¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo también si saben algo de Holly avisen
     
    interxxx, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A themexicanhabit le gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Qué saben de Perlita su anuncio ya no figura. También comentaron de Cyrene Siguen en el ruedo o no
     
    TRIPLE HHH, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo2016

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La última vez que me atendí con Perlita estaba chambeando en un depa por dos de mayo en san isidro, por un BCP. En cuanto a lo físico sigue bonita, sigue joven (26/28) pero en cuanto a su figura está recontra fitness, harto gimnasio. Lo malo es que está recontra sobrada, te hace esperar lo que le da la gana y lo mínimo que atraca es 200/250 soles dependiendo de su humor, y ya no hace especial... Ahún así, espero que vuelva para atorarla, sigue siendo una de las kines más bonitas del medio y la manyo fácil desde el 2007...:p
     
    manolo2016, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo2016

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, alguno sabe algo de la kine Fresita/Minna que anunciaba en kinestops y limasensual? la conocí en setiembre del año pasado y la dejé de ver en marzo aproximadamente. Era una chica delgada, trigueña clara con un ligero parecido a la presidenta de la república :p, usaba el número 983-232-172. Era medio temperamental a veces, pero daba un muy buen servicio. Dejo algunas imágenes para refrescar la memoria. ;) fresita4. yamile13. minna2.
     
    manolo2016, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo2016

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades! saben si sigue atendiendo Yassira/Fatima/Tiffany que atendía por la Paz???, comenzó en un depa frente a lo que era el sachún, luego se mudó a Pardo y finalmente a aviación donde chambeaba eventualmente. Nos vimos por fuera hasta el 2014...pero mi celu fue robado y no tenía configurada sincronización... ahí perdí su privado... adjunto fotitos por si es que alguien sabe algo de ella... era una chica muy alegre y te hacía sentir como su marido :D fatima_003. fatima_005. yassira001kg0. yassira003cb5. yassira0053wp. fatima_001.
     
    manolo2016, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    yassira!!!! yo me la comia entre el 2006 y el 2008 y no la vi mas, no sabia que siguiera en actividad hasta tan recientemente, que pena no haberlo sabido. era rica cholita blanca.

    segundo la mocion, quien sabe de ella?
     
    dic uatson, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    manolo2016

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena kine esa chiquilla, la conocí el 2006...cuando recién acababa de cumplir 18 añitos y ajustaba harto... el 2014, cuando la ví por última vez estaba bien entrada en carnes, voluptuosa pero no gorda... ya debe tener sus 28 años...

     
    manolo2016, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo2016

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    otra chiquilla que se hace extrañar es daniela/julieta/lolita/rafaela que empezó a chambear el 2008 en el recordado depa de percy gibson, por el superba. Era una chica blanca (de verdad, no trigueña ni clara, BLANCA tipo europea), menuda, bien bonita, parecía drew barrymore de joven. Era bien especial en su trato, pero si la tratabas con cariño se comportaba como si fueras su novio. Me atendí por última vez con ella en julio del 2013, estaba full fitness a diferencia de años anteriores que estaba medio llenita... si alguien sabe algo de ella avise... Adjunto fotitos para la memoria :D

    2g . 67242_foto2_123_455lo. lolita_002. rafa1. rafa4. 1g.
     
    manolo2016, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    manolo2016

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuanta nostalgia... ahora recordando a las kines más bonitas, está la muy recordada Muñeca, preciosa kine con los ojos más bellos que he visto en el mundo puteril... hermosos ojos verdes esmeralda, completamente naturales, bien reilona... era realmente delicioso vacearse viendo eso ojos y esa cara bonita...
    Adjunto fotitos pal recuerdo si es que algún cofrada sabe algo de ella :D


    muneca5mk8. muneca7ss0. 32794_2g_123_990lo. 75458_6g_122_400lo.
     

    Adjuntos:

    manolo2016, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    ¿Se acuerda de Cris? Ella atendía en Miraflores, pasó por varios depas, no la veo desde el 2013, más o menos.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    ByronFIIT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades tiempos aquellos que espero regresen algún día, Kines realmente bonitas y que no pasaban de 120 soles la hora y con el plus de que se hacían amigas de uno, cuantas disfrute así, aquellos viejos tiempos, todo tiempo pasado fue mejor.
     
    ByronFIIT, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Leopardo100980 les gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, nada con la legendaria holly no??? No hay info parece que se la trago la tierra, alguien que sepa algo???
     
    pamela2009, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Ya colgo las tangas, actualmente ya no anuncia, ahora tiene vida común y silvestre disfrutando de los dividendos que le resultaron de ser kine.
    Entiendo el interés de saber de esta kine, también me metí buenos polvos con ella, pero créeme hermano que si vuelve al ruedo se hará notar al toque.
    Si preguntas mi opinión te diría que es muy difícil que vuelva, así como muchas, echan vuelo para no volver por diversos motivos o se van a otro país, se buscan un marido hacendoso, hacen algún negocio, trabajan con buen salario, en fin etc... Hace un tiempo, no mas de un año, cuando ya estaba retirada del negocio (no anunciaba) la vi por un centro comercial con otra chica que no pude reconocer, tampoco me acerque, al menos con eso sabemos que esta viva aun JA!
     
    EL CABALLERO DORADO, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y pamela2009 les gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    La gran Samantha... kine q trbajaba por la avenida San Luis, tremenda puta q con su carita de caballito ye daba un servicio de lujo. Q tiempos y barato nomas. Como la extraño...

    [​IMG]
     
    maic, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    la extrañamos
    los buenos tiempos, buenos polvos por 70 u 80 soles. las putas han subido mas que la inflacion

     
    dic uatson, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Concuerdo con Ud. cofrade, que tiempos aquellos, kines bonitas, jovencitas, buen servicio (ass incluido Diablito), ubicadas en buenas zonas, con cuartos decentes y lo mejorcito a buen precio :cool: como extraño la casita de alcedo, cuna de kines históricas: Daniela, Keysi, Patty, Mafer, etc, te hacías su cliente y después su pata y la sacabas por fuera y te metías señores polvos. las kines de ahora, te cobran el doble solo por un quickly, muy pocas dan buen servicio y realmente son puro Photoshop :(
    la culpa la tenemos nosotros por darles tanto sajiro y pagar caprichos, el nivel esta cada vez mas bajo en servicio y físico, y los precios cada vez mas altos, ahora pagas por una kine económica lo que antes pagabas por una kine de buen level :mad:[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
     
    buttmans, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    ByronFIIT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade la casita de Alcedo por allí conoci bien a la chata Anita, a Perlita, a Lucy, también conocí a una que hasta ahora sigue pero ya tiene varios hijos y sé que si kinea su verdadero nombre es Roxana el de batalla no lo recuerdo, se independizó estaba en agencia, luego por surco caminos del inca, luego a lince, luego solo salidas hasta hoy en día pero ya no es ni la sombra de lo que fue años atrás.
     
    ByronFIIT, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Farsi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yp solia ir a un antro mque quedaba por la av. aramburu, la madame era mi pata y me ponia a las chicas, ella comenzo o la conoci en la casita de Ordoñez, que buenas kines. ahi habia una flaquita que se hacia llamar ESTRELLITA, se hixo famosa que rica que era, por ahi tengo alguna foto de ella vere como la cuelgo, fue una amateur que nduro un año pero hasta cola le hacia los cofrades, tiempos aquellos.
     
    El Farsi, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, de casualidad alguien sabe algo de una kine que atendia en el Hotel Grimalni en la Avenida Arequipa, al costado del hotel San Blas. Bueno esta kine se hacia llamar darling anunciaba en adp, tenia un culote obviamente con ayuda del cirujano y era de cara simpatica. Tenia unas nalgas que parecian dos pelotas de futbol. Atendia en el año 2012 si mal no recuerdo, alguien tiene un dato por ahi. Se agradece de antemano
     
    pamela2009, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepito Dibu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    que recuerdos de Carla del Aristo... nadie supo mas de ella???
     
    Pepito Dibu, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página