Halls...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por markz129, 29 Jun 2016.

    markz129

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Tengo una amiguita del trabajo bien foxy y de arranque, hemos qdado que en cuanto su firme se interne en mina, le dare como bombo en fiesta. Lo que me ha dicho esq me dara la mamada de mi vida y con un halls (caramelo)..
    Recurro ha tan distinguido foro tanto varones como mujeres para que me comenten esa experiencia.
    Saludos..
     
    markz129, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Una experiencia refrescante sin duda alguna, me lo han hecho y yo lo he hecho de ese modo. Es una buena experiencia, lo recordarás.
     
    EL URBANO, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    es irónico..mientras una vez estaba comiendo halls y le hice la sopa a una amiga bien rica...con ganas se lo hice...pero de ahi me dijo que el contacto con el halls le ardía .... q raro que para un hombre sea rico..particularmente solo me pusieron chocolates en la pieza y me la chuparon jjajaaja
     
    calin205, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fabulosa sensacion cofrade, algo superior a sentir la mamada luego de que la flaca se ha pasado alguna pasta dental en la boca. Provecho.
     
    El Azote de Dios, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    probablemente sea por que la mucosa vaginal sea demasiado sensible y siente el ardor, es preferible dado que es más expuesta evitar realizar sexo oral con halls, pero eso es solo una suposición ya que los umbrales de dolor y placer son de cada quien.
     
    Icelos230680, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Riquísima sensación, pero un toque peligroso. Una, porque para que se sienta el efecto Halls, el oral tiene que ser "a pelo" y, otra, porque podría suceder que... mejor les cuento:

    Hace relativamente pocos años (unos tres o cuatro) quedé con una trampita que me dejaría terminar en su boca. La flaca era recontra asquienta y, aunque ya desde hacía tiempo me hacía el oral a pelo, nunca me había dejado terminar en su boca ni, mucho menos, se había tomado mi semen. Ese día, primero quiso zafarse del compromiso y ponerme el condón para pasar al coito antes que terminara y, cuando la presioné para que cumpliera con lo ofrecido, se puso un Halls en la boca antes de continuar... Al principio todo iba bien, mejor que nunca, la sensación era alucinante, riquísima a pesar de me la chupaba muy mal y con mucho nerviosismo anticipando mi eyaculación, hasta que sentí un dolor como si me mordiera la cabeza del pene y solté un ¡Ay!... Ella se sacó mi pene de la boca y ambos pudimos ver cómo una redonda y brillante gota de sangre aparecía y crecía en pleno costado de la cabeza de mi pene, apenas a medio centímetro de la punta.

    ¿Qué había pasado? Pues en su afán por llenarse la boca con el jugo del Halls, antes de que saliera mi leche, había mascado el caramenlo para romperlo y que se disolviera más rápido... y el filo cortante de uno de los pedazos me había producido un pequeñísimo corte en el glande.

    Lo que pasó después es una prueba de hasta qué grado la arrechura nos puede llevar a la estupidez, incluso a los más experimentados puteros. La flaca se deshizo en perdones, escupió el caramelo y procedió a lamer la sangre de la herida hasta parar el sangrado... ¡y yo se lo permití! Luego me dijo, muy campante, "¿Ya ves? Mi saliva es curativa" y continuó chupándomela, ahora sí con ganas, hasta sacarme toda la leche que yo, en castigo, la obligué a tragarse sin dejarla escupirla.

    Bueno, han pasado ya unos años y mis chequeos anuales siguen dando negativo al VIH... pero no es algo que yo recomiende a nadie, especialmente por la angustia mental de esperar tres meses para el primer resultado.

    Desde esa vez y hasta el día en que que "terminamos", repetimos la experiencia del Halls muchas muchas veces, incluso si no era mi intención terminar en su boca, pero siempre le advertía severamente: "¡Mucho cuidado y no vayas a romper el caramelo...!!!" Y cuando terminaba en su boca, era todo un espectáculo verla jugar con todo mi semen en la boca, mezclándolo con el Halls antes de tragárselo... ¡Ahhh...!!! ¡Ya me están dando ganas de hacerlo otra vez!

    Pero lo cierto es que, desde que terminé con esa flaca, no lo he vuelto a hacer. Y eso porque no he vuelto a tener otra trampita y porque, con una kine, no me arriesgo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ANGELITO 33 y Troyano69 les gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No hagan cojudeces...alguna vez se echaron Vic Vaporub en el algún lugar del cuerpo y luego por casualidad se agarraron la pichula?
    Yo si y cada vez que me acuerdo me vuelve a arder :(
     
    Calé, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Yo si he usado el Halls Eva eso oral pero lo humedecia y con el dedo le frotaba el halls en diferentes parte de su vagina y todo lo contrario a un comentario anterior... No me dijo que sintiera dolor o ardor... Tampoco una sensación "waooo" pero la frescura y los juegos con los dedos si le dieron placer... En mi caso nunca me han hecho oral con eso... Tampoco soy muy fanático que me la chupen excepto en un 69 Xq más que concentrarme en la chupada me centro en sadiquearme con el anillo que tengo cerca a la cara...
     
    enomine, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Deberían de probar con LISTERINE ufssss buenazo para ambos y antes existía las laminas de listerine con eso aun mejor. Hagan la prueba.

    Saludos.
     
    erikio2001, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡ JA JA JA JA JA ! ! ! ! !

    Vick Vaporub. No te pases. Ya sólo falta que pruebes con Bengay Gel JA JA JA JA JA JA

    Pero el Halls es otra cosa. En general, si te lo puedes meter a la boca sin problema, tampoco le va a hacer daño a tu pene. Yo he probado con Chocolate (caliente, de beber), con vino, con cerveza helada, con manjarblanco, con mermelada, con helado... y con Halls. Sólo tengan cuidado de no cortarse ja ja ja ja ja.

    Diablito.
     
    Darth Plagueis, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Chocolate caliente??? jajaja no seas pendejo Darty!! quien se pone chocolate caliente en la guasamandrapa?
     
    goodfella, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Una flaca (no kine) que me comía en mi juventud era fanática de remojarme el pájaro en, o rociarlo con, un huevo de distintas comidas/bebidas... mermeladas, manjarblanco, fosch, cerveza, vino... y chocolate también. Obvio que no caliente caliente (yo era joven pero no cojudo ja ja ja ja) sino apenas tibio, cuando dije "Chocolate (caliente, de beber)" lo que quise decir es que no me refería al chocolate duro sino a la bebida. lamento la confusión.

    Por cierto, yo también le echaba lo mismo en las tetas, en el ombligo y en la cuca y luego... pues nos "comíamos" mutuamente. Es una forma de fetichismo llamada "Sploshing" pero no era un fetiche mío sino de ella. Aunque no puedo negar que yo también lo disfrutaba.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ANGELITO 33, Icelos230680 y goodfella les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buenas experiencias maestro
    Saludos
     
    Icelos230680, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    imaginense si uso MENTOL CHINO.... jajajajajaja
     
    Troyano69, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    la lesión crónica podría ser tal que luego del dolor, no llegarías a sentir placer
    o lo peor que asociado a tu orgasmo puede darte dolor... le llaman alodinia creo
    que es sino todo lo que normalmente no produce dolor bajo ciertas condiciones lo dará
    Saludos
     
    Icelos230680, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    p2p

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Jaja bueno de mi parte me lo han hecho un par de veces, con y sin preservativo. Sin preservativo se siente más rico aunque, en general muy buena experiencia.
    Recomiendo que sean los halls Negros porque los Azules no refrescan mucho que digamos.

    Saludos.
     
    p2p, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si me lo han hecho, pero tiene que ser sin preservativo para que disfrutes la experiencia a pleno.
     
    MisterioLima, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Es que amigo al realizar el cunilingus Recuerda que expones la lengua embadurnada en mentol a toda la mucosa vaginal la mucosa vaginal es bastante sensible tanto como la de la boca o mucho más entonces prácticamente ese mentol que genera cierta sensación de ardencia A ella le va a dar mucho más que lo que por ejemplo Generalmente un halls negro arde en la boca por eso es que es así en cambio Ellas tienen contacto con el glande contacto con el tronco con la bolas y salgo que sea una mucosa abierta al general daño la mucosa es digamos la entrada de la vagina hasta dentro pero por ejemplo si con Jalisco al estimular el clítoris con la lengua los labios mayores sin entrar sin pasar el introito la entrada no hay problema
     
    Icelos230680, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PeruCachero

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Halls son huevadas, nunca necesite de esa huevada que usan ahora mucho a punta de lenguasos cuantas veces hice llegar a varias flacas caletas, no kines!

    En algunas hasta llegaban continuamente dependiendo de la calentura del momento.
     
    PeruCachero, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A mi me causa frío y me baja , prefiero así nomas
     
    RobThomas, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página