¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Económicas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 24 Nov 2010.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Reitero mi pedido de ubicar a Gina, kine economica del cubil de Luna cudra 20 de arenales
     
    ALFILPINGON, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    eldelnorte

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de andrea, chibola que atendia en local que esta dentro de un internet por la arequipa. la flaca cobraba 60 soles y atendia bien.
    mas referencias: ese local esta casi llego a 28 de julio y la fachada es azul, si no me equivoco la puerta es 201 o 211 puerta negra. ayudenme compañeros.
     
    eldelnorte, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    VIJEL

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    COFRAS : Alguien que recuerde a una kine bonita blancona llamada Luciana que atendia donde las chicas de Raychel cuando estaban en garcilazo de la vega, en lince a la espalda de registros publicos, hablo de hace unos 8 o 9 años. era una kine hermosa por favor algun dato?
     
    VIJEL, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algien sabe q fve de vna flakita de nombre Carito q estaba en el lokal de Pattylandia estvvo x algvnos dias era blankita contestvra delgada no era vn mvjeron pero se defendia recverdo k Gloria me la presento vn dia cvando fvi a cvliarla a gloria pero ella me dijo q la habian dejado como mvñeca rota y k no podria y me dijo pero te presento a mi prima Carito y yo dije qien sera y se parecia algo no se si sera verdad q era sv prima gloria le dijo algo en el oido despves adentro ella se trepo demi garrote y se lo sampo todo y me dijo k gloria le habia dicho q me atienda bien dspves me dijo q la carge y la habre tirado 3 dias algo despves se fve del lokal y de ahy estaba en otro point y de ahy no se svpo nada me comento k vivia en vna zona x S. I zona ficha
     
    roco, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe qué fue de una flaca Gema o Rubí que anunciaba en LS? Le caí un par de veces pero ha desaparecido. Su número era 948 002 935
     
    shadowh, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Seigaku

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro pero déjenme decirles que mirkala se retiró finés del 2012 pero igual nos seguimos viendo ya que somos patas y tenemos otro tipo de relación de amigos y bacan lo seguimos haciendo al natural y ya no quiere entrar al ruedo eso es todo...
     
    Seigaku, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Seigaku

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
     
    Seigaku, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Seigaku

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra soy nuevo en el foro pero déjame decirte que mirkala se retiró a finés del 2012 pero nos seguimos viendo porque tenemos otro tipo de amistad y algo más pero ya no quiere regresar al ruedo eso siempre me ha dicho.....
     
    Seigaku, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    javierch2010

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe que es de glorietta del cubil de paty siempre que vengo a lima la visito pero no atiende su fono saludos
     
    javierch2010, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    199
    No atiende hace un buen tiempo. Tanto que ya lo olvidé. Osea que pasó a la categoría de DESAPARECIDA. Muchos han comentado que está trabajando en otro "rubro" .Recuerdo que ella me dijo que estaba estudiando. Lo más probable es que haya encontrado trabajo en lo que estudió. Quizás algún día vuelva.

    SALUDOS.
     
    devian27, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    199
    A VER, A TODA LA GENTE DEL FORO... SI alguien sabe algo de SOLANGE, la flaca del SAN REMO, Rubia , blanca y quebradita pasen la voz por INBOX. LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO...

    SAludos.
     
    devian27, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
    1. Nombre:
    yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
    4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anunciohttp://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco
    8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.

    con respecto a esta nena su cell esta sonando la que se hacia llamar camila o anyelina , la q era mas tetona de las dos y la que tenia el tatuaje en su seno, alguien por favor q sepa de ella, daria lo q fuera por volver a conseguirla

    pago por info de esta germa porfa respondan

    un cofra me dijo hace poco por el whastapp del foro que al parecer la camila se caso y la jimena se fue pa provincia a putear, alguien q comffirme esta info
     
    Chero3, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinzasali

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Gloria ya se retiro, su última atención fue en diciembre del año pasado. Ya termino sus estudios y le va bien en lo que esta haciendo, es una de las mejores como siempre. Comenzó a salir con un pata hace 4 meses no se si seguirá pero creo que colgó los calzones definitivamente. Por ser una master en el ring de las cuatro perillas, la gente la acosaba mucho por eso tuvo que dar de baja su personal, solo a sus "amigos" tranquis les dio su nuevo. La última vez que me atendí con ella me comento que se hizo una intervención quirúrgica para anular los nervios del ano ya que por tanto traca traca se los habían destruido y le generaba un dolor intenso permanentemente. Ya sentía que su físico se estaba mermando por el cache y por la cagada que cobraba además de pagar cuarto a Patty no le resultaba beneficioso. Para lo que había en el mercado era para que cobre más así no se hubiera maltratado tanto.
     
    pinzasali, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ray

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Breña
    A Glorietta la vi hace unos meses por Real Plaza de Salaverry lucia mas delgada que Fiorella Rodríguez y algo se hizo en su rostro tal vez para que no la reconozcan, sera la kine mas recordada.
     
    Ray, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Realmente Glorieta sera una de las mas recordadas en el foro. Varias veces le pregunte por que no se abria por su cuenta pero me decia que estaba bien alli. En fin, los que pudieron atenderse con ella estoy seguro que guardan un buen recuerdo.
     
    MisterioLima, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jake le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    42
    ¿que se sabe de la tetona magdalena?
    la que atendia en un depa de las torres de lince
     
    perforador91, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
    1. Nombre:
    yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
    4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anunciohttp://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco
    8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.

    con respecto a esta nena su cell esta sonando la que se hacia llamar camila o anyelina , la q era mas tetona de las dos y la que tenia el tatuaje en su seno, alguien por favor q sepa de ella, daria lo q fuera por volver a conseguirla

    pago por info de esta germa porfa respondan

    un cofra me dijo hace poco por el whastapp del foro que al parecer la camila se caso y la jimena se fue pa provincia a putear, alguien q comffirme esta info
     
    Chero3, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas estimados cofrades. alguien se acordará de la sra Alejandra de rulos y buen culo, que atendía en tomas valle cerca a dominicos. hecho de menos el oral y las boloñeadas que me daba esta tia. un tiempo estuvo junto con la tia Isabel. cualquier info será valiosa.
    saludos
     
    Burrito_tabanero, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    42
    ¿Que saben de Paloma?
    con el tiempo de ausencia que tiene creo que ya figura entre las kines perdidas.
    Loreando con una de las pupilas de patty me dijo que un cofra habia mencionado que estaba chambeando por otro lado. a ver si alguno tiene ese dato
     
    perforador91, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Mandarin

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    chochera de buena fuente se que Gloria si atiende a sus engreidos, solo que no deja que otro entre a ese grupete, yo intente hacerlo por recomendacion de uno de esos engreidos y nada de nada, no la he visto pero ojala no este flaca, por que ella tenia buen cuerpo y era el deleite de los asistentes a vistarla
     
    El Mandarin, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página