¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Nada es lo que parece 2

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 18:45 PM

    3.- Sala 4

    4.- Lo Bueno: Se puso interesante en la parte final, y la chica Lizzy Caplan no desentona.

    5.- Lo Malo: Tal vez estaba un poco oscura el tema al empezar.

    6.- Recomendaria la pelicula: Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula: 6.5/10.0

    En esta segunda parte busca venganza el hijo de Arthur Tressler, y trama todo un tema para involucrarlos y deshacerse de ellos, no esta la anterior protagonista, aceptan a una nueva integrante entre los jinetes, a Lula, esta vez el lio es por un chip de la empresa Octa con el que pueden controlar las comunicaciones a nivel mundial, estaba entretenida, sobre todo al final y eso se refleja en el publico.
    Bonita la Lizzy Caplan.
    [​IMG]
     
    stethorus, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    1.- Cine : cineplanet primavera

    2.- Horario. 22 30 pm

    3.- Sala 7

    4.- Lo Bueno. creo q los efectos especiales lo mejor de la pelicula.

    5.- Lo Malo. Se q es fantasiosa demasiado y como q los EEUU son los abanderados de la tierra , además si uno vi la pelicula del 96 el papá de jeff goldrund era tio ahora ese mismo actor tiene casi la misma edad q el presidente de esa epoca osea no envejece . x lo demas me entretuve algunos de mis amigos les parecio aburrida pero creo q para lo q vine a ver esta bien pagado

    6.- Recomendaria la pelicula. Si

    7.- Puntaje de la pelicula. 7.0/10.0
     
    elchino-rosas, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 21:00 Domingo 10 de julio

    3.- Sala. 1

    4.- Lo Bueno. Hilarante la pelicula, mate de risa y contenta la gente menuda, salimos todos contentos.

    5.- Lo Malo. Full cantidad de gente, fuimos por la funcion de las 7, pero estaban agotadas las entradas, a esperar hasta las 9.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, pero con los pequenos se disfruta mas.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.0

    Situaciones absurdas de principio a fin, pero con muchas escenas graciosas, esta vez la ardilla por su bellota llega a una nave espacial alienigena, y causa desastre y medio, y descubren que se repite lo de cada 100 millones de anos, un meteorito cae a la Tierra atraido por otro meteorito de carga opuesta, son atraidos y ocasiona este desastre cada 100 millones de anos, y una comunidad que vivia dentro de una geoda gigantesca, protegida por sus paredes vivian cientos de anos, su guru una llama, buena la pelicula.
     
    stethorus, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Warcraft

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario 19:50 PM 13 de julio

    3.- Sala 3

    4.- Lo bueno. Entretenida, no conozco el juego.

    5,- Lo malo. Deja mucho para las secuelas, el hijo del Orco abandonado en el rio, la venganza de los humanos que creen que Garena mato al rey por quedar bien con los suyos, etc.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla

    7.- Puntaje de la pelicula. 7.0/10.0

    Entendi que se viene una invasion de Orcos a nuestro mundo, algo amenaza el de ellos, construyen un portal parainvadir nuestro mundo, hay un demonio que lois lidera, tomando la forma de un Orco, usa una forma de poder que llaman bill, alguna tribu de Orcos no sigue a este lider, como la de los lobos gelidos, pero es derrotado su lider, los humanos tienen a Medith, un guardian, pero es atraido por ese poder oscuro que llaman bill. Consiguen cerrar el portal y aislar a Orcos de humanos, estaba buena, ahora a esperar la secuela. Paula Patton era Garona, la de Mision Imposible.
    [​IMG]
     
    stethorus, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y User2019-01 les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Maligno

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 20: 30 PM, 15 de julio

    3.- Sala 4

    4.- Lo bueno. Tiene algunos momentos en que mete miedo, y tiene coherencia el tema, no se en que dimension, pero lo tiene.

    5.- Lo malo. Como siempre toma elementos de otras peliculas, como la de El Conjuro, algunos elementos de El Aro, y lo que llaman dimension oscura, esta ambientada en Iquitos y ningun acento charapa, puro limeno. Que diran los charapas cuando se estrene por alla.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.0

    A ver el tema es una masacre ocurrida hace 30 anos en un hospital de Iquitos, algunos hablan de que una entidad a quien llaman Maligno causo todo eso, un chaman lo encerro en un pabellon de ese hospital, ahora el nuevo director quiere abrir ese pabellon para ampliar el hospital, y empiezan los problemas, la entidad busca un hospedero, lo consigue en Luciana, la hija de la doctora Sofia Balbuena, rebelde a la madre y empieza a captar almas de victimas para aumentar el poder de El maligno, casi acaba con todo el hospital, al final traen al hijo del chaman que lo derroto hace 30 anos, consiguen recuperar el alma de Luciana y encerrar a El Maligno. Pero consigue captar a una enfermera y fin. Tendra secuela, no lo se. La actriz Sofia Rocha no desentona, es buena.
    Muchos elementos copiados, pero hay que verla.

    [​IMG]

    Una imagen de su epoca de Los de arriba y los de abajo.
    [​IMG]
     
    stethorus, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Ghostbusters

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. Viernes 22, 19.30PM

    3.- Sala 3

    4.- Lo bueno. Buenos momentos para reir, un humor diferente a la version anterior, pero tienen su gracia algunas situaciones.

    5.- Lo malo. Un poco confuso ese uso de las maquinas para crear portales que traen fantasmas, y por lo menos para mi, ver a Bill Murray, Ernie Hudson, los anteriores cazafantasmas, es ese estado.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.3/10.0

    Esta vez el tema es un tipo amargado, que cree que el mundo lo trata mal, y se le ocurre crear un portal gigantesco para traer fantasmas en cantidad y arrasar la ciudad con un apocalipsis, y el equipo de cazafantasmas esta vez esta integrado por mujeres, buenas situaciones para reir, buena para eso la Melissa Mc Carthy, en algunas partes se ve a Bill Murray como el cientifico esceptico con los fantasmas, Ernie Hudson como el tio Bill, dueno de las carroza funerarias, y una breve aparicion de Sigourney Weaver en otro personaje, ah y como la recepcionista del hotel a Annie Potts, la anterior recepcionista de los Cazafantasmas.
     
    stethorus, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]


    1.- Cine: cineplanet Guardia civil

    2.- Horario. 21 : 30 pm

    3.- Sala 2

    4.- Lo bueno. La q hace de hija de la dra q estaba buenaza , por lo demas paso

    5.- Lo malo. Todo fue malo , uno debe apoyar lo nacional pero esta pela es un sancochao hay de todo de peliculas de terror como el ARO , el Conjuro etc etc . y los actores de verdad pucha q perdida de tiempo yo no le diria Maligno le pondria Benigno.

    6.- Recomendaria la pelicula. NOOOOOOO

    7.- Puntaje de la pelicula. 3 /10.0. sólo por la actriz q hace de hija de la dra q tiene un cuerpazo .
     
    elchino-rosas, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Leyenda de Tarzan

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario 20.00, Lunes 25 de julio

    3.- Sala 1

    4- Lo bueno. Buena la historia y las escenas de accion.

    5.- Lo malo. Mucha ficcion, sabemos que el rey Leopoldo de Belgica depredo el Congo, hizo masacre y media.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10/0

    En esta version Tarzan reside en Londres como Lord Greystoke, una tribu del Congo, ubicada en las montanas ofrece a Rom, el encargado del rey belga de buscarle riquezas, montones de diamantes si le lleva a Tarzan, quiere venganza, este mato a su unico hijo, porque este a su vez mato a la gorila hembra que hacia de mama de Tarzan, Rom planea con esos diamantes traer al Congo y especificamente a la zona de los diamantes, mencionan el nombre de las minas de Opar, se refieren a las minas de Ofir de Salomon?, acabar con esa tribu y aduenarse de los diamantes y del pais entero.
    Buenas las escenas de la estampida de bufalos, leones, etc, no se como la hicieron.
    Y buena la Margot Robbie
    [​IMG]
     
    stethorus, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Lights Out (Cuando se apaga la luz)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario 19.00 28 de Julio

    3.- Sala 4

    4.- Lo bueno. Film modesto de bajo presupuesto, la idea es buena, no esta muy explotada.

    5.- Lo malo. Tiene el mismo nombre de otra pelicula Lights Out, en que la gente desaparece cuando esta en la oscuridad, y en la noche todos se desesperan buscando alguna luz, de cualquier forma y la noche nunca se acaba. No es la misma ni es secuela. Y el final deja al espectador con la sensacion de que falta algo.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.0/10.0

    La idea original, por lo menos para mi, una nina Diana, encontrada olvidada en una casa va a un psiquiatrico tenia fotofobia y facilidad para las fracturas, tenia la habilidad de entrar a las mentes de otras personas, alli conoce a otra nina, que estaba alli por depresion, Sophie, se hacen amigas, pero en el tratamiento a que la somete el Dr a Diana de luces intensas, esta desaparece en la silla, quedando solo una marca de ella en la silla a que estaba atada, Sophie siempre vive con su amiga imaginaria Diana, hasta que se casa, el marido quiere quitarle esas ideas y la hace tomar medicacion, hasta que deja esta de tomarla y liberada Diana, mata a su marido como un fantasma que puede moverse en la oscuridad, la luz la anula, su hija Rebeca que vive en otro lado regresa por Martin, su hermano menor, no soporta vivir en la casa con su madre Sophie y el fantasma de Diana, este la ve. No pueden destruir a Diana y sucede lo obvio, Sophie se suicida y elimina a Diana. Y fin, que tal final para trunco.
    Ya le gana la edad a Maria Bello, la recuerdo de varias peliculas.
    [​IMG]
     
    stethorus, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Escuadron suicida

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 20;00 09 de agosto

    3.- Sala 4

    4.- Lo bueno, una que esperaba hace tiempo, una oportunidad a los malos.

    5.- Lo malo, perdi el hilo a la mayoria de los personajes de DC Comics, ya me enchufare.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 7.0/10.00

    Amanda Waller recluta a un grupo de psicopatas, enfermos, etc. esperan que llegue algun dia alguien como Superman, pero malo y quieren estar preparados, como sabemos Superman esta muerto, lo curioso es que de entre los reclutados sale el enemigo, el hermano de Enchartres, una entidad poderosa que comparte el cuerpo con una June Moone, extranan los tiempos en que los humanos los adoraban como dioses, ahora quieren construir una maquina para acabar con la humanidad.
    Me gusto el personaje de Margot Robbie

    [​IMG]
     
    stethorus, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Summer Camp

    1.- Cine. Movie Time Canete

    2.- Horario. Lunes 15 de agosto, 20;15 PM

    3.- Sala. 2

    4.- Lo bueno, tal vez la idea de la pelicula, podia dar para mas.

    5.- Lo malo, no tiene buenas escenas para meter miedo, solo los gritos desaforados de los contagiados.

    6.- Recomendarias la pelicula. Si, hay que verla aunque sea para matar la curiosidad.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.0/10.0

    La idea de como se origina todo este embrollo me parecio buena, un grupo de drogadictos en una zona boscosa cercana a un campamento de verano, buscan crear nuevas drogas, experimentan con quimicos y hongos alucinogenos, el resultado algo que daba violencia extrema a quien lo consumia por casi 20 minutos, el individuo mataba a quien se le ponia en frente, y se les ocurre trabajar cerca a la poza de agua del campamento.
    Llegan 3 americanos para trabajar como monitores de ingles en el campamento espanol, y empiezan los casos de violencia extrema, pensaban en el polen que abundaba en la zona, pero era el agua, quien la consumia se transformaba en una maquina de matar. Los ultimos en consumirla exterminaban a los que empezaban a consumirla, veanla para disfrutrar el final.
    Unas imagenes de Jocelin Donahue, estaba buena.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    stethorus, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]


    1.- Cine cineplanet la Molina

    2.- Horario. 21 50 pm

    3.- Sala 8

    4.- Lo bueno. Una buena pela creo q dentro de las mejores del año , bien todos en general como mucha acción y escenas alucinantes . margod robbie se robo la pelicula aprte de loca esta buenaza .

    5.- Lo malo, jared Leto el Guason como q no encaja en la pela , incluso tal vez debieron darle otro matiz a la historia me parece ,

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 8/10.00


     
    elchino-rosas, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Cell (El Pulso la llamada del apocalipsis)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 09.15PM viernes 19 agosto

    3.- Sala. 4

    4.- Lo bueno. Buena la idea de Stephen King, un sonido extrano convierte en zombies con una inteligencia comun a quien lo escucha y empieza con los celulares.

    5.- Lo malo. Me parecio deprimente el final, el protagonista Clyde Rydell, termina como un zombie mas entre la masa, deja mucho espacio a las especulaciones, de donde llegaba ese sonido>

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, a pesar de que a muchos no les guste el final.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.0

    La idea buena, algun sonido o pulso que llega quien sabe de donde convierte en zombies a quien usa celulares, que son la mayoria, algunos pocos que escapan a esto son cazados por los zombies, y algunos sobreviviente usan sus celus para llamar al 911, terminan como zombies, pequenos grupos de sobrevivientes se protegen como sea, y tienen suenos en comun, algo los guia a una zona que creen libre de celulares y zombies, van hacia alli, es una trampa, Clyde consigue llegar a su casa, su mujer esta convertida en zombie, escoge ir solo a la zona de reunion, a sabiendas que es una trampa, espera recuperar a su hijo, consigue localizar a su hijo, pero es un zombie mas, detona el camion cargado de explosivos, pero no evita terminar como un zombie mas en la masa. No me gusto ese final.
    Isabelle Fuhrman, la protagonista de la Huerfana, ahora convertida en mujer.

    [​IMG]
     
    stethorus, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Ben-Hur

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario..20.00 sabado 20 de agosto

    3.- Sala . 1

    4.- Lo bueno.Buenos efectos especiales, en algunos momentos me parecio mejor que la version de Charlton Heston.

    5.- Lo malo. Esta version tiene varias diferencias con el libro y la anterior pelicula, tal vez confunda a algunos. Y no me gusto el final, mismo cuento de hadas.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.7/10.0

    A ver, esta version tiene muchas diferencias con la anterior, en la anterior, es Miryam quien accidentalmente suelta una loseta que golpea al oficial romano, y se desencadenan las represalias, en esta es un muchacho zelote (judios rebeldes al dominio romano) oculto en la casa de Juda Ben-Hur quien dispara un flechazo y mata a un soldado romano, en la anterior se desconoce el paradero de la la mama y Myriam, en esta es Druso, oficial romano quien evita la crucifixion a que fueron condenadas para pasar a las mazmorras, donde acabarian leprosas, Juda acaba condenado a las galeras, la lucha no es contra piratas, sino contra rebeldes griegos, sobrevive al naufragio y no conoce ni cuenta con la proteccion de Quinto Arrio, es salvado y protegido por el Sheik Ilderim, un africano, no un arabe como en la version anterior, despues de ganar la carrera de cuadrigas, Mesala queda molido por el pase de otros carruajes, pero no muere, solo pierde la pierna derecha muy por debajo de la rodilla y se perdonan todo con Juda y vuelven a cabalgar como hermanos, dejan Jerusalem.
    Ah, en esta version, Juda toma por esposa a su sirvienta Ester, en el libro estaba enamorada de Mesala y queria vengarlo. Y la historia acaba colorin colorado, todos felices.
    Con algunos misterios, porque cayo en desgracia Druso?
    Y un mujeron la que hace de Miryam (Sophia Black Delia)
    [​IMG]
     
    stethorus, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La Leyenda de Tarzán

    1.- Cine: Cinerama El Pacifico

    2.- Horario: 2130 08 de agosto

    3.- Sala . 5

    4.- Lo bueno: Los efectos especiales, las peleas...

    5.- Lo malo: Ya se paso de ficticio, este tarzán era una mezcla de Spiderman y Capitán América.

    6.- Recomendaría la película. Si, para sacarse el clavo.

    7.- Puntaje de la película. 6.5/10.0, Regular.

    No me gusto mucho esta nueva versión, se presenta a un Tarzán ya bastante civilizado, fuera de la realidad. Es como si fuera una secuela de pelicula, mas me parecio que estuve viendo Tarzán 2 ya que en esta ya habian varias broncas pendientes.

    Como siempre con la gentita del centro.


    [​IMG]



    SDLP
     
    el kraken, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Suicide Squad

    1.- Cine: Cinerama El Pacifico

    2.- Horario: 2130 15 de agosto

    3.- Sala: 6

    4.- Lo bueno: Los adelantos, las peleas, las historias...

    5.- Lo malo: el argumento, muy burda...

    6.- Recomendaría la película: Si, en especial para los que saben las historias desde el cómic...

    7.- Puntaje de la película: 7.3/10.0, Regular a buena.

    Me gusto mucho los personajes de DeadShot y Harley Quinn, buena química, buena dupla. En cuando a los demás personajes le faltaron protagonismo, matan a uno del escuadrón casi al inicio cuando en el cómic con la misma historia solo lo hieren gravemente pero sobrevive. El persona de Amanda Waller no me gusto mucho, tal vez la actriz no era la indicada, le falto fuerza, rudeza y frialdad al personaje. El argumento de la película no fue tan bueno, espero que para la sgte los haga enfrentar a la liga de la justicia como sucedió en las animaciones y que al final los malos lograron su objetivo.

    Como siempre con la manchita del centro.

    [​IMG]​





    SDLP
     
    el kraken, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Walia les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Suicide Squad

    [​IMG]

    1.- Cine:
    Cineplanet San Miki


    2.- Horario: Martes 9 - 10:50 pm.

    3.- Sala:
    Sala 15

    4.- Lo bueno:
    Poca gente en el cine a pesar de ser martes. La sala si casi llena.

    5.- Lo malo:Los comentarios que se escuchan al final de la pela, las dichosas comparaciones.

    6.- Recomendaría la película:
    De ley!

    7.- Puntaje de la película: 9.0/10.0

    Esta fue la segunda vez, la vi con mas calma, prestando mas atención a los detalles y actuaciones, de hecho la veré una o dos veces mas y a esperar la version extendida en disco. Una pela llena de acción, le dieron protagonismo a cada uno de los personajes, a unos mas que otros, estamos hablando de una pela de dos horas que no podria abarcar en este tiempo el detalle de cada villano. Tiene un cameo espectacular y que nadie se lo esperaba. El universo DC se va formando y esta pela da un guiño (quizas no muy claro de primera impresión en cuestion cronologica) a esa corelación que se va formando. Suicide Squad me dio una grata sorpresa, no pense que me gustaría tanto y que fuera tan emocionante, lo que se viene es simplemente espectacular.

    Como comentario adicional, si alguien no la ha visto aun, no presten atención a las criticas y vacios que intentan encontrar los especialistas o los "marvelitas", pues son realmente absurdos, la pela esta hecha para que uno se divierta, no esta hecha para que sea comparada o para que se descarte a la de la competencia, entre comillas.
     
    Gangsta, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, Walia y stethorus les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Miedo Profundo (The Shallows)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 22.15 PM Jueves 25 de agosto

    3.- Sala. 4

    4.- Lo bueno. Mas o menos el tema, algunos buenos efectos especiales con respecto al tiburon.

    5.- Lo malo. Un poco monotono, ver a Nancy Adams en ese penasco durante casi toda la pelicula.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.4/10.0

    A ver, la futura doctora Nancy Adams esta de vacaciones en Brasil, en las playas en que paso su difunta madre, bellisimas playas, muy limpias, hace amistad con dos muchachos de la zona, pero pina, en la zona hay una ballena muerta por un tiburon, al acercarse este la ataca y no la deja en paz, tiene una profunda mordedura en el muslo izquierdo, que se extiende a lo largo, se refugia en un penasco, no la pueden socorrer, un ebrio se lleva su celular y mochila, al pretender llevarse la tabla hawaina, el tiburon lo parte por la mitad, lo mismo le pasa a los muchachos que regresan para practicar surf, hacen caso omiso de la adventencia de Nancy sobre el tiburon, este los devora, sube la marea Nancy consigue llegar a una boya flotante, hasta alli la ataca el tiburon, y mejor vean el final en el cine. Para pasar el rato.
    Ya esta tia la Blake Lively, con todo el gallinero en la cara.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Hasta que la suegra nos separe

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 22.15 PM viernes 26 de agosto

    3.- Sala. 1

    4.- Lo bueno. Creo que ver a tanta figura de la farandula local.

    5.- Lo malo. Me parecio monotono el tema, casi hasta aburrido, le falta algo de gracia.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.1/10.0

    Tenia curiosidad por la pelicula, tantos trailers que vi en otras visitas y estaba de promocion en el cine, se pagaba uno y entraban dos, el tema la suegra venenosa y metiche en un matrimonio con problemas economicos, han tenido que mudarse a casa de la suegra, y en esa casa el fantasma del marido acosa a Luis, insiste que lo mato su ahora suegra. algunas situaciones comicas, pero le falta algo. Buena respuesta del publico.
     
    stethorus, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    12 Horas para sobrevivir. El ano de la eleccion. (The Purge. Election Year.)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario. 16.00 PM 3 de agosto.

    3.- Sala 3.

    4.- Lo bueno. Me gustan este tipo de peliculas de ficcion, estaba cansado del trabajo, se me fue el cansancio. Full accion.

    5.- Lo malo. Parece que se acaban las buenas ideas para continuar la serie, pues esta es la tercera.

    6.- Recomendarias la pelicula. Si, estaba buena.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.8/10.00

    En esta tercera parte, el partido gobernante, los padres de la patria continuan con su practica del dia de la purga anual, de 7 de la noche a las 7 del dia siguiente, es legal matar a quien se quiere, y esta vez tienen dos detractores, un lider de masas Bishop, que se opone a esta practica, aduce que el gobierno aprovecha este dia para deshacerse de los indigentes y no gastar en su mantencion, y la senadora Charlene Roan, firme opositora politica y candidata de fuerza a las proximas elecciones. Y empieza la purga, el gobierno ha infiltrado a algunos elementos de la seguridad de la senadora y estos abren las puertas a un grupo de mercenarios encargados de capturar a la senadora, esta es protegida por Leo, el policia que esta desde el primer capitulo, y a su vez recibe ayuda de los opositores al gobierno, en las proximas elecciones consigue derrotar al Ministro y en las partes finales se escucha de disturbios en las calles protagonizados por elementos descontentos de la NPP. Posible tema de la cuarta parte. Estaba buena la pelicula.
    Ah, y olvide mencionar, horas antes de la purga anunciada, llegaban turistas alemanes, sudafricanos, franceses, etc. fuertemente armados, los llamaban turistas homicidas, preparados para la purga y matar a quien pudieran.
    Betty Gabriel, con papel de pandillera reformada en el film, esta en algo.
    [​IMG]
     
    stethorus, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y Walia les gusta esto.

Compartir esta página