Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    y ya que esto se a convertido en tendencia (y además para que esperar hasta fin de año) , mi opinión

    5.- Ana
    4.- Patty
    3.- Barbara
    2.- Rachel
    1.- Leona
     
    halconperegrino19, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 01/07

    Q bravo recién saliendo de este antro de la lujuria y me pongo a escribir, como veo q ningún cofrade ah escrito, pongo la alineación de hoy.
    Ah me olvidaba ahora la entrada esta 38 soles, la cagan csmr ya no ire!
    P.D Estoy un poco mamado si me confundó en los cuartos corregirme, mucho tekila me ah hecho efecto carajo.


    PISO 1

    101 Cereza ya fija ahí
    102 Carla china carona
    103 Nuria
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Larey
    107 Amor
    108 Selene
    109-110 kinemones
    111 Ambar
    112 Barbara
    113 Roxy
    114 Diana
    115 Mia
    116 Sabrina fichando con Salome
    117 Suley
    118 Mabel tirada jugando tetris
    119 Valery
    120 Danuska
    121 Jessica
    122 Maria Jesus
    124 Rina
    125 Azul
    A Marisol
    126 Chikivieja Michelle
    127 Paulina
    128 Sara
    129 Fernanda
    130 Melissa estafa ctv
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Lina
    202 Danna
    203 Paola ex coneja
    204 Ivanna
    205 Chaturri aburrida como siempre
    206 Tibisay
    207 Mary
    208 Crissy
    209 Catalina
    210 Karol
    211 Antuaneth
    213 Andrea
    215 Josefyn
    216 Leona
    217 Jessy
    218 Rachell
    219 Patty
    220 Analia
    221 Eveling
    222 Salome
    223 Rosalinda
    224 Lorena
    225 Ornella
    226 Dalila
    227 Iris
    228 Luciana
    229 Hillary
    230 Yinnet
    231 Yumey

    Libres: Resalto la presencia de las colojachas Lauren, Thalia y Lía fichando en los sillones con unos tíos hasta las weas, espere toda la madrugada pero Lía ni Thalia se despegaban csmr, tambien estaban Belen d regreso sin room, Graciela, la gata Maylin, Ciara, Traicy, Karen, Sheyla, Shary, Flor, Camila, 2 negrazas y el resto kinesaurios incluida el clon de Ornella, Syba q se qedo hasta las 2am y la ballena blanca rayando jaaaaa.
    Desde las 10pm hasta las 5am todo trankilo no hubo altercados ni conflictos, no vi muchos borrachos esta vez, Palomita solo fue para bailar y se quitó lástima quería aplicarla.
    Han hecho mal los de administracion en subir la entrada esto llega realmente esperemos q no siga subiendo ni vuelva el tiket doble ni la tocadera de puerta sino R.I.P Cucardas forever and ever xD, eso es todo cofradia nos vemos hasta una proxima incursión.



    Rocco69
     
    rocco69, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Odiseo de Itaca, LordDPeru y 7 otros les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra rocco , esa Camila de cuartos libres es la colocha milf clon de Olinda Castañeda ?

    Saludos
     
    The Legacy, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Es el colmo que aya subido la entrada estos administradores son unas bestias para manejar una empresa, negocio ...apenas vieron que la afluencia de parroquianos estaba en aumento estas ultimas semanas ya vienen con la cojudez de subir la entrada ...por q es verdad las veces q eh estado en el local sobretodo los dias viernes a eso de las 5:00 pm pude contar solo en el primer piso algo de 50 manes y seguía en aumento ...es una pena encima con el bajo level de las flacas pfff ...al parecer quieren regresar al mes de enero, febrero y marzo donde a las justas habían 20 gatos dando vueltas por ambos pisos ...estos administradores no están ni para hacerse cargo de una tiendita de abarrotes de barrio por que seguro al mes lo mandan a la

    Saludos

    Rockefeller
     
    Rockefeller, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Ecchi Sennin y rocco69 les gusta esto.

    eduardo17

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Las top 5 mas voluptuosas

    1. Magaly
    2. Princesa
    3. Laura
    4. Cereza
    5. Mitzy
     
    eduardo17, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Al menos en mi caso yo interpreté que la idea del cófrade cheroca era su ranking personal según calidad de atención , osea que tan bueno es el polvo independientemente de la belleza o figura de las kines. Esto no es un adelanto de las elecciones de lo mejor del año, aunque podría servir de referencia o ser tipo torneo apertura jaja. En mi opinión las elecciones debería aumentar una categoría que sería "mejor atención" ya que el "kine del año" sería el premio que engloba todo (rostro, figura, atención, oral, etc) mientras que la otra solo abarca perfomance, puede ser un muy buen polvo con alguien que no destaque mucho en rostro y/o figura por ejemplo. Ah y en mi caso no menciono ni a Sirena ni Britany porque no he logrado atenderme con ellas.
     
    Ecchi Sennin, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No estimado, me olvide recalcar que es otra Camila para que no haya confusion, esta es una chinita piel canela de bonita figura ex- eden.

    Ahora pongo mi top5 de mis mejores atenciones de lo que va en la mitad del año.

    5. Mary
    4. Lina
    3. Yinnet
    2. Iris
    1. Brittany
     
    rocco69, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esto huele mal, recordemos que para 28 de Julio es chino Loco empezaba a subir, La entrada y/o polvo
    Otro dato curioso fue que el taxista que tome me contó que hace como 3 meses realizo una carrera al callao por la urbanización primavera o algo asi
    y refiere que es Chino estaba vivo, Espero que esto no sea el principio del fin de esta administración.

    Se me olvidaba, ahora colocaron unas maquinas dispensadoras de condones Gent a 5 soles la unidad mmm Esto huele a que quieren la plata de 28 Julio
    Cautela Cofrades nosotros podríamos estar elegiendo lo mejor de la mitad del año pero el resto de lo queda del año no pueden meter la rata (si suben los precios)
    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Porque no entraría Sirena o Britany en esta Lista? porque según reportes acudieron.

    Creo que sería como incluir a Roberta no creen????
     
    LECHE DE TIGRE, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Se dice que la trigueña Kimberly llega fines de semana pero saben si está yendo o esta en otro lugar en específico
     
    ds4ever, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se quien les ha dicho que el chino estaba QEPD, a ese no lo quieren ni el infierno, varias nenas del point me han contado y hace bastante time que estaba en "tratamiento" por su serio problema de adicción y en un conocido pais del Caribe famoso por su ciencia medica y donde tambien se ha hecho tratamiento similar un conocido ex-crack che, ya debe haber regresado hace tiempo tambien pero debe estar bien guardado en reposo esperando a que se recupere de la "tutuma" porque luego de tanta "sobredosis de TV" no creo que sea facil para este personaje regresar a la habitual vida normal....:eek:
     
    INVADER, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Por eso prefiero ir a cachar a Ecuador, porque aca lo que cuesta una entrada -38 soles-, alla con eso te puedes comer una rica jerma, culona, bien despachada, sin siliconas, no esos moticucos de las cucardas.
     
    tortis, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Ditya Ra y buttmans les gusta esto.

    eduardo17

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ?????
     
    eduardo17, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,


    Buen domingo para todos los cofrades perutopistas, sobre todo feliz recuperación para aquellos que celebraron algo importante ayer o antes de ayer...en fin buenas vibras y excelente recuperación.


    Después del breve saludo y de haberme documentado como se debe (leer la actividad del foro durante mi ausencia) pasó a sacar varias conclusiones; la más importante creo yo, es una que ya debe estar clara para todos nosotros:


    El 2016 es en mi parecer el peor año de las cucardas en varios aspectos, afluencia de público, nivel de prostitutas, nivel de atenciones, variedad de shows, seguridad y calidad de servicio...todo lo mencionado debe de mermar las ganancias (e ahí el exabrupto de elevar precios sin tener una justificación válida) y que si bien es cierto se logro la eliminación del ticket doble y la tocada de puerta creo el resto de aspectos ha ido en detrimento del local, comparemos los últimos 3 años con el 2016 actual:

    2013: en un reporte de la semana del 27 de junio al 7 de julio se consideraban eventos varios como la expulsión de IRENE, DANNA se le seguía esperando, EDDY aún estaba por aquí, SIRENA ya comenzaba a formarse un nombre, MARITA se iba del Perú, ROBERTA tenía ciertas visitas, MARA LOPEZ estaba no tan gorda como se fue, BRITTANY en armas, SILVINA la vaquerita en lo mejor, PAMELA la recordada, PALOMA y LAREY recontra amigas, MUÑECA en el primer piso (la Colocha), NENA la bipolar, CAMILA la morenita de espectacular baile, MARIA DE LOS ÁNGELES la tatuada pero buen polvo, ISABEL la de baile con bañada de cerveza, IRIS full, THALIA en regreso, BARBARA Colocha guapa...ETC.

    ...lo mejor de ese año fue
    el título de NO RECOMENDABLE que se ganó las cucardas a puro pulso y la aparición de las temidas ANTILINE UP que se hicieron muy famosas en aquel año, en más los shows eran ya con bailetones y con buenos calateos en vivo.

    2014: reporte entre el 01 y 13 de julio, consideraba como eventos importantes ROSALINDA buenas carnes, KAROL la novia de..., MARITA con tetas nuevas, GUINNETTE la miss ardilla, ORNELLA no tan cuadrada como ahora, PRINCESA cobrando excesos, las colojachas grupo completo, JESSY la fogosa, DEMMY la nueva, CAMILA, HELLEN Y VANNIA poniendo el pecho, CANDY se volvía un buen polvo, la China MARIA FERNANDA, PAMELA, YILL, BIANCA...MARCELA dizque parecida a sonrisas, MITZY guapa, DULCE , se recordaba a PIERINA, ufff..

    ..-Y que más, había más dinamismo porque estábamos en época de Mundial, full bailetones en la noche; por algo le pusieron "baila con tu kine" aparecían muchas vedettes para su show y demás cosas empezaron a llegar algunos covers en los días regulares...
    el local seguía siendo no recomendable.

    2015: reportes de eventos entre el 01 y 12 de julio, se mencionaba el regreso de la caribonita ASIA un 03 tal como hoy la reportaban, GUINNETTE, CANDY, MARIA FERNANDA con sus altibajos, IRIS, HELLEN, VANNIA hacia el ademán de ya no soltar el chicote, IRIS empezando a empinar más el codo, SABRINA la Colocha, MARICIELO, CARICIA, DANUSKA ya en turno mañana, NINA en avance, SILVINA siendo esta la última vez que se le vio, PALOMA de retorno...la recontra plastificada VALERY paisa que tiene tanto plástico que ya parece globo, ANA full, FRESCIA sin nada, MITZY botada, ZARELLA la tía, GUISELL la de lentes y tipo secre, SACHY la frentona, BELEN la chora, NAOMI la yegua veneca, ALEC la flaquita, YOSHI la tímida....etc.

    ...ya no habian las colojachas...en fin
    el local seguía siendo no recomendable, pero con shows de mejor nivel...LA CORZO creo fue lo mejor de los shows, toda una bomba sexual con sus juegos y entrega en ellos, seguían los covers y estelares de sexo y bailes...por fuera seguíamos renegando por zambrano y nuestra mala pata con Chile.

    2016: reporte entre el 25 y el 03 de julio...y bueno no hay mucho que leer, casi nada nuevo lo rescatable sigue siendo la presencia de SACHY, CEREZA, MARIA JESUS, JESSY, GUINNETTE, ROSALINDA, GRACIELA, IRIS, VANNIA, HELLEN, LINA, LEONA ...quien más??? no hay... veo, doy vueltas y no hay quien llame la atencion, como para decir wow esa flaca tengo que darle curso, es más fui el viernes para reconocer terreno y casi me dejó endulzar por VALERY que de amarillo más parecía un globo de fin de año y con flores en la cabeza...jajaja...también estuve a un tris de caer con MELISSA en el 130...que hacía en este piso...pobre la gente...busque a la nueva TIBISAY creo que así es, pero la ubique ocupada. En fin nada nuevo a excepción de las 3 lukas de más y los shows sin nada de nada...vi cuando regalaron chelas con JESSICA y otra kine que no recuerdo...en fin malo y malo es malo!...


    PD: al parecer están bajo el nivel de kines, que no hay de que comentar; que ya estamos lanzando las precandidatas para el fin de año...hahaha. en fin de alguna manera tenemos que mantener vivo el foro, apoyo también aquel rubro de
    la mejor atención como una categoría para añadir a las que tenemos; pues hay kines que sin ser pues una belleza (belleza cucardera que es muy distinto) te dan un trato excelente!!!!..... de por si tengo a mis preferidas (en orden de preferencia):

    MARIA JESUS; para mi de lo mejor, entregada y al ser "joven" de muy buen ver y gozar (aún está).
    JESSY; la devoradora, es buena en su chamba y con buenas técnicas de seducción (aún está).
    ALEC; logramos buena química y congeniamos bien,me brindó pocos pero superlativos momentos de cache (ya no está).
    IRIS; sino fuera x que la secuestran sería mi primera opción...de más está decir que es lo que hace (aún está).
    MARITA; me atendí pocas veces en lo que va del año, más que todo en su primera llegada, full entrega y buen trato (ya no está).


    Lo otro que me quedo en duda; fue la pelea al estilo "Laura en América", como el desgracido el cofra ditya ra y como las mujeres engañadas algunos cofrades nuevos...hahaha, no entendí que fue, que piso (el mode borró todos los mensajes) sobre este altercado....
    Pero lo que siempre se recomienda
    es NUNCA cruzar información real con ninguna KINE y/o cofrade por más que se pueda tener cierta confianza, eso es inadmisible, por lo que hay que evitar sobre-exponernos a cualquier evento.

    ...Bueno este miércoles celebró mi diablo (con algunos amigos) en el cucardisidio así que están invitados (ya el chino me dio autorización pa cerrar local) así que lleguen como puedan y salgan como deban...ese día estarán en la puerta como seguridad
    SABRINA y KAROL, de cajeras en ambos pisos MELISSA y BELEN (guarda con los billetes falsos...hahaha) revisando las bolas VANNIA...repartiendo condones GUINNETTE, se prohibira el ingreso de kinemones y de meseras estaran las CORYS...

    Llegarán para el evento DORITA y chemo RUIZ que harán el show de sexo en vivo, en el show musical YAHAIRA PLASCENCIA ...y ya me separé a la CORZO para mi solito (jiji).

    Para entrar deben pagar 38 mangazos e identificarse como GZ! (rango y numero de aportes en los ultimos 7 años)...por ultimo; llevar la camiseta del goleador peruano; Raúl " la mano del cuy" RUIDIAZ...así que los espero!!!!
     
    Darkzininho, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, JorgeL, oroenpolvo13 y 8 otros les gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades aquí les dejo un avance de mi atención con Lima del 201, no sé si tiene tema o si es la misma Lina venezolana buena atención que ya existe, a mí me dijo que era de Cali colombia. Les adelantó que es de las mejores atenciones que he tenido en el local, piel blanca, hace un buen mamey, visita las boloñas, te deja chupar sus tetas a placer y no te pone objeción en nada, si quieres te chapa, a mí no me gusta pero quiso chapar. Bueno la atención de esta kine está por encima del promedio, yo creo que un 8.5 no le caería mal. Si alguien me puede decir si ya tiene tema o para crear uno. Estoy posteando el ranking completo en estos días que ahora ando con la chamba a tope. Saludos estimados
     
    pablitoruiz29, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Ditya Ra les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras ayer estube dando vueltas x las qks llegue como a las 3 am dspues d salir de una despedida d soltero q le hicimos a mi pata ... contratamos a 2 bailarinas q al final le hicieron un trio pero no sin antes d hacernos unas sobadas a todos eso m puso en fa y antes d ir a la cama decidi meterme un polaco llegue y no se si era xq era demasiado tarde o xq la subida d precio d la entrada no l gusto a muchos zq la verdad para ser sabado estaba medio vacio diria q 20 gatos en el primer piso o un poco mas derrepente el 2do piso tenia mas gente ... sexo en vivo con la caballona de sonia en ambos pisos ...

    En el primer piso pude ver a barbara ,paulina ,ambar ,farid ,sonia ,mafer

    En el segundo piso a graciela, rocio ,leona ,analia ,catalina (sin cuarto) ,carol (la malagracia) ,flor ,dalila
     
    Xxthe wolfxXmis, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Regular público el que ayer aprecié en el local, confirmada la noticia de que la entrada está ahora a 38 solanos.
    Gente observando el partido de la U-Municipal.
    Un breve resumen de la alineación que ayer presencie sin guardar orden en cuanto a piso, número de cuarto, etc:

    Cereza: Juvenil y de buena atención, si te demoras no le interesa.

    Paulina: De generosas curvas, pero ayer no le vi mayor clientela masculina

    Nuria
    : Kine de bolsillo, como para darle con furia.

    Sasha: Carniblanca y menuda esta mushasha.

    Farid: Uno quería verle y había un gorilón que amenazaba al público que si no se apartaba los iba a herid.

    Carla: China cuerpona, da ganas de escaldarla.

    Graciela: No me atrae esta mujerzuela.

    Melissa
    : Ni entres con ella ya que te atiende mal y te bota deprisa.

    Michelle: A pesar de los años sigue siendo una mujer belle.

    Guinette: Tan buena como el pan baguette.

    Catalina: Para descartar, no vale ni darle propina.

    Mabel: Quisiera ser ratón para ponerle a esa gata un cascabel.:cool:

    Rocio: Tiene tantos años en el local que ya debería estar en un hospicio.:eek:

    Azul: Chica simpática, blanca, dicen que es nueva, pero según el foro ya tiene ratings antiguos como para guardar en un baúl.

    Mafer: Últimamente de labios color azul, cual si le hubiera hecho un oral a un pitufo, muchacha de apariencia dark que parece la novia de Lucifer.

    Iris: Se nota a leguas que ha pasado por varios bisturís, lo cual ha logrado que varios ( menos yo) estén detrás de su clítoris.;)

    Diana: Si no fuera estafa a pesar de que ya es madurita le aplicaría noche, tarde y mañana.

    Leona: De largas batallas, a ella la encuentras en el mismo corredor que Carla la cabezona.

    Zuley : A pesar de que no es mi gusto, tiene su hinchada de ley.

    Danuska: No se quita el antifaz en ningún momento, ni para tirar, ver su rostro más de uno busca.

    Yumey: Debe de dar un buen mamey.

    Paris: Linda chica colombiana, capturada en la barra por un miserable infelíz.:mad:

    Barbara: Como para acabar en su boca para que haga gárgara.Diablito

    Bueno, eso fue todo, noche sin mayor complicación a no ser que a un gorilón se le daba por espetar a la gente que no se quedara parado en los corredores, ¿Será que no quieren que uno esté al pendiente de qué chicas están en cada cuarto para evitar juguemos en el foro la alineación?
    Cojudos, más bien la alineación debería ser colgarla online por el administrador en el fan page de las cucardas, eso si sería un gol de media cancha; deberían agradecer más bien que nosotros publiquemos la alineación, eso genera vínculo con los clientes, terminamos haciendo el trabajo que ellos deberían brindar.
     
    Cacherman, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, JorgeL, buttmans y 10 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Primera vez, que existio la coincidencia que tenía pensando bajar a la kukys y tener antes de ir la alineación, y mis respetos a los manes que tienen la capacidad de memorizar los nombre y numeros de cuartos ( y esto que me precio de tener muy buena memoria, aparte me lo han dicho), tuve la oportunidad de conocer a varias que siempre habia leido en el foro. Antes de entrar desde mis aposentos, trate de memorizar la máxima cantidad de nombres y numeros de cuartos, con algun resultado.
    Algunas apreciaciones: la famosa Melissa, se que son gustos, pero para mi para el gato, nada que ver, esta en nada, y encima que tenga mal trato, paso. Me gusto la Gata Maylin (104), Jessy (aunque parece mayorcita), confirme que existe la colombiana sara del 127 (hice un rankankan aqui, que pense me habia dado otro nombre para despistar, que ya tengo alguna situación, ya contare); se quien es cory y su hermana, y efectivamente se nota lo de familia; y la duda que tenía de diana.
    Los manes que hacen su alineación, es de gran ayuda si es antes de las 12 u 11 de la noche, como en este caso.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ERES NUESTRO VOCERO DEL MOMENTO...



    Te doy toda la razón estimado cófrade, a la par tienes tambien mi felicitación por tu comentario que desde mi parecer te conviertes en el clamor de todos los que somos usuarios de las KKs. El chino que reemplaza a Hugo Shimabukuro y los demás administradores de Las Cucardas, deberían tener en cuenta el comentario de CACHERMAN. He dicho.

    Tambien me parece bueno, el formato y estilo de descripción que hace CACHERMAN sobre la alineación de las ruflas cucarderas.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola que tal, tengo entendido que el nombre de esa kine es Magaly.

    Por desgracia sobre esa kine Ambar no podría señalarte más que su descripción física, desconozco datos sobre su trato o performance en el catre, y hasta el momento tampoco manejo info sobre ella proveniente de otras fuentes (amigos, conocidos, etc).

    Siento no poder ayudarte, pero las cosas como son, si se algo sobre alguna flaca siempre lo digo, y si no lo sé pues ni modo, no puedo inventar nada ni vender humo.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página