q no me inspiro o quizas para la próxima visita...chaufa
     
    Insomne, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point. ..sin ninguna novedad...repeti con dayana...se moria de frio la calente de una forma super especial....me ahorro los detalles...terminamos palteados...Es media rara al hablar de q parte de ecuador vendra....dejare q pase un tiempo antes de visitarla de nuevo....ya tiene rating....la vi bien a la del c18 es pansona la chata y vieja...en el c4 una monaza traida directamente del congo (ex mona lisa)...igual aca se mosquea...la estafadora de Ana c13 con las tetazas al aire y un manchon de pulpines con un par de ancianos pajeandose mentalmente...
     
    Insomne, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este antro. ..no pasa nada...repeti pero ya aburre...tamos cagados...taba a full la milf diana en el 28...en los primeros cuartos unas tias nuevas con cuerpo de kion...igual harto pulpines pajeros...ya parece omegle...
     
    Insomne, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: ¡ Buenas noches cofrades ¡ hoy Domingo 31 de Julio un rato estuve por el Chinarro, no vi a la MILF chiclayana Camila cto 23 (ex Charapitas de Nasca), pero sí estuvo la megacaderona mona Isabel cto 19 de quien me despedí ya que se va hoy de vacaciones por 3 meses. Y finalmente me atendí con una bella colocha caderona que estaba en el cto 19 de nombre Camila, polvo regular pero para el nivel del Chinarro es una de las mejores que he visto.
    Saludos,

    Atentamente.
     
    MJD72, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y arte69 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya era hora carajo...un buen polvo con una morenita...bien jugado sus 7 puntazos...la unica nueva q vi; en el 30 del 1er callejon la palo seco de Pamela ex mona lisa estafando a diestra y siniestra...mas tarzan el rating respectivo...
     
    Insomne, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

Compartir esta página