[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ahi se dejaron ver Isabella, Kiara, Gaviota, Kelly, Miriam, Lucero, Angela, Perla, Tatiana, Naomi, Marjorie, Eymi, Diana, Cielo, no vimos a Estrellita, Valentina o Gabriela aunq un mozo nos dijo q si estaba pero no la vimos. Ya era algo tarde y algunas flacas ya estaban durmiendo asi q nos retiramos.[/QUOTE]


    Buena noches mencionan a varias ficheritas que nos la tengo agendadas o ya se me olvidaron sus nicks:
    Kiara, Gaviota, Valentina (ex safari)
    Estrella ya son X meses\\
    datos de Ruby,
     
    scofield, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estando tranquilo en casa recibo la llamada de un buen amigo q habia partido hace varios años a radicar al extranjero, me pide para q lo acompañe por los locales q antes visitaba, q no me preocupara por los gastos y q me comunicara con un amigo en comun para q tambien saliera con nosotros, una llamada y una hora despues ya estabamos reunidos en la Plaza San Martin, una visita a una casa de cambios a cambiar unos cuantos euros y despues a comer un rato, lo primero q nos pide es ir al Dancing a ver si aun estaba su amiga, ahi fue donde tuvimos q explicarle q hace años el local estaba cerrado, nos preguntaba por locales q ya no existian, Wet Dreams, Palmeras, Flamingo, Oasis, etc, actualizarlo con los cambios q hubo desde su partida nos tomo mas de una hora
    decidimos mostrarle como es la zona en la actualidad y empezamos con el Climax, pudimos ubicar una mesa rapido y pedimos unas chelitas, mi amigo conocia el local pero de los tiempos q el escenario estaba ubicado en la mitad de la pista de baile, harta cantidad de chicas, de las conocidas Angela, Naomi, Marjorie, Isabella, Kelly, Valentina, Eymi, Lucero, Tatiana, Cielo, Gaviota, Xiomara y unas 6 o 7 chicas mas q no conociamos
    mi amigo miraba a todos lados como buscando algo y le preguntamos q le pasaba, nos pregunto si habia alguna morena, si era negra mejor, pero nada, lo mas cercano a lo q queria mi amigo en el Climax era Berlin pero esta desaparecida hace tiempo, Celeste del Platinum q a veces caia por aqui tampoco estaba, ausencias q note en el tiempo q estuvimos: Perla, Gabriela, Estrella, Miriam, Diana
    Ya estabamos por irnos pero anunciaron un show de lesbianas, decidimos quedarnos a verlo, Shirley y Camila fueron las encargadas de realizarlo, ambas tenian el fisico algo parecido a Angela pero se notaba q eran algo mayores q ella, una cancion de Bon Jovi para empezar su show y lo clasico de estos shows: ambas se tocaban, se acariciaban y se iban sacando su vestuario, despues les trajeron velas encendidas y subieron a un pata de la zona vip y lo calatearon completamente haciendo la finta de q estaban realizando sexo en vivo, el show fue bastante aplaudido y arranco bastantes risas y silbidos por parte del publico asistente, pero como mi amigo queria seguir buscando a una morena caballero nomas nos dirigimos a otro local.
     
    hanzo_x, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y buttmans les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A estas horas Si piensan bajar al Clímax no lo hagan xq no están atendiendo,mañana sí. Los demás locales si están atendiendo pero con Muy poca concurrencia de parroquianos y ficheras,no hay buen ambiente como otros sábados.
     
    Santino, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y buttmans les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver , después de mucho tiempo llegue a este local el último viernes , ya sasonado y con ganas de ....., hice mi ingreso a golpe de las 10pm, lastimosamente y digo lastimosamente ya que esa noche no hubo muchas flacas o simplemente este local este de capa caída.

    Como se extraña esas noches de un fin de semana en este local y lo digo ya que durante mi estadía solo pude observar seis flacas y no divice más, y entre ella estaba Kelly ( está flaca si que ya debe pensar en el retiro y lo digo en buena onda), Isabel (muy grata su compañía pero estaba con mucha sed la flaca), Ángela ex Melody (a la Mela está flaca si que se ha deformado por completo...paso ahí), Perla ( no me atrae por nada esta flaca), Diana (me ganaron por puesta de mano) y una gordita más que no la conozco de ahí no vi más flaca alguna, en conclusión un día funesto para fichar , a lo mejor muchas se pusieron de acuerdo en viajar, una visita más y veremos que tal sigue este local.

    Saludos
     
    Hefesto, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    visita del viernes en la noche plan de 10 y 30 de la noche , la verdad regular cheleros pero triste lo que pasa aqui en este local .. parece se le acaba la vida al local , las unicas que resaltaban el viernes en la noche aqui era la tia kelly que eso si tiene buen cuerpo pero de cara ya matadita ,y tambien ysabel que tiene un cuerpo riquisimo y su carita de loca , por lo demas ni vale la pena mencionar , las que eran estandartes de este local ruby estrella ya no estan ... y lastima no han sido reemplazadas , a ver si el señor noe dueño de este local hace algo y trae chicas sino este lugar morira .
    saludos
     
    walter39, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y scofield les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Como dijo periquito yo me quito tampoco es asi no aqui hay varias ficheritas que son de provincia y otras han decido retirarse y otras salen con la familia, de viaje seguro las nortenas , selvaticas..... retiradas hay casi 10......... y en familia 4 ficheras a lo mucho en lima, senores fiestas patrias y navidad es asi no podemos espera mas, la situacion mejorara nose preocupen es semestre ha estado duro por motivos estabilidad laboral, sobre todo pero ya viejito tranquilizado pais un poco, menciona a kelly por esas patas vale sacrificio la cara si esta deb hace tiempo, perlita la borra cara con su trapeador bueno no podemos pedir mas no , isabela cuidado con ella la vigilan de cerca un enano, dianita pense q estaba de viaje esta china viendo a su descendencia cuidado tambien la vigilan hablan de ruby estrella asi es amigo emblemas podemos decir solo deseemos que les vaya bien en su nueva vida, Noe quien es el de la barca? no te pases ps colega walter guadar celosamente los secretos..........
     
    scofield, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y lobo_gris les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Concurriendo este fds con unos amigos después de dar nuestros descargos en un sitio entramos y saludamos correspondientemente a la gente trabajadora , administradores que están este local como estoy viendo aquí hay una fuga climática de varias ficheras que ya no volverán por un bue tiempo (siempre es así, después, salen viniendo por aquí nosotros las esperamos con nuestras manos y herramientas siempre listos) así como hay fuga también hay llegadas y muchas d ellas de locales cercanos y a los cuales les cayo la mancada ( aquí un mensaje a nuestros colegas de otro local , el hecho que hallan cerrado dichos centros,no nos debe llevar a que deseemos q cierren la cueva climax tica las razones abra económicas, administrativas, salubridad, etc ) ojo q la zona se esta convirtiendo en tierra de nadie en la esquina de ex oasis deambulan muchas personas del genero trans gente tomando licor y etc) bueno aca hemos visto la llegada de las siguientes ficheras de otros locales Mireya la coneja, Gabriela buen porte y piernas encantadoras, Angie flaquita pelo largo negro tambien escuchado q anda por aca Luciana , Celeste, Mitzu Valentina una de estas ficheras emigrantes bailo de momja quien es? ( nos la reconozco) ficheras locales q pude ver ese dia kelly Tatiana Perla Margorie Lucero Naomi Isabella Emmy Angela Cielo( oye a ti q te pasa cdtm ) disculpen la ofensa pero saca de mis cabales esta ficheras bueno me tome unas cervezas llamamos a Margorie y despues a Isabella tomamos unas copas y negras con su debido tratamiento fuimos fuga rumbo a callao la avenida argentina ausentes ya saben no el tormento de muchos Ruby, Estrella, Margorie, Diana,miriam, Yazu,Allison .........
     
    scofield, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y El Malo les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegando a Colmena me doy con la sorpresa de q todos los locales estaban cerrados, es por precaucion me dicen, para variar otra vez habia el rumor de un operativo, la puerta de acceso al Climax estaba cerrada pero dejaban ingresar solo a los conocidos, entre y pedi mi chelita, bastante gente lo cual ya es algo habitual aqui lo mismo q ver a varias de las chicas sentadas esperando q las llamen para fichar, ampliaron el camerino de las chicas, ahora si tienen mas espacio. vi unas 3 o 4 chicas q no conocia, de las conocidas estaban Valentina, Kelly, Miriam, Diana, Gaviota, Angela, Lucero, Marjorie, Naomi, Tatiana, Isabella, Cielo, Celeste, Xiomara, vi un poco el show y estaba por terminar mi chela cuando llegaron un par de amigos q por fin habian logrado entrar, pidieron un par de chelas mas y me contaron q locales como la Granja y el Naomi estaban cerrados y q al pasar por el Platinum no vieron a nadie afuera, pero q habian visto un par de chicas ingresar al Naomi asi q seguimos un rato mas por aqui y decidimos salir a ver q pasaba en otros locales.
     
    hanzo_x, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Sábado climáxtico,......., después de descargar toda la pena en el callao, junto con mis patas hizomos la previa por un bar de jirón de la Unión, ya zasonados enrumbamos a este local, pocas flacas en circuito ficheril, como que la batidora ha echo Mella en lima centro, ....., quería ver que de bueno podría encontrar acá, pero una vez más me fui de cara, aún sigue lo mismo , kelly, Naomy , Marjorie, la coneja Mirella (tmr estaba apunto de volver a pecar con ella), Isabell, Diana (ya va cuatro veces que me ganan por puesta de mano), Ángela y Celeste, aunque hubo dos flacas algo nuevas en este local, sola una que llamó mi atención, pero igual me ganaron, lo pensé mucho.

    Cuando me disponía junto con mis patas a enrumbar al Plati, entraron tres flacas de las cuales dos estaban en algo, hice un poco de tiempo para ver si se quedaban, pero para mi mala suerte se fueron, no imagino donde anclaron, ya que no las vi en el plati ni en el lebaron, bueno veremos qué nos depara para esta semana este local.


    Saludos
     
    Hefesto, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, scofield y el kraken les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una noche muy fria, las calles mojadas pero era el cumple de un buen amigo y queria chelear un rato con los patas para al dia sgte dedicarse por completo a la familia, la convocatoria estaba hecha, antes un rapido vistazo por el Safari y el Tropical pero todo como siempre, ya pasaron mas de 3 meses y siguen cerrados, avanzamos hasta Colmena y la Granja estaba cerrada y el Naomi con sus luces apagadas, el Climax normal, asi q aqui entramos primero, al bajar harta gente, la mayoria de mesas ocupadas, los mozos corriendo de un lado a otro llevando chelas, gran cantidad de chicas paradas junto a la barra y otras dando vueltas por el local a ver si se animaban a tomar con ellas, entre las presentes Angela, Tatiana, Naomi, Marjorie, Angie, Isabella, Kelly, Miriam, Lucero, Xiomara, Diana, Valentina, Gaviota, Cielo y de 6 a 8 chicas q eran nuevas para nosotros, por ahi un par algo interesante pero no hubo oportunidad de conocerlas. por ahi nos ganamos las quejas q le daba un pata a una flaca diciendole q ya no queria gastar ya q al privado a cada rato entraban los mozos lo cual pudimos comprobar, todos los mozos, incluidos el Dj, el de seguridad y administrador entraban a cada rato. el pata se fue y la flaca se acerco a saludar y nos conto q ella tomo lento y q la persona con quien estaba no tenia queja de ella ya q la estaban pasando bien, pero le daba la razon: a cada rato entraban y la verdad era incomodo para los dos, y el privado no estaba lleno segun nos dijo. al escuchar eso nos quitaron las ganas de quedarnos y decidimos irnos a otro sitio, aparte q habian algunos patas q con las justas podian estar de pie de lo mareados q estaban.
     
    hanzo_x, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    aqui los mozos son unos verdaderos DELINCUENTES ya me ha pasado y ni se me pasa x la cabeza entra a estos "privados" prefiero mil veces los NC del sur donde al menos hay cortinas para dar rienda suelta a mis muy bajos instintos
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    verguinator, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno después de botar todo el estrés de la semana en otro zona llegue a este lugar, al ingresar no hubo mucha gente, pero conforme transcurría los minutos hiban llegando más flacas y claro esta la gente chelera.

    Chelas van y chelas vienen y el ambiente ya era otra, grata fue mi impresión de ver varias flacas "novatas" y digo esto ya que siempre andan juntas y con una mirada de extraviadas en el tiempo, ....., las ganas de invitarlas una copia rompe hielo a cualquiera de ellas no faltaba, pero me incliné más por buscar la experiencia y es así que me inclino por llamar a una de varias safarianas que anclaron en este local,...., muy grata compañía pero el cuerpo y la mente pedía el morbo y la plática de doble sentido, así que después de un buen amague me despedí de esta flaca y me dirigi a caja a pagar unas negras pero esta vez con otra malcriada perteneciente a la casa de leon, lo hecho y recontra hecho no me lo quita nadie, prácticamente regrese al ruedo.

    Punto aparte quería hacer mención hacerca del trato de los mozos para con la gente que llega a este local, he observado que presionan mucho en que sigas consumiendo, eso siempre ha existido y claro está eso jode, pero tengan en cuenta que depende mucho de la flaca con quien entras al privado, hay flacas quebse toman en one el trago o botan y luego ni menosnpenzar tú zona está inundada de trago y lo más lógico es que el mozo te diga "joven un trago más"? , Yo primero observó a la flaca con quien voy a tomar y eso lo vengo haciendo desde mis inicios, otra cosa es que si te pones en plan jeropa las flacas te van a sangrar, en mi caso yo no he tenido problemas alguno con los mozos de este local, quizá porque ya me conocen, así que gente primero comiensen con la copita rompehielo y después te vas de avanzada si la flaca lo permite.

    Para terminar, una vez más me sorprende está flaca de Isabel, que rico baile se da esta flaca por mi madre y que tales temas que le ponen, lastima que ya la beso el diablo jejeje, de igual forma mi pata del alma kelly, flaca que ricas piernas las tuyas ni que decir de las hermanas Naomy y Marjorie al igual que la coneja Mirella estas flacas se dan buen baile. Bueno ya regresaremos con más incursiones si el cuerpo da para más.


    Saludos
     
    Hefesto, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, carlitrosss, scofield y 2 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Bueno esos son mas que delicuentes digamos no :mad: / los privados nunca deberiamos considerarlos asi, podriamos llamarlo como el salon de fondo si tienes suerte y eres conocido puedes pasar momento de relax con tu ficherita de turno :Booty:, Angela uhmm es algo bueno no la he probado muy bien pero esta en lista para inversion digamos es una fichera q sabe bien su laborum por loq aprecie :cool:, y si aqui varias ficheritas antiguas sorry no Kelly , miriam, tatiana, Isabela, margorie naomi lucero emmy algunas de talento de television que pasan de santas pero no lo son diana gaviota cielo :angel: y muchisimas nuevas valentina coneja mirella isabel, angie(rcsm) celeste etc tragos siguen siendo uno d elos mas caros del centro :mad: dia q fui lleno pero poca gente consumiendo administrador mozs ficheras desesperados pese q solo hay 2 0 3 en centroq funcionan
     
    scofield, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Algun dato de maribel, me dicen que viene, pero cada vez que bajo, no la veo,
     
    falange, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El sábado un huevo de gente en el centro, así que colmena estaba tranquilo sin pirañas, solo una par de merecas en la calle ofreciendo sus servicios y por ahí unos patos en fin, llego al local y sorpresa regular gente, no es lo que esperaba porque lima esta movido de gente, ya en eso veo a kelly saliendo del baño y directo al privado, naomi cotorreando, la morena Cielo, Valentina, Angela(ex melody) aun no se que de bueno le ven, ninguno quería fichar con ella, Perla fichando, que raro para ser sábado no ver a Gabriela, Mirella esperando victimas, america no se como se llama en este local y etc. El local con ambiente regular para abajo.
     
    Mitnick, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A la morena Cielo, Celeste como tambien la conocian en otro sitio ahora aca cuando baila la llaman Angie, a la q conocen como la coneja Mirella usa el nombre de Cielo y America usa el nombre de Isabella. saludos
     
    hanzo_x, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Haciendo la lista seria asi
    Perla
    Kelly
    Margorie
    Naomi
    Isabella ex America
    Diana
    Cielo
    Angela ex Melody
    Miriam
    Tatiana
    Lucero
    Emmy
    Angie
    Valentina
    Celeste
    Mirella
    Gabriela
    Mitzu

    hay algunas mas descvripciones rakings seria bueno actualizar este centro
     
    scofield, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, verguinator, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Mitzu???, o alguien se ha puesto ese nombre,
     
    falange, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que sea Mitzu del platinium imposible
     
    LorDazhJ, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de una semana algo pesada en la chamba quedamos con un grupo de patas en ir a dar una vuelta por los locales, llevamos a un amigo q primera vez q visitaba la zona, el conocia mas locales por el Sur nos comento, al llegar al Climax lo primero q vimos fueron un grupo de patas mechandose junto a la escalera, un mozo nos recibe y nos lleva a una mesa, le preguntamos q pasaba y nos explico q habian estado filmando a las chicas mientras hacian el show a pesar de q a cada rato el DJ anunciaba q esta prohibido hacerlo y como no les iban a devolver el celular la situacion se habia puesto algo violenta, era la tercera vez en la noche q decomisaban un celular nos comento una amiga mas tarde. regular cantidad de gente, como siempre la gran mayoria cheleando y las chicas sentadas o dando vueltas para ver si alguien se animaba a invitarles unos tragos. chicas presentes: Angela, Naomi, Marjorie, Miriam, Kelly, Angie, Valentina, Lucero, Tatiana, Gaviota, Isabella, Cielo, Xiomara, Rosemary tambien aparecio despues de tiempo y como siempre ofrecio un buen show, vimos a las mismas chicas de la otra vez pero al preguntarle sus nombres a nuestra amiga no supo decirnos como se llamaban, ya sera para la proxima. al retirarnos un mozo nos dijo q no nos fueramos q Gabriela ya se estaba cambiando pero no la vimos, asi q no podemos asegurar si estaba o no, asi q salimos para irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página