¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA/KT/967-038-214/Flaquita tipo modelo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Jul 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer la llame en horas de la manana, fijamos tarifa y me da las coordenadas del caso para dirijirme raudamente aprovechando que esta fuera de la oficina haciendo unos tramites.

    Me dirijo al punto en referencia (Ripley Miraflores). Luego, de recibir todas las indicaciones entro al departamento y me hacen pasar al cuarto del fondo.

    Espero unos 5minutos y llega la dizque "Luciana". Le digo si tendria la amabilidad de prender la luz porque no podia apreciar si ella era la chica de las fotos. Ante su negativa volvi a insistir pero la chica en mencion solo atino a decir que ella si era la de las fotos y simplemente no queria que prenda la luz para salvaguardar su identidad. Osea ???? !!!

    Inmediatamente, le di las gracias y media vuelta. Me ofrecio a otra amiguita como alternativa pero decidi safar de inmediato porque facil la dizque "Luciana" no estuvo o quizas no existe.

    Igual, dejo constancia del mensaje para que tengan cuidado y esten advertidos queridos cofrades...
     
    benfordwalking, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gmack18 y kraken les gusta esto.

    Gmack18

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Así que se cambio de nombre y regreso.. La probé semanas atrás bajo el nombre Blanquita (kt) y Tati (LS) una pena hayan borrado mi rank, te salvaba la quemada cofra al menos arrancaste a la 1ra. Su trato conmigo fue cumplidor y toque frío. Como señas te puedo decir labios gruesos (bembona), un pequeño lunar en la frente de lado derecho y un conejo playboy en espalda baja
     
    Gmack18, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página