¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

IRINA/ KT/968-735-316/ Señorita universitaria

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eddy Vedder

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Pfv alguien se haya atendido con esta flakita que se ve bien rica!
     
    Eddy Vedder, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Por 130 media hora es una muy buena opción. Tiene depa caleta en SB. Se maneja un buen cuerpo, firme, cero grasa y muy buen culito, carnoso y cachetón. Es bajita, de cara masomenos, depende de cada uno, pero no asusta para nada. Su trato es bueno, la 1ra vez tal vez un poco distante, pero la segunda fue de pareja total. Recomendable
     
    Matias Balarezzo Andretti, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Vi las fotos de esta kine y algún comentario por allí y me entusiasme en ir en su búsqueda luego del contacto de rigor. Me recibió con bikini y si bien es cierto no me gustó de cara estaba bien de cuerpo aunque demasiado flaca para mi gusto. En mi caso las prefiero más cuerponas, pero por algún comentario positivo que leí de ella decidí quedarme, pero en su caso hay puntos rescatables y otros no, por lo que revisen el rating para mejor apreciación:
    1.- Tipode Chica - Categoría: Es trigueña. No es tan cuerpona como se le puede ver en el anuncio, sino más flaca.
    2.-Edad: Me dijo 22, debe andar sobre 23/24.
    3.-Cara: En mi caso no me agradó. Con cara delgada, ojos medios rasgados y con labios ligeramente gruesos.
    4.-Talla: Baja, estará por los 1.55mt por lo menos.
    5.- Senos: Senos medianos tirando para chicos con pezones marrones que se paran rico cuando los tratas, aunque no te da tiempo suficiente para hacerlo ya que se retira para que no sigas jugando con ellos por más delicado que lo hagas. Esto no me gustó.

    6.-Cintura / barriga: Delgada, propio de lo flaquita que es.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus bonitas caderas, y derrier, de acuerdo a contextura.
    8.- Piernas / pies: Igual, de acuerdo a su contextura; flacas. No se le ventan formaditas como en el anuncio.
    9.- Piel: Suave y es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en el tobillo de la pierna derecha.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores, aunque antes de iniciar la faena un pata la llamó y ella lo citó en media hora y cuando terminamos mientras yo me cambiaba ella entró al baño para asearse. Definitivamente no le dio tiempo de bañarse y no sé si así recibió al otro pata.
    12.- Fellatio: No me gustó, he tenido mejores. Siento que lo hizo por cumplir y por sólo un momento. No le dio su tiempo.

    13.-Papita: Peladita, no me dejó que la estimule manualmente. No usó lubricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Conversa poco. No pone mucho de su parte para que la pases bien. Rehúye a los picos, tanto que te voltea la cara.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Llegué aún cuando no me gustó su cara, al verla con su bikini me gustó su cuerpito, por eso me quedé. Me invitó a pasar, le pago y le pido el baño para asearme. Entro a la habitación. Me pide que me desvista y trato de abrazarla para estimular un poco el momento, cuando trato de besarla me voltea la cara y de frente me pideme eche en la cama. Allí ya sentí una lejanía por parte de ella y querer controlar la situación.
    Una vez echado y con el bóxer aún puesto, ella se me sienta encima y recién se quita el top y se echa ligeramente para que recién pueda besar sus senos, pero entre que me los pone en la cara y se retira, sólo por un ligero momento.
    Luego se incorpora en la cama y se quita la trusa y me quita el bóxer. Agarra su botella de alcohol y con las manos comienza a estimularlo. Una vez estimulado me pone el GB y el fellatio descrito.
    De allí se me monta encima y para que, comenzó a moverse bastante bien.
    Le pido se eche en la cama para un misionero y no me atracó, “mejor sigamos así” me terminó diciendo. Entonces le dije “ok, entonces en perrito” y me atracó.
    Definitivamente no quería que le buscara ni la cara ni los senos.
    Aquí lo disfruté mejor y ella aceptó bien las arremetidas, hasta que terminé por completo.
    En líneas generales pudo haber sido mejor, si ella hubiera puesto más de su parte.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en LS con fono
    968-735-316 y por el foro.
    20.- Precio: S/. 130 la ½, 200 la hora. Tomé la primera.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso no.

    22.-Local: Atiende en dpto. La habitación es cómoda, limpia, aunque la cama es chica y baño fuera de la habitación.
    23.-Volvería?: No lo creo. Si no tienes empatía con la kine desde la primera visita y su servicio no fue el esperado, difícilmente la conseguirás en la segunda.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0 rostro, 6.5 físico, 6.0 atención, 7.0 perfomance. 6.15 bien puesto.


    Hasta la próxima.

    Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mcjomo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página