¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexandra- colocha milf de buena atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Diego arreche, 23 Jul 2016.

Etiquetas:

    Diego arreche

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos soy nuevo en este foro, la verdad que lo sigo desde un tiempo y me parece interesante compartir mis experiencias y a la vez tambien conocer las suyas, para beneficio de todos.
    En este caso aportare con este rating de una colocha con la que me he atendido 3 veces y la verdad sali muy satisfecho.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tipo milf con años de experiencia en este negocio, si la vez en la calle volteas a mirarla toda.
    2.- Edad: Me dijo 26, pero le hecho 30 o 32.
    3.- Cara: No es una belleza pero tiene su gracia, tipo dayana.
    4.- Talla: Calculo que 1.60 era mas chata que yo pero con tacos es imponente.
    5.- Senos: Tetas grandes como me gustan y deja que hagas de todo con ella, no te pone peros como la veneca melanie (mala experiencia que tuve).
    6.- Cintura / barriga: tiene algunos brumitos pero nada escandaloso, las tetas y el poto que tienen le disimulan muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderona la colocha y tiene un culaso y aunque no lo crean es natural, me atendi 3 veces con ella y pude corroborarlo.
    8.- Piernas / pies: Piernona y con el culaso que tiene un doggy se le ve muy rico.
    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida, incluso en su baño y en su cuarto de su depa, vi que habia cremas para la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni uno
    11.- Aseo personal: Muy bien, cada vez que fui siempre la encontre limpia y bien vestida, eso si apretada con lo que se resaltaba mas sus tetazas y su culazo
    12.- Fellatio:Muy bueno, la colocha se esmera te hace GP, visita boloñas y te lame todo el tronco, incluso deja que la agarres de la cabez y la caches por la boca, no me puedo quejar la conoce.
    13.- Papita: A pesar de su trajin, ajusta bien.
    14.- Anal: No lo pedi, porque no soy analadicto, pero 50 lucas talvez lo suelta, aunque como es muy servicial(al menos lo fue conmigo) si le hablas bien facil te lo suelta gratis.
    15.- Trato: Como lo dije trata bien, no le dice no a nada, te hace sentir comodo, no es relojera como otros kines extranjeras, sabe que si te trata bien vuelves.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije me atendi 3 veces con ella asi que hare un resumen, atiende en su depa, la verdad que es un poco rochoso ya que esta en plena via expresa, eso si piden DNI para entrar al edificio. A ver de arranque entras y lo primero que miras son las tetazas que tiene, te trata como si fuera tu flaca, en la sala chica que hay en su depa empezamos a chapar, luego fuimos a su cuarto mas adentro y eb el trayecto puedes ver a sus otros amigas algunas colochas y una que otra veneca, pero ninguna me llamo la atencion para serles sincero. Una vez en el cuarto la empeza a manosear todo su cuerpo, como les dije ella normal se deja que la punteas y la manoteas antes del cache, la verdad sexo sin ropa, luego procedi a darle su propina y empazamos con las chapes con lengua, se pone labial y casi siempre termino con los labios rojos de tanto chaparla, luego empeze a sacarle la ropa mientras le besaba todo el cuerpo ella no finge, tambien lo disfruta y empezo a besrme todo el cuerpo hasta que llego a mi pieza y me puso el poncho y empezo el show, me lo empezo a mamar normal luego me hizo garganta profunda mientras yo le metia dedo a su , de ahi empezaba lamer mis bolas y tambien a lamer mi pene de costado, me arreche y la puse en 69 y le hice la sopa, le metia dedo y no me decia nada, luego la tire en la cama y puse mi pene en su cara y empeze a cacharla por la boca, se nota que se arrechaba tambien la colocha, una vez listo empezo el cache, primero en misionero le habre dado 10 minutos chupandole la teta, luego la puse a cabalgar encima mio de frente y de espalda con lo que veia como mi pinga entraba en su culaso, luego la tire de nuevo a la cama y le puse patas arriba y empeze a cacharla ahi con fuerza y la colocha se vino, me mojo las bolas(las 3 veces que me atendi con ella se mojo). Luego vino lo mejor el doggy se lo di en la cama, al borde de la cama, parados, la colocha normal aguanta y no te dice nada, te pide mas incluso y es metiendole la pinga por atras donde me vino las dos primeras veces que fui, la ultima vez me vace en sus tetas y en su cara a pedido de ella, la verdad fui exitante ver que mi leche caia en sus tetas y en su cara. Cabe resaltar que ella deja que te metas dos polvos en una hora normal, pero en mi caso yo solo me meto uno pero bien dado con ella.Luego que termine estabamos en la cama conversando y ella mientras contaba sus huevadas, iba masajeando mi huevo y yo jugando con sus tetas, para terminar deja que te bañes normal, la colocha no apura, trata de que estes siempre comodo y eso es realmente bueno, porque esas mecanicas por mas que sean ricas, se te baja la pinga al ver que no la viven.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, calculo 8 años, me conto que tambien chambeaba en panama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PDP como jabibi, pero se llama alexandra. Es igual a como sale en sus fotos.
    20.- Precio: 330 la hora y 250 la media. Pero a mi siempre me cobro 300 la hora, es cuestion que le hablen la verdad que no es cerrada como otras, es muy accequible.
    21.- Costo / beneficio: La verdad 300 por una milf colocha parece demasiado, pero por la atencion y el trato creo que los vale, en el cache le saca sol por sol.
    22.- Local:Depa por el edificio de RPP. ya algunos cofras con mas recorrido deben conocerlo, segun supe de ella es el segundo bunker de las colochas y venecas que llegan, el principal como saben es el de 28 en lookingflowers y el sauna.
    23.- Volveria?: Seria despues de un buen tiempo fui 3 veces y ya estoy mas que satisfecho, quiero probar otras carnes.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, cara 6 y trato 8. promedio 7.5, la verdad siempre me fui satisfecho cuando sali de su depa, debe ser porque tengo 20 y trata de mimarme.

    Bueno este fue mi rating, un saludo a todos les aseguro que estare subiendo ratings de ahora en adelante. Espero ser de ayuda para ustedes, ya que recien empiezo en este mundo kinero y espero aprender de muchos de ustedes tambien.
     
    Diego arreche, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    No veo a ninguna jabibi en pdp, por que no colocas el fono de la femina
     
    interxxx, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ummmh!! que te puedo decir?
    Pasame un café para el frio!!
     
    EL URBANO, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya hace varoas semanas q han invadido los cafis de las colochas soltandonos datos con precios algo elevados para la calidad de kines q son y el servicio q dan.

    Me pele con una gordita colombiana de lima norte q la trajeron a facturar por lince era culona pero de polvo monse y grumosa segun ella misma me dijo chambea en el olvido.

    Creo q estos cafetales estan clonandose xq porque mandan un NUEVO RECLUTA KAMIKASE a quien le bajamos el dedo y luego uno de rango medio corrobora q si paga....

    ESE ES EL NUEVO MODUS OPERANDI

    MUCHO CUIDADO
     
    elsantopecados, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página