Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    Principiante66, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    es triste comentarlo pero esta linea fue suspendida. Q pena pues así fue q conocí a mi B.....la vida continua ;-)
     
    TAOISTA, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya que noto que incluyen a las cobradores. Pues recuerdo en la época que por algunos problemas me mudé por un tiempo a la casa de mis abuelos por San Juan de Lurigancho, ya sea cuando volví a de mis clases o salía del trabajo pues en las combis casi siempre tocaban cobradoras chibolas con pinta de Candy Positiva de Barrio. A veces por mañoso y otras xq no había otro lugar pues me sentaba en el asiento que está pegado a la puerta y cuando ellas llamabas pasajeros sacando la cabeza por la ventana o se metían tenía el rabo de estas flacas ya sea en mis piernas o en mis manos. Recuerdo que una vez tome una combi de arenales (unas verdes) que van hasta Wise pero yo me bajaba en chimu. Esa chibola fácil tenía recién su dni azul y estaba con unas leggins azules bien al cohete con un calzón que parece que a la fuerza lo quería convertir en hilo xq toda la tela se notaba que estaba metiéndose en las nalgas. Todo empezó de casualidad pues la combi ya llegando a Petit Thoars estaba "sopa" y ella a pesar a no tenía como cobrar sea ingenio para ir hasta al fondo (con reclamo de los pasajes que estaba sentados pues los que estaban de por ya estaba. Encima de ellos) lo mejor para mi es que al retirarse de curveaba y dejaba ese trasero a centímetros de mi cara. Yo care palo volteba con pana con ganas de sacarle esa tela de entre las nalgas con los dientes hasta que la flaca se dio cuenta y pensé que me iba a meter un bitchlap pero más bien sonrío. Luego mientras ella iba como perrito con la cabeza fuera de la puerta yo apreciaba su qlito que poco a poco se iba pegando a mis piernas y yo colocaba mis manos en mis rodillas para aprovechar esos roces. Todo iba bien hasta que por la casa de la mujer o algo de maternidad fui rochoso y apreté sus nalgas... Ella volteó y dije : ahora si me tocó el ocho pero sorpresa mis que son Roche se sentó en mis piernas y ya la arrechura (y multiplicado por 1000 x mi fetiche con las leggins) no aguante y con la mano derecha le agarré toda la pierna, metí la mano bajo las leggins y trate de manosear todo lo que pude. Es como que la flaca me dio 30 segundos para hacer lo que quiera y así lo hice. Asumo que para evitar roche ella se levantó y volvió a sacar la cabeza como perrito... Estaba con la leche casi afuera al notar la marca de su forro que se marcaba completa sobre las leggins... Tanta habían sido la manoseado que le saque todo el trapo de entre las nalgas.... Disculpen si muchos no comparten mis gustos pero varias veces me ha tocado cobradores feitas pero con bien rabanal y encima con leggins... Soy bien pobre así que como sea intentaba ganarme con sus nalgas... Aquella vez me ligo y bien...
     
    enomine, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fito, Icelos230680 y golosisimaperu les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unos días estuve esperando un bus en una estación del metropolitano, no podía subir por que tenía una bolsa grande de compras, era media mañana y la hora punta ya debería estar por finalizar, ese día no tenía apuro asi que decidí esperar hasta que venga alguno más despejado mientras tanto veía a los pasajeros bajar y subir, viene uno bien repleto, los pasajeros con la espalda contra la puerta, se abre la última y baja un joven que estaba espalda con la puerta y con un bulto en el fundillo, se aleja y aparece en la misma puerta y tambien retrocediendo una agraciada muchacha con el culito paradito e hinchado enchufada en un jean, ella espera en el anden a que bajen mas pasajeros y nuevamente subió. El siguiente bus paró y bajaron en hilera pasajeros entre ellos una muchacha apurada y culoncita en pantaloneta ploma, detras bajó un señor de unos 40 y también al palo se la había estado punteando y se alejaba sonriente, en conclusión, es en la última puerta del metropolitano donde se dan más ocasiones de punteo.
    A mi me pasó que un día de semana 6:30 pm bajé de un bus en Javier Prado, y quize subir al metropolitano y había ufff un culo de gente que casi no había espacio en el anden de la estación frente y alrededor de las puertas de vidrio, hice la cola doble para la primera puerta de adelante ( en total eran ocho colas enroscadas, cuatro para las puertas delanteras dos para la del medio y dos para la última) y cada que venía un bus solo lograban subir uno o dos pasajerpos por cola, hasta que llegué a dos pasajeros de la puerta de vidrio y en eso mientras esperaba el bus y que no había espacio en el lugar, una mujer de buen porte, cuerpona medio morena con pelo ondulado en moño, con chompa gruesa y larga esas abiertas tipo saco con botones y que le cubrìa las cuatro letras y que estaba en la fila contigua y que pretextando moverse para ver si venía un bus se mete delante mío y siento su tarro en mi bragueta y se me para, era increible que nadie se diera cuenta, o si se daban se hacían los distraidos, si había un pequeño espacio ente las colas y aun sin subir al bus ella estaba sobando mi verga en plena estación, ese culo estaba durito y parado, asi estuvimos como un minuto hasta que vino el metropolitano y zass se apartó regresando a su cola y cada uno subió como pudo, y no la volví a ver.
    Hace unos días también una mujer treintona de buen porte y pinta, blancona y gruesa, pero de muy buen ver y clasemediera, estaba en la fila para recarga de tarjeta de la estación delante mío y de pronto avanza la cola y ella avanza, yo atras, ella amaga seguir avanzando y se detiene sale de la cola pregunta algo a no se quien que pasaba, la cola avanza un poco, y yo también y el espacio se cierra entonces ella regresa y viendo poco espacio unos 20 cm asi y todo se mete a la cola y me encaja el culo en el fundillo, me sentí extraño, en la estación hay mucho espacio para estar bien juntos, y asi me parecía un sueño que la gente pasara y yo con mi verga creciendo en el culo de ella pero era la realidad asi que en el siguiente avance de cola me separo de ella, y también porque la gente que pasaba pensaría que era algo mío, o algo así, y además que ella tenía una cara de contenta.
    Si antes de subir al bus las mujeres ya estan acostumbradas a meter el tarro, entonces eso indica que los hombres se las estan punteando rico en los andenes de las congestionadas Central, Matellini (también en Canada, Javier Prado, Canaval Moreyra y Las Flores) en horas puntas. De Naranjal y las estaciones del norte no puedo dar fe porque no las frecuento mucho, lo que se es por los noticieros de que por alli se originan grescas para subir a los metropolitanos plomos en la hora punta de la mañana. El aporte de algún forista de Lima norte podría ilustrar lo que sucede en Naranjal, si hay punteo en los andenes antes de subir a los buses en horas de gran afluencia de público.
    El asunto está creciendo, hombres y mujeres haciendo uso de su libertad sexual estan experimentando en el metropolitano. Y estoy notando que cada vez hay mas mujeres que entran al ruedo. Tanto que el otro día en hora punta un grupo de tres mujeres turistas en una estación de Miraflores subieron por la puerta delantera, yo iba por la parte articulada y veia por la posición de cabezas y pechos que iban pegadas a los demás pasajeros pero no supe a ciencia cierta si las puntearon, por que ya saben como es eso de ver a mas de tres metros de distancia por el pasillo repleto del metropolitano: caras vemos potitos no sabemos, jajaja, pero despues de unos paraderos bajaron contentas. Full live experience jajaja. Para mi que esas gringas leen el foro y quieren turismo vivencial y si te ofrecen el tarro, exploras primero y los roces deben de ir in crescendo. El punteo perucho conocido a nivel internacional. No faltaba más!!!
     
    rid, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cristhian69 y TAOISTA les gusta esto.

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Interesante aporte amigo rid, efectivamente cada vez se ve mas mujeres dispuesta a entrar al juego sobre todo en un promedio de edad de 25-35 , es relativamente fácil indentificar a las que no les agrada dan la espalda a las barandas o ventanas de los buses, se ponen quisquillosas al menor rose etc y hay que respetar su descicion , hace poco me paso lo siguiente una milf como de 32 apetecible y todavía con una colita parada , se enfrasco en una discusión con una chica joven que al parecer le empujo , la señora después de la discusión me mira y me pregunta … ella me empujo verdad ¿ claro le dije y agrege un “ se paso” el metro arranco y la seño joven quedo a mi costado el incremento de la gente la fue empujando y sutilmente se acomodo delante mio le di una reverenda punteada desde la uni hasta la estación central la seño se quedo quietita y pasándola bien
    Otra vez identifique igualmente una nena cuerpona ya llegando a la base 3 , me coloco sutilmente atras pulseando si aceptaba el juego , me sorprendi.. en una que sintió al engreído empezó a colaborar, ya saben empujaba en cada bache , e incluso cuando no los había la verdad q parecía con ganas ,pero lo que mas me sorprendio es que tenia yo mi mano en los pasamanos verticales y ella apoyo su rostro en mi mano mas aprobación no podía tener para seguir con el juego ,en fin gratos momentos …
     
    cristhian69, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35, golosisimaperu y Icelos230680 les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta experiencia no fue con una milf sino con una chibola de unos 19 añitos y también en un KingLong. A veces pienso que si yo hubiera estado detrás de la Solier en ese viaje no hubiera habido escándalo, porque ese sujeto no la habría podido puntear, jajaja, y menos este humilde servidor, y así nuestro medio de transporte favorito no hubiera sido satanizado por la prensa durante meses, bueno pero eso es historia pasada, y aquí está mi historia reciente.

    Hace unas semanas regresaba del centro y subimos al ultimo metropolitano el de alrededor de las once, que cuando lo abordamos hacía rato habían cerrado las puertas metálicas de los accesos a la Estación Central. Con mi compañera nos paramos cerca de los asientos rojos y en dos asientos plomos frente a nosotros habían dos pulpinas como de cono y apretaditas, también conversando, eran amigas y parecían inofensivas, error de apreciación!!! jajaja, en eso se van a bajar en la próxima estación y nosotros nos alistamos para sentarnos, la primera se paró del asiento paso delante de mi y avanzó con dificultad hacia la puerta, luego salió la del lado de la ventana que era más espigada y pasó delante mío rozándome el mazo, mientras tanto mi acompañante se ubicaba en el asiento dejado por ella, pero había unas basuritas, entonces haciendo malabares con su cartera y bolsa empezó a limpiar eso mientras la muchacha se atracaba conmigo entre el asiento preferencial y el pasillo, su pierna izquierda estaba entre las mías y mi pierna derecha entre las de ella, y allí recién sentí que tan lleno iba el bus porque no podía hacerle espacio para que avance, la primera que avanzó estaba también atascada a un paso de la puerta y volteaba a mirar a su amiga y se sonreía con ella al verla en ese trance conmigo.

    Mientras el bus llegaba a la próxima estación yo seguía con la chibola atorada en mi bragueta, fueron segundos interminables, poco menos de un minuto y la chica seguía metiéndome la cola en la verga, se encajaba inclinada hacia adelante sacando bien el culito y se sonreía la desgraciada, tanto se movía que ya se me había parado, estaba al palo y cuando lo sintió en su máxima dimensión puso cara de sonriente satisfacción, ella lo hacía deliberadamente como para que lo viera mi acompañante que ocupada en limpiar el asiento no se daba cuenta de nada, en eso que va parando el bus y desacelera, yo mal sujetado de los pasamanos y por inercia la chanco sin querer contra el asiento rojo contiguo, y como ella estaba apoyada en algo firme la punteada fue bien pero bien profunda, casi hasta chocar hueso, puta mare!!! y yo con mi mochila tapaba eso para que mi compañera no se diera cuenta carajo y para bien aún no había acabado de acomodarse en el asiento limpiando los cáscaras de galletas y caramelos, y no vio que hasta mi muslo entero había entrado en medio de las piernas de la pulpina directo a la conchita, no se porque pero me gustó esa situación, pero como pude empecé a desatascarme de ella y que cuando sonaron las alarmas del cierre de puertas solo allí empezó a zafar la cola rápidamente y se marchó, me logré sentar y mi panchito lo tapé con la mochila que llevaba, le conversé de cualquier cosa alejando su mente del bus hasta que se me bajó la erección.

    Pese a lo sucedido me agradó la frotada con la pulpina arrechita, no tanto por el contacto sino por el riesgo a ser descubierto. Cuando estoy viajando solo no tengo inconveniente ni me niego a puntear pero cuando voy acompañado es más difícil e inoportuno. Tengo otra historia de hace muchos años en que yo era un pulpín y estaba en la situación inversa es decir yo iba solo y ella acompañada. Ahora tengo que jatear, mañana la empezaré, no sería bueno que se me pierda en la memoria sin compartirla con ustedes, jajaja.
     
    rid, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno a mi me a pasado una en Piura, una noche en uno de esos buses grandes k van del mercado de piura al bajo piura, esos buses se repletan de gente y se viaja reapretadisimo y en medio del camino apagan las luces y se keda oscuro cuando en eso siento una mano en mi nalga, acariciandome y palpando mi derier y despues senti un bulto tocandome el trasero, pude sentir como se sobaba en mi, yo no decia nada xk no keria acer un scandalo y en cierta forma me agradaba sentirme deseada a tal punto k comentan esas locuras x mi jajajajaja
     
    chicaliente, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romarioro413, polo35, Icelos230680 y 3 otros les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Lo prometido es deuda aquí la historia:
    Hace varios años cuando era un pulpin, habían aún esos buses de dos puertas que parecían chimeneas rodantes, botaban gran cantidad de humo, eran mas chicos que un bus de dos puertas de hoy pero mas grandes que una custer, yo regresaba de trabajar y abordé uno de ellos, estaba lleno pero no tanto, en eso suben una pareja de enamorados ella era mas baja que el una cabeza, ambos tenían veintitantos años y se pararon a mi lado, yo iba por la parte del fondo prácticamente al ultimo en la ventana del fondo, pues estos buses no tenían asiento largo al fondo sino que el pasillo continuaba hasta el final del bus terminado en una ventana, bueno en esas estaba y sube mas gente y se llena mas, y la pareja se apega mas a mi, ellos iban conversando bien abrazados, ella le decía palabras de libros de amor y el escuchaba extasiado, ella iba con una chompita verde delgada y un pantalón de drill del mismo color, el también con chompa, jean y gruesos lentes, se le caía la baba por ella, que lo tenía como hipnotizado, y poco a poco una nalga de ella va a dar a mi bragueta, era casi inevitable por lo apretado del bus, pero no era mi culpa, ellos eran los que se venían contra mí.

    Yo hacía malabares para no rozarla pero no podía evitarlo, y menos pude evitar que fuera despertando mi mazo, ella seguía de lo mas normal y yo pensaba que si ella abre la boca para decir que la están punteando, puta que aquí se arma una jarana de rompe y raja, y pa concha no es que yo la quiera puntear sino que ellos ni se fijaban por donde andan parados por estar en arrumacos, y continuaba el viaje y mi mazo estaba recontra parado porque ella tenía un buen culo enchufado en ese drill, y mas aun que está tela es lisa, pues sentía mas su cucú y el roce era mas bravo, pucha que yo iba medio palteado por la situación estaba disfrutando de aquel tarro pero a la vez preocupado de no ser descubierto por él o que ella me delate, , también pensaba que eran de una banda de carteristas de esos que te distraen con un buen poto y cuando te das cuenta yo no tienes billetera, pero no fue nada de eso, no perdí nada.

    La joven le seguía hablando y a él cayéndosele la baba por ella, la miraba con dulzura lejos de este mundo, mientras mi verga echaba raíces en el culo de ella de lo juntos que estábamos, por ese tiempo los roces eran así, a diferencia de hoy que las frotadas son mas con vaivén, que se acerca y se aparta, no allí yo estaba permanentemente unido a ese tarro, enraizándome en esa nalga tibiecita, y donde el temor a ser descubierto hacía mas deliciosa la experiencia, así estuvimos unos 15 minutos hasta que llegué al lugar donde tenía que bajar y al avanzar a la puerta delantera le di una buena rozada antes de irme y ella ocupó el fondo del bus y continuó con mas arrumacos con el babas de su enamorado.
     
    rid, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manujaf le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Tengo otra mas y es de este otoño.
    Un día iba en una combi tipo minivan, esas piratas color blanco o negro que hacen ruta por la carretera Panamericana Sur, subí por el Touring en dirección sur norte, regresando a Lima y luego por allí cerca hay una universidad nueva en el pantano y suben en el paradero Supro unas chicas universitarias, una no muy agraciada y gordita la otra bonita, coloradita, pelicastaña natural y onduladita, bajita y rica, se paran por la puerta y el cobrador con el clásico ¡¡¡Por favor avancen pa atrás!!! las manda al fondo donde yo estaba, la coloradita vestía un jean chicle de esos elasticados que no tienen bolsillos atrás y que se nota el forro, y se ubica a mi costado y con el movimiento del carro su tarrito azul roza el dorso de mi mano con la que sostenía mi maletín, la deje allí por que me pareció intencional, tenía duda, y se le calentó el culo caray, pero seguía conversando con su amiga de lo mas normal.

    Luego de un rato su amiga se sienta pero en la fila de asientos dobles a la espalda mía, la blanquita de jean no quiso ir al lado de su amiga pero para sujetarse mejor y poder maniobrar con su cuerpito, le dio su mochila y cuadernos y se quedó a mi lado dándole la espalda, jajaja, yo proseguí con mi mano allí en su nalga, sentía sus braguitas y ella se sonreía mientras la wona de su amiga le seguía hablando de sus estudios, cursos y créditos, yo estaba al palo, y en eso un carcaman apaisanado que estaba conversando con su amigo empieza a voltear a cada rato la cara para mirar la frotada entonces poco a poco retire la mano y ella el tarrito, pero de tanto en tanto con las frenadas y arrancadas de la combi volvía a rozar ese culito, le miraba el perfil y estaba sonriente la muchachita y así continuó mi grato viaje hasta que bajé por el puente Benavides.
     
    rid, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 y golosisimaperu les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta fue del año pasado, mes morado más o menos.
    Esta experiencia no fue en el metropolitano sino en un bus grande, de dos puertas, al que subí hace unas semanas, el clásico que va a Miraflores, estaba detrás de la fila de parados al lado de la fila de asientos individuales y había casi delante mío una mujer de treintaypocos años, tipo secretaria con uniforme de empresa, saquito rojo arriba y falda sastre negra hasta la rodilla, estatura media, caderoncita y pelo largo teñido de rubio, se veía bien la mujer, el bus avanzaba y ella poco a poco terminó casi delante mío y de allí en mas en cada aceleración o arranque del bus su culito iba a dar a mi verga que por cierto se puso dura, y así en cada movimiento del carro me masajeaba con su culito el mazo y los huevos, muy bien lo hacia la bandida, se juntaba a mi meneaba un rato su faldita y luego se apartaba, las pelotas me las amasaba bien bien, pucha que rico caray!!!, casi yo no tenía que hacer nada solo mantener mi posición y la faldita negra venía y se encargaba del resto, así estuvimos unos 10 minutos, le sentía muy bien esa cola paradita y también hasta las costuras de su calzoncito, el cabello de la flaca olía bien, y así hasta que bajaron muchos pasajeros y vi un asiento vacío y me senté. Mas luego ella se sentó y tenía cara de secretaria jugadoraza. Con ellas no hay pierde.
     
    rid, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y Icelos230680 les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Sucedió en una custer de Lima Perú, este fue sencillo y breve, hace unos meses en día de semana, subí a eso de 6 pm a una custer casi llena y en cada paradero se fue llenando mas y mas, yo bajaría pronto, e iba adelante cerca de la puerta, y tenía que reacomodarme con cada pasajero o señora con paquete que subía, no me iba al centro o fondo del carro porque después sería difícil bajar. Entonces ya faltando unos paraderos para que llegue a mi destino, unos tres o cuatro, y en eso a poco menos de 30 metros para uno de esos paraderos y con semáforo en rojo, y que la custer debía parar obligatoriamente, avanzó hacia mi una mujer de unos veintitantos años enchufada en un jean y flaj encajó su derrier en mi bragueta al tiempo que me miraba de reojo, a las justas tuve una semi-semierección, no por otra cosa sino por la brevedad, unos 10 segundos nada más, yo estaba así por sorpresa con un entregado derrier delante y no era que no entrara al juego sino que quedé sin reacción, a lo que ella se dio cuenta y lo que dijo me causó gracia jajaja, se apartó un poco diciendo, disculpe señor y se bajó, fue buena su intención pero resultó un micropunteo, no por que fue en una custer o micro como se decía antes sino por lo muy breve.


    Sucedió en una combi de Lima Perú, un día mas o menos a las 7 pm luego de ir a comprar a un Mall, subí a una combi que estaba llena, el cobrador quería meter mas gente pero ya no entraba nadie más, era un carro de techo alto, y me acomodé con la espalda en la puerta como pude y justo detrás de dos amigas que iban conversando y abrazadas como cogoteándose mutuamente, una señora de pie a mi derecha, en el ángulo que forma el asiento invertido y la puerta de la combi le pasaba la voz a su hija que por como le hablaba debería andar por muy dentro del vehículo, y muy luego me di cuenta que era madre de una de las amigas y que fue cuando todas se bajaron y hablaron entre ellas. Bueno estaba yo alli en incomoda posición con el hombro derecho presionando el riel superior de la puerta corrediza. Así incómodo iba y ese día en particular estaba con los porongos vacíos, pues antes de allí ya me habían exprimido bien y entonces era difícil que mi mazo despierte de su letargo, pero aún así y por culpa de la combi que se puso a corretear con otra combi, cada curva que daba tarrito que iba a dar a mi bragueta, tarrito que era de la muchacha delante a mi izquierda, que vestía un jean ajustado y una polera gris, me acerque más a esa colita sabiendo que difícilmente funcionaría, lo hice sutilmente pues la señora a mi derecha me observaba disimuladamente, había mala iluminación favorable pues manos y brazos de los pasajeros sujetos a las barras obstruían los pequeños foquitos de luz.
    La chica de unas 19 primaveras se apegó suavemente también esperando el bulto y nada, se arrimaba mas, se reacomodó sujetándose de las barras de los asientos y a la vez se arqueaba un poco buscando alinearse con mi bragueta y lograr un buen acople y tampoco nada, la combi seguía corriendo, ellas habían dejado la charla pues se ocupaban en sujetarse de los pasamanos, porque al full como íbamos podían caer en el ragazo de los pasajeros sentados, entonces me concentré para dejar bien a los varones pero… nada (cuando digo me concentré es que imaginaba escenas de mis actrices porno favoritas), entonces ella volteó a verme de reojo y como que tenía cara de incertidumbre, me punteará o nada, como que se sintió fea, pero su cacharro era promedio, no estaba mal, pero no era ella, era yo que nada, en otra curva lentamente le presioné el tarrito, y entonces ella empezó a hacer leves movimientos de derecha a izquierda y allí recién pude recompensar su derrier con bandera arriba, que delicia, recién pude disfrutar de esa colita y sentirla en toda su magnitud, no era muy grande pero era suave como todo tarrito de chibola, además que se encajó bien y asi estuvimos durante el trayecto de vaaaaarias cuadras, los rompe muelles hacían lo suyo también e incrementaban el roce, cuando la combi llegó a un paradero frente a un mercado bajaron casi todos los pasajeros de pie, también ella y su amiga, y resulta que la señora a mi lado derecho era su mamá jajajá. Se me hizo un problema cuando la combi quedó semivacía, la carpa era notoria, así que no se me ocurrió otra cosa que poner mi bolsa de compras sobre ella (esta idea sirve para los cofrades chalones, maleta, mochila o bolsa allí hasta que baje la vaina), me fui al centro de la combi y pase piola hasta llegar a mi paradero.
    Agradecido quedo de la insistencia de la chibola pues finalmente me saco una erección y me llevo un grato recuerdo de la experiencia vivida con ella.
     
    rid, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No se como sea la movida en provincias, tal vez allá haya mas posibilidades de que pase, tbn la mentalidad cambia un poco. Pero acá en Lima debo decir según mi experiencia es muy difícil que pase en los buses, combis o en el metro, yo viajo de vez en cuando ahí y a pesar de ver nenas con ropas mas apretadas y ligeras ahora con el calor debo decir que es difícil ante tanta mirada atenta de los pasajeros, con todos los movimientos que hay a favor de la mujer y sobretodo las cámaras de seguridad, esas benditas cámaras y tbn las de celulares x cierto. Antes era mas fácil xq no habían cámaras en los celulares y las mujeres no se fijaban tanto en eso. Pero los tiempos cambiaron.
    A parte te puedes arriesgar a que te toque una mujer mas decidida y te denuncie, ya ha pasado. Y la vergüenza seria muy grande.
     
    Paul george, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lacra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia, es cierto que culear es bacan, pero no lo veo como una practica valida ya que no es con el consentimiento de la flaca a culear. una cosa es que uno pague por tirarse rico a una flaca y ella con consentimiento de causa se deje hacer lo que uno desee dentro de la hora de prestacion, otra es que nosotros por darnolas de pendejos culeemos a una flaca comun y silvestre de la calle. recuerden que le puede tocar a tu harmana o a tu madre y se que no nos gustaria que algun dia pase eso. no me la doy de puritano pero hasta para los parroquianos hay codigos, salvo mejor parecer.
     
    Lacra, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramd le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Cuando el bus o metro está bien lleno es difícil que alguien lo note, justamente uno debe evitar ser evidente a los demás, quizás un pasajero contiguo lo note pera nada más, se debe tratar de tener privacidad en medio de tanta gente, es paradójico pero se puede lograr, los buses no tienen cámara aún, y de tenerlas solo mostrarían cabezas de estar el vehículo bien lleno. Y serviría ante la queja de una fémina para identificar a los varones que puedan cometer excesos, pues algunos se dejan llevar por la cabecita y no piensan con la cabeza, y a esos ya los hemos visto en los noticieros.
    Si es cierto hay movimientos a favor de la mujer, no violencia de genero y demás cosas, pero imaginen que ahora también hay un día del Orgasmo femenino, es de reciente creación, y eso quiere decir que se promueve que la mujer también disfrute de su sexualidad como parte de la igualdad entre géneros, y si una mujer quiere ser punteada en un bus, que se haría?....le vamos a negar eso? Solo por que no está bien y el temor a romper ciertas reglas de conducta?
    Pero se debe respetar el límite que ella imponga no porque ella da pie, o quiera una sobada, pues se la punteará con el miembro afuera y hasta con eyaculación, los casos aparecidos en los noticieros implican ello y que había genitales expuestos en lugar público.

    Recuerden no caer en evidencia ni en el exceso, y hay que respetar la decisión de las féminas que no desean participar.
     
    rid, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Mientras piensan en lo anterior, aquí les dejo otro relato.
    Fui al trébol para movilizarme en dirección al Monumental en una particular noche de rock y metal. Como es sabido la parada de las custers y combis en el Jockey Plaza ha sido desplazada unos 100 metros en dirección a la U de Lima, por los buses del corredor azul, así que camine hasta allí, pues en el paradero del azul había un interminable colón de gente y entonces perdería un montón de tiempo allí, así que esperé y las custers venían llenas, eran las 7:30 pm aproximadamente y se acercaba la hora y como pude subí a una combi cuyo cobrador decía Constructores, pero llegaba a Metro de la Av. La Molina, subí sin preguntar mas, de por si ya estaba lleno, subió mas gente tras mi y el cobrador cerró la puerta corrediza. Era una combi de las nuevas, esas medias cuadradas y más espaciosas pero el cobrador metía gente como si fuera una custer.
    Allí empezó la danza del punteo, los de la puerta se reacomodaban tratando emplazarse mejor, pues casi todos íbamos con las cabezas semi gachas pues no había mucho espacio, un trayecto que de unas 18 a 20 cuadras que se hace en 10 minutos pues demoró mas del doble y más, por la congestión causada por el concierto. Delante de mí había un wey leyendo su periódico y a su izquierda una chica, que de espaldas y por el perfil que pude chequear, estaba bien, y que apenas me vío de reojo y al grupete de gente tras mi, quiso reacomodarse tratando de entrar mas dentro de la combi pero no pudo, había una masa compacta al centro y fondo de la misma que se lo impedía y lo único que consiguió fue despertar a malito pues en su afán me rozaba la bragueta, no se si intencional, pero ya estaba alerta mi ariete para asediar su redondeada fortaleza.
    Parece nadie tenía intención de bajar como asi sucedió, iban para la Av. Constructores y mas lejos; los ubicados en la puerta y los que subieron en el Jockey íbamos para el concierto, y el cobrador en la siguiente parada quería meter mas gente pero no lo hizo por la protesta de los pasajeros,
    Con ella estaba casi cadera con cadera, ella estaba allí y a ratos me miraba de reojo esperando el roce pero yo no podía acomodarme bien tras su derrier, era inevitable el roce por que los de la puerta me presionaban sobre ella y ella no podía moverse a izquierda o derecha, yo encontraba un muro de gente a mi izquierda y hasta que una tía tras mío movió su pierna y entonces había un espacio en medio de los zapatos de la chica y zas puse allí mi pie izquierdo en parte para estar mas cómodo y mejor parado y en parte para estar tras su derrier y asi ya malito estaba sobre su nalga derecha, lo que vendría a ser un semiencaje, era imposible el encaje total, por que estábamos como sardinas. Estaba caleta la ubicación mientras el fulano leía su periódico una chica sentada frente a nosotros al lado de la ventana se hizo la dormida con una sonrisa, se dio cuenta y no quiso mirar jajaja. Parece que la muchacha venía de trabajar, no iba al concierto y estaba con un pantalón sastre, en cada movimiento del carro se incrementaba el roce, y la combi llegó por el Centro Comercial de Camacho y de allí empezó a avanzar a paso de tortuga, mas rápido llegaba caminando, y también la temperatura empezó a subir por que la combi iba repleta, así incomodo como estaba sentía los roces de su tarro, que rico caray, pero eran eso, roces bien suaves casi sin presión, pero su sastre lo incrementaba, pese a que la combi ahora iba lenta y no había mucho movimiento sentía muy bien ese derrier, ella también estaba entretenida bien pero bien, por que en un momento perdió la noción de la ubicación, creyó que ya habíamos pasado Metro, aunque era también porque la combi iba lenta y viajando de pie no veía bien por donde íbamos ¿ es la avenida La Molina, es Metro?, preguntó y se agachó para tratar de ver por donde iba la combi, jajaja y me semiencajó con un sueve roce su nalguita, fue mas en mi cadera que en malito. Alguien sentado le dijo que faltaba aún para llegar, y ella se reincorporó, jajaja lo hizo adrede, se las sabía todas la chica, mas luego proseguimos con los roces, pero bien suaves, leves y caletas, luego de unos minutos yo sudaba no por ella sino que había ido con ropa gruesa y no podía sacármela allí en la combi y la mayoría estaba igual, algunos de la puerta iban al concierto vistiendo polos negros, eran amigos conversaban y reían a ratos.
    Hasta que por fin llegamos, me aliste para bajar, giré hacia la puerta con pena de dejar esa colita rica, iba a pagar con moneda de cinco y se me cayó que piña no la encontré, la combi me cobró la punteada, jajaja. Así empiladito y agradecido por la experiencia con gentil fémina caminé las largas cuadras que había que hacer a pie hasta el Ovalo Huarochirí y el Monumental.
     
    rid, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Esto me paso hoy, primero iba parado aburrido luego de un rato pude sentarme , de un momento a otro el bus se llenó y justo se puso a mi lado (iba en el asiento que no esta al lado de la ventana) una flaquita bien bonita con su vestido, yo estaba sentado normal y ella puso sus piernas rodeando mi brazo y mi brazo quedo en su pubis un buen rato, estaba en el cielo, la flaca era bien bonita simpatica chibolita, su pecho tbm estaba cerca muy cerca ya casi lo tenia en mi cara.. de verdad un éxito
     
    KoDaKSF, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Relataré algunas historias mías, y para reactivar el tema también.
    Contare que algunas veces no se gana como se quiere.
    Un día estaba saliendo del Jockey y había comprado almohadas y tenía una bolsa grande y blanda entre las manos, crucé el puente peatonal del Trébol y fui al paradero medio informal de combis que se ha formado en la Javier Prado cerca al puente con Evitamiento, sentido Este a Oeste, donde se toman los carros que van hacia San Isidro por decir, harta gente que esta allí y que no toman el Bus Azul, en eso viene la combi y en un tropel de gente avanzamos hacia el carro desordenadamente, una chica peliteñida y rubia se interpone en mi camino, tenia una falda rosada y notoria entre el gentío y le llegaba hasta la rodilla, ella avanza delante mío y aborda la combi, yo detrás subo y me acomodo como sea, no había mas espacio que detrás de ella, yo quería acomodarme en un lugar que no incomode con mi bulto, pero no había de otra que estar allí, mientras el cobrador hacía subir a la gente, ella volteó y de reojito me sonrió complicemente, jajaja, me acomodé con la bolsa entre mis piernas y la rocé mas por la presión de la gente que por otra cosa, ella reculó y se encajó en mi, hummm, y ya la estaba punteando mientras la gente subía a mis espaldas, y aun antes de que la combi se mueva, y que buen viaje me daría, así pensaba hasta que el cobrador empezó a reclamarme, no por la encajada, sino por el bulto entre mis piernas, le digo que voy de pie y además pagaría pasaje, y nada no quería, decía que me baje, que mucho espacio ocupaba mi bolsa, que en ese espacio cabían mas pasajeros, y como ya demasiadas miradas se desviaban hacia mi, e iba a ser evidente mi ubicación , pues cedí y di un paso al costado y baje de la combi. Me quedé con la miel en …la bragueta. Jajaja.
    En otra ocasión me sucedió en el Metropolitano, que pocas veces subo por atrás, esta vez lo hice por que subí a la volada, es decir saliendo de la fila y corriendo hacia la fila de parados, que entran de último momento y por la puerta que se pueda, bueno entré de un brinco al bus y lo primero que hice fue pedir permiso y perdón y alejarme de la puerta y de la apretadera, encontré espacio a mitad del vagón, entre la puerta del fondo y la del medio, allí estaba cómodo mirando hacia el lado de las puertas, pues allí en algunos buses han quitado la fila de asientos del lado del pasillo y hay mas espacio, entonces en la siguiente estación sube una mujer de unos treintaypocos años y enchufada en un jean, se para a mi lado izquierdo y un hombre detrás de ella, y cada tanto ella le daba miradas como cuidándose de que no se le acerque, y luego a mi también, y así en mas el bus se fue llenando de a pocos, casi le rozaba, o ella a mi.
    Y en una estación luego de unos 15 minutos sin contacto que el bus se llena a reventar y ella roza con mi o yo con ella, porque el bus vira para adelantar a otro bus y alejarse de la estación, y su tarro roza mi bragueta, y se me levanta, y nos volvemos a juntar otra vez y hoooiiii, que delicia, se le había hinchado la cola, estaba tibiecita, ella aceptaba el contacto solo porque el bus estaba a mil y así quisiera no había forma de mantenerme alejado de su quetejedi, y el Metropolitano va llegando a la siguiente parada, y la persona sentada frente a ella se incorpora para bajar, ella retrocede un poco para darle espacio, o mejor dicho intentar dárselo, y lo que mejor consigue es encajarse más en mi, que delicia porque el mazo ya lo tenía a mil y me hundía en ella, la apretujadera lo facilitaba, pero el asunto era que había quedado un asiento vacío y era el que está contiguo a la puerta de en medio, y donde además había una señora bajita entre ese asiento y apoyada en la baranda y de espaladas a la apretadera de la puerta, se había metido ahí para que nadie la puntee, y ella le hace señas a la que se había encajado mas en mi para que se siente y entonces una de las dos tenía que sentarse, pero mas próxima al asiento era la bajita de la baranda, y la mujer que tenía encajada le decía a la de la baranda que se siente y ella no quería, y mientras insistía cortésmente la una y luego amablemente la otra, ella me sobaba el mazo, y yo también quería que se siente la de la baranda, hasta que esta le hizo una sonrisa con una mirada maliciosa y la mujer de espaldas a mi se sentó, se miró con la de la baranda y se sonrió para si misma un poco molesta, yo inmediatamente puse mi mochila delante para que no se vea mi bandera arriba. Se ve feo me ha dicho alguna vez una fémina amiga, jaja.
    Se agradece a las gentiles damas por los gratos momentos junto a ellas.
     
    rid, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta historia me sucedió en este invierno. Un día de semana común y como cualquier otro.
    Y corrí en la cola de parados, íbamos en fila hacia el Metropolitano, puerta de en medio, esta y la última puerta deberían tener nombre propio, Vick Paporub la una y Dencorub la otra, y es por que te frotan con cariño y hay un calor que penetra calor que alivia, jajaja, era tarde para mi, tras mío corría también una chica de unos 21 años, jean y polera blanca ceñida, la vi de reojo y al vuelo, le preste atención porque en su desesperación por subir quería sacarme de la fila empujando con hombro y brazo y trepar antes que yo, de haber sido así con ella delante la hubiera terminado punteando sin querer al momento de entrar al bus, pero no pudo, ella quería ingresar si o si al bus que ya se llenaba, pues si no sube la regresan al final de la fila, bueno pero logramos entrar al bus y los orientadores con su repetido, avancen al acordeón, avancen al acordeón, que ya cansa, y diciéndoselo a quienes suben por la puerta de el medio, y que significa ir hacia la izquierda, pero yo no hice eso, avancé hacia la derecha en dirección al fondo del bus pero logré entrar mas que medio metro aproximadamente, no pude avanzar mas porque estaba bien repleto, y me paré al lado del primer asiento rojo cercano a la puerta, la chica detrás de mi pudiendo irse hacia el acordeón siguió la misma dirección que yo y seguía empujando, se paró a mi derecha y por la presión de la gente que entraba tras ella y que la impulsaba sobre mi flanco derecho, ella impetuosamente arremetía tratando además de sujetarse de la agarradera del asiento rojo y también de meterse delante de mi, así que me separé un poco del asiento empujando otra espalda y ella se metió en ese espacio y se quedó tranquila y quieta, apoyó la cadera en el asiento rojo como esperando que me pose sobre ella, y arqueándose un poco, estaba chantándose, vi que el jean contenía un buen tarro que se empezaba a hinchar y entonces suavemente me acerque y ella no volteó a ver, tampoco se inmutó y poco a poco se me endureció, que rico, ella había inclinado la cabeza a leer celular y esquivaba la mirada reprobadora de la señora sentada en el rojo al lado de la ventana, quien había visto sus ímpetus y gran despliegue de energías para llegar donde estaba, y que era exactamente en mi bragueta. Se volteo hacia la ventana y no volvió a incomodar con la mirada.
    Y entonces yo por el movimiento y llenura del Metropolitano frotaba la cola de la chica, ese jean hinchadito era una delicia, suave me movía y amasaba ese tarrito, y como ella se había afirmado bien sobre el asiento rojo donde había una mujer abrazando un mochilón, yo no tenía que presionar mucho, sino con leve roce le sentía bien la cola. Pero me fui adormilando mientras el KingLong avanzaba, ese sonido del motor da sueño y también me había levantado bien temprano ese día, pero salí poco después de mi hora habitual, estaba entrecerrando los ojos y sentí una mirada pero no detecté de donde provenía, me empecé a adormilar nuevamente, y entonces ella con un empujón en la panza me puso alerta, se separó y miró hacia la puerta del fondo, y allí había dos fisgones que miraban y cuchicheaban, entonces me terminé de apartar de ella. Ya de ahí solo rozamos algunas veces.
    Entonces la señora que la había mirado mal se levantó del asiento rojo porque llegaba a su paradero y no habiendo otra señora cerca para que tome ese lugar, llama para que se siente allí a una fulana de unos 20 años que estaba siendo apretujada contra la barra de la baranda al lado de la puerta, en cuyo umbral la cosa era peor, era un aquelarre de brazos, piernas y morrales. La chica prendida de la barra resistía el frote de dos pasajeros tipo estibadores de la extinta La Parada, la señora insistía en que se siente y ella movía negativamente la cabeza, ya sea por que quería bajar pronto o porque no le importaba que la sigan apretujando, no quería por nada soltar la barra vertical, entonces la señora se le acercó un poco y la cogió del brazo para sentarla en el asiento por ella dejado, y nada, negativa nuevamente, y yo creí que la señora era una hortelana más, pero en eso la otra mujer, la del mochilón que estaba sentada en el rojo al lado del pasillo se corrió para la ventana, la chica impetuosa con quien me froté minutos antes entonces se sentó, y quedó un pequeño espacio allí donde estaba, la señora vio que no había ya ningún asiento libre pero aún así volvió a coger del brazo a la chica aferrada a la barra para que se ponga en el pequeño espacio dejado por la impetuosa, es decir delante de mi, jaja aquí ya me confundió primero quería evitarle a la chica mas punteo y luego la trataba de ubicar prácticamente en mi bragueta, que era ya inevitable no rozar por la llenura del bus, y como negó nuevamente con la cabeza, ella la señora entró en ese espacio y me frotó el mazo acompasadamente con el movimiento del Metropolitano y pese a bordear las cinco décadas tenía aun firme la cola, me puso otra vez a mil por hora, así me convencí de que no era hortelana, jajaja, hasta que el bus llegó al siguiente paradero y pidiendo permiso junto a otros pasajeros bajó como pudo, puse mi morral ahí, si, ahí donde señorita antes y señora después estuvieron entretenidas. Y en el siguiente paradero bajé del Metropolitano.
     
    rid, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Si es cierto uno anda a veces acelerado con el guerrero en pie de guerra y mas en lo apretado que va uno en el transporte y queremos andar punteando a cuanta hermosura de toda edad se nos cruza pero no olvidemos que si nos cachan toqueteando ha alguna hembrita nos j*** primero nos dan un buen zopapo y luego terminamos en la noticias de las nueve como el mañoso del bus, metro, metropolitano, custer, combi y no pues cofrade que se respeta se cuida de los escándalos vergonzosos, nos pueden acusar de tocamientos indebidos, exhibicionismo atentados contra el pudor de las hembras y si pues esta bien la arrechura y que nos guste el sobar la pinga en lo culos de las mujeres pero...! el placer es bueno pero el roche ese si que nos deja fuera.
     
    OSTINE, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos está experiencia ya de unos 10 años pero lo recuerdo como si fuera ayer y esto paso con la señora de un amigo (vecino) pero fue totalmente casual. Mi vecina a la cual voy a nombrar como dona una Chiclayana blancona guapa y de buen cuerpo. Fue así yo estaba en una custer sentado en la parte de adelante pegado a la puerta donde se sube a los pasajeros y como saben es un asiento de una sola persona. Bueno yo sentado y el carro repleto, yo bien sentado y en eso sube la gente y de un momento a otro volteo y tengo donna y a su hijita a mi costado y con unos paquetes venia de recoger del colegio una niña de 6 años y yo como buen vecino le doy asiento pensando q donna se sentaba Y luego iba a sentar a su hija en su rodillas pero no, sentó a su hija y acomodo los bolsas y se quedo parada y yo al costado casi a su atrás y viendo q el carro estaba lleno no me quedo q aprovechar el momento y como q ella hizo todo para q suceda pues cuando me pude detrás de ella, el contacto fue inevitable a la cual ella no puso ningún reparo es más volteo y como q me insinuó una sonrisa, fue unos 6 a 8 minutos de sumo placer sentir sus ricas nalgas con mi bragueta armado de sólo recordar como le rosaba y como pegaba y ella me imagino q ella me sintió algo duro q la quería atravesar fue algo muy placentero pero término cuando bajamos quiero agregar q es mi vecina pero solo de saludos hola , hola más nada más por q es muy distante. Pero las veces q nos encontrábamos depues de esto nos mirábamos, un buen rato aveces pensaba llegar más allá por q esa mirada q me daba era conseguir algo más. Pero me puse a pensar q hacerle a la esposa de un amigo no corría hacer el riesgo pero la vecina estaba muy buena pareciera q mi vecino noble cumplía sexualmente. A veces me pongo a pensar q pasaba si me mandaba. Pero ya fue.
     
    edison lopez cardenas, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página