El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes a eso de la 4:00 pm, en la Avenida Argentina, literalmente a un paso del ingreso vehicular al Trocadero, se malogro un camión, originando un congestionamiento en dicha entrada a aquel local chalaco.
    También se podía observar ayer, que la administración del Troca, colocara un nuevo lavadero, frente al urinario que esta en la entrada del Corredor Central de ese chongo.

    Por el tema policial en donde esta involucrada la troquera conocida con el nick de Bella, (en donde un hijo de ella esta siendo sospechoso de ser cómplice en la comisión de un condenable homicidio) era evidente ayer que personal PNP, estaba en el primer y en el segundo piso del Corredor Derecho, indagando por aquella troquera, quien este ultimo domingo salió incluso en un reportaje en el programa periodístico Día D que se emite por ATV.
     
    esparatcus, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y buttmans les gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hace varios meses no visito el templo, mi humilde opinión es que se extraña las extranjeras, yo llegue a conocer el templo hace como 3 años y la verdad las colochas son otra cosa tmr q tiempos, q polvos me meti ya no bajo mucho pero igual visitare a la casa del pueblo....
     
    cmd, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.524
    Me Gusta recibidos:
    5.586
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Que paso con la negra Rocio?
     
    dantek69, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta semana estuve por el troca, no fue una agradable visita, lo peor fue que no estaba Yare en el CD sino que había otra tipa en su cuarto y con el mismo nombre, el letrero creo que es distinto, sentí que fuí por las webas. Otro mal detalle es que la tipa que esta usando el cuarto de Bella del CD atiende muy mal, se llama Estrella, de buen culo; pero pésima actitud. Igual la chanque duro; pero prefiero un pajaso. Felizmente me atendí con otras feminas que si hicieron su chamba. No ví a la negra Rocio.
     
    fenixknigh, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y buttmans les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Ayer YARET estubo en su cuarto del segundo piso
    - ROCIO no la beo ase 15 dias seguro esta de viaje
    - Eso si vamos a dejar claro sobre la ATENCION DE VARIAS QUINES que solo van al trocadero no se de joda a guebear a charlas con sus amigas o wazapear o estar en el facebook ,no le ponen ganas a esta chamba son MECANICAS Y FRIAS mejor esta meterse un pajaso,muchas quines se tienen que MATRICULAR URGENTE en clases de sexologia URGENTE y atencion al cliente ,porque si no esta chamba NO ES PARA USTEDES SEÑORITAS QUINES ,si van a benir al trocadero a ESTAFAR A MANO ARMADA mejor quedense en su casa a lavar ollas y atender asus maridos porque en el trocadero estan de mas,GANENSE LA PLATA HONRADAMENTE CON EL SUDOR DE SU FRENTE o dedinquense a otra profecion señoritas quines que trabajan en el trocadero
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y buttmans les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Suele suceder que los lunes y los martes, no van varias kines a chambear al Trocadero del Callao. Ayer lunes por ejemplo se notaba la ausencia de muchas troqueras y lógicamente se observaban cuartos vacios en los tres corredores de aquel chongo chalaco.

    Además ya es toda una costumbre que desde minutos antes de las 6:00 pm, se note a kines retirándose de aquel local.
    Se podría decir que la novedad de ayer lunes fue la reaparición de la cuerpona achinada que en el Troca es conocida con el nick de Luna quien no tiene cuarto fijo, pero cuando va a ese chongo se la ubica en el Corredor Central.
     
    esparatcus, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Gente, despues de muchosssssssss pero muchoos ciclos cacheros regreso al troca, en realidad fui a minka para cerrar un negocio con gente chalaka y bueno pues ya que el parqueo sale regalao a menos de soles por cinco horas, deje la caña ahi y emrrumbe a ver como me iba,

    La verdad que no hay nada que resaltar, ninguna kine que merezca algo destacable... lo q si vi es gente haciendo su cola en al cd, tb vi a la colorada del pasadizo en la entrada a la derecha, no recuerdo el nombre... queria 40, bueno recuerdo haberle dado cara y sello por 50 hace años... vi a cielo ex estrella de las cucardas y ahi aplique pero solo por cumplir y votar la leche porque de verdad q me fuo sin pena ni gloria...

    Por mi parte no pienso regresar hasta el 2020 dios mediante por su puesto, mejor sigo por otros lares saludos
     
    PANCHI, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y Ditya Ra les gusta esto.

    narciso bello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    los dias viernes y sabados son los mejores dias del antro, aunque me gusta ir siempre los lunes y martes, justamente por que hay poca afluencia de publico y las kines se toman su tiempo, siempre aplico con alguna nueva o si esta RUBY, la tempano de hielo, pero si no esta busco alguna del corredor izquierdo que siempre se encuentra una que da buena atencion
     
    narciso bello, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola con todos, deseo conocer ese antro y me gustaria un compa. un guia del tour del sexo. alguien por interno se puede comunicar conmigo?
     
    manos expertas, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narciso bello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    manos expertas, no se si sea bueno decirte que casi todos los cofrades de los distintos canales que tiene este foro cuida mucho su identidad por que tu sabes que entran mucho sapo y hasta policias extorsionadores. lo mejor es que busques las miscelaneas i ver como se llega al templo y puedas tu mismo ir y vistar ente letrocinio que hasta hay libros que hablan de el. luego cuando ya tengas un rango ganado el mismo foro te invitara a alguna reunion para visitar distintos lugares. surte cofrade y a aportar y ganarse sus galones.
     
    narciso bello, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.524
    Me Gusta recibidos:
    5.586
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A Rocio ahora la puedes decir Ebony y buscarla en LS con buena atencion pero con nueva tarifa 150 incluodo anal en depa



     
    dantek69, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Le siguío los pasos a Karla la tetonaza, que también es independiente.
     
    conductividad, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frodo el hobbit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Aportar en lugar de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    Frodo el hobbit, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Para el caso de la gran mayoría de trokeras, preguntele de frente si hace salidas, si ya entro con ella, con mas razón puede preguntarle, en algunos casos, va a tener que insistir en visitarla para que confie en usted, en general es cuestión que le tome confianza nada mas, sobre todo si son extranjeras.
     
    conductividad, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hoy después de tiempo caí al troka, fui de compras a mitsui de paso baje al local todas las chikokas ofreciendo su atención parqueo 3 soles polvo 30 lkas trató de amante Jajjaj lo que si me llego fue cambiar plata en la tienda el chito me cobro 1 sol de comisión pero bueno ya fue y ver a las chicas de ahí dejó mi ranking.
     
    hartigan, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    De regreso al templo... el hijo prodigo despues de casi 2 años, he aqui mis impresiones; triste panorama, se extraña esas epocas llenas de colochas , pero en fin asi esta el menu de feminas un gran porcentaje de señoras , las flacas que eran el boom ahora estan descuidadas mas gorditas(perdieron cintura), alguna que otra chibola , las mismas relojeras, en conclusión alguna que otra aparicion de chibolas despues mas de lo mismo, esperare el sabado que es día clave para ver el material en su punto.
     
    Sub-Zero, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepenetrador y Ditya Ra les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Que Rocío se volvió independiente ? Chamfle! Era de esperarse se vuelven un poco famosas y ya quieren abrirse Ojalá le vaya bien a la negra pero ya con esa tarifa yo paso, alguien que se juegue la página donde anuncia por MP para ver las fotos que tanto las ah trucado, Saludos muchachos .






    Vishop
     
    vishop, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soldado kchro le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Se agradece el dato cofra pero pagar ese precio por ella 150 soles ,nica si me la tiraba por 30 SOLES PERUANOS, si es asi ya fue hay que buscar otras opciones ,buen dato
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frodo el hobbit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues recibiendo la sugerencia de mi moderador fui y me atendí con Sandra, haré mi ranking en el lugar correspondiente. Le pregunté si hacia salidas y me dijo q si. 200 la salida con mucho cariño, puede ser. Me dijo q habian algunos adicionales, me dio una muestra de uno de ellos en la'la atención q me dio.
     
    Frodo el hobbit, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Me parece que hablas de la colocha ex trocadero SANDRA que actualmente quinea y putea en el Monalisa de ica ,gustos son gustos se respeta ,pero yo no pago esa suma por una quine con esa plata me tiro mejores quines
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nyvlem25 y Ditya Ra les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página