Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El martes por la noche caí nuevamente por las Cucarachas, usualmente bajo los miércoles, pero como esta vez como había un feriado decidí adelantar la visita, a ver si también podía adelantar los deberes, pero no, terminó siendo una mala decisión. Me topé con una regular asistencia de parroquianos, que con el transcurso de las horas fue aumentando, aunque no en grandes proporciones; siendo martes esperaba encontrar una alineación parecida a un miércoles, por lo menos en lo que se refiere a las presencias importantes, pero no fue así lamentablemente, una figura importante brilló por su ausencia, y eso fue suficiente para malograr mi incursión, ya que las alternativas de recambio esta vez escasearon, bueno hablo en lo que se refiere a mi gusto personal. Hablando de cómo le fue a las flacas en general, quienes la hacen y quienes no, bueno, por ejemplo, piso por piso, en el primero pues la flaca del room 01 se lleva todos los honores, sin que ninguna otra pueda secundarla, o sea, abundancia de mosqueteras; en tanto que en el segundo, Lina figura entre las que destacaron, la mona Patty viene después, seguida luego por Ginette, Iris detrás de ellas, y paro de contar, las demás en su gran mayoría con una demanda a cuentagotas, y peor otras, mosqueteras totales. Bueno, caras conocidas varias, caras desconocidas algunas, honestamente ninguna que merezca destacarse, ausencias importantes por supuesto, una que otra fundamental, en fin, ahí les dejo la relación de kines que pude ver esa noche:

    PRIMER PISO


    ROOM 101: En encerrona all night, creo que nunca abrió mientras estuve, especulo con la presencia de Cereza en este cuarto dada la magnitud del encierro, pero bueno solo es eso, una mera especulación.
    ROOM 102: La enmascarada Danuzka, no muy solicitada, por ahí atendiendo de rato en rato…esta vez me interesó ver su rutina de baile,
    ROOM 103: La chata Nuria
    ROOM 104: Sasha, blanquiñosa de body regular, cada vez la veo más cachetona, hablo de la cara por si acaso.
    ROOM 105: La colocha Farid, ahora con vestido nuevo.
    ROOM 106: La china carona y cuerpona de anteriores oportunidades si no me equivoco, ahora luciendo más cachetona de cara y con más cuerpo.
    ROOM 107: Sonia, milf trigueña crespa de contextura gruesa, con letrero.
    ROOM 108: Selene, con poca demanda.
    ROOM 109: Cecilia, mona blancona de tremendas carnes, ya camino a milf, pataza de Analía, de rato en rato subía al 2do piso a lorear con ella.
    ROOM 110: La chata Zulema, con su mismo trapo negro de siempre.
    ROOM 111: Ambar, kine trigueña algo cuerpona, ya usual de este cuarto.
    ROOM 112: Bárbara la enmascarada, kine blancona de buen body, resalta sobretodo una llamativa cola, que sin ser de una dimensión exagerada me parece que es su principal atributo…antes paraba muy ocupada, de un tiempo a esta parte la veo más desocupada.
    ROOM 113: Roxy, kine trigueña de regular body, poco pecho pero cola en algo, no es federal pero tampoco atrae.
    ROOM 114: La colocha Diana, saliendo de su cuarto de rato en rato, para ir a lorear con sus comadres del 2do piso, por ejemplo Ornella.
    ROOM 115: Mía, kine trigueña de poco pecho y body regular nomás, cachetona como Greysi la hermana de Milena, luciendo vestido suelto.
    ROOM 116: Sabrina, siempre de la mano con su amiga del 2do piso, cotizando ahora una tarifa de 90 chekes ¡¡WTF!!
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña de buen body.
    ROOM 118: Marilyn (Nayeli ex-Conejas), con frío al parecer porque lució un traje que no mostraba nada de su anatomía, la veo más delgada.
    ROOM 119: La mona peliteñida Rachel.
    ROOM 120: No bajó Vannia por la ptmare, en su lugar estuvo Josefyn (Sandra ex-Conejas), kine trigueña de tremendo cuerpo, con su ya conocido traje que no deja casi nada a la imaginación, aún así se mosqueaba.
    ROOM 121: Jessica (Pamela ex-Conejas), como siempre más fuera de su cuarto que adentro.
    ROOM 122: No estuvo la mona María Jesús, en su lugar una kine de talla media y body ahí más o menos de la cintura para abajo, pero de face está en debe, la ví el miércoles pasado por el 2do piso, no me atrae para nada.
    ROOM 123: Ninguna conocida, solo una kine trigueña chaturri que no jalaba miradas,¡¡next!!
    ROOM 124: Rina (Canelí ex-Troka), ahora sí luciendo un bikini.
    ROOM 125: Azul, kine blancona alta de body regular, ya camino a milf, de lejos me pareció otra flaca, casi me webeo.
    Cuarto “A”: Marisol, morenita de cuerpo fino.
    ROOM 126: La chiki Michelle, histórica kine de este antro, blanquiñosa simpática de body light.
    ROOM 127: Paulina (Shantall ex-Conejas), cada vez la veo más nalgona, y ahora con nuevo nombre, “Shanara” o “Shanarama” o algo por el estilo, más raro el nombrecillo.
    ROOM 128: Sara, kine trigueña clara de body regular, no es federal, ahí más o menos de carabina, bonitos pechos eso sí, pero piernas delgadas.
    ROOM 129: Fernanda, mona de piernas largas, luciendo su microvestido negro, y echándose en la cama de espaldas para provocar a los parroquianos.
    ROOM 130: La kine chaturri blanconcita simpaticona de linda mirada, que ya he visto por aquí en semanas anteriores, tanto en el turno tubero como en el turno noche, reapareciendo después de un tiempo, ahora luciendo un vestido rojo ceñido.
    ROOM 131: La mona espigada Mafer.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: Lina, blanquiñosa simpática de buen body, estuvo encerrada casi todo el tiempo, apenas si se dejó ver un instante.
    ROOM 202: Dasha, kine trigueña de body light, de face no pasa nada, poco pecho, de la cintura para abajo tiene ahí sus formas, pero naaa, no es suficiente, no llama la atención.
    ROOM 203: La kine trigueña superculonaza Princesa.
    ROOM 204: La malcriada Katty, la de las contraportadas del Trome…siendo una malagracia de primera tiene buen cuerpo esta mereca, debo reconocerlo.
    ROOM 205: La kine chaturri trigueña cuerponcita que viene ocupando este cuarto desde hace algún tiempo.
    ROOM 206: Jessy, la veneca, kine de cabello corto y buen body, de carabina no desentona pero ya no parece tan joven, sobresale de su anatomía unos pechos de buen tamaño, atractivos a la vista, no es patona.
    ROOM 207: Mary, milf blanquiñosa de body regular, de talla media/baja, su vestido demarca un trasero pronunciado.
    ROOM 208: La colocha blanquiñosa, tetona y patona, que en las Conejas usaba el nick de Dayanna, y ocupaba por lo regular el cuarto 10.
    ROOM 209: Shary, morocha de buena talla, cabello lacio y body generoso en carnes, estuvo poco solicitada.
    ROOM 210: La colocha gordita Ornella, desocupada la mayor parte del tiempo.
    ROOM 211: No ví quien estuvo aquí.
    ROOM 212: Una kine blancona alta, de una contextura corporal bastante proporcionada, puxa se me fue su nombre.
    ROOM 213: La mona trigueña Andrea.
    ROOM 214: La charapa Rocío, con letrero nuevo.
    ROOM 215: La mona Melissa, con su clásico vestido ceñido, saliendo de su cuarto seguido, en busca de incautos, no tuvo mucho éxito en esta labor.
    ROOM 216: Una kine trigueña chaturri, media gordilla, no pasa nada, le doy un rotundo ¡¡next!!
    ROOM 217: Danna (Carolina ex-Conejas), la potra colocha del Conejero, delantera y retaguardia generosas, por ahí conversando con su coterránea Diana, ojalá no se contagie de las malas mañas de esta última.
    ROOM 218: Antuanette, deambulando por el 2do piso prácticamente todo el tiempo.
    ROOM 219: La mona culona Patty, estuvo mayormente encerrada, apenas si se le vio un instante.
    ROOM 220: La mona blanquiñosa patona Analía.
    ROOM 221: Evelyn, kine trigueña de regular body, de carabina no atrae, pero eso sí se maneja un buen rabo, su mejor atributo físico indudablemente.
    ROOM 222: La mona blanquiñosa de body light que en las Conejas usaba el nick de Paola, otra flaca que no jala miradas.
    ROOM 223: La kine trigueña de buen body amiga de Sabrina, de rato en rato bajaba al 1er piso para buscarla.
    ROOM 224: La mona blancona Rosalinda, saliendo de su room a la caza de clientes.
    ROOM 225: La crespita Cory, ex-gordita, ahora luciendo una figura relativamente moldeada, también estuvo paseándose por ambos niveles del local.
    ROOM 226: Dalila, la mif trigueña ya conocida, con letrero.
    ROOM 227: La patona Iris, desocupada por ratos.
    ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory, fija aquí desde hace tiempo.
    ROOM 229: Hillary, la amiga de Ginette, con poca demanda.
    ROOM 230: Ginette, bien solicitada por ratos.
    ROOM 231: La mona chinita Jumey (Yumey según letrero), luciendo cada vez más telaraña.
    ROOM 235: Una kine trigueña cuerpona alta, de cabello ensortijado, naaa no pasa nada.

    Entre las kines que estuvieron libres, sin cuarto, pude reconocer a Lauren y Syba, un par de caras por ahí que ya he visto en anteriores noches, un par de neras, y a las demás no las conozco, tampoco me interesa conocerlas porque no me llaman la atención. Dicho sea de paso los cuartos libres solo tuvieron una demanda de regular para abajo.

    Se presentaron varias rutinas de baile, por ahí se movieron Zuley, Mafer, Jessica, Paulina, Fernanda, Marisol, Danuzka, Rocío, Antuanette, entre otras; solo pude apreciar una que otra, pero tuve un particular interés en ver bailar a la enmascarada Danuzka, no se porqué, pero la ví y no me convenció, tiene por ahí movimientos interesantes, sensualones, pero lo malogra todo el hecho que no se desnude, no se saca ni el brasiere, al más puro estilo de la desaparecida Nena, ese aspecto le baja la calificación por completo.

    No me tocó apreciar incidentes ni abusos de parte de los gorilas de seguridad, una noche tranquila sin mayores aspavientos, por lo menos en el tiempo que estuve, y eso para un local como éste es ya decir bastante.

    En la zona vip no hubo una kine que se robara la atención; eso sí destaco una detalle a manera de curiosidad, me tocó ver por el 2do piso paseando al actor Renato Rossini, en compañía de un weberas, no creo que haya sido ningún clon, por ahí su pata estuvo pulseando a la mona Andrea, ¡¡a la mela, que tales gustitos!!, para su suerte no encontró parada en su puerta a la mona Melissa, si no hubiera caído creo, y de haber sido así de seguro hoy tendríamos un nuevo recluta quejándose por haber sido estafado por la mona.

    Bueno, en líneas generales, me fuí de cara bajando el martes, la alineación no me satisfizo para nada, no bajaron mis opciones principales, y las que encontré no me motivaban, salvo por ahí una excepción creo, pero igual decidí no arriesgar, y quien pagó pato fue la ardilla, ni modo ps, no había de otra.


    Reportó desde las Cucarachas Sex House, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese R.R. es kinerazo no creo que sea la primera vez que pisa Trenemann tambien ha visitado varios NC Top entre ellos uno ya cerrado de SI, en los saunas creo que el Gold o el Venice lo he visto alguna vez ya hace tiempo, a otro que vi en el Lions es al cantautor nacional J.A. el que hizo el video de su cancion mas popular y conocida con la ex-vedette y ex-guerrera K.D., entre otros...:cool:
     
    INVADER, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Una consulta si esta yendo la chatita Kimberly la de cerquillo
     
    ds4ever, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kimberlyn si esta yendo, los días mas probables q la encuentres son viernes y sábados porque tiene shows con benji, siempre la ubican en el piso2 con letrero.
     
    rocco69, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    donde puedo encontrar el topic de Kimberly...? ella tiene un tatuaje que le llega hasta en ano no?
     
    Graz, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    159
    La fresquita. la ultima.......

    El ultimo miercoles vi; a la famosa maria jose del trocadero o samantha de las conejas, la ecuatoriana tez clara y de bonito cuerpo. todo un bom bom

    Parece que empezara chambear en las cucas; estaba ubicada al fondo se podria decir en un cuarto al costado donde usualmente para laura la colocha.

    Para los fans de ella; ya esta nuevamente en accion; mas bien no se como se llama en la cucas:cool::confused:
     
    mylord, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saben si jessy vs a regresar?
     
    gdm21, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Para los cherokas que tienen cierta fama en el mundo de la farandula les resulta "seguro" ir a las Cucas porque saben que todos los parroquianos dejan sus celulares a la entrada del local y por lo tanto nunca saldrá una foto o video suyo kineando en las Cucas.
     
    Buscador, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Jueves 30
    Alineación Rápida 9:00 pm

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Danuska
    103 Nuria de rojo
    104 Rica La hembra
    10_ Selene
    112 Barbara
    12_ Jessica
    A Marisol
    129 Fernanda
    131 Mafer y La Bemba
    1__ Karen otra buena y nueva cara

    Ademas No Paloma, No Vannia, No Hellen, y nada bueno en sus cuartos, No Maricielo, No Naomi, No Sachy, No Zarela
    Tambien Valery al frente Melissa y MariaJesus Rica la condenada


    PISO 2

    201 Una Nueva
    202 No Ana
    203 No Sirena y NBA
    204 NBA Nada Bueno Amigo
    205 NBA
    206 La Milf Tibi... La única rescatable de ese pasillo con un traje sexy
    213 Andrea
    Ademas de Leona en su clasico cuarto
    227 Iris
    230 Yinnet en la zona Vip y Su vecina Cory
    Jumey en el cuarto de Lucia, No Lucia, No Belen
    No Josefin en su cuarto casi al frente al de Lucia

    Poca Gente y Pocas Kines Conocidas muchas NBA


    Saludos
     
    LordDPeru, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Ultimate Warrior, la kine del 212 no se llamaria Margaret, por si acaso?



     
    arlt1, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Y bueno, llegando a mitad del 2016, mis recomendadas en orden de calidad de atención son las siguientes. Obviamente es un ranking estrictamente personal

    5. Sachy
    4. Mitzy
    3. Jessy
    2. Lina
    1. Naomi

    Como verán, una lista bastante pequeña considerando que ya han pasado 6 meses, pero eso sí, la buena atención está garantizada.
     
    Cheroca, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    REPORTE [ 30/06/16] - LAS CUCARDAS -TURNO II
    Después de unos días fuera de Lima y sin copular, ya me sentía como un león vegetariano, así que sin pensarlo mucho ya estaba pagando mi entrada de s/35.00 a cambio los dos ticket, el azul de control interno y el amarillo de cortesía para un cuba libre o una gaseosa, también otro ticket como una especie de boleta blanco con la razón social impreso de la casa y un preservativo.

    Seguidamente la revisión manual, de manera general terminando en una tocadera de boloñas (que triste chamba)...

    PANORAMA INTERIOR:

    Siendo el inicio de la noche había pocos parroquianos y algunas kines iban llegando, la mayoría ya estaban instaladas en sus cuartos. sin perder mas tiempo empece a buscar algunas opciones para el folleteo.

    LINE UP - PRIMER NIVEL

    >N1-Danuska [la enmascarada], kine tubera de cabello corto bailo en traje negro, regular demanda
    >N1-Nuria, kine small en busca de clientes, baja demanda
    >N1-Marilyn [ex- conejita Nayeli], kine ecuatoriana, esta delgada en comparación a la temporada pasada, con esa contextura que tiene ahora ese tigre que tiene en la pierna debe parecer un gato a estas alturas JA! lo resaltante son sus ojos, baja demanda.
    >N1-Barbara [la enmascarada], para diferenciarla de la otra enmascarada es que esta kine lleva la cabellera larga, fichando.
    >N1-Marisol, kine morocha, siempre para en su cuarto A, ya es conocida de este local, baja demanda
    >N1-Mafer, Kine ecuatoriana delgada y trigueña en bikini, ya tiene todo un historial en este local, baja demanda
    >N1-Fernanda, kine ecuatoriana reconocida por sus micro vestidos, regular demanda
    >N1-Karen [ex-conejita] kine trujillana de buen servicio conocida por su galoncito de chica radiotops hace unos años, regular demanda.
    >N1-Shantall [ ex- chica dorada], kine ecuatoriana ya con un historial en un par de chongos, ahora con cabellera oscura y mas cuerpona, baja demanda.
    >N1-Maria Jesus, kine canelita, una yegua bien coqueta con la gente, quería que la coman, regular demanda.
    >N1-Michelle, kine histórica, musita de parroquianos veteranos, baja demanda.
    >N1-Ingrid, kine de baja estatura con vestido floreado, nivel poke, baja demanda


    LINE UP - SEGUNDO NIVEL

    >N2-Andrea [ex-conejita], no sabría decirles como se hace llamar, estaba con vestido verde, regular demanda.
    >N2-Katy [la malcriada], con varias publicaciones por cierto, fue una de las ultimas en alienar, baja demanda.
    >N2-Catalina, kine de buenas carnes, estuvo con un ropaje negro, casi todo el rato fuera de su cuarto en chisme con otras kines, baja demanda
    >N2-Karol, la novia de chuky por los pasillos buscando incautos, baja demanda.
    >N2-Rachell, kine ecuatoriana reconocible por su cabellera rubia, ya tiene varias temporadas en este local, baja demanda.
    >N2-Leona [la cariñosa], kine histórica de la selva , de buena atención, en encerrona.
    >N2-Dalila, kine xxl, parada fuera de su cuarto buscando clientes, baja demanda.
    >N2-Yumey, kine de rasgos asiático, baja demanda.
    >N2-Iris, kine morocha lo resaltante es su cola, sus piernas y su atención, alta demanda.
    >N2-Cory, kine de rulitos, baja demanda.
    >N2-Hillary, kine colombiana canelita con vestido, por un momento fichando con Guinette, regular demanda.
    >N2-Guinette [la ardilla], kine colombiana de buena atención, en esta temporada algo delgada pero con muchos lobos rondandola, alta demanda
    >N2-Graciela, kine ecuatoriana sin cuarto, deambulando por los corredores en busca de clientes, baja demanda.
    >N2- Rosalinda, kine voluptuosa sin cuarto buscando clientes, baja demanda.

    Pude apreciar a otras kines que no recuerdo el nombre entre otras desconocidas...

    Diablito EXPERIENCIA:
    Después de ver a todas las kines asistentes, tenia como primera opción a Guinette [la ardilla] o Hillary pero cuando me decidí por abordar a cualquiera de las dos se complico el asunto ya que estaban fichando con un parroquiano en vip, ni modo seguí mi camino en busca de otras mientras tanto el #230 estaba con lobos acechando.

    Ya luego vi a Guinette desocupada y la aborde, negociamos en la puerta y para adentro, se puso muy melosa y deseosa supongo que gracias a los tragos que ese parroquiano le invito, ese individuo la sazono bien para disfrutarla mejor, estando solos empezó a sobarse la cola en mi canario, luego una mamada cumplidora, nada sorprendente, después la empece a embestir, hicimos varias posiciones, en perro se ve bien esa flor, seguí dándole por la raya hasta que no aguante mas y me vine, me puse mi armadura y nos despedimos.

    Luego de recuperar energía empece mi búsqueda para el segundo round, quise comerla a Hillary pero estaba ocupada, así que en el primer nivel se me ocurrio entrar nuevamente después de un tiempo con Marisol, la ecuatoriana morena de colita agradable, estaba libre, la aborde y comenzamos con la matanza, acá si encontré una mamada decente con detalle, luego la empece a follar, cambiamos a varias pociones, colaboraba con las ideas hasta que termine.

    No puedo quejarme fueron dos opciones buenas de kines, para la próxima aplico a Hillary, ya no me sobro paciencia para esperarla...

    :mad2: OBSERVACIÓN:
    -Hubo bailes consecutivos de las kines en el tubo, también anunciaban a la banda rockera los cavernicolas,
    -Catalina casi se cae de culo en las escaleras.
    -Las kines resaltante de la noche con alta demanda que implica gente esperando en la puerta, Guinette ,Iris.
    ___________________________________________________________________________________
    Bueno compañeros eso seria algunos datos y observaciones del jueves en este nightclub de fantasía, los servicios los detallare mas adelante en el hilo correspondiente, saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, arte69, LordDPeru y 5 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Siendo fin de mes supuse que encontraría una buena alineación pero supuse mal, encontré algunas caras nuevas para mí pero no me llamaron la atención, al menos estaba quien era mi objetivo de la noche. Todo tranquilo en el tiempo que estuve pero si me llegó que uno de los inseguridad del primer piso estuviera todo el rato diciendo que no se podía estar parado cerca a las puertas, puedo comprenderlo si dicen que circulen cuando la gente se aglomera en algún punto e impide el paso pero cuando el corredor esta libre no entiendo para que joden, no entienden que uno está esperando para ver que habrá cuando se abra la puerta? En fin, lo visto por este servidor durante su incursión:

    Primer Piso:

    101 Cereza
    102 Danuzca
    103 Nuria
    104 Marilyn/Nayeli, la chica de los tatuajes
    105 Farid
    106 Una kine rubia con su plata, flaquita sin nada que resalte
    107 Miriam del turno tubero
    108 Selene
    112 Bárbara
    114 Diana
    115 Mia
    118 Mabel
    119 Valery, simpática pero se ve exageradamente artificial. Estuvo con una especie de pareo.
    121 Una minikine rubia o castaña clara de rostro algo cuadrado, top negro y mini rosada. Con ella me atendí hace un tiempo pero no recuerdo su nombre y no tenía ganas de preguntar.
    122 María Jesús.
    123 – 125. Desconocidas sin mayor gracia
    126 Michelle
    127 Paulina
    128 una colocha de vestido negro
    129 Fernanda
    130 Melissa, la estafadora con vestido azul. Mientras estaba sentado en los sillones del primer piso se me dio por tomar el tiempo de atención de esta kine, vi como un parroquiano entró a su cuarto, se apaga la luz y esta se enciende a los 6 minutos y él sale a los 10 minutos, como lo habrá tratado al pobre. Otros que cayeron en sus redes duraron apenas un poco más pero en ningún caso vi que salieran con rostro de satisfacción.
    131 Mafer

    Segundo Piso:

    201 Lina
    202 o 203 Princesa? Solo llegue a ver a alguien de buen tamaño con vestido entre amarillo o verde fosforescente.
    204 Ivonne
    206 Tibisay
    207 Chata milf creo que colocha de vestido rojo con bolitas blancas.
    208 o 209 Catalina
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Jessy, la veneca que siempre para con shorcitos
    218 Rachel
    219 Una kine de lentes con vestido negro. Bueno hubo 2 más con vestido negro y lentes dando vueltas.
    220 Analia
    222 Una kine con un look medio dark
    223 Cory
    226 Dalila
    227 Iris
    228 La hermana de Cory
    229 Hillary. La amiga de Ginette.
    230 Ginette
    231 Yumey
    También vi a Rosalinda paseando un rato y luego desapareció. También estuvo Graciela creo que sin cuarto porque la veía dando vueltas por todos lados, lo mismo que Carol (la novia de Chucky). Había una kine de vestido azul que estuvo buen rato sentada en la barra del primer piso y luego la vi parada cerca de la barra del segundo, de cara tiene un aire a Valery, le pregunte cuánto su servicio y me dijo 120! Quién es esta alucinada?
     
    Ecchi Sennin, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, JorgeL, LordDPeru y 7 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    2.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    leyendo su lista en realidad hay poco que se podría rescatar, claro cada uno con su opinión y sus gustos yo recomendaría las siguientes en el primer turno y segundo:

    LAURA_ (EXCELENTE FLACA)
    GERALDINE_ ( BUENA ATENCION)
    IVONNE_ (LA ROMPEPIEZA )
    MELINA_ (ANAL ADICTA)
    TURNO NOCHE
    IRIS
    LEONA
    EVELIN

    SALUDOS..
     
    pizarron1206, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, MANIGOLDO y 2 otros les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta es mi humilde opinión sobre este tema

    turno mañana:
    Mitzi ( kine de batan gigantesco )
    laura ( muy nieta atención de esta yegua )
    geraldine ( nació para el cache )

    turno noche:
    leona ( kine recontra complaciente y cariñosa )
    rocio ( te puede chupara hasta los dedos de los pies )
    cory ( chata, crespita se deja hacer todo )
    Rosalinda ( súper sensual y complaciente )

    saludos
     
    lokuas, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, JorgeL, Ecchi Sennin y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Corroborando con los 3 cofras qe dieron su opinion personal sobre mejores atenciones diría qe Leona, Jessy y Laura son buenas kines tanto fisicamente como cacherilmente jaja y un plus a mi opinion sería Barbara la enmascarada qe tb si la sabes sobrellevar y tratar como una dama ligeramente tb tienes un polvo de bueno a excelente.
     
    Ditya Ra, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra the ultimate warrior tu q eres un conocedor de bandidas a ver si xfavor me das algo de info de esta AMBAR del 111 parece una buena opcion ... pedi info pero ningun cofra accede a mi pedido .. gracias d antemano y saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Me uno a las opiniones de los top 5 de medio año, según mis atenciones en este período mi ranking de mejores atenciones es:

    1. Marita (No esta actualmente). De muy buena atención, es bastante entregada y cobra lo justo, bien ganado el apelativo de "la sabrocita"
    2. Jessy. De muy buena atención, bastante entregada y algo loquilla en el buen sentido, si te haces su cliente mayores beneficios.
    3. Loredana (Hace tiempo no la veo). Buena atención, muy colaboradora.
    4. Leona. Que puedo decir, fogoza como buena hija de nuestra selva.
    5. Paloma (asistencia irregular). Ya pasaron sus mejores épocas pero aun da batalla.
     
    Ecchi Sennin, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y rocco69 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Solo para Reflexionar:
    Bueno ya sabemos que flacas acudieron, su regularidad y cuales nunca aparecieron
    Me parece que existe ya una regla del mínimo de tiempo que debe asistir una chica para luego ser elegida y finalista de Lo Mejor 2016; que se debe ampliar
    Porque no entraría Sirena o Britany en esta Lista? porque según reportes acudieron.

    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    2.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    pizarron1206, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página